SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniel 'NO!' vas a ganar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Daniel 'NO!' vas a ganar Empty
MensajeTema: Daniel 'NO!' vas a ganar   Daniel 'NO!' vas a ganar I_icon_minitime29/6/2013, 5:13 pm

Mesa de Comentaristas

Daniel 'NO!' vas a ganar ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Y seguimos desde Smyrna, Georgia! A continuación, tenemos el combate que enfrentará al luchador de IMPACT Daniel Bryan con el recientemente coronado Contender al United States Championship, Evan 'Air' Bourne

»Jerry Lawler: Así es Michael. Sin duda Bourne sorprendió al mundo al proclamarse vencedor del Gauntlet Match en el pasado RAW celebrado en Memphis. Me informan que tenemos las imagenes en exclusiva de lo sucedido tras el combate, ¿qué te parece si les echamos un vistazo?, ¡adelante!

Daniel 'NO!' vas a ganar Logopequeoraw

[Aún con su tema introductorio sonando a todo volumen en el pabellón, Evan baja del ring de un salto tomandose del rostro y choca la mano de los fans que, aún coreando su nombre, se encuentran allí. El joven sigue andando dirección a stage cuando al ver la cámara sonríe y se dirige a ella]

Daniel 'NO!' vas a ganar MattSydalvsHallowicked-new6_zpsd8a81331Daniel 'NO!' vas a ganar MattSydalvsHallowicked-new7_zps8aa78d77

Evan Bourne -¡Lo hice, dije que lo haría, y lo hice!. -dice eufórico a cámara- ¡Contender al Campeonato de los Estados Unidos!. -alza la voz, emocionado- Buah, estoy...estoy flipando -rompe a reír- Road Dogg, disfruta lo que te queda como Campeón de los Estados Unidos, porque el 7 de Julio en Unbraked, ¡pienso darle a S-WWE el campeón que se merece! -señala a cámara sonriendo y se marcha-

[Tras las imagenes exclusivas de lo sucedido en Memphis, la imagen queda en negro, y comienza a sonar el tema introductorio de Evan Bourne, 'Born to win', ocupando las distintas pantallas del estadio el video introductorio del joven luchador, causando la locura generalizada entre los asistentes]

Daniel 'NO!' vas a ganar EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Daniel 'NO!' vas a ganar EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268
Daniel 'NO!' vas a ganar EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Daniel 'NO!' vas a ganar EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268

[Con el tema introductorio del de St.Louis sonando y el video introductorio ocupando todas las pantallas distribuidas por el estadio, en la plataforma los colores de la entrada del luchador de RAW comienzan a reflejarse, mientras que una animación a modo de tormenta eléctrica con el nombre de este de fondo ocupa la zona bajo la pantalla titánica. Los fans de Georgia poco a poco se incorporan de sus localidades para recibir al joven luchador que hace finalmente su aparición en público. Evan aparece en stage alzando el brazo y sonriendo como acostumbra, señalando a los distintos sectores del público con dos dedos alzados para después bajar los brazos y comenzar el descenso al ring. El luchador no deja de sonreír y vuelve a alzar sus brazos antes de llegar a una de las barreras del público, chocando la mano de los fans allí situados entre cánticos con su nombre como protagonista]

Daniel 'NO!' vas a ganar DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new0_zps3194fa87Daniel 'NO!' vas a ganar DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new1_zpsa95d0cbd

[En pantalla la anunciadora presenta la entrada del luchador, anunciandolo como el Contender al United States Championship lo que provoca un aumento de los aplausos. Mientras, Evan se dirige a la barrera del público situada al otro lado de la rampa y choca la mano de otros cuantos fans para volver a alzar el brazo. En pantalla aparecen varias pancartas de fans del joven luchador con mensajes como 'Evan Bourne #1 Fan' o 'Evan next USA Champion'. El volador emprende la carrera al ring y se introduce a este de forma acrobática pasando bajo la primera cuerda ante el asombro y aplausos de los presentes que ven al joven ir sonriendo a uno de los esquineros, al cual se sube y alza los brazos dando un grito causando un aumento aún mayor de los aplausos y silbidos]

Daniel 'NO!' vas a ganar DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new2_zps16b91d06Daniel 'NO!' vas a ganar DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new3_zps6c924038

