SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tachando tu nombre de la lista

Ir abajo 
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tachando tu nombre de la lista Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tachando tu nombre de la lista Empty
MensajeTema: Tachando tu nombre de la lista   Tachando tu nombre de la lista I_icon_minitime5/9/2015, 10:12 pm



I've got something for you

Tachando tu nombre de la lista FBiqJYn Tachando tu nombre de la lista KMoQs9l Tachando tu nombre de la lista Kie1h6t
Tachando tu nombre de la lista Kie1h6t Tachando tu nombre de la lista KMoQs9l Tachando tu nombre de la lista FBiqJYn


La pantalla principal se enciende mientras suena Something for you, la canción de entrada de Adam Cole. Luego de unos segundos, el luchador sale desde backstage sonriendo mientras observa al público por el rabillo del ojo sin prestarles mucha atención


Tachando tu nombre de la lista ApoXmsn
[Matt Hardy no está

Camina hacia el borde el ring con la cabeza en alto, mientras el público sigue manifestándose en su contra. Cole llega al borde del cuadrilátero y allí se queda por unos segundos de pie mientras levanta uno de sus campeonatos antes de entrar al cuadrilátero

Tachando tu nombre de la lista 6CIlF9U Tachando tu nombre de la lista A9RKj9M
[Matt Hardy no está

Una vez allí, sonríe observando al público, ajusta su campeonato al hombro y se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar


Tachando tu nombre de la lista FzuRs2q

Adam Cole: Finally we have a King... Se detiene mientras se señala a si mismo con el pulgar right here! El público abuchea y Cole sonríe ¿Qué? ¿No le gusta la idea de que sea el nuevo King of the ring? ¿Qué haya cumplido lo prometido después de un mes? Claro que no. Porque es allí donde tendrían que reconocer que no tenían razón, pero tengo una respuesta muy clara y concisa para vuestra desconfianza y claro repudio: Pueden ponerse de rodillas y rendir tributo a lo que tengo entre las piernas   Se ríe mientras el público abuchea más fuerte. Se detiene unos segundos y luego vuelve a hablar Soy sin duda alguna de lo mejor que tiene ésta liga en éste momento, lo he demostrado durante semanas y los hechos están conmigo Observa más campeonatos ¿Saben quien también dice ser lo mejor? Se detiene antes de responderse a si mismo Exacto, Dolph Ziggler Parte del público abuchea y Cole asiente Pero claramente él es sólo un niñito idiota creyendo estar en la cresta de la ola cuando realmente no tiene nada que lo respalde Comienza a caminar por el ring Y no es algo que me hayan contado, es algo que vi en primera fila hace muy pocos días atrás, cuando después de que juraste y re juraste que sacarías la basura del ring porque eras el hombre que relucía, fuiste eliminado mucho antes de que el combate terminase Se queda serio ¿Cómo puede alguien creer que el hombre que ni siquiera es capaz de llegar al final de un combate por ser retador a mi titulo será hoy capaz de derrotarme? Buenas noticias para ti, Ziggy, ni aunque hubieses ganado ese combate serías capaz de hacerlo Sonríe, seguro Ni ayer, ni mañana, ni nunca Asegura Porque no eres un hombre que reluce, porque no eres un hombre importante como si he demostrado serlo yo Se señala a si mismo Ese es sólo un cuento que te ha dicho mami para evitar que llores como una maraquita pero es momento de dejar las historias de fantasía atrás y concentrarte en la realidad Se apoya en las cuerdas mirando hacia la pantalla principal Hazlo Ziggler, usa esa cabeza por un segundo para algo que no sea aguantar a los rubios gusanos y piensa: ¿Qué has hecho de importante? O ve más allá. ¿Es tu presencia realmente importante? Se detiene unos segundos pensativo Claro que no. Porque has ido y venido y realmente aquello no marca ninguna diferencia. Puedes luchar una semana, estar tres fuera y cuando vuelves al ring nadie lo ha notado. Eres simplemente el relleno y créeme Dolph que ese es el peor papel Asegura Lo eres en tu carrera en general, lo eres a donde vayas, lo fuiste en New Impart Order. Detente en ese punto y piensa, contigo en NIO,  ¿que decía la gente? Que eran un grupo de mataos. Desde que yo llegué, claramente nadie se puede volver a atrever a decir lo mismo. ¿Lo notas, Ziggy? ¿Notas como mi presencia si marca una gran diferencia? Guarda unos segundos de silencio Y podría desenrollar la lista y nombrar cada uno de tus fracasos y promesas incompletas pero ese no haría distinción alguna en lo que todos ya saben: You're a mistake Asiente y luego comienza a caminar por el ring Y cualquiera dirá, "Cole, si Ziggler no es importante, ¿para que necesitas vencerlo?" Y no, no lo necesito, pero quiero hacerlo, porque sin importar el nivel, Ziggler es un nombre que debe ser tachado de la lista Asiente y luego apunta hacia el micrófono Porque tan bueno como soy con esto, en el ring soy aún mejor. Es cuando la campana suena cuando demuestro que puedo ser mejor que cualquiera. No importa si eres un nuevo campeón mundial o un pelochoclo El público abuchea y Cole sonríe Y tú Ziggler, tú no serás... Las palabras de Cole son interrumpidas por la música de Ziggler que comienza a sonar


