SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Debut de Dos Superstars de OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Debut de Dos Superstars de OVW Empty
MensajeTema: El Debut de Dos Superstars de OVW   El Debut de Dos Superstars de OVW I_icon_minitime2/10/2010, 11:38 pm

~.►BackStage◄.~

El Debut de Dos Superstars de OVW 2vdl4l1
[Ignoren a Paul e Imaginen que Katie es Lacey]

Tiffany:Hola Lacey por lo que hge mirado esta semana tenemos un combate de 3 Amenaza en el cual solamente una de las tres saldra victoriosa pero sabemos que tu no lo seras por que para eso se necesita ser una diva que verdaderamente tenga un futuro proimetedor en esta empresa no como lo heres tu que solamente sirves para calentar a los hombres y estar aqui con sentimientos de amor a que te den por detras pero bueno ese no es el tema por que yo saldre victoriosa por que yo si meresco ser llamada la reyna total de OVW no como tu.

Laacey VE:Mira Tiffany que algo te quede muy claro tu no puedes ganar esa lucha por que simplemente no eres una competencia ni para mi ni para Ashley por que nosotras somos las que merecemos alguna conmemoracion aqui en OVW no tu, por que simplemente no meres que nadie sea tu amiga, tu compañera de equipo nisiquiera que se te hable por que eres solamente una novata de OVW que no tiene ningun futuro por delante.

Tiffany:Escucha muy bien lo que te voy a decir querida tu eres una recien llegada como yo, como Beth como muchas otras que aun no debutamos en un encuentro luchistico en esta empresa pero eso no significa que no tengaos nivel luchistico por que las otras divas dia con dia se esfuersan al maximo para llegar a recibir un contrato en estas empresas pero lo que no ven esque hay un desperdicio de divas en esta empresa como lo eres tu y muchas otras que no valoran en dondce estan en este momento y por todo lo que hemos tenido que pasar para llegar a conseguir algo o simplemente para valorar lo que tenemos y lo que no podemos permitir que otras nos quiten Lacey.

[Se Corta la Transmicion]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Debut de Dos Superstars de OVW Empty
MensajeTema: Re: El Debut de Dos Superstars de OVW   El Debut de Dos Superstars de OVW I_icon_minitime3/10/2010, 5:53 pm

*..Después de el segmento de backstage de Tiffany y Lacey VE, se ve a Lacey caminando enfurecida por backstage dirigiendose al ring..*

El Debut de Dos Superstars de OVW YijkoEl Debut de Dos Superstars de OVW Yijko
[[► Ignorar a Velvet y a Madison ◄]]


*****
*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


*.·• Welcome to OVW •·.*

El Debut de Dos Superstars de OVW Y19fpEl Debut de Dos Superstars de OVW Y19fpEl Debut de Dos Superstars de OVW Y19fp
El Debut de Dos Superstars de OVW Y19fpEl Debut de Dos Superstars de OVW Y19fp
El Debut de Dos Superstars de OVW Y19fpEl Debut de Dos Superstars de OVW Y19fpEl Debut de Dos Superstars de OVW Y19fp

.►Comentaristas◄.

El Debut de Dos Superstars de OVW 3005g21

Dean Hill; Bienvenidos todos y todas a una noche más de la mejor Lucha libre en Ohio Valley Wrestling! Mi nombre es Dean Hill y esta noche os ire contando todas las luchas, sorpresas y entrevistas que vallan sucediendo. Y a mi derecha, mi compañero de comentarios, Kenny Bollin, buenas noches Kenny.

Kenny Bollin; Muy buenas noches Dean, y muy buenas noches a todos los que nos estais viendo en estos momentos desde vuestras casas o aquí, en el pabellón deportivo de OVW. Y cambiando de tema, acabamos de ver a dos de las nuevas adquisiciones de OVW, dos hermosas divas; Tiffany y Lacey Von Erich discutiendo sobre quien ganaria esta noche en su triple amenaza...

Dean Hill; En efecto, una triple amenaza en la combatiran Lacey VE, Tiffany y Ashley Massaro, y en la que desgraciadamente tan solo una de las 3 saldrá victoriosa de la lucha. De momento hemos visto a Lacey y Tiffany, y por lo que vemos estan bastante enfadadas la una con la otra.

Kenny Bollin; Así es, seguro que con ellas el espectáculo esta totalmente garantizado y nos haran disfrutar en su lucha. Y ahora las veremos de nuevo en accion pero en el ring. Asique sin más entretenimientos veamos a estas dos divas en el ring.