[Con Evan en el esquinero, la cámara vuelve a centrarse en algunas de las pancartas con mensajes de apoyo al luchador, como 'SWWE = Simulación WE WANT EVAN'. Tras permanecer varios segundos en lo alto de las segundas cuerdas, el joven baja de un salto al tápiz y alza una vez mas su brazo hacia uno de los sectores del público para seguidamente alzar al otro envuelto en el calor del público, enfocando ahora la cámara a algunos de los fans mas jovenes. Transcurridos unos segundos, la imagen vuelve al ring y se ve a Evan dirigirse a otro sector del público mientras en la parte inferior de la pantalla, el mensaje de 'NEXT' indica una pausa publicitaria]

Daniel 'NO!' vas a ganar DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new4_zps1bd10398Daniel 'NO!' vas a ganar DrewMcntyrevsEvanBourneonSuperstars-new5_zps12a0cf88

[A la vuelta de publicidad, y aún entre cánticos de 'Evan' y con 'I was born to light the fire...' sonando en ese momento, se ve a Evan Bourne microfono en mano dispuesto a hablar al público de Georgia allí presente y al S-WWE Universe]

Daniel 'NO!' vas a ganar AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbcDaniel 'NO!' vas a ganar AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new1_zps0c10dcf0

Evan Bourne -What's up Georgia!?!? -dice alzando la voz, arrancando aplausos y silbidos del público- ¿Es cosa mía, o esta noche parece perfecta para patear algunos culos? -alza la voz una vez más- Ya decía yo... -rie ante la respuesta del público- Como ya todos sabreís, en el pasado show de RAW celebrado en Memphis, me proclamé Contender al United States Championship en la que fue sin duda alguna mi mejor y más especial noche desde que llegue aquí -el público rompe a aplaudir- Tras semanas de esfuerzo y dedicación, ví recompensado mi trabajo, y ya no solo al alzarme como Contender, sino también al alzarme victorioso sobre grandes competidores de la talla de Alex Shelley, quien fue sin duda un hueso duro de roer. -se aprecian reacciones mixtas al nombre de Shelley- Ahora mis miras estan puestas en el Campeón de los Estados Unidos, Road Dogg, ¿o debería decír Campeón fantasma de los Estados Unidos? -el público aplaude el hachazo y Evan mira a los lados- Campeón, si es que se le puede denominar así, al que enfrentaré, y ya no solo eso, si no que derrotaré, el 7 de Julio en Unbraked -los fans de Evan aplauden, y los escasos de Road silban- Pero, para el PPV aún queda, y no voy a darle a Road Dogg los minutos de gloria que por sí mismo no se gana compitiendo, como hacemos los demás. -niega ante los aplausos de los fans por su actitud más 'fuerte'- Por lo que permitirme que me centre en el motivo que me trae aquí esta noche: mi enfrentamiento con un conocido de todos vosotros y mio, Mr.Daniel Bryan -los fans de RAW abuchean al luchador de IMPACT- ¿O debería decir Mr. Daniel 'saco de boxeo' Bryan? -los fans del de St.Louis aplauden el nuevo dardazo- Hace tiempo dije que no era quien para juzgar a nadie más alla de lo que veía sobre el ring, bien su actitud, bien sus resultados, y lo que veo, bueno, lo que vemos, de Daniel Bryan, es alguien que semana a semana, show a show, sale ante vosotros, el S-WWE Universe, ante vosotros, fans de IMPACT, que estais bien aquí, bien en vuestras casas, y llena vuestras cabezas con sermones totalmente vacíos carentes de credibilidad alguna, y no porque yo lo diga, no, sino porque son dichos por alguién que no puede recordar su última victoria en esta empresa ni aunque lo intente -los fans de RAW se vienen arriba ante el repaso al de IMPACT- Poco nuevo puedo decir de alguién al que enfrente hace semanas en IMPACT, y que desde aquel entonces, ha seguido la misma senda que venia recorriendo, la de la derrota, la de caer semana sí semana también ante gente como CM Punk, Mike Bennett, Zack Ryder...y acabar empatando esta última semana con Wade Barrett. -la gente abuchea el nombre de Barrett- Dicen que una vez es casualidad, dos es coincidencia y tres es un patrón, ¿entonces las semanas qué Daniel Bryan lleva sin ganar un combate son una película de terror? -el público ríe- Está claro que el problema no radica en las habilidades de Daniel Bryan a la hora de subir a un cuadrilatero, no, sino en su actitud, la de alguién que no afronta la realidad y esquiva los hechos usando su combate en Unbraked como parche a todo lo sucedido, 'lucharé en el PPV y vosotros no, por lo que que mas da que todos me usen de felpudo para limpiarse los pies en el ring, lo parto' y yo me pregunto, ¿qué credibilidad puede tener alguién así de cara a obtener un título?, y ya no solo eso, ¿qué hará en caso de no ganar pasado el PPV? no me lo quiero ni imaginar -suspira negando- En fin, dicen que cada acción tiene una reacción, y está claro que las acciones de Daniel Bryan están teniendo reacción, y está noche, sobre este ring, las acciones de Daniel Bryan tendrán una nueva reacción cuando sea derrotado por el futuro Campeón de los Estados Unidos, Evan Bourne. Daniel Bryan, prepárate, porque 'NO!' vas a ganar -dice lentamente sonriendo, con tono burlón al decir 'NO!', ante un público venido totalmente arriba-

