SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un cambio radical...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un cambio radical... Empty
MensajeTema: Un cambio radical...   Un cambio radical... I_icon_minitime5/10/2010, 3:55 am

~~ De repente comienza a sonar la música de ¨Time to Play the Game¨ y el público se levanta de sus asientos ~~

Un cambio radical... 2e4mgat Un cambio radical... 2e4mgat Un cambio radical... 2e4mgat
Un cambio radical... 2e4mgat Un cambio radical... 2e4mgat

~~ Mesa de comentarístas ~~

Un cambio radical... 105tf8j

Mike Tenay: Y aquí viene el hombre que, junto a Eddie Guerrero, fue derrotando ante Chris Hero y Jeff Hardy la semana pasada... Damas y Caballeros; Triple H.

Taz: Triple H, un hombre al cuál no le ha ido muy bien desde su derrota ante Matt Sydal en el Pay Per View, hace dos semanas perdió ante Davey Richards y la semana pasada, como dijiste, perdió ante Chris Hero y Jeff Hardy, ¿Cuál será la razón de la racha de derrotas de Triple H?, yo la verdad no encuentro ninguna razón ya que para mi, Hunter es de lo mejor que tiene TNA en éstos momentos.

Mike Tenay: En cierto punto tienes razón Taz, aunque Hunter no es el mejor, el mejor es Matt Sydal y lo ha demostrado, Triple H sólo tiene una mala racha, eso es todo y estoy seguro de que se mejorará, aunque ya comenzamos a ver efectos secundarios, ya que la semana pasada Hunter habló de una forma muy diferente a como lo suele hacer, ¿Crees que éste sea el inicio de una ¨Nueva¨ etapa de Triple H?.

Taz: Estoy seguro de que si Mike, y para probarlo, el mismo Triple H ha dicho la semana pasada que se le tratará con respeto, por lo que de ahora en adelante se le dira; ¨Hunter Hearst Hemsley¨ que es lo que significan las siglas de H. H. H...

~~ Y sale Hunter desde el backstage con una vestimenta no muy usual y con una botella de agua en su mano derecha, Hunter se queda parado en el Stage mirando al público y segundos después comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~~

Un cambio radical... Ilkeg6
Un cambio radical... 2wmzxas

~~ HHH sigue caminando hasta llegar al ring, se queda parado unos segundos y luego se sube al filo del ring con rapidez, Hunter avienta su botella de agua y luego se mete al ring muy serio, ya estando en el ring se dirige a la esquina donde se sube y hace sus clásicas taunts ~~

Un cambio radical... 2jfwt4h
Un cambio radical... 2146nex

~~ Hunter se baja de la esquina y pide un micrófono rápidamente, se lo dan y luego HHH se coloca al centro del ring mientras espera a que el público calle, luego de unos segundos Hunter comienza a hablar ~~

