SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado show Nº 152

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 12:46 am

And now Resultado show Nº 152 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultado show Nº 152 S-WWETitantronResultado show Nº 152 S-WWETitantron

Resultado show Nº 152 Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Resultado show Nº 152 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultado show Nº 152 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultado show Nº 152 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultado show Nº 152 2i6lb2a

~◊◊ ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. ◊◊~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado show Nº 152 X5ayy9


▫▫Todd Grisham: Bienvenidos una noche mas a Smackdown! hoy tenemos un show muy invernal, es el primer show de Smackdown! del año 2012!! no estas emocionado Matt?

◦◦Matt Striker: Uy si..he dejado de tener vacaciones para venir a currar y estoy deseandolo, no te jode este....a ver si alguno de estos luchadores salta encima de ti Todd y te callas un rato

▫▫Todd Grisham: Y yo que intento ser amable..anda y que te den..ya no te pregunto mas cosas

▫▫Todd Grisham: Venga va gafotas..no te pongas asi, venga..dime que te han traido los reyes magos?

▫▫Todd Grisham: Buena pregunta...me trajeron unas gafas nuevas...este traje..unos zapatos y un perfume

▫▫Todd Grisham: A quien?

▫▫Todd Grisham: Como que a quien? a mi claro esta

▫▫Todd Grisham: No no..que a quien le importa?

▫▫Todd Grisham: A tu puta madre Dd

▫▫Todd Grisham: Uuuuy este hoy sale calentito y con las gafas nuevas rotas..ya vereis, pero bueno..como tenemos que currar un poco que ya toca y dejar de meternos con mi compañero el deficiente mental...veamos el guion a ver quien sale ahora...Ziggler? y este quien es?

▫▫Todd Grisham: El rubio de bote este que no para de tocarse el pelo

▫▫Todd Grisham: AAAH!!! la maricona? pues a ver que nos dice sobre Chueca y las novedades de la cabalgatra del orghullo gay con respecto al año pasado

Resultado show Nº 152 F0dpvbResultado show Nº 152 F0dpvb

»Dolph Ziggler My name is.... |~Dolph se queda detenidamente viendo al publico, camina alrededor del ring, mira las cuerdas, mira a los comentaristas, a los camarografos, después vuelve a subir el micrófono a la boca~| aun no lo puedo creer, estoy en la principal marca de SWWE, estoy en Friday Night SmackDown, la liga a la que puedo llamar mi nuevo hogar, el ring en el que semana tras semana me verán compitiendo & formando una gran historia de palmares & luchas. Retomando lo que decía. My name is.. Dolph Ziggler |~sonríe mientras la gente esta en silencio~| aquí como es de esperarse hay mucha mas gente de la que hay en OVW, a todos aquellos que les gusta seguir la marca de desarrollo de SWWE, me deben conocer, o tener una idea de quien soy por lo menos pero a los millones otros que no les gusta ver a los "principiantes" |~hace comillas con la mano libre~| pues a ellos me les presentare, bien como ya dije antes, mi nombre es Dolph Ziggler, hice mi debut en el primero de Diciembre & ahora un mes después me ven aquí, en el primer show del dos mil doce de SmackDown, en desarrollo luche solo dos veces, en contra de Carlito & Brutus Magnus. Solo eso fue necesario para que se dieran cuenta de que yo valía la pena para llegar hasta aquí, pero no lo hice solo, todo el publico me ayudo me apoyo para volverme mas audaz & se los agradezco |~el publico aplaude sus palabras~| pues espero que aquí en SmackDown puedan brindarme ese mismo apoyo que me dieron en desarrollo, pero no crean que les pienso seguir el juego ni divertirlos ni nada, se agradece ese apoyo brindado pero yo soy como soy, ganare a cualquier costa y a quien se me ponga enfrente sea del agrado de ustedes o no. Desde que entre al desarrollo estuve preguntándome cosas como "¿como será cuando suba de liga?", "¿me haré un hueco en las ligas de arriba?", "¿estaré listo cuando llegue el momento?" .. ahora que ha llegado el momento creo que ya eh podido contestar esas preguntas, claro que estoy cien por ciento preparado & por su puesto que me haré un hueco, tengo lo que se requiere por algo eh llegado hasta aquí, el staff no firma a cualquier basura & menos los suben de liga sin estar listos, es por eso que el ex-GM Chuck Taylor firmo un contrato para que SmackDown adquiriera a la perfección, adquiriera a Dolph Ziggler, no tienen que creer mis palabras si no les place, de hecho no estoy tratando de convencerlos de nada, solo estoy siendo yo, trato de ser educado & comentarles como eh llegado hasta aquí & contarles en lo que me baso para decir que no seré una carga en SmackDown, que vengo para quedarme, pero terminare de contarles mas que con palabras con acciones, con acciones en contra de mi rival de esta noche, Batista.

|~Ziggler hace una pausa mientras escucha los abucheos hacia Batista~|

Resultado show Nº 152 Velr3oResultado show Nº 152 Velr3o

»Dolph Ziggler Ya, ya se que el bulto no les cae bien, pues claro como les va a caer bien con esa jeta de pocos amigos viejo acabado que se carga, ya esta un tanto viejo pero bueno sus imperfecciones estáticas no son algo con lo que deberíamos meternos, no es su culpa ser así, es la edad & hablando de que ya es viejo, fue gracioso como el le decía viejo a Ric Flair en el show de Raw ¿será que Batista aun no se da cuenta de que el también ha envejecido?, de que así como el se lo dijo a Flair, ¿su momento ya acabo? |~camina alrededor del ring~| ya estarás rondando los cuarenta, cincuenta años Batista & crees que por que eres grande & lleno de esteroides puedes seguir compitiendo & siendo el mejor o creyéndote el mejor, ¿que pasara cuando pongamos a alguien viejo, grande & lleno de esteroides a luchar contra alguien de la mitad de sus años, con una gran rapidez & la mente no estropeada por drogas? así es, no habrá oportunidad de que Batista pueda luchar en contra de mi, claro dices que eres muy fuerte & que puedes aplicar Batista Bomb a todo mundo, pero en tu lucha contra mi tienes que ser aun mas fuerte, por que yo puedo aplicarte también un Batista Bomb, tienes que ser rapido por que yo puedo ser tan rapido como un corredor, tienes que conocer de a ras de lona por que en cualquier instante te puedo sorprender con una llave de la que jamas podrás escapar & tienes que ser muy inteligente, por que si te dejas llevar en algún momento bajaras la guardia abrirás paso hacia un Zig Zag que te costara el match & dejare demostrado mis palabras de que tu carrera, tu momento de gloria ya acabo & solo te quedan recuerdos, no muy buenos pero igual son recuerdos. Por que vamos acéptalo Batista ¿cuantos años llevas ya en SWWE?, ¿un año? .. en ese año que logros podemos decir que has conseguido ¿el USA Championship? .. ¿solo eso?.. osea que tu gran fuerza & tu tamaño & todo eso de lo que presumes solo te ha ayudado a conseguir el USA Championship, bueno tal vez solo ha tenido ese titulo pero seguro lo retuvo por unos ocho meses, por eso no se concentraba en los de mas titulos |~Ziggler baja el micrófono, voltea a ver a un tipo que parece decirle algo & vuelve a hablar~| ¿QUE?!.. ¿SOLO DOS MECES? tiene que haber un error vamos, el es el gran Batista, el luchador mas agresivo, ¡es el animal!.. pues menuda decepción me eh llevado, sea lo que sea, esta lucha todo mundo la vera como el nuevo contra el experimentado & será una buena lucha para marcar que "el nuevo" |~hace comillas con la mano libre~| tiene lo que se necesita para vencer al ex USA Champion, pues eso, mi debut será perfecto.

|~Ziggler deja de hablar ante la ovación del publico este camina hacia la esquina para irse pero se detiene un momento viendo hacia el cartel que esta puesto de Wrestlemania~|

Resultado show Nº 152 2uerbdsResultado show Nº 152 2uerbds

»Dolph Ziggler Tal vez les puede soñar demasiado soñador viniendo de un luchador recién llegado, pero hay que mencionarlo, ya que si yo mismo no me echo porras nadie lo hará. La próxima semana, habrá una lucha en la que yo estaré involucrado será una Battle Royal para sacar al segundo contendiente para luchar en Royal Rumble por el SWWE Championship, yo tengo la misma oportunidad de ganar la lucha que los de mas integrantes del match, todo estará parejo & si vemos a futuro esa lucha me llevara a luchar por el campeonato en Royal Rumble se que puedo ganar esa lucha ya sea venciendo a The Miz, Desmond Wolfe, Ted Dibiase o Matt Sydal no importa quien de ellos, se que puedo ganar & eso me llevaría a mi primer Wrestlemania como campeón, como dije antes se que a ustedes les puede parecer soñador, pero yo conozco mis capacidades & se que lo puedo lograr pero todo a su tiempo & ahorita, esta noche, es tiempo de demostrar que puedo lograr lo que me propongo & lo que me eh propuesto es llegar a esa Battle Royal con una ventaja mental sobre Batista, una victoria sobre él es lo que me pondrá en el mapa, me hará un hueco en SmackDown, pues te veré mas tarde Dave, a pesar de tu edad procura dar un gran espectáculo & da el cien por ciento que yo así lo haré.

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado show Nº 152 X5ayy9


◦◦Matt Striker: Joder..de injusticias esta el mundo, ahora a este rubiales le aclama el publico y a mi no me sigue nadie en Twitter, si esque que mal esta repartido el mundo

▫▫Todd Grisham: Yo te sigo en Twitter Matt Embarassed

◦◦Matt Striker: Dios..una razon mas para dejar de usar esa puta mierda..en fin, sigamos con el show, porque parece que ahora Batista le esta contestando a Dolph sobre sus palabras!! escuchemosle como habla bultista

▫▫Todd Grisham: Que no coño, que se llama Batista

◦◦Matt Striker: Yo insisto que se llama asi...asi o Fernando Alonso porque vamos yo todavia no se donde empieza y donde acaba el cuello jaja, pero escuchemosle un ratejo..el tiempo justo para yo ir a mear

▫▫Todd Grisham: Que sutil eres Dd

◦◦Matt Striker: Gracias..aunque no era mi intencion la verdad

Resultado show Nº 152 Micromaton1

Đave ßatista Ahora a pensar en el combate de esta semana...Y será contra un nuevo, un tipo que tendrá su primer combate en esta liga contra mi...Vaya, una pena que tu estancia en esta liga vaya a ser muy corta, no vas a tener tiempo de disfrutar prácticamente... ◦◦◦ Pone cara de pena y después se rie ◦◦◦ Pues bueno, este seguro que es uno de los que llega con todo el ego por las nubes diciendo...''''Estoy en Smackdown y voy a ser campeón en tiempo prácticamente récord''' Idioteces solamente...Estoy hablando de Dolph Ziggler...En OVW este tipo...Bueno, por lo poco que se, no pasó ninguna dificultad allí..Aunque bueno, yo de 2 combates allí 2 victorias, vamos, que a no ser que seas muy muy malo...Todo el mundo triunfa en esa liga...Bueno Ziggler, la verdad es que has tenido muy mala suerte al tener que enfrentarte a mi en tu primer combate, aunque por una parte estarás muy contento de poder luchar...Contra el mejor luchador de SD... ◦◦◦ Sonrie ligéramente y continua hablando ◦◦◦ Si te quedan fuerzas para tenerlo...Podrás decirles a tus hijos...'''Hijos mios, yo solo duré una semana en SD''' Pero antes de que digas nada más te contestarán...'''Eres un mierdas papa''' Lo que es bastante normal, pero tu les contestarás '''Pero me sacó de la circulación nada mas y nada menos que el Animal Batista''' Y bueno, ahí ya tendrás algo de cariño de tus hijos para toda la vida..Cariño, una cosa que no te voy a proporcionar yo en SD precisamente, te lo voy a hacer pasar mal...Va a ser tu debut negro Ziggler, y lo vivirás en primera persona y en tus carnes..

