SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Cambio Radical

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime20/3/2015, 12:28 pm



Un Cambio Radical
Suena el Theme Song caracteristico de Dolph Ziggler, Black Sheep, por todo el recinto y el publico comienza a gritar con Ovaciones


Un Cambio Radical QFsMozUn Cambio Radical QFsMozUn Cambio Radical QFsMoz
Un Cambio Radical QFsMozUn Cambio Radical QFsMozUn Cambio Radical QFsMoz


Un Cambio Radical IgXVEDUn Cambio Radical 9k3YDZ
IR
Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena y se gira de cara a la entrada, estirar los brazos y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar para bajar por la rampa

Un Cambio Radical 0KMBtYUn Cambio Radical EasgWy
IR
Continua bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como en el publico que tiene delante. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y pide un micro, y va hacia el centro del ring para luego comenzar su discurso

Un Cambio Radical Dro7cW

Dolph Ziggler: Todos habeis visto que desde que estoy aqui, como he intentado ser mejor que los rivales a los que me he enfrentado. Pero eso solo me funciono con Sheamus, Alex Riley, Zack Ryder, Rob Van Dam y Chavo Guerrero. Ademas, tras dejar atras WrestleMania, me he dado cuenta de una cosa, y es que VOSOTROS no estabais de mi lado. Mira al publico enfadado He escuchado que hablais de mi a mis espaldas, y luego noche tras noche me aclamais con esas falsas ovaciones. Y estoy cansado, estoy cansado de ser el pringado de turno que sale al ring, a enfrentarse a sus rivales para decirles un par de cosas antes del combate y que luego se come el suelo del ring semana tras semana. Pero eso cambiara Asiente con la cabeza con una sonrisa de medio lado Oh, claro que cambiara, por que ya me habeis tocado muchos de vosotros los huevos. Y para demostrar que no miento, hoy me enfrentare a Rhino. Seguro que el, hara lo mismo que yo: Saldra al ring y comenzara a decirme que he echo mal, que por que soy un perdedor, todo lo que me han dicho mis pasados rivales. El problema esta en que, de tanto escuchar eso semana tras semana, acabo dandome cuenta de que, todo esto es una conspiracion contra mi. Mira de un lado a otro No, no estais sordos. Y es mas, estoy en lo cierto, porque Kane me dijo lo mismo, Lesnar me dijo lo mismo, Henry me dijo lo mismo, y asi hasta ir pasando por cada uno de mis rivales. Asi que parece, que todo el mundo se pone de acuerdo para hacer que me derrumbe, para hacer que abandone. El problema esta en que, no lo conseguiran. Por que yo soy un cabezon de mucho cuidado, y hasta que no consigo lo que quiero, no paro. Y lo primero que hare, es acabar con estas conspiraciones que habeis creado sobre mi, panda de mierdas. El publico comienza a abuchearle Oh, venga, eso, comenzad abuchearme ¿No era eso lo que queriais al fin y al cabo? Hacerme sentir como una mierda ¡¡PUES LO HABEIS CONSEGUIDO!! Sornia y niega con la cabeza, llevandose la mano a la cara mientras el publico le abuchea Pero hoy, yo no sere el pringado de turno, no señor. Hoy le toca a Rhino, pagar por todo eso, y me da igual que venga aqui a inventarse tonterias sobre mi ¿Que vas a decir eh? ¿Diras que soy el mayor fracaso de la empresa por tener el historial mas largo de derrotas seguidas? ¿Diras que siempre he sido el mismo niñato engreido que sale aqui, a decir cuatro chorradas, acompañado de un abuelo que deberia estar ya criando malvas? Adelante, hazlo, pero con esos solo demostraras que eres igual que todos los demas, alguien que no tiene personalidad y tiene que decir lo mismo que han dicho otras personas para que yo sea el que desaparezca para siempre. Toma aire, quedandose a un lado del ring, mientras mira hacia la entrada, comenzando a reirse Pero, antes de que seas tu el que diga nada sobre mi, empezare yo. Venciste a Ryder, alguien al que yo ya venci hace tiempo. Venciste a Kane, alguien que ami, por desgracia, me gano. Tambien derrotaste a Edge, uno de los amos poseedores de la Spear, al igual que tu. Pero ¿Que te paso con Roman Reigns, eh? Pues yo te dire lo que te paso, que fue demasiado para ti, y acabaste lamentando haber hablado como hablaste de el, por que luego te comiste la lona ¿Que fue lo que te paso en No Way Out? Pues al parecer, que esa elimination chamber era demasiado para ti ¿Quieres que siga? Por que por mi encantado. No hay mayor satisfaccion como recordar cagadas de hace tiempo de alguien, como todos haceis conmigo por igual. Pero, venga, sal aqui, y ven a decirme las cagadas que hago semana tras semana, igual que lo hacen mis rivales Hace un gesto hacia la entrada, invitando a que Rhino entre y comienza a sonar su musica

