SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado Show #59 de ROH

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime2/11/2010, 10:10 pm

.:SWWE Presents:.



Resultado Show #59 de ROH Dx1dzd


~This is Ring of Honor! ~

Resultado Show #59 de ROH 2upu4icResultado Show #59 de ROH 2upu4ic
Resultado Show #59 de ROH 2upu4icResultado Show #59 de ROH Izni92Resultado Show #59 de ROH 2upu4ic
Resultado Show #59 de ROH 2upu4icResultado Show #59 de ROH 2upu4ic



Resultado Show #59 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Weeeeeelcome Ring Of Honor, esta noche tras el S-WWE PPV, Bragging Rights volvemos a Ring of Honor, con menos luchadores, ya que algunos como el campeon Strong, o el ganador del Battle Royal Test, que subieron al roster principal, este estara esta noche para su ultimo combate contra Raven pero no digamos mas, a mi lado se encuentra Lenny Leonard para acompañarme con la retrasmision, buenas noches Lenn...

Lenny Leonard: Sean todos bienvenidos, hijos del Rock And Roll!


Dave Prazark: Deja de cantar maldito lunatico

Lenny Leonard: Esque estoy contento Dave, estoy contento porque despues de mucho tiempo, chusma de la clase de Roderick Strong o Claudio Castagnoli al fin estan fuera de ROH y este es el primer show desde que ellos no estan en casa Shane


Dave Prazark: Gili P... ¬¬

Lenny Leonard: Weeeeeeewewewe! Demos un repaso a este show en el que tendremos montones de combates, debuts de nuevos talentos, nuevas contrataciones, combates con ansias extremas y sobre todo el ultimo combate de Test aqui en ROH


Dave Prazark: Seguro que Shane no se equivoca con el tipo de contrataciones ahora que se fueron sus mejores talentos

Lenny Leonard: Es ley de vida Hermano, RoH es la casa del talento y cuando este fluye, se marcha a SmackDown, RAW o TNA...


Dave Prazark: Asi es, tristemente, amigo mio, pero ahora demos paso al primer combate de la noche

Lenny Leonard: Doble Debut el de esta noche entre Booker T y Charlie Haas, combate que promete talento a raudales, veamos como va el opener de la noche.


Resultado Show #59 de ROH HaasvsBooker

Nuevo combate en ROH y ademas de doble debut, entre Charlie Haas y Booker T. Derrepente se enciende el titantron y aparece un joven encapuchado con los brazos en alza, da un giro sobre si mismo en el stage y sonriente entre aplausos baja por la rampa chocando la mano a un par de fanaticos, se sube de un salto al ring cuando llega al ringside y una vez en el ring se posa en la primera cuerda y da un grito recibiendo aplausos y se baja de ellas "CAN YOU DIG IT SUUUCKAAAAAA?" Aparece en el stage ahora Booker T con sus trencitas de negrata, se agacha un poco en el stage y hace su taunt hablandole a su propia mano (?) y baja ahora por la rampa con raidez hasta entrar al ring siendo levemente aplaudido, Booker se centra en mirar a Charlie con seriedad y el arbitro manda a tocar la campana.

Ding Ding Ding Ding!

Comienza el combate y Booker empieza a hacer una especie de taunt raro sacudiendo el pelo con el cuello mientras Charlie sonrie, Haas se mantiene en espera ante Booker y el negro se lanza a por él y ambos se enlazan en la toma de nuca, empiezan a forcejear y rapidamente Charlie toma la iniciativa, Haas aprieta el candado hasta que Booker se agacha un poco y apolla una rodilla en la lona pero se vuelve de pie y Charlie lo lanza contra las cuerdas, Booker rebota y da una patada en el estomago a su rival, Charlie queda agachado y Booker vuelve al encordado y... AXE KICK! NO! Charlie aprobecho y Powerbomb! Booker queda tendido en la lona adoloriendose de la espalda y rapidamente Haas agarra las piernas de Booker, coloca una momento las rodillas centradas en la espalda de Booker y... COVERLEAFT BACKBRECKER! Booker queda sobre las rodillas de Haas gritando de dolor y Charlie da un giro, se coloca semi sentado sobre la espalda de Booker y... Haas of Pain! Menudo dolor! Booker busca rapidamente las cuerdas, empieza a dar brazadas a todos lados buscando encordaje pero no encuentra, el arbitro empieza a preguntarle y este le agarra por la solapa de la camisa y el arbitro se separa como puede hasta que Booker palmea la lona y suena la campana dandole asi la victoria a Haas.