Resultado show Nº 152 2-9

El estadio azul de la noche de hoy sigue en funcionamiento. Mientras ahi vemos como el show azul sigue su normal funcionamiento y ahora empieza a sonar una conocida musica por parte de todos. ¡Y se trata de Dolph Ziggler! El cual sale de los backstages, con su habitual indumentaria, y continua andando mirando a la gente con prepotencia bajo sus habituales gafas y una sonrisa que no da a indicar nada especialmente. Este se introduce en el ring, y tras hechar un rapido vistazo al publico asistente de esta noche, se va a buscar la mirada hacia la zona de la entrada donde de pronto se enciende el tron escuchando I Walk Aloneeee! Y bajo esto, sale Batista, al cual todo el mundo suelta un abucheo intenso. Este se para en la pantalla y hace su habitual metralleta dando los fuegos artifiales por saltados. Continua andando por la rampa, y los gestos hacia el se hacen notar. hasta que se introduce en el ring, y se queda mirando a su rival fijamente y con cara de pocos amigos.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Atencion con los dos dentro del cuadrilatero inmediatamente comienza la accion en el mismo. Tanto Dolph como Batista se dirigen al centro del cuadrilatero rapidamente y empiezan a tomarse la nuca el uno al otro. Parece una batalla reñida para ser la primera, pero Dave se hace con el control de la misma, y lleva a su rival acorralado hacia la esquina. Ziggler se intenta safar propinandole un empujon a Dave pero este parece muy atento, y ahora apoya sus manos en las cuerdas no dando salida a su rival y le empieza a propinar patadas en la zona abdominal a Ziggler. Este intenta interfectar las piernas, pero son demasiado potentes para hacerlo. Hasta que de la nada, tras un par de ellas se saca un Chop de la manga y revierte la situacion. Batista con una mano en el pecho no puede evitar que Dolph le siga acosando con todo esto. 1,2,3,4! ¡Batista propina un fuerte empujon metiendo su pie detras! ¡Ziggler cae hacia atras golpeandose la cabeza con la lona! Oportunidad para que Batista vaya, y tras agacharse empieze a propinar puñetazos en la testa del mismo Dolph. Dave ahora para por unos momentos, y suelta a su rival el cual hecha su mano hacia su cabeza. Para acercarse instantes despues hacia el y hacerle un Stomp en toda regla. Patada en la zona abdominal, patada en la cabeza, y patada en las piernas. ¡Oh! ¡Kick In Head para Batista! ¡Ziggler saco a pasear su pierna! ¡Dolph se levanta del suelo, y tira a su rival hacia las cuerdas! ¡Dave se queda apoyada en las mismas mientras Ziggler viene corriendo! ¡Ouh! ¡Batista empuja a Ziggler por encima de la tercera cuerda! ¡Y este se lo lleva consigo! Increible la caida libre que han tenido los dos hacia fuera del cuadrilatero. Ahora se ve a los dos en el suelo, uno al lado del otro en el exterior del cuadrilatero. Cuando se empieza a observar los primeros sintomas de mejoria por parte de Dolph, el cual se levanta del suelo, y le endosa un Knee Drop hacia Batista. "The Animal" se toca la cabeza, mientras "The Perfection" se levanta, y coje la cabeza de Dave mientras este parece que no opone resistencia. Tras eso levanta su cabeza ¡Ouh! Menudo golpe con los protectores del publico. ¡Y otro! ¡Y otro mas! Parece que se esta cebando y cuando va a darle otro gran golpe. ¡Elbow Walk hacia el rostro de Ziggler! Este se hecha las manos hacia la cara mientra ahora es Dave el que toma el testigo ¡1 hacia las protectores! ¡2 hacia las protectores! ¡3 hacia las protectores! ¡4 hacia las protectores! Dolph se intenta resistir, y ante el 5, pone las manos protegiendose y se sale de alli en direccion al ring. Dave queda un poco extrañado al ver eso, y se adentra hacia el cuadrilatero. ¡Le recibe con una gran DropKick el cual suena fuerte por el pabellon! Dolph va buscando la cuenta 1...! ¡No! Batista se sale con el hombro y se hecha a un lado. Ziggler ahora va a levantar al animal. ¡Y HeadButt en la cabeza para Ziggler! ¡Este cae al suelo un poco noqueado mientras Dave ahora es el que va a buscar la cuenta! 1... ¡No! Se salio, se salio Dolph! En este momento parece que Batista se levanta, y levanta a Ziggler como puede, este le intenta aguantar la tarascada, y ahora es Dave el que lo tira a la esquina y cuando viene rebotado le intenta conectar un Chrostline, pero este baja de inercia su cabeza, y aprovecha la conexion para ejecutarle un DDT ¡No! ¡Dave pone las manos en el suelo y se desliza por el cuadrilatero para librarse. La intensidad se vive en el medio del cuadrilatero. Cuando "The Animal" se levanta en estos momentos, bajo las patadas que le esta endosando el mismo Ziggler, ahora coje a Dave, el cual esta en el suelo medio de rodillas, y se tira en plancha contra el haciendole un Cross Ground. Dolph mira como Dave se va levantando poco a poco, mientras espera por detras a ver si puede rematar. ¡Dave se gira, patada en la zona abdominal y este tira a Ziggler contra las cuerdas! ¡Viene rebotado y Lariat impresionante por parte de Dave! ¡Ahora este busca levantar a Dolph para seguir el castigo cuando Ziggler se va levantando desde el otro lado. ¡Va en busca del Animal! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb! ¡Batista Bomb!
[/i]

Resultado:

Resultado show Nº 152 111p3si Resultado show Nº 152 111p3si
Resultado show Nº 152 111p3si

Desmond Wolfe: SmackDown... Tierra desgobernada, tierra de cobardes, de favoritismos y partidismos... Una liga que sin Desmond Wolfe... No es... Nada. SmackDown! se ha convertido en este tiempo en la liga más patética de S-WWE, donde un solo luchador debía tirar del carro, donde gracias a un luchador los shows de SD! eran seguidos por miles de personas... Y aún así, las envidias y las traiciones han acabado con eso para darle paso a los momentos más ridículos de la historia de SmackDown! ~Wolfe pone cara de asco~ Hace más de doce meses comencé mi carrera en SmackDown!, hice todo lo que se me pidió, guié al equipo en Bragging Rights, derroté a todos los luchadores que se me pusieron por delante, vencí en Wrestlemania III, me convertí en King of the Ring... Durante meses centré todas las miradas en SmackDown! hasta que llegué a ser S-WWE Champion... !!Durante un año he hecho de esta liga la mas impresionante!! ¿!Así es como SmackDown decide pagármelo!? !!Muy bien!! !!Pues se ha acabado el Desmond Wolfe que hizo todo eso!! !!Se ha terminado todo lo que conocíais aquí!! !!Porque me voy a encargar personalmente de que SmackDown! se hunda en lo más profundo de esta empresa!!

~ El público abuchea a Wolfe, que desde la pantalla observa cómo la gente se le echa encima. ~

Desmond Wolfe: Durante mi tiempo como S-WWE Champion derroté en varias ocasiones a Matt Sydal... Antes de Cyber Christmas derroté a mi retador, mientras que él nunca ha conseguido vencerme en un combate... ¿!Es eso lo que busca la Junta Directiva en un campeón!? ¿!Por qué elegir como campeón a un segundón teniendo al Best in the World!? Primero Hogan quiso favorecer a Sydal... Dio de lado a su S-WWE Champion, quiso dejar al margen al luchador que mantenía en pie esta estúpida marca... Pero siempre he respondido ante todo eso, siempre me he puesto firme y he peleado, he vuelto a derrotar a mis rivales sin importar nada más... Pero en Cyber Christmas... En Cyber Christmas ese viejo cruzó la línea, ese viejo falto de cariño se entrometió demasiado... Y lo peor de todo es que interpuso en mi combate a un luchador que nada pinta luchando de nuevo contra mi... En Cyber Christmas todos vimos la vuelta a los rings de Ted Dibiase Jr... Y esto es lo que merece alguien como él... ~Wolfe escupe directamente a la lente de la cámara~ Eres un patético personajillo que ha aprovechado los contactos de su padre y los trabajos extra de su madre para poder volver a SmackDown! en un momento como ese... Pero de verdad... ¿De verdad crees que tú estás a la altura del British King? En nuestros anteriores enfrentamientos te he vencido al menos en 3 ocasiones... Y tú unicamente lo has logrado una vez... ¿!Es que el mundo está loco!? ¿Haber sido USA Champ te da derecho a ser retador al S-WWE Championship? ¿!Desde cuando semejante luchador puede competir contra el mejor!? !!Ese Fatal Four Way tiene un único y digno campeón!! !!Y es Desmond Wolfe!! ~Hace una pausa tragando saliba~ Pero en lo patético de sus vidas, tanto Matt Sydal, como Ted Dibiase y el propio The Miz tienen algunos golpes de suerte... El primero de todos es que la Junta Directiva se haya proclamado en mi contra quitándome el título qu me pertenece... El segundo es que hayan decidido que el Contender al S-WWE Championship se ponga en juego en un combate hoy mismo... Y cuando parecía que todo estaba perdido, cuando todo el mundo pensaba que Desmond Wolfe volvería a ser aspirante al título... Todo da un cambio radical... ¿Por qué? !!Porque Desmond Wolfe no quiere volver a gobernar en esta liga dirigida por estúpidos!! !!He dado lo mejor y ahora me voy a encargar de todos vosotros fucking Wankers!! !Preparaos, porque de ese combate ninguno saldrá bien! ¿!Quereis ser campeones!? !!Pues para conseguir mi título vais a sudar sangre, vais a sufrir, vais a pedir clemencia!! !!Cuando llegue Royal Rumble vais a detestar el S-WWE Championship!! ¿!Quereis ganar esta noche!? Tranquilos, porque Desmond Wolfe estará en ese combate... !!Pero lo que voy a hacer es destrozar vuestra honra!! ~Hace una pausa notando cómo el público se le echa encima desde el estadio~ Who is Real here!? Only the King is real!!
...

!!Y el Rey del Ring os va a enseñar a destrozar su creación!!



~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado show Nº 152 X5ayy9


◦◦Matt Striker: Joder..parece ser que el lobito se ha cabreado, pero veamos como transcurre el show y esperemos al Maint Event..has informado que tenemos el Maint Event de esta noche?

▫▫Todd Grisham: Les has informado tu? no te jode el vago este

◦◦Matt Striker: Puto gafotas..en fin, en el Maint Event de esta noche se celebra un Fatal Four Away entre The Miz...Desmond Wolve...Matt Sydal y Ted Dibiase, y quien gane luchara en Royal Rumble por el titulo mundial de la marca!!

