SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo Equipo, vamos a ganar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un nuevo Equipo, vamos a ganar Empty
MensajeTema: Un nuevo Equipo, vamos a ganar   Un nuevo Equipo, vamos a ganar I_icon_minitime22/10/2009, 6:21 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
Un nuevo Equipo, vamos a ganar 262vdvn


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Layla aparece en la entrada con una sonrisa en su rostro y el publico estalla emocionado, ella trae consigo un microfono en una mano y una gorra en la otra, camina tranquilamente y muy animada con las manos levantadas mientras camina hacia el ring sin borrar esa hermosa sonrisa de su rostro la cual la hace ver mas hermosa aun
Un nuevo Equipo, vamos a ganar Ndle00

La hermosa Layla continua bajando y muy emocionada comienza a correr saludando a sus fanaticos que tiene cerca hasta llegar casi al final de la rampa, ahi se detiene y con una gran sonrisa levanta los brazos para despues tomar la gorra que traia consigo y autrografiarla, parece que esta noche habra un afortunado fan que podra hacerse con el autografo de la mas hermosa y elegante diva
Un nuevo Equipo, vamos a ganar 2llm4aq

Luego de haber autografiado la gorra, la hermosa Layla la lanza hacia el publico quienes se pelean por poder tener en sus manos tan preciada firma, luego de ese regalo para sus fanaticos ella sigue su camino con esa bella sonrisa en su rostro y el microfono en su mano, camina a un lado del ring mientras saluda a sus fans
Un nuevo Equipo, vamos a ganar 2yyxhxz

Layla continua paseandose por el ring tomandose el tiempo para saludar a sus fanaticos quienes estan muy contentos por poder tener a la hermosa diva tan cerca, ella luce radiante y llena de energia, el publico no deja de ovacionarla gritando su nombre lo cual le da mucho gusto y se los agradece posando para ellos y esto solo causan mas aplausos y gritos de apoyo hacia ella
Un nuevo Equipo, vamos a ganar Zyiw6f

La hermosa chica de Inglaterra entra al ring y se sube en la primer cuerda posando para su publico quienes no dejan de gritar su nombre y la camara enfoca hacia el publico mostrando varios carteles que muestran ese apoyo incondicional que tienen los fanaticos de Layla por ella, mientras continua posando el presentador comienza a hacer su trabajo
Un nuevo Equipo, vamos a ganar Swsdw2


Presentador: Desde Londres Inglaterra, esta aqui con nosotros una gran diva, la numero uno, la que tiene mas clase, mas estilo, mas fuerza y porsupuesto mas cerebro, es la unica e incomparable... Laaaaaaaaaaaaylaaa Eeeeel!

Al terminar la presentacion la camara enfoca al publico quienes aplauden fuertemente a la hermosa Layla quien se baja de las cuerdas y camina hasta el centro del ring con su microfono en mano y se queda ahi posando para su publico quienes tienen muy buen gusto ya que apoyan incondicionalmente a la bella Layla
Un nuevo Equipo, vamos a ganar 1zcemuv


Sonríe divertida al público, y les avienta un beso, algo que a todos los deja sorprendidos, pero de todos modos aplaudieron, Layla miro a la cámara curiosa.

Un nuevo Equipo, vamos a ganar Laaylamic4

Mis queridos fans, se que están curiosos al verme aquí parada, saben que no vengo en vano, que estoy aquí para decir y enfrentarme, si eso es lo que piensan…. Están en lo correcto *El publico ríe divertido mientras Layla al mismo tiempo también lo hace* Vamos a jugar un juego, este se llama “La escuelita” Obviamente yo soy la maestra*El publico se queda callado sin saber que esta haciendo, pero ella parece estar muy segura de lo que esta haciendo y da vueltas en el ring* Y mis alumnas serán Victoria y Candice… se que lo que se están preguntando ¿Por qué a la escuelita? ¿Por qué juego un juego?, bueno en primer lugar la escuela esta en contra de la ignorancia y mediocridad. Las niñas aprenden jugando ¿No es así? *Ríe divertida esto hace que algunos fans de las veteranas empiecen a abuchear*