Un cambio radical... 34e83cy

Hunter Hearst Helmsley: Buenas noches público de TNA... Ésta noche vengo a hablarles sobre un par de cosas que tengo que dejar muy en claro... La primera es; Chirs Hero y Jeff Hardy no me ganaron porque sean mejores que yo, ellos ganaron por pura suerte y todos lo sabe, ese par de drogadictos ni en sus 5 sentidos podrían haberme hecho un rasguño, ganaron simplemente porque me descuidé por unos segundos y el aprovechado oprtunista de Hardy aporvechó esos segundos para lograr hacerme un ¨Paquetito¨ y asi lograr la victoria... Nadie me puede negar que ganar asi no es ganar justamente, ganar justamente es aplicarle tu movimiento final al oponente, buscar la cuenta de tres y lograrla... O ganar con un movimiento de rendición... [Hunter hace una breve pausa y luego continúa] Ganar con la distracción del rival es completamente patético, por lo que pienso que Hardy y Hero son patéticos, y creanme que pienso eso a pesar de que no se tomen ésto del Wrestling seriamente, ellos piensan que ésto es un pasatiempos, pero no lo es, ellos no saben el verdadero significado que tiene el Wrestling; No es sólo ganar títulos o combates, también es ganarte el respeto de los demás Wrestlers y bueno... Ellos no le tienen respeto a nadie por lo que nadie los respetan, todos aqui los tomamos como un chiste de mal gusto que pronto desaparecerá a lo largo del tiempo, eso pasará con Hero y Hardy, ninguno de los dos logrará absolutamente nada importante ya que ambos son unos mediocres inmaduros que no saben nada sobre el mundo real, ellos viven en su propio mundo lleno de drogas y adicciones sin saben lo que les espera cuando salgan de tal mundo, nadie va a tener compasión de ellos ya que son unos payasos y lo único que se van a ganar en su estadía aqui son unas cuantas risas de los fanáticos de wrestlers como yo. [El público no sabe como reaccionar ante las palabras de Hunter, mientras que éste sigue hablando dirigiendose al respetable] ¿Pero qué les pasa?... ¿Acaso no les gusta el nuevo yo? ¿Acaso no les gusta mi nueva ¨actitud¨?... ¡Pues se agunantan!, ya estoy harto del antiguo Triple H, del cual todos pensaban que se podían burlar, humillar, pisotear, etc, ya me harté de ser el luchador compasivo que supera una y otra vez las derrotas... Ya no más, ya no más humillación, ya no más Triple H compasivo y sobre todo; ¡¡Ya no más Triple H!!... Ahora seré tratado con respeto y se me llamará Hunter Hearst Hemsley... Pero bueno, cambiando drásticamente de tema, me gustaría mencionar varias cosas destacables sobre TNA, sobre mi y sobre varios luchadores de MI marca...

~~ Hunter baja el micrófono unos segundos mientras hace una pausa, luego de que toma un espiro HHH sigue hablando ~~

Un cambio radical... Dwsa6s


Hunter Hearst Helmsley: Primero me gustaría mencionar algo que creo que a todos en TNA les complacera... Hace unos momentos fui al despacho del GM Chris Jericho y hablé con él sobre varias cosas, al principio le reclamé sobre una cosa en especial; ¡¿Cómo es que metió a gente como Jacke Evans y Jeff Hardy al Team TNA del Pay Per View Bragging Rights y a mi no?!... Después de una larga charla con él, llegamos al acuerdo de que yo, Hunter Heasrt Hemsley seré el 4° participante del Team TNA en el Pay Per View. [El público se emociona al oír esas últimas palabras] Asi es, yo; El mejor Luchador de TNA no me perderé el Pay Per View pero creanme que no pienso ser un simple luchador más en el evento, planeo ser el capitán del Team TNA y representar por completo a la marca, en el próximo show de TNA habrá una Fatal Four Way Match entre Jeff Jarret, Jack Evans, Jeff Hardy y yo para decidir al capitán del equipo... Bueno, creo que ya todos sabemos bien el resultado del match... ¿O quieren que se los diga?... Pues es muy sencillo, yo ganaré el match sin ninguna clase de interrupción y sin tener que esforzarme tanto... Es decir, sólo miren a mis rivales por dios... Jack Evans; Un hombre que a pesar de llevar mucho tiempo aqui sólo ha conseguido ganar un título medio y no ha tenido ninguna oportunidad de ser campeón mundial... Jeff Jarret; Un Ex-World Champion pero que les guste o no, ya está muy viejo y ya no pasará de lo que es el X-Division Championship... Y por úlrimo está Mr Drogo, Jeff Hardy; Éste es el que más pena me da, a pesar de que es un drogadicto sin razón sigue en éste deporte sin saber lo que significa en realidad... Patético... Para resumir todo; Ninguno de esos tres luchadores está a mi nivel por lo que ganarles y convertirme en el capitán del Team TNA será muy sencillo. Pero bueno, ya he hablado mucho sobre ese tema y quiero hablar sobre eso más adelante, éste no es el momento... Ahora me gustaría mencionar otra cosa y es que yo, Hunter, no tengo match para esta noche... ¡¿Cómo es posible que el GM no le programe luchas a su mejor luchador?!... Es absurdo, soy el mejor luchador de Total Nonstop Action y no tengo lucha para ésta noche, vaya mierda en la que está convirtiendose TNA gracias a el GM Chris Jericho y al reinado idiota de Matt Sydal, pero bueno, para eso estoy aqui, para darle a TNA más nivel del que ya tiene y de eso me enacrgaré en el Pay Per View... [Hunter hace una pausa mientras toma un respiro y luego continúa] Por ahora me retiro pero creanme que no se quedarán con las ganas de verme ya que me verán a lo largo del show... En fin, me retiro con una sóla frase que me caracteriza pero que nunca deja de tener sentido; ¡T! ¡N! ¡A!... ¡¡Time to Play the Game!!.