Sigue Adri @Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tachando tu nombre de la lista Empty
MensajeTema: Re: Tachando tu nombre de la lista   Tachando tu nombre de la lista I_icon_minitime6/9/2015, 12:58 am

Suena "Best Of Me" por todo el estadio, se prende el titantron nuevo de Dolph Ziggler y el publico comienza a abuchear


Tachando tu nombre de la lista Jpah9Tachando tu nombre de la lista Jpah9Tachando tu nombre de la lista Jpah9
Tachando tu nombre de la lista Jpah9Tachando tu nombre de la lista Jpah9Tachando tu nombre de la lista Jpah9


Tachando tu nombre de la lista IgXVEDTachando tu nombre de la lista 9k3YDZ
IR
•|Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena y se gira de cara a la entrada, estirar los brazos y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar para bajar por la rampa|•

Tachando tu nombre de la lista 0KMBtYTachando tu nombre de la lista EasgWy
IR
•|Continua bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como en el publico que tiene delante. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y pide un micro, y va hacia el centro del ring para luego comenzar su discurso|•

Tachando tu nombre de la lista Dro7cW

Dolph Ziggler: No sere que ¿Campeón? oh, venga, no eres el único que piensa así, Cole. Todos los que me veis semana a semana, pensáis igual sobre mi, que no le importo a nadie, que soy un estorbo, que sobro en esta vida y que debería desaparecer. Pero ¿Sabes algo? Que me hacéis reír, porque os creéis mejor que yo, cuando en realidad no lo sois. Muchos son los que no dan la cara cuando hablan sobre mi, porque tienen miedo de que yo les diga las cosas en cara, y deciden aparecer en otro momento, asegurándose de que yo no apareceré para así insultarme a gusto y estar mejor con ellos mismos Se rasca la barbilla Un ejemplo claro, AJ Styles, que huye de mi, buscando cualquier momento para aparecer, asegurándose de que no apareceré para nombrar que nunca he ganado en un PPV, argumento que solo saco Miz y hasta que no lo hizo, nadie mas lo saco, pero a partir de ese momento, el comenzó a sacarlo como si fuera el que descubrió aquello, pero parece ser que se le adelantaron Mira hacia el suelo, para después alzar la mirada y sonreír Todos sois unos mierdas, no sabéis sacar vuestros propios argumentos y os tenéis que copiar de lo que dice el otro y exprimir esto con tal de sentirse bien, pero lo que pasa es lo contrario, que se siente peor de lo que ta estaba, convirtiéndose en una mierda. La misma mierda de la que estas formada tu, Cole Señala a Adam Así es, Cole, eres un gran trozo de mierda con dos títulos, uno que quedo estancado porque no había una división de tag estables, que se quedaban siempre con el mismo equipo, y el otro se lo quitaste a un payaso con mascara al que yo ya derrote, pero si hay algo que almenos da que decir sobre tu carrera, que es ganar el King Of The Ring de este año. Eso es por lo único de lo que podrías sentirte orgulloso, porque por lo demás, sigues siendo el típico imbécil que lleva dos títulos sobre sus hombros que nunca han tenido la carisma que reciben los títulos como el SWWE Championship, El Intercontinental Championship... Mira hacia un lado y luego vuelve a dirigir la mirada hacia Cole Se que estas pensando en que, esto lo digo por celos, porque tu tienes dos títulos y yo no tengo ninguno. Pero no es así, porque lo único que veo es a un melenas, llevando sobre sus hombros títulos insignificantes. Pero a pesar de ello, tu sigues tan subidito como siempre, pensando que yo lloro como una mariquita. Pero ¿No seras tu el que llora? Pensando en que podrías llegar a ser mucho mas y tienes que estar con eso a lo que denominas títulos ¿No es eso, Cole? Oh... Ladea la cabeza por un momento Anda, mira, lo de rubios gusanos no es algo que se ha escuchado nunca. Por fin Adam Cole demuestra que tiene un poco de creatividad, bravo Aplaude irónicamente Pero ¿Sabes algo? Que todos esos insultos faciles y el meterte con mi aspecto, no te servirá de nada. Porque cuando mas me insultas, mas demuestras que no me llegas ni a la suela del zapato, que el único que esta rellenando esta vida con su presencia, eres tu, que tienes que tener dos mierdas denominadas "títulos" porque ningún otro las quiere. Se encoge de hombro Y si de verdad a nadie le importara que me he ausentado, no sacarías el tema, porque eso eso seria que te daría igual. Pero claro, te quedas sin argumentos y no sabes por donde atacar. Hace un gesto con su brazo para luego negar En fin, Cole, tu sigue con lo tuyo, que a este paso, acabaras tu peor que yo, y eso sin haber acabado de decirte todo lo que te tengo que decir