Resultado:

Resultado Show #59 de ROH Civil perrito

Perro Aguayo Jr: Una noche mas en la empresa N° 1, en Ring ... Of ... Honor , Una Noche mas en donde quien le habla tiene una lucha por que ya estaban diciendo que estaba robando el sueldo , pero debes de hablar de mi deberian de estar cuidando sus palabras y su trabajo, por que si se enfrentan al Perro Aguayo, luego terminan siendo despedidos como Hulk Hogan o como mi disque proximo rival el rapero Fat Joe, pero estoy aqui en este momento por otra cosa mas importante que mi lucha de hoy y es algo que tiene que ver con el General Manager de Ring Of Honor .... Shane McMahon. Shane estoy aqui devuelta para darte otro nuevo dolor de cabeza, asi es a mi ya anuncio de que voy a ir con Nicho por los ROH Tag Team Champions , que por cierto ya nos los podrias entregar por que La Hermandad Xtrema Canina no tiene rival; Apartir de este momento puedes ir desempolvando otro titulo el ROH TV Champions ... Shane esta semana demostrare por que debo tener ese titulo, yo se que tu me estas bien ahora y dices "Orale que gran General Manager soy tengo al mejor luchador de Mexico, no lo debo desaprovechar". Pues esto sonara como un poco arrogante, pero Shane no te equivocas si dices que soy el mejor, en realidad no solo soy el mejor luchador de la actualidad si no EN LA HISTORIA DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA!!!!!!!! ..... y no se me pongan celosos/as el resto de la raza que estan en las otras empresas por que sus managers no ven calidad en ustedes, por que en realidad ustedes son NACOSSSSS, por mas que intenten y sigan intentando nunca tendran el carisma, la inteligencia y el nivel luchistico de su servidor.

*El can continua hablando *

Resultado Show #59 de ROH Civil perrito2

Perro Aguayo Jr: Ahora yo tengo una pregunta para ti Joe, enserio ? ah ... enserio tu crees que puedes vencerme a mi esta noche ? ah ... Joe no tienes ni la pinche idea de contra quien te enfrentas esta noche, por que esta noche te enfrentaras ante el lider de una jauria que no respeta ni a su madre, hoy te enfrentas ante un luchador imparable, hoy te enfrentas ante mi EL HIJO DEL PERRO AGUAYO, grabate bien ese nombre Joe por que sere tu peor pesadilla. Y esta noche tambien no solo demostrare por que debo ser el nuevo ROH TV Champions, si no te demostrare por que soy la leyenda mas joven de Mexico. Asi que Joe esta noche tiene dos opciones o te enfrentas ante mi en ese ring ... o te tomas el primer vuelo que hay para samoa y te vas a esconder abajo de la falda de tu mamita, por que yo soy el unico luchador que pongo la reglas dentro y fuera de la lucha libre, por que soy un lider por naturaleza. Ahora bien Joe creo con lo que estas viendo que hablo estas llorando, mientras llamas a la aerolinea para que te den un boleto de avión rumbo a un lugar donde no te pueda encontrar, pero Joe a donde vayas yo ire por que soy tu sombra maligna jajajaja ... Y recuerda Joe, dios perdona .... El Perro NO!!!!!!!! y me CHIN## TU P*°@ MADRE!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja .....

*Se corta la imagen y pasamos a los comentarista nuestros amigos Mike Hogewood y Dave Pranzak*


Resultado Show #59 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Que subidito andan algunos amigo Lenny

Lenny Leonard: No se llama subidito cuando se sabe que se va a ganar, este hombre se percata como el siguiente triunfante talento de ROH, ¿Que hay de malo en ello?


Dave Prazark: Creo que es el alcohol el que habla por ti

Lenny Leonard: No sera tu madre la zorr...


Dave Prazark: Bueno despues de escuchar al borracho de mi compañero continuemos con el show, ahora el combate que enfrenta a Hulk Hogan, gran leyenda que vuelve a S-WWE y Dolph Ziggler, gran talento que no ha tenido buen rendimiento hasta dia de hoy, veamos que nos pueden dar

Lenny Leonard: ¿Nos van a dar putas gratis? ¬¬


Dave Prazark: Pasemos con el combate...

Resultado Show #59 de ROH HoganvsDolph

Bueno pues primer combate de la noche entre un "experimentado" en ROH y un debutante, Dolph Ziggler y Hulk Hogan, suena un tintineo de la campana y se enciende el titantron de Hogan, el publico se levanta mirando al stage pero derrepente se corta el video y aparece el de Dolph Ziggler "I'm Perfection" pero tras un rato aparece Ziggler en el titantron negando con la cabeza y derrepente hace un corte de mangas y se apaga el titantron y entre el abucheo de la grada el arbitro determina
NO CONTEST


Resultado:

Resultado Show #59 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bueno tras esta vergüenza de "combate" si se puede llamar asi, continuemos con el show, porque hoy en especial como siempre en la TV, el tiempo es oro...

Lenny Leonard: A gona bi a gone beeeee...


Dave Prazark: Ahora vamos con el siguiente combate entre Sheamus y Boogeyman, dos nuevos luchadores que vienen con ganas de darlo todo, pero con sobriedad no como tu Lenny... Que alguien se lleve a este borracho

Lenny Leonard: Que te lleven a ti y a tu familia, jodido payaso... *Lenny va a golpear a Dave y se cae de la mesa, Dave queda sorprendido*


Dave Prazark: Vamos con lo que toque ahora, sea lo que sea... -.-

Aparece en escena Sheamus que camina hasta subir al ring, mira con cara de pocos amigos al anunciador de ROH y este baja del ring dejando el micro en la lona, Sheamus se aporrea el pecho y se agacha a coger el micro de la lona y mira con un gesto odioso a la grada.