*..A continuación se apagan las luces del pabellón deportivo. Unos instantes después comienza a sonar una música que casi ninguno conoce, acompañada de luces rosas y blancas. Se enciende su titantron y el público espera impaciente a que salga la nueva diva de OVW para recibirla..*

El Debut de Dos Superstars de OVW 3-5El Debut de Dos Superstars de OVW 3-5El Debut de Dos Superstars de OVW 3-5
El Debut de Dos Superstars de OVW 3-5El Debut de Dos Superstars de OVW 3-5
El Debut de Dos Superstars de OVW 3-5


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*..Deespués de un momento se ve a la hermosa y sexy Lacey Von Erich que entra con una sonrisa sarcástica mientras mira al público. Alza sus brazos en señal de victoria y después hace un movimiento sensual agachandose y moviendo el cuerpo mientras el público comienza a chillar y a babear..*

El Debut de Dos Superstars de OVW 4-4

*..Luego se vuelve a girar hacia al frente haciendo una pose con su mano mientras la alza y sonriente camina por la rampa hacia el ring mientras da saltitos mientras el público la mira sin saber muy bien que hacer pero ella continua dando saltitos hasta llegar al ring..*

El Debut de Dos Superstars de OVW 5-4

*..Al llegar al ring da un salto para subirse a la segunda cuerda, se agarra de ella y coje impulso para subirsee. Entra en el ring sensualmente y alza los brazos mientras da saltitos y sonrie mirando al público..*

El Debut de Dos Superstars de OVW 6-5

*..Una vez dentro del ring se sube a la primera cuerda y después a la segunda. Después alza sus brazos en señal de victoria con una gran sonrisa mira al público que sigue sin saber muy bien si abuchear o animar..*

El Debut de Dos Superstars de OVW 7-3

*..Después Lacey pide un micrófono el cual le es concedido, lo coje y sonrie sarcñasticamente mirando al público. Unos instantes después comienza a hablar..*


El Debut de Dos Superstars de OVW 2qki7hf
[[► Imaginar que está en el Ring ◄]]

Lacey Von Erich.♥; Woooow! Cuantísimo público ha venido a recibirme esta nochee *-* No sabia que me querian taaanto.. Y menos sin apenas conocermee.. *..El público abuchea levemente..* Aunque no se hagan ilusiones porque hoy no he venido ni mucho menos a hablar de vosotros.. Hoy he venido a hablar de mi, y de el combate que tendré esta misma noche en el que saldré victoriosa y os enseñare a todos lo que soy capaz de hacer y hasta donde puedo llegar... *..Camina por el ring mientras habla..* En primer lugar me presentaré ya que muchos de aquí apenas me conocereis.. Mi nombre es Lacey Von Erich y soy una de las nuevas adquisiciones que ha echo Ohio Valley Wrestling en estas últimas semanas. Y voy a acabar con todas las divas que se me pongan delante apartir de ahora, empezando por la "punketa" de Ashley y por Tiffany. Y esque esta noche voy a hacer que mordais el polvo y os vallais a casa como llegasteis! *..Lacey rie sarcásticamente y el público la abuchea fuertemente..* Emm.... sí, antes de continuar querría dejar clara una cosita, y es que vuestros abucheos para mi no valen absolutamente NADA. Y esque me da igual que me abucheeis, que babeeis.. De verdad mee da igual.. Bueno, ¿Por dónde iba? Bueno mejor comenzare por el principio. Yo estaba en backstage tan tranquila dandome un relajaaante masaje cuando de repente me llamaron y me dijeron que el combate que tendría esta semana sería contra nada más y nada menos que Tiffany y Ashley. A mi la verdad me entro la risa y no me podía creer que me lo hubieran pedido a mí. La verdad es que nose por que son tan tontas de pedirmelo a mi porque es como pedir una derrota a gritos.. O alomejor piensan que tendrán alguna posibilidad y que yo tan solo soy una rubita tonta que no se luchar. Pero si estoy aquí es por algo, y sobretodo para hacerlas probar el amargo sabor que tiene una derrota de parte de Lacey Von Erich!!! *..El público abuchea y Lacey pone los ojos en blanco.Después continua hablando..* En fin.. Ahora si, esas rubias desteñidas van a saber quien soy, no voy a permitir que consigan lo que quieren, no voy a dejarles ganar tan fácilmente, harían falta tres, que digo tres, cuatro como ellas para que consiguieran la victoria esta noche. Ellas solo son unas divitas más del montón que si se ha hecho de notar no es mas que por ir por aquí de zorronas de calle. Por favor, si no saben apenas lo que es luchar.. Rolling Eyes Tiffany la verdad no lo se porque nunca la he visto luchar, pero lo que he visto de Ashley puedo decirlo, y esque no tiene ni idea de luchar. Por lo que se ve la lucha no es precisamente lo que le dará de comer. Esta noche les enseñare a Ashley y a Tiffany lo que es luchar de verdad, empezando por derrotandolas.. La verdad no tengo ni la menor idea de por que os gustan tanto y tampoco por qué tienen fans.. *..Lacey pone cara de pensativa y continua hablando..* Aunque bueno, creo que la mayoria de aquí sabemos que vosotros, el público, no os dedicais a mirar el talento de las divas sino a quien lleva menos ropa y enseña más.. Y si se os pasa alguna vez por la cabeza pensar que yo seré de esas, una rubia tontita que no sabe hacer otra cosa más que exhibirse, porque a mi ese rollo como que no me va..