Continua Cami @Adam Cole
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tachando tu nombre de la lista Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tachando tu nombre de la lista Empty
MensajeTema: Re: Tachando tu nombre de la lista   Tachando tu nombre de la lista I_icon_minitime6/9/2015, 9:44 pm

Cole niega, antes de levantar el micrófono para retomar la palabra

Tachando tu nombre de la lista P8dPYCh Tachando tu nombre de la lista YAUh4Ud

Adam Cole: [...] Se acerca a él y se encara No vuelvas a interrumpirme otra vez. ¿Entendido? Da media vuelta y comienza a caminar por el ring Eres muy peculiar, peculiarmente patético. Porque esperas que la gente no te diga siempre lo mismo, pero tú sigues haciendo las cosas exactamente igual, tú sigues comportándote de la misma forma y siendo nadie. ¿Cómo esperas que el resto cambie su percepción de ti?   Niega, riendo El problema aquí es que te molesta escuchar la verdad y la verdad es que no has hecho nada más "destacable" que ser una basura, por eso ninguno de tus rivales puede decirte otra cosa. Si, basura, te lo repetí a la cara Se encara a él ¿Ves como te lo dije antes de que salieras aquí y te lo repito ahora de frente? Porque soy el rey, no necesito esconderme para decirte lo que pienso, eres tú el que necesita venir aquí a interrumpirme para defenderse de algo de lo que sabe no tiene escapatoria Asiente, volviendo a caminar por el cuadrilátero, frente a Ziggler Lo divertido de eso, es que crees que tienes al toro por las astas al acusarme de decir lo que te dicen todos, pero.. ¡tu haces exactamente lo mismo! No te culpo, desde que la gente no tiene nada que decir sobre mi, porque he salido victorioso de todos los retos que se han puesto en frente, se han quedado sin argumentos reales y cualquier cosa dicha suena (tal como tú dices), más a envidia que a otra cosa Asiente lentamente, mirándole de reojo Vienen y sueltan lo de los campeonatos o de los rivales de bajo nivel. Lo segundo no lo dices porque ya quedó bastante demostrado que puedo contra quien sea y lo primero:  ¿Tú sabes cuantas veces he escuchado eso de los titulos sin prestigio? Muchas. Lo gracioso es que siempre vienen de personas como tú, gente que ni siquiera los ha ganado. Gente que ni siquiera ha ganado campeonatos como los que tú nombras... ¿Tú crees que eso tiene lógica, pelochoclo? ¡Claro que no! Tiene tanta poco lógica como tus argumentos absurdos Asiente lentamente, mirándole de reojo Pensé que tu "eres mierda y soy mejor que tú", vendría acompañado de otra cosa. No sé, que me recordarías algo de OVW o algo de Styles. O que me dirías: "Ey, Cole, que yo también le gané al Irlandés"... Omitiendo claro la parte en que después el tipo te venció. O que como último recurso dirías que te follas a mi madre, yo que sé. Pero eres tan poco inteligente que ni siquiera podrías decir algo como eso Se lamenta ¿Qué pasa, Ziggler? ¿Eran esas las cosas que te estabas guardando para decírmelas luego? Pobre de ti. Que te crees muy macho por decir las cosas estando yo al frente, pero en el fondo sabes que vas a soltarlas y luego marcharte, por miedo a escuchar una respuesta y que tus argumentos imbéciles sean refutados como seguro lo serían Asiente seguro Cualquier cosa te caería doblemente por todo lo que has cosechado. Y aún así ha sido un grave error Ziggler, porque todo mundo sabe que aunque rasques y rasques y encuentres la cosa más mínima e insignificante, no te hará mejor que yo, porque ésta noche contra mi no tienes oportunidad. No hay nada que puedas decir que me haga quedar peor que tú, conociéndote, eso es prácticamente imposible Sonríe, mientras se ajusta el título al hombro Porque Ziggy, si lo único que ves es un melenas que llevas dos títulos insignificantes, tendrás que comenzar a ver mejor y darte cuenta que yo no estoy pensando que "podría llegar a ser mucho más"... Yo estoy seguro de que llegaré a mucho más   Reafirma mientras el público abuchea lo que dice Porque voy en una escalera en completo ascenso mientras tú sigues ahí, estancado, en el mismo punto en que has estado desde siempre y en el que posiblemente continuarás por mucho tiempo   Asiente lentamente, mirándole de reojo Y ahora, Dolph, para que no sientas que rompes con la armonía por interrumpirme, seré yo quien te dé la palabra. Tienes mucha suerte: El Rey quiere escucharte Dice con soberbia, ganándose abucheos por parte del público Pero antes de que abras la boca para soltar más mierda de la que cagas, quiero que recuerdes ésta gran e irrefutable verdad Se para frente a Ziggler, encarandole I'M PURE GOLD AND YOU'RE NOTHING COMPARED WITH ME!  Le dice firmemente, luego sonríe y da un paso hacia atrás, esperando su respuesta

Termina Adri, un placer ^^ @Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tachando tu nombre de la lista Empty
MensajeTema: Re: Tachando tu nombre de la lista   Tachando tu nombre de la lista I_icon_minitime7/9/2015, 12:47 pm