Continua @Rhino
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime30/3/2015, 4:51 pm

~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

Un Cambio Radical T6NNTwwUn Cambio Radical Q1a2WUvUn Cambio Radical GWjbYOX
Un Cambio Radical T6NNTwwUn Cambio Radical Q1a2WUvUn Cambio Radical GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

Un Cambio Radical V6RDfr0Un Cambio Radical Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

Un Cambio Radical HKLgZDSUn Cambio Radical MdSZfWi

~| Rhino toma un micrófono colocándose en el centro del ring dando un suspiro para luego comenzar a hablar. |~

Un Cambio Radical X1lCuluUn Cambio Radical GsYAjeN


» Rhino: Que alguien me diga a partir de cuando, Impact pasó de ser una marca de lucha a un lugar donde los maricones vienen a llorar por falta de atención.»División de opiniones en las gradas por lo cual Rhino sonríe caminando por el ring.«Es denigrante que hoy por hoy teniendo en cuenta que pasó un enorme Wrestlemania tengamos que lidiar con gente que por no recibir los aplausos “merecidos” esté lloriqueando y peor aun diciendo que YO! Diga algo distinto cuando tu no haces lo propio ¿Eso es congruente Ziggler? »Rhino guarda silencio un momento ladeando la cabeza para luego subir el microfono.«No te desgastes, era una pregunta retórica, claro que no es congruente, como vienes a pedir que no te diga que eres un completo desastre si lo único que me hechas en cara es No Way Out y aquella derrota que tuve, una derrota, en contra ¿Cuántas derrotas has tenido?, deje de contar luego de que me aburrió ver como semana a semana venias demostrando lo mismo, diciendo lo mismo ¿Crees que Henry es difícil?, entonces yo seré el puto infierno ¿Crees que Fandango era difícil? Entonces amigo te invito a que justo como el domingo pasado bajes del ring y regreses a casa pensando en que tu mayor logro del domingo fue eliminar a Zack Ryder, felicidades Ziggler al parecer eso te ha llevado muy lejos, ¿no es así?, al parecer presumir tus victorias en la zona de desarrollo te llevo a portar un cintu…»Sonríe frenando la frase negando con la cabeza.«Claro, que no tienes nada, no tienes congruencia en tus palabras, coherencia mucho menos y argumentos solidos te son escasos ¿Con que vendrás ahora? ¿Con que perdí el MiTB?, si lo hice, pero créeme que hice un mejor papel llegando al climax del combate mientras la gente como tu solamente sirvió de preámbulo para el final del combate ¿Duro, no es así? Pero familiar para ti, el sabor a la tierra, el sentir de la patada en tu culo, es algo que haces semana a semana y hoy, no será distinto, porque volveré a probar que yo no soy como nadie en Impact, que yo no soy un Mark, que yo no soy un Roman ¡¡Yo soy mejores que ellos!!, yo vendré hoy a levantarme con la frente en alto después de partirte en dos está noche, después de masacrarte, yo demostraré que hace falta más de un tropiezo para hacer caer a la máquina de guerra.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Hace falta algo más que un Dolph Ziggler, ¿Te crees que por decir que perdí contra Roman ahora estás en una posición “ventajosa”?, lo mismo creía Adam Cole y todos recordamos como lo partí en dos este domingo, lo mismo con Kendrick, lo mismo con Roman, lo mismo Sabin y hoy te pasará, velo como una visión del futuro o como quieras verlo, pero tu futuro está aquí plasmado.»Da un pisotón en la lona apuntando con una mano .« En tu hogar, el suelo viendo de cara a las lámparas recordando y diciendo “¿Cómo fue que paso está vez?” Y como ahora has culpado a la gente, ¿A quien culparás mañana? Cuando abras los ojos y estés rodeado de médicos tratando de curarte después de semejante impacto, el impacto de un rinoceronte corriendo hacia ti a toda velocidad con un único objetivo en mente…»Se detiene un momento viendo a la gente.«Destrozarte, y hacer que cada verborrea que has dicho; Te sientes ahora como una mierda, lo sé porque lo has dicho, pues cuando acabe contigo creeme que desearás una mierda porque Rhino no tiene un fin, no tiene un límite… lo sabes y lo temes.» Niega con la cabeza.«Lo temes y lo puedo escuchar en esa estupidez acerca de que la Elimination Chamber me quedaba grande ¿Entonces a ti todo te queda enorme, no lo crees? Ya que si, yo he fallado al título máximo de Impact, escúchalo bien, el título MÁXIMO de Impact, ¿mientras tu fallabas con qué? ¿El título de OVW? ¿Y el titulo Hardcore? Vamos Ziggler piensa bien lo que dices porque tu mismo te estás jodiendo señor “llevo más de un mes y sigo sin ostentar un título” ¿Sabes lo que yo hacía cuando tenía el mismo tiempo en la compañía?»Suelta una ligera risa.«Demoler personas, acabe con un The Core con ayuda de un HoF, acabe con un Santino Marella, acabé con un Andrew Martin y me consagre como X-Division, así es, con menos tiempo del que tu tienes en S-WWE yo ya era campeón a estas alturas, mientras tu seguías por ahí jugando a querer ser estrella yo ya me estaba partiendo el alma aquí ante gente que tu nunca te podrás enfrentar, lo más cercano que tuviste de ello fue Brock Lesnar y todos recuerdan como saliste volando con tremendo F-5, ahora uso tu pregunta ¿Quieres que siga?, porque yo puedo seguir y hablar por horas si enlisto cada derrota tuya, pero mejor con mencionarte las que te cabrean ¿Contento? ¿Querías a la bestia? ¡Aquí me tienes! »Sonríe de lado.«Y no me iré, hasta acabar contigo como se suponía que alguien tenía que hacer hace tiempo, haré lo que Henry no pudo, lo que Lesnar no pudo, lo que cada hombre que ha pasado sobre ti no pudo y no, no es hacerte sentir como una mierda, es hacerte una mierda… hacerte tanto dolor que cambies la definición de dolor…. »Suspira y dice« Be ready Ziggler, 'Cause tonight You'll feel…. The real Pain… The Rhino's Pain!!!