Un nuevo Equipo, vamos a ganar Laaylamic6

Vamos querido público no empiecen, la clase comienza… Ahora, Bueno ahora señorita Candice, para poner las cosas mas claras por que lo necesitas, si hablamos de una pelea tienes que poner atención y no andar bobeando en otro lado, como siempre lo haces, si tu perdiste es por tonta, asi que no empieces con tus tonterías de “Atacaron por la espalda” Aquí no vienes a chillar con el publico, aquí es lucha libre, llevas mucho tiempo aquí como para saberlo, sabes que aquí no existen las reglas, no te excuses ni te hagas la victima, te vez patética intentando quedar bien frente a la cámara. Ahora eso de ser el “Doble de temible” Mira Candice temible tu no tienes nada, de hecho eres insignificante, la única que veo como rival es a Victoria tu solo te agregaste, supongo que para llamar la atención. *Encoge los hombros* Mira aquí no es de llenar de miedo al rival, la lucha libre se trata de vencer al otro, no se por que se empeñan ustedes dos a intimidarnos a nosotras pero espero que noten que no pueden hacerlo.

El publico empieza a aplaudir y al mismo tiempo a abuchear, algo que hizo que Layla sonriera, tanto de burla hacia los que abucheaban como de emoción a los que le apoyaban. Ella comenzó a dar vueltas esperando que el publico se calmara, después de unos segundos guardaron silencio.

Un nuevo Equipo, vamos a ganar Laaylamic1

*Voltea los ojos y empieza a hablar con tono de enfado* pero nunca hace falta eso de sentirse la gran cosa por el lugar en donde estas *Sonríe irónicamente* te diré que no estas ahí por meritos, si no por que tu misma lo dijiste, estuviste mucho tiempo y di las cosas como son, NUNCA hubo equipos que las enfrentaran, por eso tienen ese titulo. Candice estas sumamente reprobada, por que mira querida me tienes harta con lo de tu tag, *Coloca sus dos dedos en la cien dando pequeños circulitos, haciendo ver que le dolía la cabeza* no ganas nada con repetirlo tanto, espero que entiendas en que posición estas para hablar como arpía, el futuro es incierto y no eres una adivina, es cierto habíamos dicho que no teníamos una alianza pero ahora damas y caballeros LES PRESENTO A MI COMPAÑERA DE EQUIPO, DE MI TAG, LA UNICA E INIGUALABLE MICHELLE MCCOOL *Layla señala la entrada mientras una hola de fans gritan emocionados esperando ver a la diva*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo Equipo, vamos a ganar Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Equipo, vamos a ganar   Un nuevo Equipo, vamos a ganar I_icon_minitime24/10/2009, 4:24 am

.:*Después de las palabras de Layla, los espectadores guardan silencio, segundos después… se van las luces y el público se emociona, se enciende el Tiratrón y el tema de entrada de Michelle McCool*:.

.:* ♥The Hot Teacher♥*:.

Un nuevo Equipo, vamos a ganar 21kwknrUn nuevo Equipo, vamos a ganar 21kwknrUn nuevo Equipo, vamos a ganar 21kwknrUn nuevo Equipo, vamos a ganar 21kwknrUn nuevo Equipo, vamos a ganar 21kwknrUn nuevo Equipo, vamos a ganar 21kwknrUn nuevo Equipo, vamos a ganar 21kwknrUn nuevo Equipo, vamos a ganar 21kwknrUn nuevo Equipo, vamos a ganar 21kwknr


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



.:*♫♥Not enough for me♥♫*:.
.:♫ You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotha open up your eyes and see. (Hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (Oh no)
♫:.

.:*Las camamas enfocan la rampa, se ve la hermosa diva a lo lejos, mostrando una gran y encantadora sonrisa mientras camina lentamente con sensualidad*:.