Resultado Show #59 de ROH 2ah658h

Una vez que ha cogido el micrófono comienza a hablar.

Resultado Show #59 de ROH 2ihulg7


Sheamus: No se si deciros buenas noches o simplemente que desde a partir de esta noche no podréis volver a conciliar el sueño.Pero bueno creo que empezaré presentándome.Hola "fellas" mi nombre es Sheamus O'Shaunessy y yo soy The Celtic Warrior.Soy el guerrero celta que noche tras noche pateará los insignificantes culos del mediocre plantel de ROH,soy el guerrero celta que noche tras noche irá ascendiendo y ascendiendo a lo más alto,hasta que vuestro querido GM opine que estoy preparado para una oportunidad por el título mundial,aunque yo discrepo en eso y estoy 100% seguro de que ya estoy listo para ello,ningún papanata de vuestros adorados y odiados luchadores podrá vencerme nunca,y si logran vencerme será lo peor que hayan hecho jamás,porque me entrenaré día y noche sin descanso física y moralmente hasta llegar a ser el mejor de todos.Yo al contrario que todos los luchadores,no hago lo correcto,hago lo mejor para mí y mi carrera,yo al contrario de ellos no hago cosas para caeros bien y gustaros,no,porque vosotros y vuestras opiniones me importan más bien poco,como he dicho mi único objetivo es ir escalando puestos hasta que llegue a lo más alto,pero para eso aún queda mucho...mientras quiero empezar poco a poco,porque por lo que he escuchado el ROH TV Championship está libre,y bueno,porque no conquistarlo primero para que os vayáis haciendo una idea del potencial que tengo...Porque yo al contrario que esos luchadores chulos que ejercitan su cuerpo solo para estar mas "guapos" e intentar llevarse a la cama a alguna diva que otra,yo me preocupo de trabajar mi cuerpo por y para la devastación.Esa es otra de mis metas,la devastación,devastar a todo luchador que se interponga entre mí y mis objetivos.

Resultado Show #59 de ROH 2ihulg7

Sheamus: Ahora os hablaré de mi adorada tierra,Irlanda..Irlanda,al contrario de esta asquerosa nación*El público empieza a gritar U.S.A* calláos y dejadme hablar a mi "fellas",como os iba diciendo Irlanda es una gran nación,no solo por estar en el continente europeo que supongo que eso sabréis,aunque quizás os estoy sobrevalorando porque vosotros los yankees precisamente no sois conocidos como gente inteligente y culta...*YOU SUCK!YOU SUCK* seguid todo lo que queráis,la verdad duele.Irlanda es grande y no solo por su festividad de San Patricio,que se celebra el 17 de marzo y que es tan grande e importante que ha llegado hasta esta nacion gracias a los que emigramos de Irlanda,y otras muchas cosas,pero bueno a parte de eso Irlanda tiene a Hornswoggle*sonríe* y al Celtic Warrior,YO!El luchador más glorioso y devastador que jamás pisará esta empresa.Y para acabar con este suplicio que es ver a tanto perdedor junto os hablaré de mi oponente de esta noche,The Boogeyman,ese tipo que segun el da miedo,pero da miedo de lo malo que es peleando,estoy seguro que hasta Hornswoggle podría vencerle con una mano atada a su espalda,y encima es algo asqueroso verle comer sus asquerosos gusanos,enserio "Boogey" vuelve a hacer de troglodita en los documentales del national geographic y deja a los verdaderos luchadores hacer nuestro trabajo,muchos papanatas como vosotros se reían de mí cuando yo estaba en otras empresas por mi "parecido" físico con el payaso del McDonald's*sonríe irónicamente*.Muy graciosos,pero eso a mí me da igual porque viendo al Boogeyman eso me hace pensar que "hay más como yo" aunque el Boogeyman es peor,y esta noche le borraré la sonrisa desdentada esa que tiene de su rostro y su asqueroso rostro reflejará la cara de la derrota,la cara de alguién a quién le acaba de dar un paliza que jamás olvidará y que lo sacará del mundo del wrestling para mandarlo de nuevo al circo o de donde lo hayan sacado y ahora os dejo aquí gentuza,que yo tengo que seguir entrenando antes de mi combate para dar el 100%.

**Derrepente se torna el estadio a rojo y empieza a salir humo mientras vemos una figura aparecer entre la humareda, es Boogeyman que aparece con toda su estrepitosa ropa**

Resultado Show #59 de ROH SheamusvsBoogeyman

Entre las sombras aparece Boogeyman que se estampa el reloj en la cabeza y sonrie sadicamente, camina por la rampa mirando a Sheamus que se rie con sarcasmo y vergüenza ajena, Boogeyman sube al ring y mira riendose a Sheamus, el arbitro marca las reglas y manda a tocar la campana.

Ding Ding Ding Ding!