~| Rhino da un paso hacia atrás bajando el micrófono viendo de mala forma a Dolph dándole la palabra |~


@Dolph Ziggler Dale y hoy la terminamos xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime30/3/2015, 5:16 pm

Un Cambio Radical Dro7cW
Flair esta junto a Ziggler

Dolph Ziggler: Se cruza de brazos con el micro en mano Es curioso, es curioso ver como has echo lo que muchos han echo, salir aqui, hablar mal de mi, insultarme, y luego a la hora del combate patearme el culo para que pierda. Me hace mucha gracia que vengas aqui y hagas lo que hacen siempre todos, venir aqui para humillarme publicamente para derrumbarme y luego en el combate no poder dar el 100% al pensar esas cosas. Camina por el ring Asi que ¿Ers una bestia, no? Te autodenominas como un destructor ¿Verdad? Yo no lo veo asi. Si fueses una bestia, estarias invicto, no habrias perdido ni un solo combate. Por que, las bestis cumplen sus objetivos, las bestias se llevan lo que consiguen. Tu no, tu ya has salido mal parado un monton de veces. Dices tambien, que mucha gente me ha itnentado destrozar para que nunca mas vuelva, y que nadie lo ha conseguido, pero que tu eres la excepción y que haras que nunca mas vuelva a un ring  Ladea la cabeza por un segundo y asiente con la cabeza Okey, a ver si es verdad. A ver si esta noche logras lo que nadie ha conseguido, a ver si consigues hacer que me retire del ring de una vez por todas. Pero, es algo que no conseguiras, por que si Henry no lo consiguio, Kane no lo consiguio, hasta el propio SWWE Champion, Brock Lesnar no lo consiguio ¿Que te hace pensar que si tu conseguiras hacer que me vaya? ¿Te acabas de dar cuenta ya de las incoherencias que has dicho? Niega con la cabeza Hablas mucho, Rhino, dices muchas cosas las cuales dices que prometeras, pero muchas veces no lo has logrado, lo que te hace que todo el mundo te vea como un politico mentiroso. Se dirige hacia las cuerdas de la zona de la entrada Ahora, puedes decir todo lo que quiears, que me ganaras, que me destrozaras, que haras que me retire, lo que tu quieras. Pero es hora de que te des cuenta de que, muchos de los sueños que deseamos que se cumplan, nunca llegan a ser reales.

