SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que vida mas Hero ~3º Parte~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime3/10/2010, 12:57 am

~Hoy desde el camerino de Chris Hero, nuestro Heroe se pone en contacto con nosotros a traves de su Herocamara para hablar con todos los espectadores~

Que vida mas Hero ~3º Parte~ PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new3

· Chris Hero Hoy no es un dia que hay que tomarselo a cachondeo, hoy me juego muchas cosas en mi carrera como wrestler. Me juego estar en mi 1º combate con una liga de verdad, una liga como TNA y no digan que no desprecio a Ring Of Honor pero siento que este es el siguiente paso que necesita mi carrera, algo mas para avanzar y dar sentido a todo lo que me rodea en este mundo de sangre y violenza sin desenfreno, este mundo llamado Wrestling profesional ~Hero traga saliva y se queda pensativo en lo que va a decir despues~ Puede que estos dias ya haya hecho muchas cosas importantes como ganar al mismisimo HHH al que respeto mucho ya que el ha luchado recientemente contra nada mas y nada menos que Matt Sydal nuestro campeon y ganar a una persona como el resulta..........emocionante, por no decir otra palabra mas descalificativa, esto es una cosa que me demuestra que puedo avanzar mas y intentar marcarme metas mas lejanas, y esta es la meta que me marcare esta noche TNA, porque TNA es como ROH, necesita un Heroe TNA no es como ROH en sentido de "tipico novato que te intenta ganar con copias estilo Raven" TNA es un lugar donde va la gente con una carrera contrastada y que ha demostrado que tiene talento, ¿pero puedo estar yo en un equipo como el de TNA, una de las tres empresas mas importantes del mundo de SWWE luchando contra grandisimas superestrellas en solo mi 3º PPV? ¿de verdad que puedo dar la talla con gente como Jarrett a mi lado que es gente que tiene un grandisimo talento y que algun dia me gustaria parecerme a ella? SOLAMENTE SOY EL RECIEN LLEGADO! ¿de verdad que me merezco esta oportunidad, aunque yo la desee con todas mis fuerzas?

Que vida mas Hero ~3º Parte~ PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new2

· Chris Hero Intentare cambiar de tema para darme razones a mi mismo si debo estar o no debo estar, llevo 9 combates en SWWE hasta la fecha, 6 victorias y un titulo me avalan, peor tengo tres derrotas y lo que mas me preocupa y me ronda la cabeza es que todavia no he ganado ningun combate individual en TNA, no quiero depender de nadie para llegar arriba, quiero ganarme las cosas por mi mismo y se lo digo con todo el respeto a una persona como Jeff, que es el puto amo y mi compañero yonki pero esque yo veo las cosas asi, yo me veo como el "sobrante de El club de los porretas vioelntos" yo no soy como Jeff, Jeff ha vencido en TNA tanto en individual como en pareja pero ¿de verdad Jeff deberia lastrarse tanto al tenerme como tag? esa es mi gran duda y mi gran temor ¿de verdad que por ser el recien llegado puedo hacerme un lugar en TNA aunque halla gente que me acuse de poco serio? por eso ago esto, porque aunque sea marchoso, risueño y demas adjetivos tambien tengo mi lado serio, ese lado que se abre al publico de TNA y hace que le abucheen aunque yo no lo comprenda ya que mis acciones siempre intentan ser lo mas nobles posibles, tambien puede que lleven un poco de razon y me pase de listo muchas veces PERO QUE!, soy nuevo! tengo que aprender a estar en un show como TNA, un show que sera mi casa dios sabe cuanto tiempo, un shoq que debo dar todo por el un show que.......~Chris Hero para y aprieta el puño de rabia acabandoloa de soltar contra una mesa~


Que vida mas Hero ~3º Parte~ PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new1

· Chris Hero ESQUE NADIE ACABA DE ENTENDERME, NADIE ENTIENDE MI SOLEDAD, NI MIS MIERDAS PRIVADAS NI SUS CUATROCIENTASMIL GILIPOLLECES, SOLO SE METEN CONMIGO PORQUE SEGUN ELLOS SON UN "PAYASO" ¿Y QUIEN SON ELLOS PARA DECIRMELO? ESA ES MI FORMA DE VIDA Y POR MUCHO QUE ME DIAGAN O CRITIQUEN A MI ME GUSTA COMO SOY Y NADIE LO VA A CAMBIAR POR MUCHAS VECES MAS QUE ME LLAMEN PAYASO, PORQUE CHRIS HERO NO SE RINDE ANTE NADA, NO PARARA HASTA DEMOSTRAR QUIEN ES Y ME DAN IGUAL MIS PENSAMIENSTOS DE SUCIO LOOSER !SABEIS LO QUE DIGO EH¡ QUE ESTA NOCHE VOY A SALIR A COMERME EL MUNDO, ESTA NOCHES ES MI NOCHE Y MI CONSAGRACION COMO WRESTLER INDIVIDUAL Y NADIE PODRA ACUSARME DE PAYASO PORQUE ECLIPSARE A TODOS Y CADA UNO DE TODOS LOS QUE ME DIJISTEIS ESO TANTO EN TNA COMO EN EL PPV ~Hero se tranquiliza y suspira muy profundamente~ siento el descontrol............la verdad esque me pase un poco pero esque es realmente lo que siento, la gente me trata por debil sin conocerme, me prezugan por ser simplemente "El nuevo de TNA" me ofrecen ayuda para ganar mis combates, pero esque no, yo quiero seguir mi propio camino de triunfo, un camino que nadie ha seguido y que ya me ha traido a TNA, el camino del Hero

Que vida mas Hero ~3º Parte~ PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new