Suena la campana y Boogeyman empieza a reirse de manera sadica pero Sheamus hace lo propio burlandose, y ahora se queda serio, ambos se acercan y hacen la toma de nuca, parece que Sheamus toma la ventaja haciendo que Boogey clave una rodilla en la lona pero el negro de la cara pintada da un giro y se coloca tras el europeo apretando su abdomen, parece que va a hacer un german suplex pero tal como lo levanta Sheamus hace peso y cae hacia delante lanzando por la lona a Boogeyman, el negro se levanta y se lanza a por Sheamus pero... BICYCLE KICK! Boogeyman intenta agarrar el pie al aire, pero el irlandes acaba haciendo fuerza y lanza a la lona a Boogeyman con una especie de Big Boot, The Celtic Warrior levanta con rapidez a Boogeyman y empieza a darle puñetazos en la cara agarrandole por la nuca, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 hasta 8! Seguidos y directos a la testa pero boogeyman apenas hace nada por evitarlos y Sheamus se separa un poco y... War Sword! Espadas de Guerra que tumban a Boogey en la lona pero este se levanta un poco mas cansado y atabiado, se pone totalmente vertical y Sheamus lo levanta en brazos y... Front Powerslam! Sheamus se levanta y al mismo tiempo que da un grito se aporrea el pecho y levanta ambos brazos haciendo su taunt recibiendo infinidad de abucheos... Sheamus agarra por la cabeza a Boogeyman que se tambalea, Sheamus lo coge por la cabeza pero el hombre comegusanos se sale dando un par de rodillazos a Sheamus en el estomago, Boogey sale corriendo contra las cuerdas buscando impulso, rebota y cuando vuelve busca el Spear... pero Sheamus aprobechando el impulso lo levanta cargandolo en hombros... LO COGE PARA EL HIGH CROSS... pero Boogey se sale por la espalda y empuja a Sheamus que rebota en las cuerdas y... BROGUE KICK! Sheamus cae sobre Boogeyman con el impulso... 1,2 y 3! 3! 3! 3! El irlandes se levanta dando un grito y celebra la victoria aporreandose el pecho y levantando ambos brazos haciendo su taunt y ahora la camara enfoca a la mesa de comentaristas donde se encuentra solo Dave.

Resultado:

Resultado Show #59 de ROH 8x8myd
[imaginen solo a Dave]

Dave Prazark: Bueno, despues de que mi compañero haya tenido que ser retirado momentaneamente de comentarios, continuamos con el show, ahora dicen que llegando al ring se encuentra Test, que por lo visto algo tendra que decirnos... de mientras haber si me encuentran un comentarista suplente, o se llevan a que le de el aire a Lenny...

Resultado Show #59 de ROH 73gz7d

»Test: Voy a contaros una cosa. Desde el PPV, la vida me va mejor que al más adinerado de todos los que esteis en este pabellón. ¿Y por qué? Muy sencillo, porque encadeno una victoria en Bragging Rights, una oportunidad a un título en mi nueva liga, un ascenso directo a TNA, el haber eliminado a cuatro perdedores en el PPV, el tener esta noche la oportunidad de demostrarle a Raven de una vez por todas que soy superior a él...y que me voy de esta asquerosa pocilga, en la cual ningún cerdo ha sabido descubrir el diamante en bruto entre la porquería en general.*Test se ríe mientras que el público abuchea fuertemente, por esos insultos a ROH, a su roster, y a su público* Vamos, vamos. ya que es mi última noche, quiero ver llantos, y quiero ver a gente pidiendo que me quede. ¿Tanto os cuesta admitir que tenéis a un semidiós en este ring, y que esta noche lo perderéis en favor de la marca del hexágono? Patético. Sencillamente patético y desesperante... aunque, por otro lado, más de uno está llorando, por perder a perdedores como Claudio Castagnoli o Roderick Strong. Simple basura que cayó derrotada en el PPV, y, a pesar de eso, les dais vuestro apoyo. Sencillamente patético.

Insulto para el Impact Player, y apoyos para Strong y Claudio, que se van a TNA Smackdown! respectivamente.

Resultado Show #59 de ROH 25shc

»Test: Aún no le veo el sentido de tanta alabanza a esos perdedores, y tanto insulto a esta máquina que tenéis en el ring por última vez. Vamos, admitidlo. Todos estáis destrozados por dentro por el hecho de que tenga que irme a otra liga, y ninguno de vosotros pueda volver a verme en directo, ni en este ring, nunca más. Pero claro, los hombres porque admiten que soy Dios en el fondo, los niños porque pierden a su ídolo, y al hombre que quieren ser. Y las mujeres...bueno, todos sabemos que tenéis que cambiaros de ropa interior cada vez que salgo, para no coger un catarro.*Nueva rondalla de abucheos para Test, y sobre todo por parte del público femenino.* Vamos, vamos señoritas. Siempre podrán saciar sus ansias de hombre viendo mis combates en TNA, y mis prefectos músculos destrozando los cuerpos de unos rivales, que espero que esta vez estén a la altura de esta máquina del wrestling, porque en Ring of Honor nadie ha estado ni está a mi nivel. Solo espero que alguien me de un combate digno...y no algo como la masacre que se va a ver esta noche en mi combate contra Raven.