•|Mira hacia un lado, para despues comenzar a reirse a carcajada limpia|•

Tachando tu nombre de la lista Dro7cW

Dolph Ziggler: Pobre Cole, parece ser que lo que le digo le afecta tanto, que ahora cree que tengo envidia de que tu tengas dos titulos y yo no haya logrado nada en mi carrera. Pero ¿Sabes una cosa? Que a mi no me hace falta ganar ningun titulo para demostrar que soy mucho mejor que tu, ya que, por tus insultos hacia mi, demuestras que solo eres inferior, y que no me llegas ni a la suela del zapato. Es mas, que por tus tonterias, ya te dejas en evidencia tu solo Ladea la cabeza ¿Entre las piernas? Ahhhh, te refieres a la cremallera de tu pantalon ¿No? Porque dudo mucho que sea otra cosa. Se encoge de hombros Y ahora, no se que cojones te ha dado para comenzar a hablar solo, como si no tuvieras a nadie aqui. Puede que sea por tu ego, que te hace hablar solo, y te hace quedar como un inutil, pero es normal cuando eso comienza a controlar a la persona de tal manera, que alguien que no vale nada como tu, empieza a creerse que por haber ganado dos titulos es de los mejores. Tristemente, eso no es asi, y te dire poque Se acerca a Adam ¿Tu has visto como ha acabado Rollins? Al igual que tu, el tambien fue doble campeon, portando uno de los titulos que tu llevas sobre tu hombro Señala el Tag Team Championship Parecia ser que Rollins era imparable, pero de un momento a otro, acabo perdiendo uno de los titulos tras traicionar a su compañero, perdio su otro titulo en SummerSlam, y para finalizar, acabo fuera de la empresa. Date cuenta que, por mucho que te creas, si sigues por ese camino, acabaras igual que Rollins, en la cola del paro Se escuchan varias ovaciones para Ziggler, pero este las ignora A parte, tambien eres como ellos, alguien que no sabe si estar contigo o estar en contra de ti, pero vamos, que eso a mi me da igual, porque todos vosotros sois una panda de fracasados Mira al publico, el cual le abuchea y este sonrie Al igual que Cole Ladea la cabeza Que cuando ya se queda sin argumentos, te lanza algun que otro insulto como el de "pelochoclo" ¿De verdad? ¿No te estas dando cuenta que por mucho que insultes, no vas a hacer que te sientas mejor? Sino al contrario, que cada vez demuestras que eres alguien que no merece que le llamen "wrestler" Niega con un sonrisa de medio lado Me da pena que gente como tu exista en el mundo, gente que se crea que por haber ganado cosas, ya tenga el derecho a insultar a los demas, y el creerse un rey, cuando eso no es asi. Porque tu Cole Señala a Cole ¡NO ERES MAS QUE UN TROZO DE MIERDA QUE NO