▫▫Todd Grisham: Y su rival se decidira en el proximo show, donde una gran multitud de luchadores se enfrentara en una battle royal para catalogar al segundo aspirante al titulo en ese PPV que esta a la vuelta de la esquina

◦◦Matt Striker: Exacto...oye Todd, tu te has enterado de el despido de Hulk Hogan?

▫▫Todd Grisham: Si, pero no se que ha pasado con exactitud

◦◦Matt Striker: Problemas con las drogas..el sexo y el alcohol..como siempre, y tu sabes quien es el nuevo MG?

▫▫Todd Grisham: Pues ahi me has pillado Matt...no tengo ni la mas remota idea...

◦◦Matt Striker: [color=royalBlue] Yo tampoco la verdad...esperemos que pronto se resuelva este enigma porque vamos, yo este mes cobro por mis putos cojones

▫▫Todd Grisham: [i] No sera mas importante el hecho de tener mas combates que el hecho de cobrar a fin de mes?


◦◦Matt Striker: [color=royalBlue] A mi como que me la sudan los combates..si no cobro me lio aqui a hostias con todo el que pille...aleh ya lo he dicho

▫▫Todd Grisham: [i] Si si..tu diselo a Batista, el cual ha ganado en el debut de Ziggler en la marca azul...menudo comienzo lleva el chaval


◦◦Matt Striker: Nah...por una derrota no pasa nada, tiene futuro...espera..que me esta llegando una info por el pinganillo....QUE? EL NUEVO MG QUIERE HABLAR? coño, tenemos nuevo MG...aleh..damos paso al nuevo MG!!


~◊ PUBLICIDAD ◊~



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 1:33 am


Smackdown!

La gente esta espectante por ver quien es el nuevo MG..y una mesa aparece debajo de la pantalla gigante!! la gente espera a que suene una musica y salga el nuevo MG pero de pronto..algo empieza a elevarse por debajo de la mesa...SSon...Son...la rana gustavo y la cerdita Peggy?!?! pero que coño es esto?

Resultado show Nº 152 Untitled-10

>> Rana Gustavo: ¡Ye ye ye! a quien esperabais? a la duqueda de alba? que vaa!! y efectivamente...la cerdita Peggy y yo ahora somos los MGs transitorios de tooooda Smackdown! hay que ver...una rana verde y una cerda rosa manejando una marca azul, que vueltas da la vida...esto cuando estaba con los teleñecos no pasaba eeh jaja

>> Peggy: ¿¡Wo!? me acabas de llamar cerda rosa? por dios..yo soy la autentica superestrella de esta noche...y no porque sea la MG junto contigo...sino porque soy la mujer mas guapa de toda esta liga jajajaja, pero lo que si es cierto es lo que ha dicho mi compañero gustavo..nosotros ahora mismo somos MGs transitorios, pero solo hasta que venga un MG autentico ha hacerse dueño de esta empresa

>> Rana Gustavo: Joder que asco...aqui yo curraria de agusto..con un sueldo vitalizio por mandar a la gente y currando mas poco..dios esto si que es vida jaja, pero en fin..creo que echas las presentaciones, deberiamos decir eso de ''sigamos con el show'' no crees Peggy?

>> Peggy: Me parece bien, la gente se esta empezando a enamorar de mi y no quiero que eso ocurra porque despues lloran cuando deje el cargo..asi que adios guapetones!! continuamos con el show

>> Rana Gustavo: Mirala que presumida la muy cerda

>> Peggy: QUE HAS DICHO?

>> Rana Gustavo: he dicho que contactemos con la mesa de comentaristas antes de seguir con los combates...SORDA!!!

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado show Nº 152 X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Yo ahora mismo estoy flipando...los teleñecos son nuestros jefes? por dios va a cundir la anarquia..los luchadores se revelaran contra esos muñecos y todos moriremos..no habra show..esto es el fin!!! EL FIN!!

◦◦Matt Striker: A mi me la suda quien sea..como si es el yeti..a mi conque me den mi sueldo a fin de mes ando contento Cafe

▫▫Todd Grisham: Y si la cerdita Peggy te tira los tejos que? porque no puedes decirla que no ya que te despediria eeeh que harias?

◦◦Matt Striker: Coño..follarme a la jefa? donde hay que firmar...luego la pido mas sueldo que al mismisimo Desmond Wolve y mientras me la come me firma el contrato jaja

▫▫Todd Grisham: Si..ojala fuera tan facil..en fin...veamos al siguiente luchador que sale ha hablar

» l En el tron aparece la intro del ¿Qué está pasando? de Jimmy Jacobs, y al volver las cámaras a enfocar a Jimmy desaparece de la pantalla el logo de SWWE y aparece uno de ¿Qué está pasando?. l «

Resultado show Nº 152 R9l8hh

Jimmy Jacobs: -Bien, bien, como estoy en una nueva liga puede que muchos de los incondicionales que solo siguen esta liga no sepan de que trata ¿Qué está pasando?. Bueno, ahora puede que nadie lo sepa, pues este "programa" ya no es como antes así que os lo explicaré. ¿Qué está pasando? es un segmento que se realizará una vez cada , no sé, cuando a mi me de la gana y juntos repassaremos las noticias más interesantes de la liga. Eso si, por supuesto desde un punto de vista totalmente imparcial. »Dice de manera irónica.« Yo siempre soy imparcial, nunca me inclino a favor de nadie y mucho menos a favor mio. Pero bueno, pasemos con la primera noticia de la noche. No sé cuantos de vosotros visteís Ciber Christmash, pero si no lo veís o se os olvidó que pasó en el combate por el SWWE-Championship dejadme que os refresque la memoria. »Se toca la barbilla pensando antes de seguir.« Un combate un tanto extraño que se suponía sería un uno contra uno se convirtió extrañamente en un Fatal Four Way, hasta aquí todo bien. Pero lo cierto es que nad acabó saliendo bien. Desmond hizo la cuenta a Sydal y Sydal a Desmond, confuso ¿verdad?. Ahora no se sabe quien ganó realmente el SWWE-Championship, unos se inclinan por Desmond, otros por Matt, yo digo que me lo den a mi y se dejen de pelear por él. »Jimmy se sonríe y el público ríe ligeramente.« Pero eso no va a pasar, así que de momento queda descartado. Lo más raro de todo es que quien se marchó con el cinturón fue el arrastrado de Mizanin. Él ni siquiera era duda entre los que habían ganado. Y ahora entre todo este embrollo entra nuestra "queridísima" junta directiva. Los mayores descere... cerebros de esta empresa se reúnen para decidir que mierda será del título. »Mira al público con cara de duda.« ¿Sabeís la brillantisima idea que se les ha ocurrido a nuestros cerebritos de la junta directiva?. Celebrar dos combates, ni uno ni tres, dos combates para sacar a dos contendientes al título para Royal Rumble. Uno de esos combates será entre la loba, el cara rancia de Sydal, el genio de la MTV Miz y dumbo. Ese combate la verdad me es indiferente, se celebrará esta noche y la verdad es que me da igual cual de esos cuatro payasos lo gane, el combate que si me importa es el que se celebrará la próxima semana en este mismo cuadrilátero, porque en ese combate si estaré yo. »Parte del público aplaude.« Gracias a los directivos la próxima semana se celebrará un Battle Royal entre el resto del roster de SmackDown! para ver quien será el segundo contendiente al título en Royal Rumble. Yo sinceramente no apruebo ese Battle Royal a pesar de que me puede dar la oportunidad de luchar por el título mundial de SWWE. ¿Sabeís por qué? imaginaos esto por un momento, Jimmy Jacobs no gana el combate y un novato lucha en el Rumble, pierde contra el otro contendiente y tenemos otro de los reinados aburridos de siempre. Podría decir que haré todo lo que pueda por ganar, pero un Battle Royal no es un combate precisamente sencillo. »Jimmy mira a los lados y ríe por un momento.« Por Dios, claro que voy a dar todo por ganar, he de convertirme en SWWE Champion, nada de campenes aburridos y absurdos, os lo prometí, por eso me hago llamar The Messiah.

Resultado show Nº 152 2wptu09

» l El público estalla en una gran ovación y esto interrumpe el discurso de Jimmy unos instantes. l «

Jimmy Jacobs: -Pero antes de ese vcombate tengo otro, uno para demostrar que soy capaz de ganar la semana que viene. Esta noche es el debut oficial de Jimmy Jacobs en combate en SD!. Al fin debutaré en combate en esta liga, y me he buscado un rival de nivel, pues quiero demostrar que se acabo el Jimmy perdedor y que no solo puedo vencer a novatos o a luchadores ya retirados como mi amigo Gregory Helms. »Jimmy se toca la nuca y sonríe para luego seguir hablando.« El rival que me he buscado no es ni más ni menos que el campeón de los Estados Unidos, Mark Henry!. Si, vamos amigos, coged vuestros móviles y mandar unos mensajes a todos vuestros amigos o coged vuestros Iphones o Blackberrys, lo que tengaís con conexión a internet y twittearlo, Jimmy Jacobs se vuelve a medir contra un campeón »Mientras decía esto hacía gestos de marcar números con la mano libre.« La única mala noticia de esta historia es que no sea por el título, pero no es necesario amigos. No necesito un título de por medio para motivarme y vencer al mastodonte negro ese. Si Mysterio puede yo también puedo. Si Mysterio no hubiese podido, ¿qué más da? yo iba a seguir podiendo. »Jacobs ríe un poco y el público con él, pero de repente Jimmy se pone completamente serio.« Eh! Dejad de reir, no es para tomárselo a broma. Mark Henry no es solo un mastodonte de tres toneladas que podría aplastarte y dejarte como a un folio si te cae encima, también es el campeón medio de esta liga, por tanto creo que se merece algo de respeto. »Jimmy baja un momento el volúmen de su voz.« Es broma, digo esto por si me está oyendo pues que no le de por comerme. »Vuelve al tono normal de su voz con el público riendo de nuevo.« Ahora en serio Henry. Me da igual lo grande, gordo o destructivo que seas, ya me he enfrentado a otros como tu y aún estoy aquí, me he enfrentado a Undertaker y Kane, y sigo aquí ¿crees que voy a retroceder contigo?. Pues no mi amigo negrata »Dice tratando de poner voz cómica.« Lo que voy a hacer esta noche es vencerte Henry, y demostrarle a toda esta gente que aún puedo vencer a los campeones de esta empresa, que aún soy uno de los mejores, y que la semana que viene en ese Battle Royal tengo posibilidades de ganar. Mira Henry, no es nada personal la verdad, tómatelo así, tu eres mi ticket de regreso a la cima de esta empresa, y no voy a dejar pasar la oportunidad de volver al lugar donde un día estuve, de volver con los grandes. Esta noche The Messiah se llevará la victoria y la gloria que ella lleva.