El estadio empieza a insultar a Test, y se escuchan gritos de "We want your blood" en todo el estadio.

Resultado Show #59 de ROH 25shc

»Test: Si, ya se que queréis sangre, pero no será la mía la que manche el ring esta noche. Raven dijo...perdón, es que no puedo evitar reírme. Dijo, que ÉL podría derrotarme, ¿y que pasó en el PPV? Bueno, si no me equivoco...si, creo que digo la verdad cuando aseguro que Raven el cuervo, el discípulo de ese "Gran Maestro", el hombre que segura ser eterno y todas esas cosas...fue derrotado, planchado, humillado y destrozado, por el hombre que está en este ring en estos momentos. Si, para los que no lo vieran, Raven, que aseguraba que iba a ganarnos a todos, recibió mi TKO, y fui el mismo encargado de cubrir su cuerpo, mientras la palma del árbitro chocaba tres veces contra la lona: "One, two, three". Esas tres palabras, esas tres simples palabras, fueron las que bastaron para que todo el ego oscuro de Raven se disipara, y tuviera que abandonar el ring con el rabo entre las piernas. Pero no os preocupéis, porque he tenido la precaución de grabar ese momento para la posteridad. El momento en el que Raven fue humillado de manera pública ante todo el globo. Vamos a verlo, por favor.

*El titantron cambia el ostro de Test, por las imágenes del PPV en las cueles se ve a Test aplicando su TkO sobre Raven, para cubrirlo en la cuenta de tres, y eliminar al cuervo. tras esto, Test vuelve a llevarse el micro a la boca*

Resultado Show #59 de ROH Ndxeh

»Test: ¿Acaso hacen falta más pruebas, mas hechos, mas imágenes? No, porque ya quedó todo dicho. Yo aseguré que saldría como vencedor del ring, y lo demostré. Yo soy un hombre que habla con hechos, y ya lo he demostrado. Raven ha sido humillado. Hu-mi-lla-do. Así de simple. Y está noche le pasará lo mismo. Raven, tu aceptaste mi desafío, y tener el honor de ser el último hombre e ser derrotado por Test en Ring of Honor. Ahora, esta noche, y en este ring, voy a demostrarte a ti y a todo el mundo, la razón por la cual Test es simplemente a perfección, y el siguiente paso en la evolución humana. Y voy a demostrarlo, dejando que tu cuerpo quede destrozado en el ring, y que tu sangre tiña de rojo esta lona. Eso es lo que pasará, Raven, y no podrás cambiarlo...Esto es todo, Ring of honor. Estas son mis últimas palabras, espero que...ah, esperen, casi se me olvida, tengo un regalo para ustedes y todo Ring Of Honor.

Test se coloca justo en el centro del ring, donde está un dibujo del logo de la marca. Test tira el micro al suelo, y mira el logo de Roh...¡antes de escupir en él! El público abuchea como nunca a Test, mientras este abandona el ring con una sonrisa de triunfo en la cara.

PUBLICIDAD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime2/11/2010, 10:14 pm

[Sin Card... Cutre pero es lo que hay]
Nicho el Millonario Vs Kaval


En escena Nicho el millonario bajando del poste del esquinero en el ring del honor y entre abucheos se coloca en el centro del ring cuando de un salto aparece en el stage Kaval, se agacha y mira al publico de un lado a otro se pasa la mano por la calva y camina hasta llegar al ringside, se sube al apron y una vez en el bordillo del ring entra por encima de las cuerdas de un salto y se situa frente a Nicho y el arbitro manda a comenzar el combate.

Ding Ding Ding Ding!

