SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De nuevo a ganar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime23/10/2010, 11:32 pm

si quieres opinar de algo que es verdad epro tu dices que es mentira...perfecto colega
sigue asi y te pareceras MUCHO al danielson....
prjncipalmente estos sitios sirven para parecernos a los luchadores,y yo me parezco a Evans en mis promos y eddie es clavado a Edwars en las suyas....pero tu,me temo tio que no te pareces a Danielson..a mi me recuerdas a Misterio XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime23/10/2010, 11:44 pm

Mira ``colega´´sigo diciendo k es tu opinion,tu tienes la tuya y yo la mia.es un hecho,las personas tienen varias opiniones y no siempre tu tienes k tener la razon de todo,gran evans.de verdad cuanto chulo,defiendes a eddie pork es tu amiguito y tu tambien eres clavadito a evans se nota.
Mira que esta promo es para comentar.ya as comentado,te la he acepta,he puesto mi opinion y fuera.no kiero aguantar tu pataletas y tus chulerias.

opinion=Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Es decir,k una opinion no es decir la verdad sobre algo,por eso lo llaman opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime23/10/2010, 11:45 pm

Entonces mysterio seria un PUTO JOBBER porque no es ni la minima parte de rey .Rolling Eyes. ¿favores?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime23/10/2010, 11:53 pm

¡Hey! A mi no me defiende nadie yo solo di mi opinion, si no te gusta pues me alegro nunca más volveré a comentar tus promos.Macho Evans que solo es una opnion si el cree que se parece a Danielson pues muy bien, dejad de hacer tanta polemica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime24/10/2010, 12:06 am

vale vale..pues anda
''buena promo..sigue asi y llegaras lejos Wink ''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime24/10/2010, 12:32 am

Eddie no he dicho ni que me gustase ni que no.Me gusta que comenteis pero k luego venga el evans a decir k es el mejor pues me jode.Evans nunca a comentado una promo mia y cuando dices tu(eddie)algo pues el salta...casualidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime24/10/2010, 1:13 am

la promo me gusto mas que nada la primera parte la segunda esta bien pero la senti no tan completa como la primera Smile pero en total la promo es muy buena, me alegra que te sirviera el gif para la entrevista y suerte en tu lucha

una cosa mas la estetica es buena pero puede ser mejor:) y realmente me gusta como manejas a danielson me recuerda a algunas etapas de el en ROH

bueno mucha suerte saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime24/10/2010, 3:11 am

Bryan Danielson escribió:
Eddie no he dicho ni que me gustase ni que no.Me gusta que comenteis pero k luego venga el evans a decir k es el mejor pues me jode.Evans nunca a comentado una promo mia y cuando dices tu(eddie)algo pues el salta...casualidad...

en general no comento ninguna promo pero hay momentos donde si alguien dice la verdad..hay que apoyarle
pero descuida que no volvere a postear en ninguna de tus promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime24/10/2010, 3:40 am

Pues mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime24/10/2010, 1:05 pm

buena promo men,lo tendra dificil rey para hacerse con la victoria,por algo eres el campeopn de owv;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo a ganar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo a ganar   De nuevo a ganar - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo a ganar
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo Equipo, vamos a ganar
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Es mi tiempo de ganar...
» Daniel 'NO!' vas a ganar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.