· Chris Hero Mi vida es como este segmento, tan..............Hero yo tengo un estilo propio e inigualable y una forma de ver las cosas que solo se verlas yo, algo que a mi me gusta, siempre me gusto ser original a la hora de llevar a cabo mis cosas, siempre quise ser como un ave que escapara de la prision de las normas y que pudier volar libre, las normas nunca fueron conmigo pero mira por donde, yo ahora intento que la gente las cumple aunque tambien animo a la gente a tomar su propio sendero, yo fui instruido a esto de la vida por el maestro del juego Jigsaw, un maestro algo...........cruel y despiadado que nunca me dio libertad para tomar mis propias decisiones y nunca quiso que fuera como soy, pero em libere de mis cadenas y le mande a tomar por culo e hui con mi madre Ashley Massaro que me crio como puro y me quiso con locura hasta que la Co Mg de TNA Michelle Mc Cool la mato con atandola con un carrito del Mercadona a la pata y dejandola en las vias del tren ¬¬, murio como vivio abierta de piernas, que desgracia de mujer ~Hero se seca las lagrimas y sigue el discurso~ Pero bueno, eso es el pasado y aunque haya discutido con mi padre Brock Lesnar quiero decirle que le quiero y que sin el todo esto no seria como es ahora, y aunque le tuve que enseñar como jugar al fifa y a cierto juego de PC de futbol ¬¬, se le tiene mucho cariño y es parte de mi vida ya que es mi padre y como esta promo es que vida mas Hero..........entra dentro de mi vida y punto

Que vida mas Hero ~3º Parte~ PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new5

· Chris Hero Tambien esta en mi vida cierta planta de hojas verdes que sirve para hacer canutos, la Marihuana una planta que me alegra el dia al quemarla y que su olor me despierta aires de grandeza y de sabiduria y que sin ella probablemente nunca me hubiera decidido a decir lo que hoy estoy diciendo, yo la considero como una amiga a mi planta de interior que la he puesto hasya nombre, se llama MariAntonieta, porque es una reina y por ella pierdo la cabeza ~Chris Hero se rie de su propio chiste y sigue~ aun no entiendo como el gobierno no permite su legalizacion, la hierba habre muchas mentes y no es mala, los hombres vuelven mala a la hierba, ella es nuestra amiga y quiere nuestro bien, ella nos proporciona Alimento, Ropa y risas ¿porque prohibir algo que es tan elemental para el hombre? me parece vergonzoso...........denle una oportunidad a nuestra amiga Maria y dejen a sus hijos que la conozcan, encontraran una amiga para toda la vida

Que vida mas Hero ~3º Parte~ PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new4

· Chris Hero Quisiera acabar mi discurso, diciendo a todos los ya seleccionados para el Team TNA que no quiero desunion en el equipo, sea o no sea parte de el, no me gustaria ver peleas, porque compartimos muchas cosas y eso es algo importante, y me despido de todos ustedes hasta esta noche, noche en la que Hero espera revinicarse y porfin estar en un PPV, Porque los Heroes no se hacen. Los Heroes Nacen Cool

~Chris Hero se despide al publico con la mano y la camara se apaga lentamente~

Fin de promo, comenten y ayuden a este Heroe a mejorar cada dia un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime3/10/2010, 5:41 am

Que decirte ? Esta genial como siempre , en los wrestler es algo dificil que manejen bien la estetica , sin embargo tu lo logras muy bien . Aunque digas que te falta un poco de ideas y tal , creo que vas muy bien con Chris Hero .
Quizas lo unico seria que en cada .......... podrias poner algo que haga Hero , un poco mas de acciones , seria lo unico , no es tan importante .
Buena Promo Thund ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime3/10/2010, 8:43 am

Esoso momentos son de reflexion interna xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime3/10/2010, 9:27 am

Esta vez te has currado mas las parrafadas cabron wena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime3/10/2010, 11:11 pm

joder, que yo no soy solo parrafadas xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime5/10/2010, 8:25 pm

podrian comentarme mas? gracias y perdon por el doblepost
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime6/10/2010, 7:22 am

Que impaciente, joder Dd XD

Bueno la verdad es que es una buena promo pero aún así creo que la estética es lo de menos, siempre lo he dicho, ya que muchos pueden tener una estética malísima y hacen promos espectaculares, y la verdad tu tienes buen manejo del personaje, estética, etc. Lo que si te aconsejaría de Chris Hero es esto...

Chris Hero nunca llega al nivel de Heel completo sino que a ratos es doble personalidad, lo cual ya me encanta porque haces juego con el propio Hero con sus chistes, etc, y el no dice ser el mejor luchador que tiene el mundo, sino que lo va demostrando a base de sus movimientos finales. Yo creo que si le añadieras esos pequeños detalles de Chris Hero, simplemente serías imparable.

PD: Los gifs se te fueron a la mierda Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime6/10/2010, 5:57 pm

Chris esque yo no soy Heel soy Tweener Face y muchas veces ago lo que tu dices "doble personalidad" pero me mola mas ser toque Face, me resulta mas facil y creible para dar el toque de Heroe

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime6/10/2010, 6:03 pm

Sigues en tu linea, pero eso no es ni de lejos malo, me encantan tus promos, no sere yo el que haga la critica constructiva por que asi a simple vista no se ve que mejorar, suerte con todo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime6/10/2010, 7:00 pm

jajajajaja muchas gracias tio xDDDD aun asi hay gente que dice que mis promos son como una mancha en una obra de arte por ahi ¿Sabes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que vida mas Hero ~3º Parte~ Empty
MensajeTema: Re: Que vida mas Hero ~3º Parte~   Que vida mas Hero ~3º Parte~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que vida mas Hero ~3º Parte~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Vida Mas Hero [[II Parte]]
» La revancha! (parte 1) xD
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» a_á 2 (Parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.