Comienza este match y Kaval y Nicho se enzarzan en la toma de nuca forcejeando, parece que Nicho toma la delantera y apreta el candado, mete una zancada dando un salto y aplica una especie de Judo Slam, seguido de la cuenta que apenas llega a 1, Kaval se sale y ambos toman la verticalidad, Kaval se acerca al mexicano y lo lanza contra el esquinero y el latino queda apoyado en el con gesto de algo de dolor, Kaval corre a por él y salta... pero Nicho lo lanza con un back body drop que hace que el achinado caiga en el ringside... pero cae de pie con suma habilidad y aprobecha para buscar bajo el fardon del ring pero Nicho no lo ve y baja al ringside buscando a su rival, se acerca a Kaval y... ZASKARRASKA! Kaval le da con dos tapaderas de cubos de basura como si fueran dos platillos musicales! Nicho queda medio atolondrado y Kaval lo mete al ring, agarra una silla y entra tambien al cuadrilatero, Nicho está medio arrodillado y Kaval coge carrera y... Shooter Kick! Voleon en el pecho de Nicho, Kaval sigue corriendo y ahora busca otra patada pero "El Millonario" se agazapa y engancha la pierna de Kaval, que queda a la pata coja y... BLACK MAGIC! Coz en la nuca de Nicho que cae bocabajo en la lona, Kaval empuña la silla y la prepara para atizar a su rival mientras este se levanta pero derrepente Kaval suelta la mirada y... aparece por la rampa corriendo El hijo de perro Aguayo, este llega hasta el ringside y de un salto sube al apron y empieza a distraer a Kaval que se acerca a él, Perro sonrie y le mete un piquete de ojos a Kaval que queda cegado... Nicho lo engancha por detras y le aplica una especie de Nelson NeckLock (Master Lock) pero Kaval en un instante da un braceo con la silla y la impacta en toda la geta de Nicho que queda flotando, Kaval va contra las cuerdas y de un codazo tira a Perro al ringside del golpetazo, Kaval rebota sobre las cuerdas y... Final Wave! Menuda tijereta a la cabeza de Nicho que cae desplomado en la lona, Kaval va corriendo hacia el poste mas cercano y sube de un salto, mira a Perro que le grita con rabia a Nicho que se levanta pero tarde porque Kaval salta y... Warior's Way! Menudo pisoton del Warrior sobre Nicho y rapido conteo... 1...2...3! El arbitro da la victoria a Kaval que lo celebra mientras Perro ayuda a levantarse a Nicho que ya esta de pie y ambos astutamente quedan tras Kaval que baja del psote y queda frente a ambos sin saber como reaccionar, La Hermandad sonrie y empiezan a propinar golpes y puñetazos al Warrior que queda en la esquina recibiendo la tormenta de golpes, Perro se aparta un poco mientras Nicho se ceba con Kaval, el achinado queda flotando y Nicho lo tira contra Aguayo que lo recibe... LA LANZA! Kaval queda tendido doliendose del estomago mientras Aguayo y Nicho se marchan del ring entre abucheos.


Resultado:

Resultado Show #59 de ROH 8x8myd
[Dave sigue solo]

Dave Prazark: Tras los comerciales y este combate que ha acabado de manera extrambotica, mientras que a Lenny le da un par de sopapones y lo vuelven en si, vamos ahora con un nuevo combate aqui en Ring of Honor, este enfrentara a Samoa Joe y Perro Aguayo en un One to One, continuemos con el Talento en estado puro...

[Sin Card... Cutre pero es lo que hay]
Samoa Joe Vs Hijo del Perro Aguayo


Nuevamente un combate en Ring of Honor, entre el Hijo del Perro Aguayo y The Samoan Submission Machine! Samoa Joe. El Samoano ya aparece por el stage con su clasica toalla al cuello, la maquinaria de sumision empieza a descender por la rampa y ya casi llega al ringside PERO CAE! Un Golpe recibio desde las espaldas, las camaras enfocan y, son El Hijo del Perro Aguayo y Nicho el Millonario!!!! Nicho comienza a pisotear a Joe que desde el suelo no puede hacer nada mientras Aguayo mira al publico y se burla recibiendo abucheos, Joe apenas puede frenar dos o tres patadas y Aguayo le dice a Nicho algo y este se queda en el ringside, Aguayo levanta a Samoa Joe y le hace un placaje contra las protecciones del publico que casi se vienen abajo, Joe apenas se mantiene de pie cuando Aguayo lo agarra por la cabeza y lo lleva por el ringside hasta meterlo al ring y le hace un gesto al arbitro que toque la campana.

Ding Ding Ding Ding!

Joe se levanta como puede con ayuda de las cuerdas y Aguayo se mete rapidamente al ring, Samoa Joe se gira y... LA LANZA! Aguayo machaca el abdomen de Joe que cae en la lona, Nicho en ringside saca una silla y el arbitro le dice que no, empieza a hecharle una regañona del copon, y en ese instante Aguayo saca un puño americano y empieza a golpear Joe hasta que le hace sangre pero el arbitro no lo ve y rapidamente Aguayo lo cubre con el conteo y da un grito, el arbitro se gira y 1...2...3! Aguayo logra la Victoria y rapidamente hace el gesto del titulo en su cintura cuando Nicho se mete al ring con la silla y se la pasa a Aguayo que empieza a burlarse del publico que le abuchea fuertemente y Perro empieza a silletear la cabeza de Joe que no puede hacer nada, Aguayo tira la silla y empieza a pisotear a Joe, el hijo de leyenda mexicana le hace un gesto a Nicho que se acerca a Joe, lo agarra y... 187! Nicho aplica su llave final al samoano y ambos siguen con la masacre pisoteando a Joe por todo el cuerpo cuando derrepente se enciende el titantron y suena el theme del money money!


Resultado:

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultado Show #59 de ROH 1zusz5Resultado Show #59 de ROH 5otqiq
Resultado Show #59 de ROH 211q5gn

»Shane McMahon: Bien parejita, como veo que os gusta mucho el ir dando por culo de dos en dos como los animales en el arca de Noe, vamos a ver que se me ocurre, parece que al menos teneis iniciativa y llamais la atencion y me imagino que vuestro fin es llegar a los Titulos por parejas ¿Verdad? Pues bien, para la semana que viene os pondre a prueba y si ganais, estareis mas cerca de los titulos... quiza solo a un paso... Ahora simplemente, sigamos con el show... aunque no tengamos ni comentaristas decentes... con lo que me limito yo mismo a dar paso al siguiente combate, esten atentos a la despedida de uno de los mayores talentos de los ultimos tiempos de ROH, esten atentos para el ultimo combate de Test, en Ring of Honor... Continuen disfrutando... si esque pueden...

