SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La revancha! (parte 1) xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La revancha! (parte 1) xD Empty
MensajeTema: La revancha! (parte 1) xD   La revancha! (parte 1) xD I_icon_minitime14/9/2010, 2:59 pm





En Backstage!


La revancha! (parte 1) xD 21exn2p

•Lauren•: Hola buenas noches, hoy tenemos ante nosotros a la campeona K.O de TNA, Taylor Wilde.. y dinos Taylor, que te parece los ultimos rumores que hay en TNA sobre que Maria Kanellis te quiere retar??


Taylor Wilde : Jajajaja , en serio? Valla, que raro, si le pedi combate esta semana y me lo denegó diciendo que tennía otros planes, extraño.. se le veía el fosquito en las braguitas... En fin la verdad es que si me reta la lleva clara porque evidentemente va a saber lo que es una luchadora de verdad *Sonríe abiertamente* Será divertido luchar con ella,evidentemente cuando se sienta preparada, yo no pienso presionar a nadie...

La revancha! (parte 1) xD 4gqfie

•Lauren•: Taylor, vimos tu ultimo combate ante Christina y la verdad fue una victoria para ti, una mas en tu racha, como lo haces para ser invicta??

Taylor Wilde :
No lo se, supongo que trabajo y esfuerzo *Taylor se rasca la cabeza*Christina hizo mal al enfrentarse a mi venida tan rapido de una liga de desarrollo, tambien pienso que lo que le hizo María en su combate de debut fue un robo, pero bueno Christina creo tiene madera de luchadora y puede salir adelante, tiene valor y perseverancial le faltan modales pero supongo que un par de derrotas le darna humildad.. supongo...


La revancha! (parte 1) xD 244v0ac

•Lauren•: Se a enterado de que tal vez Trish se marche de la empresa? Que tiene que decir de esto??

Taylor Wilde :
En serio? Ostias no jodas! Upss perdon, por las palabras*Se sonrroja* La verdad es que me parece mal que se valla es una muy buena luchadora tiene calidad tecnica y presencia en el ring y estoy segura de que ella y yo podriamos hacer de esta liga un lugar mas ameno y divertido para los fans.. sunque entiendo que para ella lo que paso en su combate hardcore fuera una humillacion y quiera darse un tiempo para todo y para reflexionar sobre su carrera etc...


La revancha! (parte 1) xD 2yxoqac

•Lauren•: Tambien tengo entendido que Jeff Jarret y tu os habéis unido en equipo, tenéis pensado algo?

Taylor Wilde : Quien te a dicho eso? La verdad que no se de donde habeis sacado eso, pero sea lo que sea lo que pase se sabra en el ring en el momento adecuado no voy a desmentiros nada, ya os aremos participes de todo en el momento que sea adecuado, a veces hay que tener paciencia...

La revancha! (parte 1) xD Iz146d

•Lauren•: Y esta semana contra quien luchas??

Taylor Wilde : Esta semana la tengo libre, una, por fin!! *sonríe* Me gusta mucho mi trabajo, pero a veces es bueno pasar un finde con la familia y eso...y bueno, ahora debo irme tengo que hacer las maletas para estepar de dias de vacaciones.. Lo siento Lauren por dejarte tan rapido en esta entrevista fugar, pero no me queda otra, hasta luego!!

*Taylor va andando por los pasillos cuando de repente alguien la agarra del brazop y tira de ella con fuerza*

Se abre la toma para ver quien es que jalo a Taylor y se ve a Von Eerie

Taylor Wilde : pero que...

