SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Empty
MensajeTema: ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!   ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! I_icon_minitime15/10/2010, 7:43 pm

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Señoras y señores, ¡bienvenidos a Ring of Honor! Soy Mike Hogewood, y a mi lado está Dave Prazak. Dave, esta noche tenemos un show muy movidito al igual que siempre, pero lo principal, es que tenemos esa revancha entre Raven y Test, que la semana pasada quedó en No Contest al entrar la Dark Army.

»Dave Prazak: Así es amigo mio. The Crow y The Impact Player se verán las caras una vez mas esta noche, y no en un combate normal, ¡sino en un No DQ Match! Y, según mis rumores, fue el mismo Test el que lo pidió así. me pregunto que estará tramando Test....


--->ROH BACKSTAGE<---


Las cámaras nos llevan al camerino de Test, donde le vemos viendo al televisión con, ¡el ROH Champion Chris Hero! Wow, esto no se lo esperaba nadie en todo el estadio. Desde la cámara podemos ver como Test y hero están viendo un vídeo de lo que parece ser una fiesta...

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! P3-T

»Chris Hero: Vaya fieston que nos pegamos aquella noche chico. Tendrías que haber estado presente. Te aseguro que como subas a TNA, estas juergas van a ser para ti como el pan nuestro de cada día, ya lo verás.

»Test: No me jodas tío, ¿en serio que todas esas tías estaban allí? Joder, solo por estar en esas pedazo de fiestas merece la pena dejarse la piel en ROH y llegar a TNA. Seguro que RAW y Smackdown no presumen de estas juergas. Si parece Amsterdam, no me jodas.

»Chris Hero: Que si Test, que te juro que estas fiestas son muy comunes. las solemos organizar para eventos especiales. Subidas al roster, campeones, victorias, que Jack Evans ha pillado cacho, vamos, lo normal...¡Mira Test, aquí estoy yo! ¡El que está con las dos rubias!

»Test: Hostias tío, es verdad. ¡Eres tu! y solo llevas el título de ROH. Joder Hero, espero que lo hayas desinfectado después de esa juerga, porque miedo me da para el siguiente que se lo ponga. Pero vamos... Hero, vamos a hablar ahora en serio. Quiero hablar contigo de algo más que las juergas de TNA.


*Test para el vídeo y se gira hacia Hero, mirándolo a la cara*

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! P4-T

»Chris Hero: Bueno, tu te lo pierdes test, pero espero que lo vivas en vivo algún día. Pero vamos. Dime chico, ¿por qué me has llamado a tu camerino hoy? Sabes que tengo que defender mi título esta noche, además.

»Test: Se lo que tienes que hacer esta noche Hero, pero yo también tengo curro. Mira, la semana pasada los dela Dark Army me tocaron algo más que las narices al entrar en mi combate, y por mucho que les diga Shane, se que no van a dejar de intentar que Raven se lleve el combate de una manera u otra.


¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! P5-T

»Test: Y yo se, que AJ y Kurt están en el equipo de RAW para el PPV, así que tengo una oferta Hero. Yo cuidaré de que esos maricas no entren en tu combate esta noche, y tu te encargas de que no entren en el mio. Ambos salimos ganando, y RAW y la Dark Army pierden, ¿que me dices?

»Chris Hero: En resumidas cuentas. Esta noche, tu cuidas mi espalda y yo cuido la tuya. Tienes huevos al pedírselo a la cara a alguien que está sobre ti...y seo me gusta. Cuenta con ello Test. AJ y Kurt no entrarán en tu combate, pero no quiero que entren en el mio.


*Test asiente y los dos luchadores se dan la mano...para luego volver a poner el vídeo de la fiesta en marcha*

--->ROH SPEAKERS ZONE<---


¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Vaya manera de empezar el show señores. Parece ser que Test y Chris Hero se cuidarán la espalda mutuamente, para que la Dark Army no meta sus narices en sus respectivos combates. Ahora solo me pregunto si Test cumplirá su promesa de impedir que Dark Army llegue al ring.

»Dave Prazak: Test tiene unas ganas enormes de ponerle la mano encima a Kurt Angle y AJ Styles, así que cubrirá a Hero solamente por el placer de golpear a los hombres que la semana pasada se la jugaron, e impidieron que su combate contra Raven llegara a buen puerto...o a una primera victoria en su casillero.

________
No comentar. Segunda parte en proceso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!   ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! I_icon_minitime16/10/2010, 3:53 pm

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Bueno, volvemos de publicidad a Ring of Honor, y e de decir que este show me está pareciendo bastante bueno, y todos los luchadores se están dejando la piel en el ring.

»Dave Prazak: ¿caso te esperabas menos? No mike. Los dos sabemos que en ROH todos los luchadores se matan por demostrar que pueden ser grandes, y estar en los rosters principales.

»Mike Hogewood: Si, pero ya escuchaste a Chris hero hace unos minutos. les dijo a todos los luchadores de ROH uqe aprovecharan su estancia aquí el máximo posible, ya que nunca saben cuando dejaran de pelear aquí.