~~ Shane hace su taunt y se va mientras señala a los comentaristas y se tapa la cara con la mano ~~


Resultado Show #59 de ROH Nfihvl

Citación :
"Hola, soy la Asshole Superstar de SimulationWWE Mister Anderson... Anderson, y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de S-WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

Resultado Show #59 de ROH 8x8myd

[i]Dave Prazark: Bueno, continuando con el show que ya va llegando a su final, ahora, y finalmente con mi compañero Lenny Leonard junto a mi, llegamos al Main Event de la noche que enfrenta a Test, el luchador que gano el Battle Royal del PPV contra Raven, el hombre que se autodenomino siguiente Rey de ROH

Lenny Leonard: Aqui el Rey soy yo, que me hago pasar por borracho y me libro de trabajar durante todo el show, JA! Me rio de vosotros, funcionarios, aprender a lo que es burlar el trabajo...


Dave Prazark: Lenny estamos en antena...

Lenny Leonard: Ya ¿y? anda y continua con ROH que quiero irme para casa a tocarme la bandurria


Dave Prazark: Sera mejor eso... vamos con el combate... -.-

Resultado Show #59 de ROH TestvsRaven

Y llegamos al evento principal de la noche! Las camaras muestran el ring a oscuras y vemos a Raven entre una especie de humareda sentado "descansado" de su "letargo" cuando de nuevo la luz torna a encenderse y tras el "GO!" se muestra "This is a TEST" y aparece el nuevo luchador de TNA en el stage, Test sale al stage con una camiseta de ROH y el publico depronto para de abuchear, Test sonrie pasandose la mano por el logo del pecho y el publico aplaude ese gesto pero derrepente Test se arranca la camiseta de cuajo rompiendola, la tira al suelo y la pisotea y ahora si que recibe infinidad de abucheos y silvidos, Test sonrie y llega al ringside, se para un momento en este y se hace un gesto tapandose los oidos como diciendo "¿Que es esto?" Test entra al ring y derrepente aparece Raven con una silla, la levanta en brazos y se lanza a por Test aireando la silla para golpearle pero el canadiense la esquiva, y rapidamente el arbitro manda a tocar la campana.

Ding Ding Ding Ding!

Da inicio el combate y tal como Test evita el sillazo y Raven se gira, el canadiense da un golpe con la pierna en el estomago de Raven que queda un poco desalientado y Test lo lanza contra el esquinero mas lejano, Raven queda apollado en él y se lleva un fuerte golpe pero no suelta la silla, Test se lanza contra él con el clothesline in corner pero Raven se aparta en ultima estancia, Test rebota contra el poste y queda un poco flotando y Raven rebota con las cuerdas y empuña la silla para atizar al Implant Player pero justo cuando va a recibir el sillazo Test hace una tijera en las piernas a Raven zancadeandole y Raven cae guillotinandose contra las cuerdas (en postura de 619) y suelta la silla que cae al ringside, Test se acerca con rapidez y aprobecha el momento y empieza a pisar la espalda del cuervo que se atenaza el gaznate, Test sigue apretando con el pie tirando de las cuerdas para darle mas fuerza hasta que finalmente SE PONE DE PIE SOBRE LA ESPALDA! Raven empieza a bracear con fuerzas intentando salirse hasta que Test lo suelta y Raven cae por la inercia en la lona y empieza a tocarse el cuello adolorido, Test sonrie orgulloso de ese acto cuando solo recibe abucheos, y mientras Raven aun se duele del atenazamiento, Test se baja rapidamente al ringside y levanta el fardon del ring para empezar a sacar repertorio hardcore, Test empieza a sacar y mete un palo de Kendo en el ring, una cadena y... WAW! una mesa... Test se mete al ring cuando Raven ya toma la verticalidad y atencion porque... CANE! Golpazo con el Kendo en la cabeza de Test! Andrews queda atontado flotando y Raven suelta el Kendo, da una patada en el estomago a su rial y lo agarra para el Even Flow DDT! Pero Test empieza a forcejear, llavea la mano de Raven, da un giro y sin soltar la mano del cuervo... CLOTHESLINE! No! Raven paso por debajo del brazo y mientras va hacia las cuerdas Test agarra el Kendo, Raven vuelve y Golpe con el Cane de Test! NO! Raven agarro el Cane por arriba y lo aguanta con fuerza evitando el golpeo... pero Test da una patada en el estomago y Raven queda medio agazapado... y TEST ROMPE EL KENDO EN LA ESPALDA DE RAVEN! Test sonrie y agarra la cadena, la pasa por el torso de Raven por debajo de los sobaquetes del cuervo que esta semi K.O! y empieza a apretar como un loco Test a gritos de "I'm came from TNA!" y el publico abuchea, Test sigue apretando y Raven sorprendentemente se empieza a levantar como si estubiera ausente, Test continua apretando... Pero Raven da un tiron y se suelta de la cadena, da un grito y levanta los brazos haciendo su taunt... BIG BOOT! Test lo soluciona sencillamente y mira a Raven con chuleria, el cuervo sigue tendido y Test agarra la mesa y la abre, la monta y la pone de pie en medio del ring, Raven se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas y toma la verticalidad cuando Test ya a colocado la mesa, Test se acerca a Raven y lo carga en hombros... TK...TKNo! porque Raven se sale y empuja a Test contra el esquinero... Raven cansado se aporrea el pecho y ahi viene la Raven Combination! Conecta el clothesline en el corner y... TEST LO CARGA EN BRAZOS! Lo lleva en hombros cercandolo a la mesa y... TKO Atravesando a Raven en la mesa! Increible... simplemente awesome... pinfall: 1...2 y 3! Inevitable victoria de Test que venia crecidito de casa, y se baja del ring sonriente hasta que llega al stage y cuando apunto esta de marcharse... Musicote que da entrada al Manager General de ROH, Shane McMahon

