SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de look

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cambio de look Empty
MensajeTema: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 12:35 am

● Backstage Segment ●

Cambio de look 35d9cokCambio de look T6a26e

Trish Stratus: No, es que me esta tocando los cojones que no tengo. * trish se levanta de la silla *. Primero Maria, luego Lacey y ahora esta estúpida de Candice Michelle. ¿Que coño le ha dado a todo el mundo con llamarme vieja?. ¿Que puedo tener mas años que las demas mujeres de la empresa?, ¡pues claro!, pero ya le gustarían a ellas llegar a la edad que tengo asi, tan bien como estoy. Entiendo que intenten criticar mi forma de luchar o mi forma de actuar, pero mi fisico... eso ya me parece de patetico para arriba, ¿sabes?. Pero da igual, * se echa el pelo para atras *, si se piensas que me van a derribar psicologiamente y mentalmente... ¡van listas!.

Taylor Wilde: Di que si Trish, a mi las Beautiful Killers me llamaron feas y asi les va, una se tiene que volver buena y la otra desaparece. Habra que buscarla debajo de la mesa dle presidente, ya sabes...... * se rien * . Hoy lucho contra Candice Michelle, y la verdad creo que las voy a tener muy dificiles para ganar. Es buenisima en el ring, se nota que ha sido la diva del año. ¡Si hasta te vencio a ti!. * trish la mira mal *. Aunque claro, perdio ante Kelly Kelly, eso ya juega mal su favor.... Volviendo al tema de lo de que te llaman vieja. ¿Porque no pruebas a hacerte un cambio de look de estos que se hacen las famosas?, rimel por aqui, maquillaje por aqui y un vestidito sexy que encaje en tu cuerpo. Podemos ir por aqui a ver unos trapitos. * la mira bien *. ¡Estarias perfecta!

Trish Stratus: ¿Que has querido decir con un vestido que encaje en tu cuerpo?. * ambas rien nuevamente *. Jajajaja. La verdad, no se. Yo me veo bien como estoy y esa es la opinion que realmente deberia contar. Aunque claro... me aburro y mi combate contra Kelly Kelly no es hasta dentro de mas o menos una hora... pufff. De acuerdo, iremos. Pero tu tambien compra algo y, por favor, que no nos vea el presidente para que se burle de nosotras. * asienten con la cabeza *. Tengo entendido que hay al final del pasillo de la entrada hay un armario lleno de ropa que pertenecian a una diva que se fue, podemos "coger prestada" un poco de su ropa.

Taylor Wilde: ¿Cogerla prestada?, jooo, ¡Yo tenia la idea de quedarmela!. * trish se la queda mirando *. Tia, que es broma, ya se que quieres decir con coger prestada, venga vamos. Mi combate contra Candice Michelle tambien empieza dentro de una hora asi que nos dara tiempo a mirar trapitos hasta que nos hinchemos de verlos. Aunque es raro, si tu y yo no somos de estas tias que se mueren por ir de compras.... pufffff.... lo que hace el aburrimiento. * se preparan para irse *. Por cierto, te cogeras un vestido que llame la atencion de un tio en especial, ¿no?, * trish se extraña *. Te explico, si vas junto de William Regal, lo mejor es que vayas vestida formalmente, si vas junto a Justin Gabriel, vestida muy a lo retro, si vas junto a Lesnar... si vas junto a Lesnar no lleves nada. ¿A que chico te gustaria sorprender?.

Trish Stratus: ¿Pero para que coño te complicas?. Entiendo eso que dices y tienes muchisisisisima razon. Pero ya sabes que yo nunca voy a lo complicado a la hora de tratarse de hombres, ya que no me hace falta. * ambas se rien *. Cogere un vestido negro de estos escotados y como me vas a acompañar, te dejare elegirlo a ti. Venga vamos, que se nos va a pasar la noche volando y cuando nos queramos dar cuenta estamos en el ring dandonos ostias contra nuestras respectivas rivales. * cogen sus bolsos *. Armario, alla vamos...

Taylor Wilde: Igual encontramos a Zack Ryder * ambas se descojonan vivas *. Jajajajajajajajajajaja que mala soy.

● Tras buscar el vestido ●

Cambio de look Rknh4z

Taylor Wilde: ¡¡¡¡¡TIIIIIIAAAAA!!!!!. Sal ya de una puta vez, que he visto a lo lejos como Jeff Hardy se dirigia hasta aqui. Joder, ¡Jeff Hardy!, ¡este tio es mi idolo, y ademas esta melofo!. Si tu no te lo pides me lo pido yo, que aun no he pedido nada por aprobar todo jajaja. * se rie mientras toca la puerta *. Era broma jaja. Yo ya estoy ocupada con alguien... asi que venga, sal de una maldita vez y enseña tus encantos de mujer, literalmente.