Resultado show Nº 152 333z9eb


De pronto se ve en la pantalla gigantes despues de que Jacobs hablara como Chris Sabin y Roderick Strong estan hablando con algo mas de tono de voz de lo normal:

»Chris Sabin: No me lo puedo creer....en serio Roderick? yo que te he sacado de la mierda de OVW...yo que he conseguido que estuvieramos apunto de conseguir los titulos por pareja...yo!! que soy tu compañero..vas y me dices que es todo por mi culpa..MIRA CHAVAL!! si no llega a ser por mi todavia seguirias en la mierda de OVW..entendido? asi que mas respeto y retira ahora mismo lo de ''es todo por tu culpa'' porque eso si que no lo tolero

»Roderick Strong : Anda no te hagas el niño muerto ahora Sabin, que nos conocemos desde un tiempo y tienes que reconocer que en este tag team...yo soy el que llevo todo el peso del grupo mientras que tu te intentas zumbar a Maria...y aun asi me dices lo que me dices...tu tambien deberias reconsiderar tus palabras Sabin

»Chris Sabin: En serio piensas eso de mi? en serio? porque mira que ahora mismo me pongo a buscar a los teleñecos estos que tenemos de MGs ahora y pido un combate ahora mismo contra ti...eeh? a ver quien es el que lleva el peso del grupo

»Roderick Strong : Por mi como si te la pica un pollo...sabemos que tu no me diras ni dos segundos en el ring, asi que si quieres ser humillado halla tu chaval..es tu problema y no el mio

»Chris Sabin: Eso ya lo veremos...


Resultado show Nº 152 X5ayy9

◦◦Matt Striker: Tsch Tsch!! PELEA PELEA!! TSCH TSCH!! PELEA PELEA!!

▫▫Todd Grisham: anda no seas tonto Matt...no te das cuenta que ahora msimo se acaba de romper el unico tag team que tenemos en Smackdown!?

◦◦Matt Striker: y que?

▫▫Todd Grisham: Pues que ya nunca podremos traer los titulos por pareja a la marca azul!! es un desastre tio..un autentico desastre

◦◦Matt Striker: Puuf..no te preocupes!! ya saldra otro tag en esta liga, y veras como algun dia de el año 2015 conseguimos traer los titulos a Smackdown! pero hasta entonces disfrutemos de los combates porque ahora llega Jacobs que se enfrenta al negraco de la marca...Mark Henry!!

Resultado show Nº 152 4-6

Sigue el programa de SmackDown con absoluta normalidad. Hasta que una camara que recoje a todos los fans, son testigos como el estadio se pone de un color raro. Y empieza a sonar por sorpresa de todos "Jimmy Jacobs Theme" todo el publico radical y extremo empieza a susurrar un Uhh!! Mientras la gran mayoria que es la que abunda el estadio se funde en un abucheo generalizado al luchador. El cual sale con su habitual indumentaria, y empieza a andar en direccion hacia el cuadrilatero. Por el, mira a todos los asistentes con cara de pocos amigos, y con un labio levantado en mala onda, y se monta al ring a la espera de su rival. ¡The World Stronger Man! Y Mark sale, bajo el grisaceo de su entrada y un desconcierto de cierta parte del publico. Instantes despues se mete en el ring mirando a su rival con una sonrisa ironica ante el. Y el arbrito da la orden de que comienze el combate.

TIN TIN TIN

Empiezan las hostilidades los dos en medio del cuadrilatero y Jimmy le toma la nuca al mismo Henry, el cual intenta resarzirse del dolor. Choque frontal el cual sale ganando el mismo Jimmy, el cual manda a su rival a la esquina. Y el mismo sale corriendo ante Mark, el cual parece un poco trastocado, llega alli hasta tirarse en plancha completando un gran antebrazo en la cabeza de su rival. En estos momentos Mark se queda apoyado en la esquina esperando un milagro. Y Jacobs aprovechando la ocasion se tira haciendole un torito a su rival con el cual acaba con Jimmy en el suelo muy muy tocado. Jimmy sonrie en estos momentos, mientras se gana el abucheo generalizado del publico. Ahora, Jacobs se agacha y con duros puñetazos a la testa castiga a su rival. Mark Henry con los pies intenta revolverse y lo consigue, se quita de en medio a Jimmy, y sale del cuadrilatero. Ahora el de color empieza a provocar a su rival que esta encima del cuadrilatero y este se baja del ring intentando dar su merecido a Jimmy, este al bajarse aprovecha la ocasion para engancharlo de las caderas y dejar caer desde arriba haciendo un Slam! Jacobs cae al duro suelo de fuera, y vemos ahora como Henry coloca su pie encima de "Emo Warrior" El cual con la otra mano se lo quita de encima y le mete la mano en la pierna forzando a que este caiga. Empiezan a llover los rodillazos abajo del cuadrilatero, cuando Henry ahora engancha un Head Attack en la cabeza de su rival. Y este sale disparado hacia atras, hasta quedarse apoyado en la parte de la lona debajo del ring. ¡Viene corriendo Mark! ¡Hunker Kick! Se duele Jacobs de su cadera, mientras la cuenta del arbrito por estar fuera del ring esta en 6... Henry mete a su rival hacia dentro, y decide hacerle la cuenta, 1... ¡Pero este rapidamente se lo quita de encima! Mark se queda sentado en la lona mirando hacia el otro lado mientras Jacobs rapidamente se levanta y va a por el. ¡Va a pegarle un Basseball Slide Directo! ¡Mark se aparta y Jimmy Jacobs se da contra las cuerdas! Este rebota y Mark parece que le empieza a hacer una submission en la cabeza. Jimmy estira las manos mientras los ojos los tiene tapados por su rival intentado encontrar la cuerda ¡Y lo hace! ¡El arbrito manda apartar a el de color! Y este escurridizo, le pega una patada en el gemelo a su rival. A Mark se le van las piernas, momento que aprovecha Jimmy para tirarlo contra las cuerdas. ¡No viene rebotado! Se queda apoyado con dolor, pero este va corriendo. ¡Y se tira al suelo dando con su codo en las rodillas! Ahora es Jacobs, el que enrueda las manos de Henry con las cuerdas haciendole un lio. Este no puede salir y las piernas no le reaccionan, mientras Jimmy Jacobs se monta en la esquina, se prepara. ¡Henry agacha su cabeza mirando a sus pies y manos enrededados! ¡Ouhhhhhhhh! ¡Leg Dropppppp! ¡Henry se solto para dar contra la lona! ¡Increible! Ahora parece que entre bambalinas Jacobs logra levantar a su rival. ¡Pone una pierna delante suya! ¡Chrostline! ¡Chrostline! ¡Chrostline! Este busca la cuenta 1...2... ¡No! Esto todavia no ha terminado. Mark parece que estira con sus manos y toca las cuerdas con ella, las utiliza para levantarse con tranquilidad. Mientras que Jacobs un poco desesperado busca coger a su rival utilizando como escudo su hombro. Empieza a hacerle una submission en su cabeza, y Henry un poco trastocado empieza a andar por el cuadrilatero con los brazos extendidos para encontrar una solucion a todo esto. ¡Parece que no la esta encontrando! ¡Oh No! ¡Henry se estira de espaldas contra la lona y aplasta a Jacobs! Mark sonrie al ver en la situacion en la que esta envuelto y va a por su rival ¡Ouh! ¡End Time! ¡End Time! ¡End Time! ¡No! ¡Los dos han cortado esta situacion! Se estan dando la cuenta ¡Double Chrostline In The Line! Los dos caen a la lona y el arbitro de la batalla empieza a contar a favor de nadie 1...2...3...4...5...6...7...8... ¡No hay signo de reaccion de ninguno! 9...10


Spoiler:

Resultado show Nº 152 5-6

Al instante de haber acabado el combate entre Henry y Jacobs..salen al ring apresurados Sabin y Strong!! la tension se palpa en el ambiente, dos tios que antes eran amigos ahora se ven como enemigos..que ocurrira?

TIN TIN TIN

Strong corre a por su rival rapidamente pero este le detiene con una sillita electrica directa a los heuvos y despues una bonita superkick a la jeta de su ex-compañero!!la gente ve odio en los ojso de estos dos y mas en los de Sabin, quien ahora empieza a pegarle puñetazos a la cabeza de Roderick...este soporta los golpes con firmeza pero se resiente de ellos..el arbitro le obliga a detenerse y a obligar a separarse pero Sabin le aparta de un golpe y eleva a Roderick hasta ponerse firme..y lo tira contra las cuerdas...y al volver parece que tiene preparado un suplex a lo largo del ring pero Roderick le pega una patada en la cabeza a su compañero...y cuando itnenta un lariat..Sabin lo esquiva para ahora irse contra las cuerdas..subirse...girar en el aire y..frankesteiner!!! el combate lo tiene dominado el de detroit que ahora se prepara para saltar a lo alto del ring...roderick se eleva ty de pronto..DROPKICK!!! Roderick esta que no se puede ni levantar ya...Sabin le mira..y hace la seña de la pistola!! va a termianr con esto!! Roderick se levanta...y de pronto se sube a los hombros de Sabin...este mira al publico..mira a su ex-compañero y ahora rival y...CRADDLE SHOCK!!! y busca la cuenta 1..2..3!!!! ganador del combate...Sabin!!! quien eleva los brazos en señal de victoria..y de pronto ve a su compañero en el suelo destrozado...lo mira con odio...que demonios??!! Sabin se baja del ring en direccion contraria a la rampa..al lado de los comentaristas mientras que Matt sigue con lo de ''Tsch Tsch..PELEA PELEA'' y Sabin coge una silla!!! la tira contra el ring y se sube el..el arbitro le pide que se detenga, que se piense lo que hace, pero lo unico que consigue el arbitro es nu sillazo en la jeta!! y ahora...Sabin empieza a pegarle sillazos en cualquier lado del cuerpo medio muerto de Strong!! cabeza...estremidades...espalda..de todo...y ahora, Sabin pone en pie la silla como para sentarse...y con mucha fuerza eleva a Sabin en sus hombros...oo no, la gente le mira despavorido y de pronto..Craddle Shock on the chair!!! en la silla incrusta la espalda de su rival que se acaba de desmayar!! los paramedicos salen corriendo al ring mientras Sabin baja y sonrie ante su accion ante la mirada critica de toda la gente del lugar


Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado show Nº 152 X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Dios mio..definitivamente se acaba de romper una pareja en Smackdown! que triste..hagamos un minuto de silencio ante esta ruptura y ante la posible muerte de Strong

◦◦Matt Striker: Woow..es increible

▫▫Todd Grisham: Valla Matt...me sorprendes cada dia mas, nunca habria pensado que te afectaria tanto una ruptura en directo

◦◦Matt Striker: Que ruptura ni que niño muerto...lo que ha sido increible esque halla habido dos combates seguidos sin que nadie saliera al ring ha hablar o a la pantalla gigante para lo mismo..eso si que es increible..lo de roderick? a mi tambien me hubiera gustado pegarle con la silla

▫▫Todd Grisham: Ya decia yo que no habias cambiado nada despues de estas vacaciones de navidad..en fin, veremos que giro toma Sabin...y con respecto a Henry y a Jacobs

◦◦Matt Striker: Si eso..habla sobre el negraco y el pezon-perforado anda...