Resultado:

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultado Show #59 de ROH 1zusz5Resultado Show #59 de ROH 5otqiq
Resultado Show #59 de ROH 211q5gn

»Shane McMahon: Bien, bien, bien... Test, en primer lugar, suerte en tu nuevo paso en tu carrera por TNA, deja el nombre de ROH en buen lugar y vete antes de que tome reprimendas por lo de escupir en mi logotipo... **Shane da una palmadita a Test sonriendo y este se va por backstage, seguidamente Shane toma el micro** Como dije antes, La Hermandad tendra una prueba para ver si esta preparado por los titulos de ROH y como tu actitud, Raven no me esta gustando ultimamente... la semana que viene en ROH, Raven, te enfrentaras VS Perro Aguayo y Nicho el Millonario en un combate en desventaja sin descalificacion, por relevos **Shane sonrie y el publico alardea** Raven, por la cuenta que te trae si quieres mantener en mi algo de confianza y continuar encabezando shows... ponle las cosas dificiles... **El hijo de Vince McMahon hace una peineta a Raven que no se lo cree** preparate... al igual que todos vosotros, hasta la semana que viene People!

~~ Shane sonrie y se marcha por backstages sin perder un segundo mientras las camaras muestran el logo de ROH y dan por acabado asi el show de hoy ~~


***FIN DEL SHOW***

Creditos: Show entero mio... Bastante cutre porque aqui la gente no hace promos pero pide combates, visto el tema tomare represalias como no adminitr combates de gente que no haga anes una promo (eso a los que no hicieron para este show como Booker T, Dolph Ziggler, Hulk Hogan, Samoa Joe... etc) en cuanto a Aguayo y Nicho, trabajen fuerte y denlo todo como equipo y asi los titulos estaran a su alcance Wink
Trabajen todo el mundo, si quieren subir pronto, ROH es por vosotros, por si quieren progresar, no por perder mi tiempo y no hacer nada nunca...

PD: Mil gracias a Sting que al menos me pudo hacer las 4 cards, gracias de verdad -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime2/11/2010, 10:37 pm

Buen Show como siempre. Suerte para los que hacen promo y muestran un poco de esfuerzo, para los demas, Hechenle ganas y haganse con un feudo e__é. Y Javi cuando estes en apuro con eso de las card me podiras decir a mi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime2/11/2010, 10:51 pm

Tremendo show bobby...un placer haber estado en tu liga. Y por cierto, un error que he notado...es Andrew, no Andrews XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime3/11/2010, 12:06 am

buen show boby felicidades
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime3/11/2010, 12:20 am

Drinks exelente show compadre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime3/11/2010, 1:31 am

Victoria para Haas! Gran Show Lashley
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime3/11/2010, 2:19 am

Gran show Lashley... trabajas con lo poco que tienes (las promos que hace cada quien en su lucha) Me esperaba que un pedazo de mi promo saliera pero bueno, no siempre se complace a todos... a pesar de eso bueno show
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime3/11/2010, 8:14 am

Gracias chavales
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime3/11/2010, 12:00 pm

Anoche me quedé dormido leyendo por que no podía más y hoy he leido el Main Event. La verdad es que has hecho un gran trabajo y el show de vista es muy limpio. Quizás esos combates que duran tres lineas le dan feor ya que es por no hacer ellos promos y tu haces eso nada más pero vale mas no hacer nada a hacer tres lineas. Opinión personal. La estética es muy buena y la verdad es que curras bastante por esto. Sigue así negro y no te amarges.

P.D: Lo de Raven ya huele a distancia macho.. eso de los iconos en todos lados me da miedo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultado Show #59 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultado Show #59 de ROH   Resultado Show #59 de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado Show #59 de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado del 14º Show de OVW.
» Resultado #56 de ROH
» Resultado 2 show TNA
» Resultado show Nº 152
» Resultado 1 Show TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.