Un nuevo Equipo, vamos a ganar 2qsxdl1

.:♫ See, at first, I thought it was me.
The way you flip your attitude constantly.
But I think I finally figured it out,
That you’re the type of man I like to call a spout.
You turn off, turn on hot cold again.
But please, let me assure you that this is the end
of all the lonely nights and nothing but squeeze.
Because I think you forgot that your check is mean.
I never lost my touch; I just gave it to you.
But I woke up this morning with a different point of view.
Because I'm a woman, ha ha, those girls are petty.
You just ain't ready for this woman's rock steady.
Your not ready, no you’re not ready.
You not ready for this woman's rock steady.
♫:.

.:*El público se enciende, los caballeros gritan, la diva arranca suspiros a su paso, desciende por la rampa, contoneándose de un lado a otro, mirando de lado a lado a quienes corean su nombre*:.

Un nuevo Equipo, vamos a ganar 2ppj75w

.:♫ You’re not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotha open up your eyes and see. (hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (oh no)
♫:.

.:♫ See, you’re not prepared for love like this.
Because I'm with Pete, it's never hit or miss.
I hit the bulls eye dead center every time.
And each time I step out, head to toe, I'm a dime.
Whether it's stilettos with slacks or sweats with some flats.
When Pete comes through, I pass out heart attacks.
Like the emergency room, I'm the layest, I'm the layest.
I'm the layest on the scope.
Turn my ____ on, Zoom!
What? I know you like what you see.
Cause I'm a woman and I'm manicured perfectly.
My hair flowing side to side.
Yes it is all mines.
New shoe colors on my nails I don't get all wild.
I said my skins like toffee.
Got a killer smile.
I never dry up, I keep it pumping light.
You just ain't ready for this woman's rock steady.
Your not ready, no you’re not ready, uh uh.
♫:.
.:♫ You're not enough for me. (no, not enough)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotta open up your eyes and see. (yeah oh oh)
You're not enough for me. (Let me tell you why)
♫:.

*.::Comentaristas::.*
Un nuevo Equipo, vamos a ganar Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: WOW!!!! ¿Qué tenemos aquí? Mira eso, valla chica, está llena de sorpresas, tan solo mírala se ve aun más hermosa…
Michael Cole: Así es, sin duda alguna, Layla y Michelle te aseguro que serán un gran equipo y probablemente futuras campeonas por parejas.
Jerry Lawler: Estoy de acuerdo, veamos que sorpresas nos tienen estas maestras, “Hot teachers” en cuanto a mi opinión.
Michael Cole: De acuerdo compañero, veamos que tiene que decirnos Mich…
.:*Se dirige hacia el cuadrilátero sin dejar de sonreír*:.


.:♫ Now enough of this chorus let me tell you how I act.
Why when I step through, I give panic attacks.
You see, I'm always dressed, I stay fresh to death.
I'm frequently well groomed; I'm never a mess.
I say you won't see P getting loud in the streets.
Acting all ghetto with them cheap ass stilettos.
When their mink thaw over, I come through bolder.
With a crispy ass shirt and a clutch in my hand.
Wearing pants so fierce, you can't pronounce the brand.
Ah ha, Playing my part, standing next to my man.
I'm doing what, coach sign up on he speaks.
Even though at times I may disagree.
You do what? Tell him later, not the time nor the place.
Cause I'm a very lady like and know how to save face.
Stand in front of me Toledo; I got your back at before.
They sh__, that ain't me player, I got it all.
But evidently, the love is too heavy.
You just ain't ready for this woman's rock steady…
♫:.
*Michelle sube por la escalera metálica, al ring, enseguida coloca una de sus piernas sobre una de las cuerdas y le sonríe coquetamente al público*

Un nuevo Equipo, vamos a ganar 125gjtf

.:*Michelle se acerca a Layla mientras la mira con una sonrisa, se posiciona al centro del ring, hace una breve pausa, el publico continua eufórico ante la presencia de ambas Divas, gritan a coro ambos nombres: Layla!!! Michelle!!!, los fanáticos de Condice y Victoria las abuchean, a lo que McCool hace un gesto de indiferencia hacia ellos*:.