▫▫Todd Grisham: Para mi ha sido un justo empate...han demostrado ambos que tienen agallas...esperemos que sigan ambos asi...a Henry le conocemos, pero a Jacobs es nuevo y ya ha empatado ante el campeon USA...increible

◦◦Matt Striker: Tampoco es tan increible porque halla empatado ante el campeon USA..si hasta Ted tuvo ese titulo..es increible porque ha empatado contra 250 kilogramos de pura grasa negra..por eso es increible...aleh!! a tomar por culo la paz..tenemos a The Miz en pantalla que ha tenido una visita de su primo el paleto..veanlo ustedes mismos

[center]~|~ Empezamos el Show de Smackdown con The Miz en la pantalla titanica andando por el Backstage con el S-WWE Championship al hombro cuando de repente se encuentra con alguien al cual nadie conoce pero el saluda con una sonrisa ~|~

Resultado show Nº 152 11

●•The Miz Ostias George pero que haces tu aquí, joder ya me aviso mi madre de que algun día te ibas a pasar por aquí, pero no pensé que fuese hoy, aunque podrias haberme enviado un Whatsapp, que para eso estan Dd

George Mizanin: Manda cojones que así saludes a tu primo, ni un abrazo ni nada, te esta cambiando la gran ciudad eh primo, tu en el pueblo no eras así ••George mira a Miz y empiezan a reirse ambos ••

●•The Miz Nunca cambias cabronazo, pero la verdad es que me alegra tenerte por aquí tío, se echa de menos a la familia, sobretodo cuando estas en la cima, que ya sabes tu que la envidia es muy mala, y cuando estas en lo alto, las envidias surgen solas...

George Mizanin: Que me vas a contar a mi, somos Mizanin, que la gente nos envidie es algo logico

●•The Miz Me vas a comparar a un proximo S-WWE Championship, con un simple granjero de pueblo, no te jode

George Mizanin: Dd Un respeto para tu primo pequeño, que no es solo un granjero cualquiera, es el que tiene las mejores vacas lechera de todo nuestro pueblo de Cleveland


●•The Miz Si lo raro es que no te hayan puesto una calle y todo en Cleveland ••Miz se lleva las manos a la cara tipo face palm•• Pero vamos que a mi me parece bien que mi primo sea todo un triunfador en su mundo...

George Mizanin: Pues si, pero tu sabes primo la vida allí es aburrida, y las mujeres parecen armarios de cuatro puertas, pero cuando la necesidad aprieta, uno tira de lo que sea, pero vamos primo que yo quiero venirme aquí contigo a Estados Unidos, yo quiero vivir la vida, como un chaval de 20 años, no acabar como mi padre, o como el abuelo....

●•The Miz Te entiendo, por eso volé yo de allí en su dia, tu sabes alguien tiene que ser el pionero, y pues no podia ser otro que yo, pero ahora que lo dices si te podrias quedar aquí conmigo, asi echo de una puta vez a mi representante que es gilipollas, tu te crees que aún no haya exigido que yo sea el que mas cobre, haber si ahora con un mizanin de verdad a mi lado, las cosas se ponen como deben ponerse....

George Mizanin: No lo dudes primo, tu sabes que yo con el tema del regateo soy un crack, el otro dia compre una docena de huevos, al precio de 11 Very Happy

●•The Miz ••Miz le mira alucinado•• Todavia te queda mucho que aprender, pero mucho.... aunque antes hay algo que debo hacer....

George Mizanin: El que??? a que te refieres primo...

Resultado show Nº 152 12

●•The Miz Esperate un momento... ••Miz saca su movíl y marca un numero de telefono para acto seguido hablar•• Querido representante, que tenia algo que contarte... You're Fired!!!! ••Miz sonríe y ahora se guarda el telefono en el bolsillo••

George Mizanin: Ahora si primo, entonces ya teng un contrato en los Estados Unidos... Very Happy

●•The Miz Sí Campeón sí... pero buenoya sabes ahora estas bajo la tutela de tu primo, tienes que vigilar que las cosas salgan favorables a como yo quiero y lo mas importante que mi cuenta corriente no dejé de crecer...

George Mizanin: Pero el trabajo ya mañana primo... ahora vamos a pegarnos una buena fiesta y a beber cubatas... que seguro que estando contigo me puedo pinchar a una mujer que no parezca un armario ••George observa al Miz con cara de felicidad mientras este lo fulmia con la mirada ••

●•The Miz Te lo diria con tacto, pero somos família asi que... TU ERES TONTO??? vamos a ver en la inmensidad de tu granja no teniais una puta Tele para saber que hoy ahí Smackdown y lo mas importante.. que tengo la oportunidad de ser Nº1 Contender al S-WWE Championship

George Mizanin: Algo de eso me dijo tu padre... pero no me acuerdo muy bien... pero vamos primo eres un Mizanin de oportunidad nada... sin duda alguna hoy seras el Nº1 Contender al S-WWE Championship!!

●•The Miz ••Miz le sonríe y le da un par de palmadas en la espalda•• Ahora sí... este si es mi primo... con esta mentalidad vas a llegar muy lejos aquí...

George Mizanin: No espero menos... si quisiera seguir siendo un mindundi me hubiera quedado cuidando vacas... pero vamos que estoy feliz tío... mas que cuando ordeñe por primera vez Very Happy

●•The Miz ••Miz vuelve a mirarlo con cara rara•• Aver si dejamos ese aire tan pueblerino eee Paleto... que con esas expresiones te van a llover collejas Mad

George Mizanin: La costumbre... pero bueno se intentara cambiar ahora primo dame unos euros anda que el representante del proximo S-WWE Champion no puede ir vestido de cualquier manera

●•The Miz ••Miz niega con la cabeza pero saca 200 euros y se los da•• Ten claro qeu te lo descontare de tu sueldo... pero anda ahora vete de aquí que tengo que prepararme para saltar al ring a dar un poquito de espectaculo con el microfono

George Mizanin: Ostias primo eres un crack, enga nos vemos en tu combate Campeón

~◊ PUBLICIDAD ◊~


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 2:01 am



Smackdown!



Resultado show Nº 152 2v1snwm

»Psicosis Así que Mysterio, a partir de esta semana ve contando cuanto te queda de vida, porque yo voy a ser el encargado de acabar con tu carrera, empezando esta semana donde tenemos que vernos las caras nuevamente sobre el ring, en un combate donde no solamente tendremos que enfrentarnos una vez, sino que van a ser dos veces o hasta posiblemente tres veces, porque tenemos un combate donde el que gané dos de tres caídas se llevará el combate ☢ El publico abuchea a Psicosis mientras hace otra pausa y camina por el ancho del ring ☢ Un combate que se da mucho en México, nuestra nación, que se ha vuelto otra de las grandes tradiciones de aquí convirtiendose en uno de los combates representativos de la lucha mexicana, que me dará el gusto de acabar contigo dos veces Mysterio y demostrar nuevamente porque el único mexicano en esta empresa debo ser yo y nadie más ☢ Psicosis hace otra pausa mientras el publico lo abuchea fuertemente ☢ Por lo que en esta lucha no voy a permitir que te lleves la victoria y voy a asegurarme de ganar sea como sea, ya me canse de siempre quedarme tan cerca de la victoria o de ver como el rival se lleva la victoria en el último segundo, tal como sucedio en el PPV, y no puedo darme el lujo de perder contra una persona como tú Mysterio, más que nada porque desde que llegúe no has podido ni hacerme cosquillas y por más que dices que no gano mis luchas, tú estas peor☢ Psicosis hace otra pause y continúa ☢ Tan sólo basta con que veas como te ha ido ultimamente para que te des cuenta como soy infinitamente superior a ti ☢ Psicosis se nota mas enojado mientras habla ☢ Y ni porque salga el enmascarado ese, ni porque Desmond salga de la lucha, ni po cualquier otro estorbo en mi camino, voy a dejar que me ganes Mysterio y tan sólo espero que no arruines este combate que como lo he dicho antes, también es una tradición en México y sería la segunda tradición que rompes y no me quedaría más opción que acabarte antes de tiempo de la manera más dolorosa posible...☢ Psicosis se ríe fuertemente hasta que de repente es interrumpido por misterio ☢

Resultado show Nº 152 Rey1-1

»Rey Mysterio Hey Hey!!! Mira Psicosis no se que tanto hablas de mi aquí, pero veamos si tenes tanto valor de repetir todo lo que dijistes enfrente de mi, o alcaso como no esta tu amiguito Joe Lider no tenes el valor de hablar, porque no creas que se me ha olvidado lo que ocurrio en el ultimo show de Smackdown ese ataque, pero sabes lo que me demostró ese ataque que eres un cobarde como muchos en esta liga, que si no recurren a trampas recurren a su compañerito para poder atacar a sus contrincantes , pero dejemos eso en el pasado por ahora –Mysterio se acerca a las cuerdas recostándose en ellas- Mira Psicosis crees que con tus palabras diciendo que esta gente me tiene lastima vas a provocar que yo me enoje con ellos, pues no estas equivocado ellos vienen todas las noches a pagar un boleto de entrada ellos pueden hacer lo que quieren aquí, como pueden abuchearme o ovacionarme ellos lo deciden y sabes que han decidio pues ovacionarme pero a ti te abuchean, pero si hubo una parte del publico que pensó que talves tu te merecias una oportunidad por ese campeonato esta bien yo respeto su opinión o talves sea que al que tienen lastima no es a mi es a ti, votaron por ti porque casi saliste aquí a rogárselo todas las noches como cachorro y el publico al ver eso se dio tu voto, pero en parte me alegro que dieran tu voto porque asi pudistes demostrar con hechos todo eso que decias de que tu eras el único que podias ganar ese combate, me reprochabas a mi porque en algún tiempo perdi contra Henry pero mira quien fue el que ahora perdió contra Henry quien fue el que recibió la golpiza no fuiste tu alcaso –El publico ovaciona a Mysterio mientras el se deja de recostar en las cuerdas y se acerca a Psicosis- pero bueno Psicosis dejemos de hablar del PPV creo que suficiente con la paliza que recibistes no te la tengo que recordar , decis que mi imagen esta decayendo poco a poco un par de derrotas y decis que está decayendo, justo cuando me siento mejor que nunca y si he perdido no es por mi culpa o porque este perdiendo mi ritmo de luchador si estoy perdiendo es porque hay un luchador enmascarado que no deja de molestar, que estorba en medio de mis combates provocando mis derrotas, es verdad yo fui el que te reclame por todo eso que estaba ocurriendo, pero sabes porque te reclame porque eras el que mas tenia que ver en todo esto, no te parece demasiado coincidencia tenemos un combate después te cambias el nombre a Psicosis y justo a la siguiente semana aparece un enmascarado a interferir en nuestros combates y ademas se dice llamar Psicosis y aun después de todo eso seguís diciendo que no sabes nada de eso pues mira que no te creo y al parecer tampoco nadie de este publico te cree o me equivoco –El publico comienza a abuchear a Psicosis- pero bueno como esto también te esta afectando a ti por ahora te dare el beneficio de la duda y digamos que no sabes nada sobre el enmascarado, pero aun asi sigue siendo un problema si ese enmascarado cree que amenazándome hara que salga corriendo a Mexico a esconderme, pues creo que no me conoce no corro de ningún reto y si es verdad lo que dice de que yo sere el primero en ser acabado pues será divertido ver como me acaba, aunque si fuera tan hombre no se escondiera tras una pantalla gigante y saliera al ring a demostrar sus palabras pero veo que se parece a ti Psicosis los dos son una panda de cobardes -Mysterio mira como Psicosis se enoja un poco al oir esas palabras- tranquilo psicosis o alcaso vas a llamara tu amigo Joe Lider para que te proteja… bueno tu decis Psicosis que sos una gran montaña cual tengo que escalar, decis que se volvió personal desde el momento que perdi la mascara queres saber lo que en verdad creo, lo que creo es que tu queres buscar la fama a travez de mi, asi como hizo Henry, pero no funcionara lo único que vas a hallar si te metes conmigo será una buena golpiza yo no soy el que he comenzado esta guerra Psicosis creo que estas equivocado pero si sere el que la termine y la terminaremos esta noche, con o sin enmascarado estorbando arruinando nuestros combates –El publico ovaciona tremendamente las palabras de Mysterio-