Trish Stratus: ¿Estas loca o simplemente no sabes leer?. ¡Este vestido me queda ceñidismo. * dice desde detras de la puerta con dificultad *. Apenas puedo respirar... ains... me duele... ¿pero que te he hecho?. Ni de coña salgo ahi fuera, antes salgo en ropa interior de Hello Kitty. Aunque tengo que reconocer que me has maquillado y peinado bastante bien....

Taylor Wilde: Pues por mi como si sales enseñando to' el potorro. Asi llegaras a los cincuenta sola y menopausica. Un momento, ¿cuantos años tienes?. Porque Carmen Lomana tiene sesenta y dos y aparenta cuarenta... pufff.... Trish, ¿tengo que preocuparme y pedir que me enseñes el DNI?. * trish se asoma a la puerta diciendo que no *. ¡Ya estas!. Jooooope, que guapa se te ve. Cuando Candice Michelle te vea se morira de la envidia. Pero antes, vamos a hacer que Jeff Hardy se muera del placer por verte. * trish niega con la cabeza mientras Jeff se acerca *. Muy bien, echo que la palabra no te ha hecho efecto, probemos con la fuerza. * la saca a la fuerza y taylor se mete dentro *. ¡Suerte rompecorazones!.

Trish Stratus: Hija de..... * refunfuña y se pone a andar en direccion a Jeff *. Dios.. como me aprieta el vestido... esta me la pagas Taylor.

Cambio de look 2589mv7Cambio de look Rhpe0z

Trish Stratus: Buenas noches.

Jeff Hardy: Bue... Bue.. Bue... Buenoos... Di... di... dias... * se gira hacia Trish muy sorprendido *. Tu.... tu... tu... ¿tu eres Trish Stratus?... ver... ¿verdad?

Trish Stratus: ¡Ups!. Que mal educada que soy. * se gira y mira a Jeff *. Efectivamente, soy Trish Stratus, aunque tambien me puedes llamar Patricia Stratigias, como gustes a mi me da igual jaja, mientras no me llames Xtratetas..... Tu eres Jeff Hardy, ¿verdad?. Si, la ropa que llevas, ese pelo y los tatuajes te delatan jaja, es que te he visto en revistas de wrestling. Me han contado que has entrado fuerte en la empresa derrotando a Shad Gaspard, felicidades. Tambien he visto en la cartelera que te vas a enfrentar a Sydal y a otro para el proximo show de TNA. No te voy a engañar, lo tienes dificil, pero todo es posible jaja * se rien mientras trish se ahoga con el vestido *. Bueno, eso, un placer conocerte. Que tengas suerte en TNA. Reza por no enfrentarte a mi. Hasta luegoooo.........

Jeff Hardy: Es.. es... espera. * trish se queda mientras Jeff se acaba de calmar *. Ya que nos hemos conocido podriamos hablar un poco, ¿no?. * trish asiente con dificultad *. Pues si, me enfrento a Matt Sydal y el otro es el campeon por parejas de TNA, Shanoon More. Ya se que lo llevo dificil, pero bueno, prefiero esto a que me den las cosas echas. Si no, si no... * trish le mira a los ojos y este agacha la mirada *..... si no, si no... ¡Si no nunca mejorare en la vida! jajajaja. ¿Que calor hace aqui, no? jejeje. A todo esto, el placer es mio, es un placer conocer a una de las grandes luchadoras de la empresa. Cuando fui a la cartelera para ver mi combate me fije en que tu luchabas contra Kelly Kelly. Espero que ganes... * sonrie timido * ... suerte.

Trish Stratus: Ohh... que mono.... Gracias.... te digo lo mismo... augh! * jeff se sonroja mientras trish respira agitada por el vestido *. Pues si, lucho contra Kelly Kelly y yo tambien espero ganar. Aunque claro, por alguna razon que desconozco y que tampoco intento descubrir, hizo perder a Candice Michelle, asi que no se, igual tiene algo preparado. agh... * trish se duele de la cintura *. De todas formas, creo que sera suficiente lista como para saber que conmigo no se juega. No se, esta tia nunca me gusto. Primero es mala, luego buena, luego otra vez mala y nuevamente buena, no se, yo eso no me lo acabo de creer. Primero que me lo demuestre y luego ya me lo creere. Pero bueno, tampoco quiero criticar a mis rivales. Me parece poco etico * pone cara rara y susurra algo * ..... puto vestido, creo que me esta dando un corte de digestion.. y yo que pensaba que solo pasaba esto en las piscinas y demas lugares acuaticos....