El Debut de Dos Superstars de OVW 2qki7hf

Lacey Von Erich.♥; Como... *..Los abucheos del público impiden que Lacey continue hablando..* Como ya habreis visto hace unos instantes en BackStage estabamos Tiffany y yo hablando sobre quien de las dos ganaría esta misma noche y yo la deje las cosas claras. La dije que ella no tendría ninguna posibilidad de ganar y que tampoco se lo merecia y ella se puso bastante "borde" y me soltó un discursito como creyendose mayor o algo.. La verdad esa chica cada vez me parece más y más patetica... Que pena me da.. Y esta noche espero que esté preparada para sufrir porque las cosas van a ser muy diferentes... ¿No dice ser una luchadora..? Pues bien hoy va a saber que las luchadoras ganan y pierden, derrotan y son derrotadas, a excepción de mi.., y sobretodo, golpean y son golpeadas, pues en ese combate le voy a hacer saber que eso lleva la palabra Diva.. Yo podría decir que estamos las dos en la misma situacion.. ya que las dos somos debutantes y tampoco puedo decir mucho de tí. Aunque creo que se lo suficiente para describirte.. Eres nueva, y te quieres comer el mundo, Eres guapa, tienes fans.. Pero perdona que te diga Tiffany, pero así no se llega a ningun sitio.. Con fans no se gana ni mucho menos.. Y también tú Ashley, porque por si no te has enterado aún tú estas en el escalón mas bajo de la pirámide. Nadie te toma enserio en el ring y si estas aquí será por haberte pasado algunos ratos debajo de la mesa del jefe porque por tu talento ya se ve que no...Por no hablar de tu descomunal delantera, a ver Lady, creo que te pasaste un poquito con la silicona, y ya si hablamos de tus horribles y mal operados labios...pareces un pez... Rolling Eyes Pero tranquilas, porque esta noche vereis en acción a una verdadera Diva que a diferencia de vosotras sí sabe luchar.... *..Lacey VE mira al público que la abuchea y con una sonrisa sarcástica continua hablando..* Pequeñas, seeguir soñando si creeis que tendreis una mínima posibilidad de ganaarme..Tiffany y Ashley.. Que penita me dais ambas.. Intentando ir por ahí dando pena cuando perdeis, pero solo conseguis eso, dar mucha más pena aún de la que ya dais, y eso ya es decir... Creo que es bastante aburrido y repetitivo hablar todo el tiempo de las mismas personas sin que ellas puedan defenderse ni nadaa.. Asique Tiffany, si has sido tan valiente de decirme todo eso en backStage y luego salir por patas o de irme insultando por ahñi y diciendo cosas de mi a otras divas, ten el valor de salir aquí y defenderte.. *..Lacey VE para de hablar y mira a la rampa esperando a que en cualquier momento aparezca Tiffany..*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Debut de Dos Superstars de OVW Empty
MensajeTema: Re: El Debut de Dos Superstars de OVW   El Debut de Dos Superstars de OVW I_icon_minitime5/10/2010, 11:34 pm

[Suena el Theme de la Famosa diva de OVW Tiffany]

[~.I’m Insatiable.~]

~... Aparece la hermosa diva de OVW con un hermoso traje y con una mirada muy deslumbrante además viene muy risueña y segura de sí misma mientras mira a Lacey VE; ella hace su aclamado taunt en la rampa mientras que todo su público le aplaude ...~
El Debut de Dos Superstars de OVW Video_1285689604-new