Un nuevo Equipo, vamos a ganar 2przrso

.:*Sin dejar de sonreír, dirige su mirada hacia su compañera, ambas se miran un momento, es el turno de Michelle de hablar, así que acerca el micrófono a sus labios, comienza a hablar con un tono entusiasta:*:.

Un nuevo Equipo, vamos a ganar 33ldm2r

.:Michelle: -Buenas noches público, como ya les dijo mi compañera, hoy vamos a jugar a la escuelita, como han visto, somos las maestras, y Candice y Victoria son las alumnas ok, así que comenzare por decirles las reglas de la escuela, niñas, les aconsejo tomar notas, saquen su cuaderno y escriban, ya que no creo que tengan el suficiente cerebro como para recordarlo, bien, comenzare, y como no pienso acatarme a sus reglas, tendré que hacer unas propias: Regla numero 1: Candice, esta va para ti, así que atenta: Nunca y por ninguna circunstancia deberás de subestimar a la maestra, las niñas bobas que tienen el ego inflado tienen 0…Regla numero 2: Si desobedeces a tu profesora, el castigo no solo te involucrara a ti, sino que también a tu compañera, así que piénsalo 2 veces antes de abrir tu boquita…Regla numero 3: Aceptaras la derrota, ya que nadie es perfecto, a demás de sus maestras ok, el castigo aumentara según la gravedad del asunto…asi que nada de irse a quejar con el público, ya que no quiero que piensen que soy una maestra mala, no, claro que no lo soy, solo en cuanto a excepciones con niñas desobedientes, que me hacen enojar…NO NIÑAS LLORONAS  .:*Ríe, mientras que sus fanáticos la acompañan, los seguidores de Victoria y Candice no dicen palabra alguna*:.

Un nuevo Equipo, vamos a ganar Mr3io0

.:Michelle: -Bueno, prosigo, regla numero 4: Un acuerdo, ya que los títulos de parejas llevan muchisimo tiempo en sus manitas, ya es justo que los defiendan contra un buen Tag ¿No es asi Layla? … .:*La mira y esta asiente con la cabeza*:. Bueno, no se vale decir que fue trampa ni que las atacaron por la espalda, ya están grandes y supongo que se pueden cuidar solas, y a demás, no usar sus argumentos de “superioridad” ante nosotras, ya que de validos no tienen nada, bueno, basta de la jovencita Candice, ahora vamos con Victoria: Vic, estamos de acuerdo que tu aprendizaje es mas rápido que el de tu compañerita, así que como has visto, no me desgastare diciendo tantas cosas, porque mis clases te aburren ¿Verdad? , lástima que no me importe, no he venido aquí a gustarles, así que no me interesan en lo mas mínimo sus opiniones acerca de mi “clase”, como el publico espera verlo, he venido a presentarles un nuevo comienzo y concepción de equipo no los aturdiremos una y otra y otra vez con la misma cantaleta absurda que salga de nuestras bocas porque no se nos ocurre nada mejor, como ustedes 2 comprenderán, bueno, chicas, solo piénsenlo, si ningún otro equipo se digno a retarlas es porque tal vez y solo tal vez les haya servido la intimidación, pero ya no mas, la historia no volvera a repetirse, al menos, no con nosotras.
.:*Michelle mira a Layla, las cámaras las enfocan a ambas mientras que después enfocan a los comentaristas*:.
*.::Comentaristas::.*
Un nuevo Equipo, vamos a ganar Cole%20and%20Lawler
Jerry Lawler: El “feudo” continua, y al parecer se vuelve cada vez más interesante, me pregunto que pasara ahora, como terminaran las cosa…
Michael Cole: Por lo que se puede ver, van por todo estas chicas, pienso que los campeonatos cambiaran de manos, vienen decididas, y muy seguras de si mismas.
Jerry Lawler: Si, eso fue lo que vimos, valla juego el que nos han puesto, mira que la idea es bastante buena, las “maestras” se han convertido en alumnas.
Michael Cole: Veamos que tienen que agregarnos…
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo Equipo, vamos a ganar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo a ganar
» mi nuevo compañero de equipo y mi victoria
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Vamos por Mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.