Resultado show Nº 152 3-7

Empieza a sonar la musica de Rey Misterio en el show de Smackdown! la gente se levanta rapidamente de sus asientos para ovacionar al pequeño monarca que sale saltando desde la entrada con fuegos artificiales y una mascara azul preciosa, que casualmente la tienen un monton de niños pequeños...y el enano le regala su camiseta a un chaval que estaba en primera fila para despues subir al ring...su rival no le hace esperar y cuando empieza a sonar su musica..aparece Psicosis como una exhalacion para llegar al ring y...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Psicosis sube al ring al instante y le da tiempo ha levantarse y aplicarle un spear flojito para dejarle tumbado en la lona pegandole varios puñetazos, parece que no le gusto que le atacara en su anterior salida donde coincidieron...el arbitro les pide que se separen y al final, Psicosis lo hace a regañadientas...Rey es ayudado a levantarse por el arbitro pero Psicosis no puede aguantarlo mas y corre a por su rival para pegarle una patada, pero Misterio esta fresco como una rosa y le hace la zancadilla haciendo que el mejicano se coma de lleno los protectores de abajo de el esquinero...Psicosis se levanta cabreado buscando a ver si tiene sangre y ve de pronto al enano que viene corriendo a por el despues de haberse ido contra las cuerdas...al ver esto Psicosis consigue saltarle de un pequeño salto y despues esquivar un salto en plancha agachandose...pero Misterio tenia todo planeado y el salto no era para impactar en el cuerpo de su rival sino para llegar antes a las cuerdas, impulsarse y saltar haciendo que queden las piernas mas adelantadas..parece que quiere hacer la tecnica que hace escasos minutos le ha propinado el enano..la tecnica es el Springboard Wheelbarrow Buldoog y cuando parece que lo va a conseguir..Psicosis le agarra de la cabeza con las manos...le sujeta con la cintura y...FACEBUSTER!!!! Dios mio..busca la cuenta rapida para ver si consigue ganar la primera de las 2 cuentas que tiene que ganar..1..2..!!!NOOO!!!! Misterio se quita en el momento preciso para que el arbitro dejara de contar...Psicosis se cabrea y choca la mano del arbitro contra el suelo simulando la tercera palmada pero eso no le sirve de nada, la cuenta esta cancelada...ahora Misterio empieza a colocarse bien la mascara y a levantarse y Psicosis va a por el...le lleva al esquinero y de pronto...CHOP!!!! la gente grita eso de WOOO!! que decia Flair cuando hacia esa tecnica y Psicosis le gusta como lo dicen asi que la repite..WOOO!!! Vuelve a sonar..y ahora ya decide pasar un poco mas a la accion y empuja a su rival contra el esquinero contrario..de tal modo que corre detras de el..pero de pronto, Misterio le da tiempo para subirse de un salto a la segunda cuerda..subir de ahi a la tercera, darse la vuelta antes los ojos de su rival y saltar para agarrar la cabeza de su rival y tirarle hacia atras!! bonita Super Neackbreaker acaba de realizar el enano cabezon que ahora se dispone a subir al esquinero...prepara su salto mas famoso, el Frog Splash que se lo ha copiado a su fiel amigo Eddie Guerrero..y lo hace de pronto..NOO!! Psicosis le pone las rodillas en su pecho y Rey se las come con patatas!!el enano se resiente de ese duro golpe y de pronto llega por detras Psicosis..quien agarra al pequeñin por la cintura y lo eleva hasta sus hombros!!Psicosis lo tiene todo planeado....bueno no porque no tenia planeado que el enano se recuperara tan pronto y le hiciera una huracanrrana!!!! Misterio busca la cuenta rapidamente..1...2..NOO!!! Psicosis consigue quitarse y se levanta para intentar un lariat..pero el enano..lo esquiva y le propina una doble patada a su trasero..y hace que psicosis quede en la posicion de su tecnica favorita..EL 619!!!Misterio se impulsa con las cuerdas..y de pronto...619!!!! Lo consigue!!! Misterio no quiere ni elevarse por miedo otra vez a las rodillas de su rival y busca la cuenta rapida..1..2...3!!!! el enano enmascarado gana la primera tanda!! recordemos que este combate es a 3 tandas..quien gane dos de ellas gana directamente el combate!! Misterio busca rapdamente al segunda cuenta pero el arbitro lo deniega porque tiene que esperar a que su rival se recupere un poco..Psicosis consigue elevarse y Mysterio corre a por su rival...y por fin...Wheelbarrow Buldoog!!!! Misterio por fin lo hace y ahora eleva a su rival y lo tira contra el esquinero...y de ahi corre a por el para pegarle una patada en el pecho y ralizar una voltereta hacia atras y de pronto...ZAS!!1 Torito bravo!!! Psicosis se duele tanto que termina sentandose en el suelo pegado al esquinero..y de pronto...ZASCA!!BRONCOBUSTEEEEER!!!! Psicosis esta sufriendo y Misterio disfruta haciendo lo que hace pero de pronto..Psicosis le agarra...le eleva y..POWERBOMB!!! pero ahi no queda la cosa..porque le eleva otra vez y le hace otra powerbomb en el esquinero!!!! Misterio se duele ahora de la espalda y de pronto..SNAP SUPLEX!!!! Busca la cuenta haciendo el pino puente 1..2..NOO!!! Misterio se resiste a perder por primera vez...Psicosis se cabrea y eleva a su rival a la posicion de arriba de el esquinero...la gente pide que lo haga solo por el espectaculo...y de pronto...intenta un super suplex..pero Rey empieza a pegarle puñetazos en el estomago..y lo tira!! NOO!!! Psicosis cae de pie..se eleva rapidamente y...FRANKESTEINER!!!!Misterio termina reventado pero ahi no queda la cosa..porque el mejicano sin mascara sube rapidamente al esquinero y de pronto...MOONSAULT!!! Dios santo menudo combo y menuda resureccion de Psicosis que ahoar busca la cuenta 1..2..3!!! la cuenta va 1-1!!!quien gane...gana el combate este tan aclamado por todos...la gente desea ver mas...y ambos luchadores se levantan...y estan los dos algo tocados despues de esta gran lucha...Misterio empieza pegandole un puñetazo a Psicosis...acto seguido es el mejicano quien le pega un puñetazo al enmascarado..y asi sucesivamente...hasta que de pronto Psicosis comete un fallo y deja que Misterio le propine varios puñetazos...y esto lo aprovecha para irse contra las cuerdas...Psicosis lo espera y lo coge con los brazos..pero de pronto el mejicano sufre un fuerte golpe en el pecho y..HURARANCARRA!!! Psicosis queda en posicion de nuevo del 619...la gente lo espera y Misterio va hacia las cuerdas..y al volver..se apoya en las cuerdas y lo consigue..NO!!! Psicosis se levanta en el ultimo momento haciendo que Misterio de una vuelta completa, lo que hace que el enano quede se espaldas a su rival..quien ahora aprovecha para meter su cabeza entre las piernas del enano y elevarle a caballito!!! Misterio ve las cosas desde arriba ( ya sabe como se siente Khali) pero no tarda en bajar cuando de pronto Psicosis gira su cuerpo en el aire y realiza una Electric Chair PowerBomb!!! Psicosis busca la cuenta 1..2..NOO!!! Misterio en el ultimo momento se zafa de la cuenta y Psicosis se cabrea..esta arrodillado mirando al cielo, casi lo tenia...y ahora es Psicosis quien se pone las pilas y agarra de una pierna al enano para ponersela por encima de la cabeza y empezar a presionar para que se rinda...Misterio siente mucho dolor en esa pierna e intenta llegar a las cuerdas...parece que va a rendirse....si..NOO!!! Misterio saca fuerzas de donde no las hay y se empieza a mover poco a poco para llegar a las cuerdas y detener esta tortura...pero cuando esta a punto de llevar..Psicosis se mueve hacia atras haciendo que la distancia entre Misterio y las cuerdas sea mas que antes..Misterio esta a puntito de rendirse...la gente no sabe que pasara..pero de pronto Misterio consigue hacer algo que hace que todo el mundo se levanta y termine aplaudiendo al enano...salta con las manos y con la pierna que le queda realizar una huracanrrana nuevamente dejando a su rival en la posicion del 619....Y LO HACE!! las piernas de Misterio terminan destrozando el careto de Psicosis..y cuando va a saltar para su rival...ZASCA!!! algo aparece en pantalla....es el enmascarado que se hace llamar psicosis!! Misterio se detiene en las cuerdas y mira a la pantalla gigante para ver que nos quiere decir hoy el enmascarado:

◄ De pronto se escucha una risa y se enciende la pantalla gigante ►

Resultado show Nº 152 Psi1Resultado show Nº 152 Psi3

Psicosis Original Tic, Tac, Tic, Tac, el reloj sigue corriendo para los dos y en lugar de preocuparse por su final siguen haciendo las cosas mal poniendo en ridículo no sólo a sus carreras sino que a toda una nación ◄ El enmascarado mueve la cabeza como si desaprobara algo ► Pero no se preocupen, porque está muy cerca mi aparición y no les será nada de su agrado, porque cada vez que hablan logran cabrearme más lo que no puedo dejar así ◄ El enmascarado mira la cámara más de cerca ► Y respondiendo tu pregunta Mysterio, sobre si es que te tengo miedo y es por eso que no he dado la cara, no te tengo miedo ni a ti ni a nadie, yo soy el motivo por el cual no puedes estar tranquilo por lo que no estas en posición de decirme que te tengo miedo, si no he dado la cara es porque hay que darle a todo su tiempo y aún no ha llegado el tiempo para que los ponga en su lugar ◄ El enmascarado sonríe acercándose más a la cámara ► Así que sigan luchando entre ustedes y poniendo más en ridículo a mi nación que sólo para eso sirven en estos momentos ya que después no serán más que basura orgánica ◄ El enmascarado se ríe ► Así que pueden seguir divirtiendo a los simios que los ven en estos instantes, no interrumpiré más, Adiós ◄ El enmascarado se ríe despidiéndose de la cámara hasta que se corta la señal ►

La camara se apaga y la gente esta callada...Misterio ha estado en silencio en la misma posicion que antes, y Psicosis parece ser que no se ha movido..esta totalmente KO!!! Misterio de pronto se eleva y salta encima de su rival con los brazos atras...e impacta..pero de pronto..PSICOSIS LO ESPERABA!! y en vez de detenerlo...el mejicano aprovecho el impulso del enano para girar con el y realizar un Rolling Up para busca la cuenta 1..2..3!!!! 3!!!!! el ganador de este combate es Psicosis quien se baja rapidamente del ring y el arbitro le sigue para alzarle la mano..los abucheos se llenan en el estadio mientras Mysterio esta de rodillas en el centro del ring culpandose de ese descuido y señalando a Psicosis...esta rivalidad todavia no ha terminado señores..y continuemos con el show

Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado show Nº 152 X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Impresionante victoria de Nicho sobre Misterio, la verdad que este rivalidad esta dando de que hablar..no me estrañaria que pronto llegaran a los PPVs en algun mano a mano porque el espectaculo que ambos dan..es sublime

◦◦Matt Striker: Joer...la verdad esque me gusto el combate, un buen combte de dos tios no tan buenos...que esperaban? son mejicanos asi que...buenos buenos no pueden ser jaja

▫▫Todd Grisham: Eso se llama racismo

◦◦Matt Striker: Y lo que tu eres es un aborto caducado tio...asi que hechas las presentaciones, demos preambulo porque estamos a las puertas del Maint Event de esta noche!! la gente esta espectante por ver la lucha...