Cambio de look 34shvmq

Jeff Hardy: Ah bueno, como ya te dije, espero que ganes... * le observa *. Oye.... igual soy yo que estoy un poco raro... pero.... ¿te pasa algo?. Es que no se, te noto tensa o como si te estuviera doliendo algo. ¿Te esta ocurriendo algo asi?, puedes decirmelo si quieres. * trish niega con la cabeza *. ¿No?, que bien, asi estaras en plena forma para tu combate frente la rubia. Pues mira, yo ahora mismo tengo que ir a abrir las cajas de mi camerino, aun no he desecho las maletas para la mudanza de Ring Of Honor a Total NotStop Action ... ademas que tengo que firmar unas cositas asi que..... supongo que adios. * mira cabizbajo al suelo y con esfuerzo suelta algo *. ¿¡PODRIAMOS QUEDAR PARA OTRA OCASION!?. * se sonroja totalmente *. ¡Perdon!, no deberia haber dicho eso.... ¡lo siento!....

Trish Stratus: ¡No, no, no!, no lo sientas. ¡Claro que me encantaria!. Luego te lo digo que ahora mismo tengo que vestirme y prepararme para mi combate de esta noche. Luego me paso por tu camerino y continuamos esta bonita, pero corta conversacion. * sonrie apunto de estallar *. Me ha encantado hablar contigo, espero que seas asi de majo las demas veces que nos veamos. Pues eso, suerte en tu match.... chao.....

Jeff Hardy: Chao.... * dice vergonzoso * ...... hasta pronto.

Cambio de look 2iu26na

Taylor Wilde: Me debes una....... rompecorazones.....

Trish Stratus: No te preocupes.... para la proxima ocasion eligo yo tu vestido

Fin de la Promo. Pues eso, promo light y yo creo que divertida para el show.
Como Teffy no aparece y yo hice una promo con Candice... pues no me esforze mucho.
Ya le pedi permiso a Benoit para colgarla tarde debido a problemas que tuve con RAW.
Cogi a Jeff Hardy porque tengo planeado una historia pensada con el.
Pedí permiso a Taylor y a Jeff para usar a sus personajes.
¿Que mas me queda por decir?, no se. ¡Comentad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 1:04 am

Diviiiinaaa tanto como tu vestido sexy sexy xDDD
Nah, me parece bien que hagas este tipo de promos en plan, sere vieja pero las pongo duras y estoy buenisima xD
Suerte en tu combate,sinceramente, me encantan las promos así...Cuando me haces reir cuando la leo y me resulta entretenida para mi vale mucho mas que una parrafada y eso te hace diferente a todas las demas luchadoras, tienes un sentido del humor muy peculiar que extrapolas a tu personaje y... mola, mola mucho.
Suerte en tu match!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 1:06 am

¡Gracias!
Uno de los comentarios mas bonitos que me han echo xD
¡Gracias nuevamente! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 1:19 am

Concuerdo con Taylor, me gustó bastante la promo y a ver que se trae esto a futuro . Vieja ruda Razz

En cuanto al tiempo que me pediste, yo creí que la colgarías mañana en la noche , porqueeee, eeem .. el plazo es hasta mañana en la noche, creo que leíste mal los límites de hora en la cartelera XD

En fin, es una buena promo, la estética está genial, el contenido me convence bastante , espero que sigas con esa actitud de luchadora madura que pega fuerte, porque me gusta xd .. y no queda más que desearte suerte para tu combate Smile .. saludos Smile

PD: Aunque con Edge no tenga poder de CO MG lo soy eh, es que algunos no saben que soy Benoit también xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 1:22 am

xDDDDDDDD LOL, yo crei que era hoy a la noche xD
Gracias por comentar!. De paso decir que no me dio
tiempo a corregir los errores en la ortografia porque la hize apurada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 1:25 am

Jajajja arréglalos entonces, aprovecha que tienes tiempo y no seas vaga xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 3:32 am

La parte del final con Jeff parece tal cual un japonés cortado de estos que no se decide a pedir rollo a una tía xD
En fin está bien. Divertida y todo eso. Buen trabajo. Salvo lo de las faltas y lo vaga que eres poco que objetar. Suerte....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Cambio de look Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 2:13 pm

●Taylor Wilde: Igual encontramos a Zack Ryder * ambas se descojonan vivas *. Jajajajajajajajajajaja que mala soy.


Me has matado xDDD en general muy divertida,suerte mami ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 2:38 pm

Gracias hijita Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime24/8/2010, 2:39 pm

¿Y a mí que me den, no? Dd en fin.... Zrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Cambio de look Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look   Cambio de look I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de look
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» Cambio a TNA
» Un cambio radical...
» Cambio a RAW
» Cambio De Dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.