[Fin de Promo]


Última edición por Evan_Bourne el 29/6/2013, 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel 'NO!' vas a ganar Empty
MensajeTema: Re: Daniel 'NO!' vas a ganar   Daniel 'NO!' vas a ganar I_icon_minitime29/6/2013, 5:14 pm

Bueno, aquí mi promo semanal. He de decir que ni de lejos es mi mejor trabajo xD Bien por falta de inspiración, bien porque no tenia demasiado nuevo que decir de mi rival y deduzco que por la ausencia que vi este no promeará, asique ha sido todo un conjunto guapo xD Igualmente lo hice lo mejor que las circunstancias me permitierón. He dado una actitud un tanto mas dura a Evan de cara al PPV. Espero que guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel 'NO!' vas a ganar Empty
MensajeTema: Re: Daniel 'NO!' vas a ganar   Daniel 'NO!' vas a ganar I_icon_minitime29/6/2013, 5:47 pm

Gran trabajo Smile me ha parecido original ese pequeño "resumen" de después del combate. Luego ya en el ring te he visto directo, claro y diciendo lo suficiente para dejar a tu rival en un buen aprieto. Suerte aunque no se yo si te hará falta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel 'NO!' vas a ganar Empty
MensajeTema: Re: Daniel 'NO!' vas a ganar   Daniel 'NO!' vas a ganar I_icon_minitime29/6/2013, 5:50 pm

Jo, que maja mi peliroja xD Muchas gracias guapa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel 'NO!' vas a ganar Empty
MensajeTema: Re: Daniel 'NO!' vas a ganar   Daniel 'NO!' vas a ganar I_icon_minitime29/6/2013, 6:11 pm

Buena promo Evan. Me ha resultado curioso lo del cambio de estética, supongo que habrá sido por los atuendos de cada gif xD Se te ha notado más directo en esta que en otras promos como te decía Lita, menos adorable por decir así xD En cuanto los argumentos, pues bien, creo que has dicho lo que tenias que decir sin enrollarte demasiado, a ver si tú rival promea xD ¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel 'NO!' vas a ganar Empty
MensajeTema: Re: Daniel 'NO!' vas a ganar   Daniel 'NO!' vas a ganar I_icon_minitime29/6/2013, 9:58 pm

Si, hice ese cambio por los atuendos xD Gracias por pasarte y comentar Mick Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel 'NO!' vas a ganar Empty
MensajeTema: Re: Daniel 'NO!' vas a ganar   Daniel 'NO!' vas a ganar I_icon_minitime29/6/2013, 10:07 pm

Primero: Note que Jerry Lawler dice "vendedor del Gauntlet match" xDD

Ahora, la promo en si me ha gustado, veo a un Evan Bourne confiado y algo "gracioso" que interactua con el publico y hace chistes sobre su rival. Suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel 'NO!' vas a ganar Empty
MensajeTema: Re: Daniel 'NO!' vas a ganar   Daniel 'NO!' vas a ganar I_icon_minitime29/6/2013, 10:10 pm

Hostia, no me había dado cuenta xDDD Gracias Truth!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniel 'NO!' vas a ganar Empty
MensajeTema: Re: Daniel 'NO!' vas a ganar   Daniel 'NO!' vas a ganar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniel 'NO!' vas a ganar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es mi tiempo de ganar...
» De nuevo a ganar
» No por mucho gritar me vas a ganar...
» Licencia para ganar.
» De Vuelta y con Ganas de Ganar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.