Tira el microfono y se larga del ring
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime31/3/2015, 4:15 pm

~| Tras ver como Ziggler abandona el ring caminando hacia el backstage, Rhino se acerca con una sonrisa en la boca a las cuerdas y comienza a hablar. |~

Un Cambio Radical 44H3DKXUn Cambio Radical GZejqwx


» Rhino: Y esa, damas y caballeros, es la reacción normal ante el peligro inminente .»División de opiniones en las gradas por lo cual Rhino sonríe caminando por el ring.«Dolph, antes de que vayas a esconder la cabeza cual avestruz cuando se siente atacada, podrías ver aquí un momento, observa como tus palabras se fueron a la mierda y yo me quedé parado en el sitio de guerra, ¿Qué demuestra esto?, que lo que te dije era real, ¿Cuántos te habían hecho irte tras bambalinas? Ninguno! Yo soy el primero que te hace retroceder y está noche, el primero que te haga sollozar de dolor. »Rhino guarda silencio un momento ladeando la cabeza para luego subir el microfono.«La razón por la cual hice lo mismo que los demás es porque parece funcionar ante alguien de tu “nivel”, parece que si salgo aquí y te digo lo mismo –como todos lo hacen- salen victoriosos ante ti, cosa que no pasa conmigo, porque cuando ellos dicen lo mismo hacia mi, terminan tragándose mi Gore… lo sabes, lo has visto y lo probarás está noche…. »Sonríe frenando la frase negando con la cabeza.«Y no, no me “autodenomino” un destructor, soy un destructor, la gente me apunta con el nombre de destructor, demoledor, la persona que hace que no vuelvan a dormir con la luz apagada, ese es Rhino, soy el que sigue parado en este ring sin importar que, el que no se va y afronta los problemas con la frente en alto, soy el antonimo de Zack Ryder, el antónimo de Dolph Ziggler, porque yo no huyo de los combates, yo me quedo esperando lo peor y lo mejor, eso no importa porque yo vivo por esto, yo muero por esto.»Da un pisotón en la lona apuntando con una mano .« Soy la misma persona que con tan solo cinco minutos de habla pudo hacer que te callaras de una puta vez y sobre lo del sueño que no se cumple, no va conmigo, yo siempre soñé estar destrozando justo como lo hacía en las calles, pero con un sueldo y veme aquí listo para romperte en miles de pedazos y recibir una paga por ello, soy más la definición de mercenario, y tu eres la siguiente persona en la lista, espero que pienses dos veces antes de regresar a este ring… ¡¡A MI ring!!, porque la siguiente vez que vuelvas solo habrá una forma de salir de este lugar y será en una camilla, lamentándote el haber dicho que no cumplo lo que digo, lamentándote haberte jodido a ti mismo. »Sonríe de lado.«Y no malgastaré más el tiempo de la gente porque no tiene sentido prolongar tu final, prolongar tu sufrimiento… »Suspira y dice« Be ready Ziggler, 'Cause tonight Rhino is gonna… ¡¡Gore!!.... you!!!


Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” |~
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime31/3/2015, 4:16 pm

Fin de Promo hasta aquí la promo para este show, espero que alguien la comente y regresaré los comentarios como siempre acostumbro Wink, un placer trabajar con Adri Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime31/3/2015, 5:11 pm

Igualmente. Ahora para el que no entienda el por que de haber dejado mi parte asi, se lo dire sin problemas
1.El problema ha estado por que he perdido el hilo de la promo, lo hice desde hace dos semanas y no se me ocurrio que poner, por eso la deje hasta ahi
2.Tras el combate, tengo pensado algo que queria hacer, y si ahora hacia esto, pues me aseguraba de que sucediese lo que quiero que pase.
A algunos les puede parecer correcto, a otros no, pero ni importa, cadauno es libre de opinar. Eso si, aceptamos comentarios y criticas constructivas, y las devolvere con mucho gusto Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime2/4/2015, 6:09 am

Buena la primo estuvo bien quizá ziggler no estuvo al 100 % por lo visto tienes tu motivos a ver con que nos sorprende.

A rhino le vi bien aunque hay algunas partes que tal vez puede que te liaras un poco a la horas de escribir al menos hubo algunas líneas que no llegue a entender lo que quisiste decir a lo mejores que fume demasiado Mad

Suerte a ambos de cara al combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime2/4/2015, 5:22 pm

Gracias por pasarte a leer y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime2/4/2015, 5:24 pm

Gracias Bleko por el comentario, se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Cambio Radical Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio Radical   Un Cambio Radical I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Cambio Radical
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cambio radical
» Un cambio radical...
» ¿Un cambio radical en Ambrose?
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» A radical solution [Unbraked 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.