La revancha! (parte 1) xD Cveandjb
[Alex=reportero Jennifer=Taylor]

En eso se hacerca un reportero a tratar de entrevistarlas a ambas

Reportero: WTF!! Taylor y Christina 2 x 1 oh si

Sin embargo es ignorado por ambas pese a su insistencia aunque el se queda ahi para conseguir la nota

Christina: valla valla que tenemos aqui? a la señorita invicta, todo poderosa y llena de f*cking suerte!! (se que da callada unos segundos tratando de calmarse).....un gusto volverte a ver, despues de emmm tu sabes nuestra "lucha" si asi se le puede llamar ya que para mi fue solo una ESTAFA! y tu sabes bien porque lo digo.....en fin eso ya quedo en el pasado como dicen los viejos "lo que no fue, no sera" asi que ha seguir adelante, que digo una mas una derrota menos pff a quien le importa, digo tanto tu como yo y el publico sabemos que esa victoria fue un simple golpe de suerte, seguro te encomendaste a todos los santos habidos y por haber ya que sabemos que quien debio salir victoriosa la semana pasada ERA YO!! no tu, YO debia terminar con tu "racha invicta" YOOOO, SI YO...CHRISTINA VON EERIE!! la chica mal educada, la chica punk, la antisocial, la rara,etc. Pero bueno las cosas o mas bien la estupides y letitud del referee para ser mas especificas han sido los factores que influyieron en que el "destino" no siguiera su curso, si señorita como lo ha escuchado el "destino" era que llegara alguien como yo a quitarte tu invicto a demostrarte que no por salir recientemente de una liga de desarrollo no estoy a tu nivel...NOOOO! yo soy quien debia demostrarte la superioridad de la nueva sangre de TNA mas sin embargo las cosas no fueron asi pero...

El reportero sigue mostrando insistiendo para conseguir la entrevista pero al parecer la harto a ambas luchadoras y Christina termina por empujarlo a un lado

La revancha! (parte 1) xD Cvejb
[Faby/la de negro=Taylor]

Christina: pero, sabes esa lucha no fue la ultima, seguro entiendes a lo que me refiero, tu estas mas que conciente que fue una buena lucha muye buena ha decir verdad, de hecho es lo unico que escuche de tu tan aburrida entrevista, antes de empezar a divagar...escuche que reconosias mi talento jaja pero que esperabas que la derrota me hiciera mas humilde?? JA-JAAAAAAAAA! humildad es un termino que desconosco y que sinceramente no quiero conocer...veo a gente "humilde" y mas que hacer que me den ganas de ser como ellos me dan lastima (mira a Taylor de arriba a abajo)no quiero terminar asi, pero bueno eso da igual el dia de hoy...lo que quiero decirte es que debo reconocer que me gusto la lucha que tubimos (el reportero y Taylor quedan extrañados con lo dicho por Von Eerie),si SI SIII!! se que es raro que escuchen esto de mi pero es la verdad no fue tan mala lucha pese a que la victoria debio ser mia pero en fin no quiero recordar tal estafa, tal fraude no vale la pena...lo que si quiero decirte Taylor es que si fuera tu descansaria mucho esta semana, disfruta estas vacaciones al maximo que quien sabe y alguna sorpresa te espere a tu regreso, uno nunca sabe asi que relajate lo mas que puedas, que algo interesante muuuy interesante se avecina y esto no es solo para ti si no para todo TNA o inlcuso S-WWE una nueva etapa esta proxima a iniciar, un par de cambios pueden ocurrir...pero en fin eso es tema de otro dia hoy solo recuerda tu ultima victoria, recuerda lo mas que puedas que posiblemente sea el inicio de tu desenso (sonrrie burlescamente) pero bueno no te estreso mas, ve haz tus malestas disfruta con mami y papi....diviertete que te estaremos esperando aqui con los brazos abiertos y puños cerrados jaja