»Dave Prazak: Eso si que fue un momento apasionante. parece que se estaba despidiendo de todo Ring Of Honor para siempre...¿querrá eso decir, que directamente le dará su título a Roderick Strong? No lo sabremos hasta el Main Event.


--->ROH RING<---

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! 1azbc

»Bobby Cruise: Ladies and gentleman, it´s a honor to me introduce the new wrestler of ring of honor. From Toronto, Ontario, Canada, wheightting 284 lb, and heightting 6 feet 6 thumbs. He is, the Impact player...¡Test!

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! ECW_Test_Titantron-new¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! ECW_Test_Titantron-new¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! ECW_Test_Titantron-new
¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! ECW_Test_Titantron-new
¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! ECW_Test_Titantron-new
¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! ECW_Test_Titantron-new


¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! 1563jok¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! 2yuj15f

Y bajo el titantron aparece "The Impact Player" Test, con un rostro muy serio, en dirección al ring. Algún aficionado le extiende la mano, pero Test la ignora completamente, recibiendo algunos abucheos por parte del respetable. De repente, el impact player se queda mirando a un aficionado, que viste una camiseta promocional del wrestler Sting.

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! 2ic6wza¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! 1tuesz

Test pasa de largo de ese fan, y sigue s camino al ring, pero vuelve a pararse, mirando fijamente una pancarta a favor de Bobby lashley. El Impact Player ignora esa pancarta y se sube al apron, para ingresar al ring. Test se pasea por el ring, mirando a la gente, que le está abucheando ligeramente. Tras unos segundos, test le pide el micro a Bobby, quien se lo cede, y abandona el ring. Tras esto, Test comienza a hablar:

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! 73gz7d

»Test: Bueno, bueno, no hace falta que os dejéis la garganta para darme esta "Cariñosa" bienvenida chicos, yo también os aprecio mucho, y no se que haría sin vosotros, sois los que movéis mis perfectos músculos cada vez que subo a este ring para dejarme la piel por vosotros, al igual que os dedicaré cada victoria que consiga en esta empresa, y no os culpare de la derrota. ¡Os quiero!*Test se ríe descaradamente mientras la grada le lanza una tremenda pitada por todo lo que ha dicho* ¿Es que no os a gustado mi saludo? ¿Es que no os gusta que os digan palabras bonitas? ¿Ahora os gusta que os insulten y os dejen a la altura del suelo? Pues cumpliré vuestro mayor placer, que además también es el mio, dejándoos claro que para mi importais una mierda. Para mi no sois nada. Si, vosotros, todos vosotros, no sois nadie para mi. ¿Acaso no es eso lo que buscáis? Os saludo de manera "elegante" como hacen vuestros lame culos favoritos como ese enano de Kaval, y a mi, a la mayor revelación del Siglo XXI, me insultáis y no me queréis en este ring...¿es que acaso tenéis una enfermedad en el cerebro? Oh no, esperad...que para eso, primero hay que tener cerebro, cosa que vosotros no tenéis.

El público increpa al Impact Player, que se hace el sueco y vuelve a llevarse el micro a la boca para hablar.

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! 25shc

»Test: Ya veo. Ya veo como os duele la verdad, y siempre lo he dicho, pero nunca me queréis creer. Ahora, miraros los unos a los otros. ¿Acaso sabéis lo que hacéis? Sois como niños pequeños, como animales vulgares. Os dejáis llevar por la corriente, por el idiota que tenéis al lado en estos momentos. Si el grita, yo grito. Si el insulta, yo insulto, y si el se mea encima, yo también. ¿Es que acaso no tenéis personalidad? No, se ve que no, porque no sabéis decidir por vosotros mismos, y nunca sabréis. *Nueva pitada para el impact player,pero por primera vez, se escuchan algunos aplausos (su madre y su hermana pequeña de fijo)* Vamos, vamos, aceptadlo de una vez, así acabaréis antes con vuestro sufrimiento, y podréis ver al luchador revelación del Siglo XXI que tenéis ante vosotros. Quien sabe, a lo mejor, tras esta semana, o Braging Rights, me mandarán a la s ligas superiores, y os daréis cuenta del pedazo de luchador que habéis perdido, y que no tendréis oportunidad de ver sobre este ring nunca más.

El público comienza a gritar "Bye bye Test, Bye Bye Test", como dejando claro que no le quieren aquí. Pero el impact player sonríe y vuelve a hablar.