~... Tiffany sigue caminando sin despegar la mirada de Lacey VE; pero También mira a todos sus fans que la quieren mucho y levantan sus pancartas mientras que ella pero Lacey la mira con cara de desprecio y haciendo unos gestos pero eso a Tiffany no le importa ella sigue caminando ...~
El Debut de Dos Superstars de OVW Video_1285689604-new-2

~... Al llegar al ring ella sube con mucha furia mientras mira a su contrincante en la batalla de triple amenaza ella es Lacey VE; que está en el ring riéndose de ella pero a ella no le importa mientras que en eso se queda muy pensativa mirando a Lacey ...~
El Debut de Dos Superstars de OVW Video_1285689604-new-1


[Pide un Micrófono]

El Debut de Dos Superstars de OVW 2vv3tza

~.• Tiffany :Hola mi publico querido, bueno como ustedes ya me conoces soy la diva de OVW Tiffany Wink y estoy aquí para hablarles del combate en el que estaré debatiendo en esta semana y se trata de una Triple amenaza contra un par de divas que aun no debutan al igual que yo pero créanme que yo a ellas no les veo nada de potencial, yo no les veo nada de carisma hacia el publico y eso es algo que toda diva tiene que tener, querer a su público y respetarlo porque una verdadera vida de eso es de lo que vive de los aplausos de su público y créanme queridas que ustedes nunca lo van a tener porque siempre son frías y muy egoístas y con esas actitudes nunca lograran conseguir nada porque si los fans las quieren lo mínimo que ustedes pueden hacer es darle un toque de manos o algo por el estilo pero ustedes son unas mujeres frías que nunca sentirán ni cariño ni amor por alguna persona pero bueno ese es un tema del que no quiero hablar porque se me revuelve el estomago de ver a tanta gente hipócrita y habladora como lo son Lacey & Maryse, pero hablando de mi combate será contra ese par de estupid!s una de ellas es muy ambiciosa y sería capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir una victoria hasta acostarse con el jefe ella es Maryse la mujer mas perr@ y ambiciosa pero eso no es de lo que debo hablar aparte de todo lo que ella sabe hacer es una patada al abdomen y una bofetada y para poder luchar contra mí se necesita muchísimo mas para ganarme que esos dos movimientos o quizás tres que tu sabes usar pero bueno y solamente eso sabes hacer que mas podemos hacer pero por si fuera poco además de ser una diva con falta de movimientos es una diva muy vanidosa que presume la belleza que le falta y eso a mí me cae mal porque ella presume lo que no tiene y realza demasiado lo poquitito que tiene pero si ella es haci yo ya nada puedo hacer por ayudarla porque la vanidad es buena en una mujer pero no en exceso, además si vas a ser vanidosa debes de tener mucho que presumir no solo unas tetas operadas y un cul@ lleno de silicón, mi otra oponente es Lacey Von Erich con la que ya estuve en el backstage hablando, pero ella se me hace una mujer muy sencilla de principios que creo que podría ganar la lucha pero eso aun está por definirse que también estoy yo en la lucha lo único que les aseguro que no pasara es que Maryse levantara la mano en señal de victoria porque si no gano yo ganara Lacey Cool

[Tiro el Micrófono y salgo de Hay]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Debut de Dos Superstars de OVW Empty
MensajeTema: Re: El Debut de Dos Superstars de OVW   El Debut de Dos Superstars de OVW I_icon_minitime5/10/2010, 11:40 pm

Bien chicas , de acuerdo a la estetica me ha gustado bastante , manejan bien este punto . Te reitero denuevo y también a Lacey : Cuidado con la ortografía que es importante ! . Creo que se quedaron un poco "cortas" de argumento y repitiente , pero van bien manejando a sus personajes . Pero les falta aprender a no insultar físicamente .
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

El Debut de Dos Superstars de OVW Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

El Debut de Dos Superstars de OVW Empty
MensajeTema: Re: El Debut de Dos Superstars de OVW   El Debut de Dos Superstars de OVW I_icon_minitime6/10/2010, 1:27 am

Concuerdo con lo de la ortografía... escribir "haci" en vez de así, creo que es algo muy perjudicial para las promos, no todo es competición de quien es más guapa que quieen, pero seguro que poco a poco domináis los personajes, suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Debut de Dos Superstars de OVW Empty
MensajeTema: Re: El Debut de Dos Superstars de OVW   El Debut de Dos Superstars de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Debut de Dos Superstars de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Del Rio's debut
» Resultados Show 56 y regreso de superstars.
» Mi debut
» El debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.