*Taylor hace una mueca y mira a Christina*

La revancha! (parte 1) xD 55932921

Taylor Wilde : Christina yo que tu pararía ya esto, te humillas tu sola y.. da verguenza...mis invictos suerte y tus derrotas tambien suerte? Lo dudo, y lo dudamos todos, lo que dices son solo gilipolleces perdona que te diga y la verdad es que si la envidia te mata...*Christina pone cara furiosa* Aqui la unica que a tenido suerte has sido tu y mucha al conseguir un contrato en esta liga, esa es la única suerte que puede haberse barajado entre tu y yo...y si hablamos de estafa.. estafada es como me senti yo cuando te vi morder el polvo con María...y cielo, no hablemos de encomendaciones a santos porque para empezar, no soy cristana y segundo, deberías de ir poniendole mas estampitas a lo que sea que tu le reces porque se ve que a ti, no te hacen mucho caso.. ya perdiste la fe? Seguro que si, al igual que todos perdimos la poca que teníamos depositada en ti...y bueno te veo muy mistica, el destino la suerte... y el esfuerzo? Y tu esfuerzo? Espero que en mi semana de vacaciones te pongas al día porque sino... seguiras mordiendo el suelo...y si no te gustan mis entrevistas, no las mires ni las escuches es fácil no crees? *Taylor sonríe* Y no te preocupes, que tengo claro que en algun momento perderé el titulo pero se que no será contigo...

Christina: Eso ya lo veremos, o acaso te da miedo defenderlo??

La revancha! (parte 1) xD 82455933

Taylor Wilde : Me estas retando? Porque si es así acepto encantada, te volvere a demostrar que es la humildad...

Christina: Tu y yo cuando velvas de vacaciones tendremos mas que palabras, así que cuidate no valla a ser que tengas un accidente o algo... *Pone los ojos en blanco*

Taylor Wilde : Descuida, se cuidarme sola...

Christina: Seguro...

Taylor Wilde : Segurisimo...


Fin de promo..

(es una promo de comienzo de feudo espero les guste y garcias Chris!! ^^)




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! (parte 1) xD Empty
MensajeTema: Re: La revancha! (parte 1) xD   La revancha! (parte 1) xD I_icon_minitime15/9/2010, 4:46 am

quedo bien, breve pero consisa y si es el inicio gracias a ti Very Happy y si ojala les sea de su agrado y si no pues que mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! (parte 1) xD Empty
MensajeTema: Re: La revancha! (parte 1) xD   La revancha! (parte 1) xD I_icon_minitime15/9/2010, 4:50 am

Christina Von Eerie escribió:
quedo bien, breve pero consisa y si es el inicio gracias a ti Very Happy y si ojala les sea de su agrado y si no pues que mal

Como buena mexicana que eres no dudo que pensaste " Ojala y les sea de su agrado y si no pues chin**** a su madre xDDDD...

Bueno, En cuanto a la promo e.e, Esta muy bien a mi punto de vista, Muy igualadas las partes de ambas, nadie escribio mas, nadie escribio menos, simplemente buena y directa a el gran feudo que se avecina, Ya quiero veerlo, 2 Punks dandose con todo :ÑÑ:, En fin e.e, Suerte en su feudo (Y)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! (parte 1) xD Empty
MensajeTema: Re: La revancha! (parte 1) xD   La revancha! (parte 1) xD I_icon_minitime15/9/2010, 5:02 am

jaja asi es pero me limite u_u y gracias emm 2 punks? bueno lo chido es que la leiste gracias mijo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! (parte 1) xD Empty
MensajeTema: Re: La revancha! (parte 1) xD   La revancha! (parte 1) xD I_icon_minitime15/9/2010, 5:03 am

eh e.e, tengo entendido que Taylor fuera de rol es Punk xDDD, Y no soy mijo naca Mad xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! (parte 1) xD Empty
MensajeTema: Re: La revancha! (parte 1) xD   La revancha! (parte 1) xD I_icon_minitime15/9/2010, 5:04 am

jajaja ah ok ok dispensame pues ¬¬....ash osea mijo es mi palabra del mes ok? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! (parte 1) xD Empty
MensajeTema: Re: La revancha! (parte 1) xD   La revancha! (parte 1) xD I_icon_minitime15/9/2010, 5:35 pm

Pues para mi esta muy bien , aunque es corta esta bien lo que dijiste , concisa en tus argumentos y no me aburri al leerla e__è
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La revancha! (parte 1) xD Empty
MensajeTema: Re: La revancha! (parte 1) xD   La revancha! (parte 1) xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La revancha! (parte 1) xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.