~~ HHH tira el micrófono mientras que el público no sabe como reaccionar ante sus palabras, Hunter se baja del ring muy confiado y seguido de eso se va al backstage ~~

Un cambio radical... 105tf8j

Mike Tenay: Y ese fue Hunter Hearst Hemsley damas y caballeros, al parecer ya es un hombre renovado y tengo que admitir que me gusta su nueva actitud, le da un poco más de personalidad.

Taz: Pues si, puede que tengas razón pero a mi no me termina de convencer... En fin, por ahora vamos a unos comerciales y luego regresamos con más de ¡TNA!.

~~ Se corta la transmisión ~~

Un cambio radical... Ruido

.
.
.
FIN DE LA PROMO

A pesar de no tener combate ésta semana quise hacer ésta promo ya como heel, aún no tan sólido pero es un comienzo, comenten y todo eso porfavor ^^



Última edición por Triple H el 6/10/2010, 4:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un cambio radical... Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical...   Un cambio radical... I_icon_minitime5/10/2010, 6:17 pm

Lo que me faltó a mi!!! xd Ir cambiando paulatinamente xDD Poquito a poco xDDD

Buena promo man, siempre he creido que HHH Heel es 3064845213 más que el Face xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un cambio radical... Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical...   Un cambio radical... I_icon_minitime6/10/2010, 1:02 am

Jaja gracias por comentar men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un cambio radical... Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical...   Un cambio radical... I_icon_minitime6/10/2010, 2:15 am

Bonita estética eh Smile. Sobre el contenido de la promo: está bien estructurado y plasmado, siento que hiciste bien en ir cambiando poco a poco la actitud del personaje, y no de un tiron, ya que así se puede construir mejor el carácter del wrestler. Te deseo suerte de Heel, y estoy de acuerdo con Punk. HHH de Heel es el puto master of disaster Dd xdd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un cambio radical... Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical...   Un cambio radical... I_icon_minitime6/10/2010, 3:10 am

Lo se, lo se, trataré de hacer mi mayor esfuerzo en seguir bien como heel Razz

Gracias por comentar, bro
:3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un cambio radical... Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical...   Un cambio radical... I_icon_minitime7/10/2010, 10:28 pm

Acuerdate que HHH iendo Heel e irrespetuoso creo que traes eletilo medio elegate, hablar en doble sentido y minimizar al rival, te notas muy 'ardido' porque te ganaron Razz

Tu estetica es muy buena, creo que no habia vito una promo tuya ante, uerte en tu cambio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un cambio radical... Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical...   Un cambio radical... I_icon_minitime10/10/2010, 1:02 am

buena promo hhh me encanta el heel hhh lo manejas muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un cambio radical... Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical...   Un cambio radical... I_icon_minitime10/10/2010, 3:00 am

Muchas gracias a los dos por sus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cambio radical... Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical...   Un cambio radical... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cambio radical...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de look
» Un Cambio Radical
» ¿Un cambio radical en Ambrose?
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» A radical solution [Unbraked 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.