▫▫Todd Grisham: Pero antes de eso..veamos un video de la salida al ring de Ted Dibiase, y justo despues..el esperado combate..no se vallan!! Wink

Resultado show Nº 152 IqehdkResultado show Nº 152 Iqehdk

~◊Ted Dibiase Jr Y hoy voy a intentar cambiar todas esas cosas que he dicho ahora mismo , hoy voy a volver a ser lo que era yo antes ! , hoy volveré a ponerme en este ring y a enseñarle a mis oponentes que el nombre de Ted Dibiase Jr no es un nombre al que tratar de risa , porque no solamente estoy deshonrandome a mi .. estoy deshonrando , desilusionando a todos mis fans , a toda mi familia , estoy deshonrando a mi sangre .. mi sangre de wrestler que llevo desde mi abuelo hasta mi padre .. Quiero que mi abuelo Mike me vea desde ahi arriba como un verdadero campeón , quiero que mi abuelo Mike me vea como me llamaba cuando tan solo tenia 5 años .., campeón . Y nose si será hoy .. nose si será mañana o no se si será otro dia , pero no dejare de luchar asta conseguir ese objetivo , no dejare que una maldita lesión me arrebate lo que tenia casi en mis manos , ! no lo dejaré ! . $$ Dibiase pone cara seria mientras el publico le responde con grandes aplausos $$ No lo negaré se que ahora mismo soi el que menos posibilidades tiene de ganar ese campeonato , vengo de una lesión y soi el que quizás estea lo menos preparado para ganar este combate , pero como he dicho , voy a hacer que las cosas vuelvan a ser como son y no voi a volver pensando que hoy no puedo convertirme en Swwe champion , porque yo .. ! puedo ser Swwe champion ! , ¿ Porque Matt Sydal fue Swwe champion si gano el Money In The Bank como yo , y yo no ? ! ¿Porque no ? , nada seria mejor que ganar el Swwe championship en mi vuelta , asi todos me verían de nuevo como una de las caras de Friday Night Smackdown! , hoy haré lo que tenga que hacer y como se hacerlo , mi padre sin haber ganado ningún campeonato aun es recordado como uno de los grandes del entretenimiento deportivo , yo soi mas ágil que mi padre , soy mas fuerte que mi padre y soy mucho mas joven de lo que mi padre era al luchar por algún campeonato mundial . Si , es cierto , mi padre nunca ganó ningun campeonato mundial pero es hora de cambiar eso , es hora de que yo , Ted Dibiase sea campeón .. mi reinado como United States Champion se terminó .. pero un fin da lugar a un comienzo .. y hoy puede darse ese comienzo .. pero solamente tres hombres se interponen en ese comienzo .. Matt Sydal .., Desmond Wolfe y The Miz .$$ se oyen abucheos al nombrar el nombre del último $$DSi .. fue algo confuso todo lo que paso Cyber Christmas , Hulk Hogan .. yo , The Miz escapando con el Swwe championship .. se puede decir que hubo una revuelta grande ahí . Pero lo que mas me sorprendio es como Hulk Hogan pensaba que le podría llegar a ayudar en algún momento .. que iluso .. solamente lo habia usado para poder meterme en ese combate , se puede decir que Hulk Hogan recibio un gran regalo de parte de Papa Noel .

Resultado show Nº 152 IqehdkResultado show Nº 152 Iqehdk

~◊Ted Dibiase JrBastantes cosas han cambiado por la liga azul .. y la verdad no estoy muy puesto en todo lo ocurrido .. solamente estaba preparando las navidades con toda mi familia como cualquier familia normal y cuidandome para recuperarme . La última vez Matt Sydal era el Swwe champion y Batista el United States Champion , ahora veo que Desmond Wolfe es el Swwe champion y Mark Henry es el United States Champion .., asi que es como si de nuevo comenzara mi carrera . Hoy lucharé contra dos hombres a los que ya me he visto las caras con ellos , Matt Sydal y Desmond Wolfe .. Wolfe me ha ganado en una ocasión y en la otra ocasión fui yo el que se llevó la victoria para casa , se puede decir que estamos empatados por ahora , asi que ya sabes Wolfe que no te podrás fiar de mi como hicistes la última vez que nos vimos las caras .$$Ted Dibiase camina por el ring $$ Sydal , tu y yo nos hemos visto en mas de una ocasion tambien pero solo una cara a cara y fue en el show número 100 de OVW y ambos empatamos , Mr. MITB 2011 vs Mr.MITB 2010 ! . Ese empate me supo como victoria ya que aun mantengo mi invicto en desarrollo . Pero está vez , tenemos un título como objetivo , pero esta vez no un título diferente .. tenemos el mismo título .. tu ya estás acostumbrado a estos tipos de combates por títulos mundiales .. yo no y es una gran ventaja .. o una desventaja , quién sabe . The Miz .. , el y yo tenemos cuentas pendientes y todos vosotros sabeis a lo que me refiero , tu y yo nuncan os hemos visto las caras y menos cuando tu especialidad es atacar por la espalda , pero esta vez podre verte la cara en un ring y podré disfrutar viendo como te la rompo en cuanto te ponga la mano encima , ese momento sin duda que sera ''awesome'' . But .. hay una gran diferencia entre estos tres hombres y yo .. y esque tanto Desmond Wolfe , como Matt Sydal y The Miz ya han sido Swwe champion y el único que no ha sido Swwe champion soy yo .. Ted Dibiase Jr . Asi que , que mejor momento que dar un gran cambio a Smackdown! , una renovación , una nueva era en la zona azul de Swwe ! , The Third Generation Champion , Ted Dibiase Jr ! Now its a dream , but tonight its a reality ! This is my Posse !! , The Dibiase Posse ! .. now , It's time to change.

Resultado show Nº 152 6-4

Los 4 luchadores ya estan en el ring, la espectacion se hace presente..todos quieren ver este Maint Event!!la espectacion se hace presente y el arbitro tamien esta con ello y no puede aguantar mas..y da comienzo el combate!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