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Ndxeh

»Test: Yo también os quiero lejos, pero no me voy, ¿vale?? Así que dejad de gritar sandeces y escuchadme, porque tengo algo muy importante que decir. Ring Of honor. Todos habéis escuchado a Chris Hero hace unos minutos, pues ahora me vais a escuchar a mi. Todos los que estáis en la arena, sabéis que me enfrentaré de nuevo a Raven, en un combate sin descalificación de ninguna clase. Y todos sabéis, que Kurt y AJ pueden aparecer en mitad del combate y joderme de nuevo, ¿verdad? Pues muy bien, me da exactamente lo mismo si esa mierda de grupo quiere venir al ring, porque no van a poder pasar. Esta noche, nadie va a pisar este ring, si no es porque no es un luchador de esta liga, salvo Chris Hero, ¿y por que? Porque tengo a alguien en el Backstage, que se va a encargar de vigilar que nadie, y repito, NADIE, ponga un pie en el cuadrilátero cuando me toque pelear. ¿Y quien es ese alguien? Pues la misma persona a la cual tengo que ayudar para que nadie meta las narices es su combate, ¿y quien es? Muy sencillo, porque es...

la pantalla se ilumina formando una imagen
Spoiler:
La gente no sabe si abuchear, gritar de emoción o callarse, por lo que el estadio está en una mezcla de las tres, hasta que Test habla de nuevo

»Test: Chris Hero, el campeón de Ring of Honor, y Test, el Impact Player, han hecho un pacto. Chirs Hero se encargará de que nadie de esa pandilla de emos pise este ring cuando me enfrente a Raven y le derrote limpiamente, y yo me encargaré de que ningún marica de RAW llegue a este ring, cuando Hero defienda su título esta noche. No es ninguna clase de ayuda económica ni nada de esa mierda. Es una ayuda mutua. Ambos queremos ver a esos gilipollas en un charco de sangre por lo que son, o por donde están, o por lo que nos hicieron en el pasado, así que es mutuo odio lo que nos une esta noche. pero no penséis nada raro. puede que Hero haya cambiado, pero yo no. Yo soy test, y soy el mejor luchador de esta maldita empresa. Y, cuando me alce en un futuro no muy lejano con el Ring Of Honor world championship, os demostraré a todos vosotros...¡que test es el mejor luchador del Siglo XXI, os guste o no os guste! ¡Because de Doomsday has arrived!

--->ROH COMMENTARIST SECTION<---

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Esto pinta interesante, si señor. Ya sabíamos que Test y Hero habían hecho un pacto mutuo de cuidarse el trasero entre ellos, pero lo de Test es...vamos, no esperaba que siguiera igual tras lo de Hero.

»Dave Prazak: Test es Test, así de simple. Y no creo que haya fuerza humana capaz de hacer que el Impact Player cambie de actitud. Pero tal vez, su combate contra Raven le baje un poco los humos, pero eso lo veremos en unos minutos...Aquí, ¡en Ring of Honor!



FIN
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!   ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! I_icon_minitime16/10/2010, 4:04 pm

Bueno, la primera parte me encanto, quiza podrias haber rellenado mas la charla, pero bueno
despues, la estetica, podrias coger los colores que yo pongo en el show pa los comentaristas pero tu estetica es cosa tuya y a mi no me gusta mucho ver cosas a la izquierda, cosas centradas... preferiria todo centrado y con sus colores fijos, bien...
En cuanto al mensaje, creo que quedo claro que Hero te ayudara y que el publico es deficiente pero ¿Ni nombraste a Raven? Pienso que en lugar de 4 enanos debes de poner dos parrafos medianamente grandes y deberias de hablar mas de tus rivales...
suerte en el combate porque espero mucho de ti... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!   ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! I_icon_minitime16/10/2010, 4:08 pm

Bobby Lashley escribió:
Bueno, la primera parte me encanto, quiza podrias haber rellenado mas la charla, pero bueno
despues, la estetica, podrias coger los colores que yo pongo en el show pa los comentaristas pero tu estetica es cosa tuya y a mi no me gusta mucho ver cosas a la izquierda, cosas centradas... preferiria todo centrado y con sus colores fijos, bien...
En cuanto al mensaje, creo que quedo claro que Hero te ayudara y que el publico es deficiente pero ¿Ni nombraste a Raven? Pienso que en lugar de 4 enanos debes de poner dos parrafos medianamente grandes y deberias de hablar mas de tus rivales...
suerte en el combate porque espero mucho de ti... Wink

La verdad, es que lo pongo como si pasara un poco de Raven, como si no tuviera importancia...Y lo de la primera parte, me vino cuando por TNA se montaron una juerga entre tres o cuatro y claro XD

Gracias Bobby Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!   ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! I_icon_minitime16/10/2010, 4:34 pm

Es una muy buena promo.

Te desarrollas muy bien en el personaje y sobre todo tratando a Raven por basura, casi nada de darle importancia, y eso es difícil de hacer en ocasiones especiales. Por mi parte bastante buena y sobre todo muy directa, sin tener que enrollarte tanto, etc. Gran trabajo tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!   ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! I_icon_minitime16/10/2010, 4:52 pm

Gracias Matt.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!   ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! I_icon_minitime16/10/2010, 5:25 pm

opino lo mismo q sydal , es dificil lo que hiciste y me parece muy buena promo, me gusta la T que haces de entrada para test y el contenido es muy bueno , sigues subiendo tu nivel

suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! Empty
MensajeTema: Re: ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!   ¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dark Army? ¡Que se atrevan a volver!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark Army? Again?...
» The dark army
» Dark Army Backstage
» Reunion de Dark Army antes de Raw.
» Volver a luchar, volver a ganar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.