DEJA DE DEMOSTRAR QUE EN REALIDAD ES UN CRIO INMADURO! Camina de lado a lado El refran dice "No hagas lo que a ti no quieres que te hagan" Si no quieres que te insulte, callate la boca, porque el que estas quedando fatal eres tu, aun mas intentando que no pueda decirte nada porque me haya quedado sin "argumentos" Pero, dime una cosa, si no hablo sobre ti Se para frente a el ¿De que hablamos? ¿De las noticias? ¿Del Salvame? No, Cole. Estamos aqui para hablar de nosotros, y de la carrera de mierda que tienes por delante. Muy bien que hayas llegado a lo mas alto, pero ahora, ahora te toca caer, y caeras, pero es solo cuestion de tiempo que lo hagas Se acerca a el, moviendo el dedo indice de lado a lado lentamente ¡¡TIC!!¡¡TAC!!¡¡TIC!!¡¡TAC!! Se retira con una sonrisa ¿Que has ganado dos titulos que nadie quiere? ¡Muy bien, fantastico! ¿Que has logrado coronarte como King of The Ring de este año? ¡Estupendo! ¿Que junto a Macho Man sois dos de los teams que ha existido? ¡Pues te felicito por ello! Pero ahora, ya no sirves para nada, Cole, ahora, en cuanto todo se acabe para ti, desapareceras Chasquea los dedos en un instante, y solo seras recordado por la sarta de gilipolleces que soltabas cuando entrabas a un ring a hablar, como desde que sali de NIO, que os va todo mejor, pero recuerda que en NIO estaban Mysterio, el hombre al que le quitaste el titulo y derrote, y Ryder, el hombre al que derrote mas de una vez y desaparecio junto al enmascarado. Y yo pues, decidi tomarme unas vacaciones, pero sigo aqui, plantando cara a un incompetente como lo eres tu Señala a Cole Lo he dicho muchas veces, solo la gente inutil se retira, y los grandes se quedan, asi que, deberias de replantearte que quien era relleno en NIO, si yo, o los sacos de boxeo como lo eran Ryder y Mysterio. Pero, si no es asi, tal vez deba enseñarte que yo no me ando con tonterias, que yo cuando tengo que destrozar a alguien, lo hago Se encara a Cole ¡Y esta noche, vas a ser tu el pisoteado! ¡BITCH! Tira el micro y sonrie, continuando encarandose con Cole, mientras Ziggler sonrie

Fin de promo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tachando tu nombre de la lista Empty
MensajeTema: Re: Tachando tu nombre de la lista   Tachando tu nombre de la lista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tachando tu nombre de la lista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nombre es; Alberto del rio.
» limpiando mi nombre
» Mi nombre es Samoa Joe.
» Votaciones para el nombre del PPV
» Nombre de promo pendiente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.