de primeras...Desmond Wolve es el primero que queire tomar la iniciativa y se va directo a por Matt Sydal, uno de sus archienemigos esta en el ring y no piensa dejarlo ni un solo momento, pero esa marcha es interrumpida cuando Ted Dibiase sale al salve de Sydal y le empieza a pegar varios puñetazos a Desmond para frenarle, mientras tanto..The Miz y Sydal empiezan a tener entre ellos su enfrentamiento...Desmond se cansa ya bastante de que el que fue campeon USA le golpee y con la cintura le pega en todo el costado..lo que hace que se resienta del golpe el millonario por estar bastante cerca de la zona de ocio...Sydal de pronto se distrae al ver como se encuentra Dibiase y recibe una fuerte patada en la tripa por parte de The Miz...ahora Desmond y The Miz se miran y proclaman una mini-alianza para tirar a ambos luchadores a la vez a las cuerdas y esperarles con la cabeza agachada...y al volver..Sydal pasa espalda con espalda a Desmond y termina detras suya y Dibiase se frena y le pega una patada en la cabeza a Miz...pero los ''malos'' se cabrean y Desmond le hace una SuperKick rapidamente a Dibiase mientras que Miz salta para realizar un lariat al cuello de Sydal, lo que hace que el ex-campeon mundial de la marca azul se caiga al suelo y saliera a fuera del ring.. Desmond y Miz ahora se dedican a propinar varios puñetazos en el cuerpo de Dibiase, primero uno sujeta a Dibiase y el otro le pega puñetazos y despues al reves..., pero en uno de estos..Dibiase consigue zafarse y hacer que Miz golpee a Desmond sin querer...ahroa se encaran ambos luchadores ''malos'' que se ponen cara a cara, mas o menos de la misma estatura..y no se dan cuenta de que Sydal esta en las cuerdas y que Dibiase subido al esquinero...Miz se da cuenta de que Dibiase esta en el esquinero y salta asi que empuja a Desmond contra el para hacer que ambos se golpee...Dibiase se caiga al suelo y que Desmond quede medio KO por el golpe..Miz sonrie y al darse la vuelta..ZASCA!!! Sydal salta con las rodillas por delante y hace que se incrusten en los brazos de su rival para tumbarle al suelo..y ahora busca la cuenta rapida sobre The Miz..pero no llega a dos...despues sobre Desmond que tampoco llega ni a uno y cuando se la va ha hacer sobre Ted, este se levanta de un salto y eleva al enano para efectuar un Military Presh!! las alianzas se han roto en el combate y ahora Desmond y Miz ruedan para salirse del ring y descansar un poco y en frente se encuentran Ted y Matt...Matt se levanta y Dibiase respeta que se levante y no va ha hacer nada, pero en el momento en el que se levanta, Dibiase va tras el y le tira contra las cuerdas...al volver intenta una Big Boot pero Sydal se desliza por debajo de la pierna y se va a impulsar contra las cuerdas nuevamente y pillar a Dibiase por la espalda pero en ese momento..Desmond le coge de las piernas y le tira fuera del ring..Dibiase se da la vuelta y ve que no hay nadie en el ring, hasta que The Miz sube y mira a Dibiase como esta dado la vuelta..Miz le agarra para el Finale Crush..lo hace..NOO!! todavia queda mucho combate porque Dibiase se zafa de un brazo lo que hace que se de la vuelta e implante como nuevo organo de The Miz su rodilla en el estomago!! Miz ahora se queda jodido de la tripa..y lo aprovecha para elevar al pelopincho en plan Powerbomb...en ese mismo momento, Desmond acaba de dejar incrustado a Miz en la mesa de comentaristas y sube rapidamente a las cuerdas para elevarse y saltar sobre The Miz efectuando una Aeral Lariat mezclado con la powerbomb de Dibiase!! el millonario no sabe que coño hace ahi el Desmond pero pronto se sorprende al ver que la pierna de Desmond le lleva hasta la cara y le tumba con una Big Boot!! Miz ahora descansa un poco en el esquinero sentado y Dibiase empieza a levantarse...Desmond le ayuda a ello y le tira contra el esquinero donde esta Miz, pero este lo reversa y es Desmond quien se dirige al esquinero...pero no llega porque salta y efectua una Moonsault en el esquinero y hace que se encuentre detras de Dibiase y ahora le pega una patada en la parte de atras de la rodilla y le hace arrodilarse sobre Miz..y ahora una doble patada a la cabeza hace que termine Dibiase sobre el pecho de Miz...quien empieza a recuperarse poco a poco y ve como Ted esta en su pecho..se sorprende e intenta levantarse, pero Desmond de pronto es tirado contra la parejita que esta en el esquinero...esto lo hizo Sydal que se habia despertado y entrado al ring para tirarle con otra doble patada sobre todos ellos..Miz ya no sorporta mas la presion de dos machos encima suya (el esta acostumbrado a 1 y con dos no puede) y los quita de en medio para ver como Sydal salta y efectua un fraknesteiner sobre el..peor Miz sabe rodar por el suelo y levantarse entras que su rival...elevarlo y efectuar una electric chair que hace que quede en el suelo jodido...Miz se ha cabreado y el pelopincho ahora se dedica a enrollar las piernas de Sydal y efectuar una bonita Sharpshooter buscando que el ex-campeon de los pesos pesados se rinda...pero este aguanta como un hombreton a pesar de ser un enano y espera a que tanto desmond como Ted se levante y corran a evitar esto..y mientras que Dibiase le propina una patada en la espalda a Miz..Desmond aprovecha apra efectuar una LegDrop a Sydal para ya rematarlo un poco y dejarle fuera de juego..ahora Desmond empuja a Sydal fuera del ring y The Miz es colocado en la parte de arriba del esquinero...Dibiase quiere realizar una bonita suplersuplex pero Desmond le pilla y le pega un puñetazo en la espalda...ahora Miz esta a merced de Dibiase quien esta a merced de Desmond..que se pone en el esquinero para realizar una Superpowerbomb,,,pero en ese momento llega Sydal al rescate y le pega una patada a la rodilla de Desmond que hace que se desequilibre y solo tire a Desmond con la powerbomb dejando a Miz libre en lo alto del esquinero..pero la mala suerte le llega a Sydal cuando en el suelo ve como Dibiase es arrojado hacia su cuerpo y termina cayendo sobre el..Desmond en ese momento se levanta cabreado porque no le ha salido la jugada maestra que tenia pero de pronto...dios santo!! Miz salta sobre Desmond con un Aereal Bulldocer haciendo que caiga tambien sobre Sydal que estaba en el suelo resintiendose del pecho..Miz sonrie al ver la accion pero no se da cuenta de que Sydal tiene encima a Desmond y el arbitro empieza la cuenta 1...2...NOO!! Ted sale al salve para evitar que Desmond gane el combate...Miz ahora se da cuenta de todo y se cabrea consigo mismo y tanto Ted como el tiran a desmond contra las cuerdas..y al volver..DOUBLE FACEBUSTER!!! Sydal ahora se levanta poco a poco y corre a por Miz y Dibiase pero corre la misma suerte que su rival Desmond..Double Facebuster, este combate esta dando que hablar porque las alianzas surgen de la manera mas rapida y se terminan igual..porque ahora Dibiase propina una patada en la boca del estomago a Miz..y lo eleva...lo eleva como para realizar un suplex...pero lo mantiene ahi...increible...Miz no puede quitarse de esa posicion...y...y...y....BRAINBUSTAAAAAAH!!!!! la gente aclama a Ted por esa nueva accion que se acaba de sacar de la manga y busca la cuenta sobre Miz 1..2..NOO!! Miz se quita en el ultimo momento a la vez que Desmond se tiraba en plancha contra Dibiase para evitar que gane, ahora Miz es quien rueda fuera del ring y Sydal empieza a levantarse poco a poco...Dibiase ahora se ciñe en aplicarle una buena dosis de hostias con los puños a la espalda de Dibiase, el millonario se levanta rapidamente despues de eso y se cabrea mucho y corre a por su rival para realizar un lariat..pero Desmond se agacha y se encuentra de frente con Sydal..quien baja las cuerdas y hace que este hombre salga despedido cerca de The Miz...Sydal mira a ambos luchadores fuera del ring que empieza a levantarse...y se gira para tomar impulso contra las cuerdas pero de pronto se encuentra a Desmond que le pega una patada en el estomago..lo eleva para realizar una powerbomb..y la hace..PERO A FUERA SOBRE SUS DOS RIVALES MAS!!! Desmond se queda en el centro del ring mirando a sus rivales en el suelo de los aledaños del ring y hace el taunt de que quiere tener el titulo y se impulsa contra las cuerdas para realizar una Suicide Tope!! pero Miz lo esquiva a tiempo rodando dentro del ring y hace que tanto Sydal como Dibiase se coman el vuelo del calvo...quien se levanta y ve como Miz esta en el ring pidiendole que venga con la mano..lo que hace que el calvo se cabree mucho y suba rapidamente pero de pronto se encuentra con la bota de Miz en la jeta...Desmond la consigue esquivar pero lo que no consigue esquivar es el Lariat que tenia preparado Miz si su pierna fallaba...ahora Desmond esta a merced de The Miz que levanta al ingles...el pelopincho quiere terminar con esto ya mismo y prepara el Skull Finalle Crush..le tiene en posicion pero en ese momento Dibiase se levanta del suelo del tapiz alrededor del ring...el arbitro va ya por 5 para que tanto Sydal como Dibiase entren al ring por lo que esta distraido para ver como Desmond le propina una coz cual caballo en las partes nobles de Miz..quien se resiente de ese golpe y de pronto...Desmond se va contra las cuerdas..se impulsa de una manera rara y...Jawbreaker Lariat!!! Desmond consigue realizar su ataque maestro sobre Miz..y ahora que hace? acerca a Miz a las cuerdas y busca la cuenta 1...2...Dibiase sale al salve y le pega un empujon a Desmond..PERO ERA UNA TRAMPA!! el empujon hace que Desmond se vuelva a impulsar con las cuerdas y de nuevo..JAWBREAKER LARIAT SOBRE DIBIASE!!! los dos luchadores estan Ko y Sydal no da sintomas de vida...Desmond no sabe a quien contar pero de pronto..que narices esta haciendo? Desmond mira a ambos rivales en el suelo Ko y arrastra a Dibiase al centro..y arrastra tambien a Miz.. PERO ENCIMA DE DIBIASE!!! la gente no sabe que coño esta haciendo el calvo de Smackdown! que ahora gira bruscamente y le dice que deje de contar fuera del ring y se ocupe mas por lo que hay dentro...el arbitro se sorprende al ver eso y Desmond se baja del ring y se marcha a la rampa!! el arbitro empieza a contar 1...2...SSP!!!!SSP!!!SSP!!!! SYDAL STAR PRESH SOBRE MIZ Y SOBRE DIBIASE!!! Sydal en el momento en que el arbitro dejo de contar se levanta rapidamente y se sube a lo alto del esquinero para realizar su finisher sobre ambos y ahora pide la cuenta 1...2...3!! 3!! 3!! Sydal se lleva la victoria!! Desmond se da cuenta en ese momento y sonrie ante la situacion..le habia regalado el combate a uno y es otro quien se lo lleva..y nos quedamos con la imagen de Sydal elevando los brazos mientras Dibiase y Miz estan muertos en el ring y Desmond se marcha a Backstages


Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado show Nº 152 X5ayy9

▫▫Todd Grisham: LA MADRE QUE ME PARIO!!! Pedazo de combate se han marcado aqui los cuatro tios por dios bendito..pero que esto no es un PPV!!! joder, si esto llega a ser un PPV hasta mañana estan luchando jaja

◦◦Matt Striker: Joder..y yo que pensaba que esta vez no ganaria Sydal..si esque..pero que coño le ha pasado a Desmond? tenia la victoria en sus manos y se la regalo a Miz?

▫▫Todd Grisham: Nadie lo sabe..ya sabes, es ingles jaja...pero bueno, hasta aqui el show de esta noche..espero que les hala gustado

◦◦Matt Striker: Pues a mi no me ha gustado la verdad

▫▫Todd Grisham: A ver quejica..por que no te ha gustado?

◦◦Matt Striker: Porque no habia tias!! y yo queria Manola un rato

▫▫Todd Grisham: joder que cerdo eres, normal que asi no vengas las tias a luchar con el Babas que eres

◦◦Matt Striker: o a lo mejor es porque te ven la cara no te jode...

▫▫Todd Grisham: Bueno amigos..nos vemos la semana que viene aqui, en el mejor show de toda SWWE con la Battle Royal entre todos los demas participantes de Smackdown! y con mas combates

◦◦Matt Striker: Y tias?

▫▫Todd Grisham: Siiii..habra tiiias, en fin...adios y feliz año nuevo a todos!!

~◊ FIN DEL SHOW ◊~


Última edición por Jack Evans el 14/1/2012, 2:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 2:07 am

Aleh...mi primer show como ''MG SUPLENTE'' (por cieto..yo soy Gustavo...Crea es la Cerdita Peggy jaja)...he de decir que la verdad me ha encantado la actividad de el evento donde TODOS han hecho un trabajo excelente...felicitar a los ganadores y a los que no han ganado decirles que no lo han hecho porque sus promos fueran malas...sino por alguna razon ya sea por futuros planes o demas...me ha encantado todas las promos y despues me pondre a comentar una por una jaja
bueno...los creditos:

Crea/Jeff Hardy/Cerdita Peggy: Jacobs vs Henry / Ziggler vs Batista / estetica gustavo y Peggy
Devildrow/Jack Evans/Dios/Gustavo: Nicho vs Mysterio / Sabin vs Strong / Fatal Four Away / Show entero


Si teneis alguna queja mandarme a mi un PM y las respondere con toda la sinceridad del mundo explicandoles lo que haga falta (y lo que crea conveniente hacer...por cierto, el resultado del FFA fue dicho tanto por mi como por Razor...asi que tambien echarle a el la peta si no os ha gustado jaja)
aleh chicos..a seguir trabajando asi..en breve Crea pondra la cartelera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 3:47 am

muy buen show, hasta que gano una lucha xD...todo ha estado muy bien, las simulaciones han estado a la altura de los combates y lo de los gm ni hablar, muy original xD...Pues felicidades a todos los ganadores y a los realizadores del show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 4:19 am

La simu del Main Event ha quedado la hostia e interesante lo de Desmond yendose del Ring como si nada. Bueno la próxima semana se viene mucho más interesante Razz Ahora a intentar aprovechar la oportunidad de ser S-WWE Champion en Royal Rumble. Gran Show gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 8:20 am

muy buen show la verdad...los combates bastante emocionante, eso si, en algunos combates no pone ni que el otro le haga la cuenta a su rival para conseguir la victoria, creo que quedaria mejor, pero bueno xD, el show en si está muy bien, con ese ME tremendo y el pedazo de combate de Psicosis vs Mysterio, se merecen ese combate porque hiciera una tremenda promo la verdad, haber si seguiimos asi y SD sigue creciendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 12:38 pm

Creo que los dos mejicanos se están currando un buen feudo y bien merecen un combate importante Wink Seguir así porque estais siendo bastante fuertes Wink

Ahora pasando a comentar el show, pues la verdad es que se ha visto ordenado, no he visto que faltara nada y eso es de agradecer, supongo que os habeis coordinado de maravilla a la hora de hacer el trabajo asique enhorabuena a los dos. Buenos combates, bien colocadas las promos y los comentaristas, aunque mejorables como todo, son buenos Wink Seguir currando así que nos queda una semana hasta Royal Ramble Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 3:15 pm

Bueno show, buenas simulaciones, me sorprendio increiblie show... por cierto felicitaciones a el osho, por su oportunidad y a psicosis por su victoria...a seguir asi se ha dicho currando a todos y a los putos GM ranas y cerdos... ya me parecia.a...que no podia ser un GM normal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime14/1/2012, 4:01 pm

un MG normal? desde tiempos inmemoriables eso en Smackdown! no se ha dado jaja
gracias a todos por comentar, me alegra que os hallan gustado todo..el siguiente show lo hara Crea y ahi diremos los combates que iran al PPV y los participantes del RR Match jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado show Nº 152 Empty
MensajeTema: Re: Resultado show Nº 152   Resultado show Nº 152 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado show Nº 152
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado 1 Show TNA
» Resultado del 14º Show de OVW.
» Resultado Show #59 de ROH
» Resultado Show N°41 OVW
» Resultado 151 de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.