SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Hardy's Show #21

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #21 Empty
MensajeTema: Matt Hardy's Show #21   Matt Hardy's Show #21 I_icon_minitime3/11/2009, 10:29 pm

¡¡¡¡Suena Live The Moment!!!

Matt Hardy's Show #21 Titantron-newMatt Hardy's Show #21 Titantron-newMatt Hardy's Show #21 Titantron-new
Matt Hardy's Show #21 Titantron-newMatt Hardy's Show #21 Titantron-new


Y aparezco en el stage con un micrófono en mano, mientras avanzo hacia el ring con mirada seria.


Matt Hardy's Show #21 2vjzxhs

Com1: De nuevo tras su derrota en el show, aquí esta Matt Hardy
Com2: Si, de nuevo aquí, y aplaudido por el público de nuevo, lo que extraña hasta a el propio Matt.
Com1: Pero son aplausos a parte de animo, de consuelo por su derrota tras ese combate plenamente dominado por él
Com2: Cierto, veamos que viene a decir al público, a los ECW's wrestlers y en definitiva a todos los fans de la lucha libre


Doy una vuelta al ring y me siento en la segunda cuerda de un esquinero.

Matt Hardy's Show #21 Matt-Talk

- La he cagado en el último momento - Digo con resignación - Esto es lo que demuestra que no hay que dejarse llevar por un combate ganado de calle y perder la concentración en los peores momentos... Pero tengo que aceptar mi derrota, pero recuerdo que acepto esta derrota, ya que no me ha ganado aún en esta guerra, o lo que también se llama camino hacia el titulo. Confío en que Jacobs, como buen campeón, sepa no tener el fallo que yo tuve... Hablando de Jacobs... - No dejo mi tono resignado en ningún momento - He tenido muchos logros, y actualmente voy a continuar actualizandolos, pese a que Jacobs diga que hablo mucho de ellos, ya que no solo hablo de los que he tenido, sino de los que he tenido, tengo y voy a tener, y el ultimo logro fue en mis primeros tiempos de ECW con el tag team title, tras ello dejé atrás lamentablemente la lucha un poco, y ahora ya, desde la llegada de dos GM nuevos he regresado por completo. Y al parecer todavía no me he recompuesto del todo, ya que tengo fallos que no he tenido desde hace tiempo...
En fin, no me voy a ir por las ramas y a hablar mas de la cuenta, ya que estoy aceptando el que sea alguien como Kendrick el que luchará por el titulo, y aceptarlo me cuesta mucho, así que no tengo nada mas que decir, a excepción de que me quieran reclamar cualquier cosa...


El público comienza a aplaudir, mientras que el titantron se mantiene en negro

[Puede si quiere Kendrick interrumpir]
(Si mañana veo que me he dejado algo -y kendrick no ha respondido- lo añado y aviso, pero no es corto por sueño esta vez =P)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #21 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #21   Matt Hardy's Show #21 I_icon_minitime3/11/2009, 10:50 pm

el recinto esta en silencio cuando se empieza a escuchar un tintatron que hace que todo el mundo abuche


Sale a escena The Brian Kendrick
Matt Hardy's Show #21 28quohw

Empieza a descender por la pasarela entre abucheos del publico
Matt Hardy's Show #21 3442w3m

Sube al ring y hace su taunt
Matt Hardy's Show #21 Ifssnb

Seguidamente toma un micro y se dispone a hablar
Matt Hardy's Show #21 At3ia

Valla, mira quien se decidio a dar la cara despues del show, no es nadie menos que Matt Hardy, el hombre que NO estara compitiendo la proxima semana por el ECW TV Championship, Matt, has fallado, has perdido tu oportunidad, porque no simplemente lo dejas y admites que no eres mejor que yo, que no eres el futuro de la ECW, talvez en algun momento fuiste una leyenda, un Hall Of Famer, una gran persona de esta industria, pero eso se acabo Matt, se termino,te derrote, punto final, fin de la historia. Te dieron una oportunidad y la desaprovechaste, simplemente dejalo. Si, es verdad, talvez gane por un error en el final del combate, talvez fuiste superior a mi durante el combate, pero te digo que Matt, ya no importa, porque los combates no se deciden por ver quien lucha mejor que el otro, o quien hizo mas moves que el otro, los combates se deciden, al ver quien realiza el pin sobre su rival. O en nuestro caso, ver quien lograba hacer atravezar una mesa con el rival.

Matt va a tomar la palabra pero Kendrick lo interrumpe

Callate pues que no he terminado. La proxima semana Matt, me enfrento a Jacobs por el ECW TV Championship, y no quiero que aparezcas por alli ese dia. El combate en el que me enfrente a la gran maquina roja, Kane, lo perdi por tu culpa, pero no quiero que eso vuelva a suceder, sabes porque? Porque me he esforzado mucho,he batallado mucho,he entrenado mucho, para tener esta oportunidad, y no dejare que un idiota, celoso y sin talento, arruine la oportunidad por la que tanto he luchado.

(Sigue)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #21 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #21   Matt Hardy's Show #21 I_icon_minitime5/11/2009, 3:34 pm

(Siento la tardanza ^^Û)


Matt Hardy's Show #21 Matt-Talk

Vuelvo a tomar la palabra, acercándome el micrófono a la cara.

- Kendrick, te dije que me ganaste solo esta vez, ¿Te está claro?. No voy a tirarlo todo por la borda por haber perdido y aceptado la derrota. Ya que por una vez, voy a ser compasivo contigo, y voy a confiar en Jacobs, ya que tu no te vas a llevar su titulo si él no la caga. En combate yo te tenía derrotado y contra él, tuve que tratar de salir de la jaula rápidamente, para no tener que gastar demasiado tiempo en volver a tumbarlo, aunque luego ocurrieron cosas de las que prefiero no volver a hablar. Así que, preparate, porque en cuanto caigas tras tu derrota contra Jacobs, me tendrás pronto tras de ti para pisar tus talones y hacerte tropezar.

Le miré, iba a cortarme pero siseé para que no continuara.

- Shhh, espera, no me has dejado responderte a todo, así que calla y escucha. Me ha parecido oírte decir que yo era un idiota y sin talento... esto... te has confundido de hombre, hoy ibas a hablar a Jacobs ¿verdad?. Quiero decir, llamas idiota y sin talento a alguien que ha llegado a algo mucho mejor que ese titulo que buscas, que no solo es el WWE championship, sino el Hall Of Fame. Llamas sin talento a alguien que deberías respetar, ya que no empezó en una absurda liga de desarrollo porque tenía demasiado talento. Brian, tus palabras se mienten unas a otras... es decir, me has llamado leyenda en su momento, y ahora me llamas sin talento... Si por lo menos fuera una leyenda en su momento, que no lo soy ya que soy leyenda en todo momento, pues... tendría aún talento. Por favor Kendrick, para decirme estupideces, no hables, y sigue luchando como lo estas haciendo... Vamos, con demasiada suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #21 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #21   Matt Hardy's Show #21 I_icon_minitime5/11/2009, 7:08 pm

Matt Hardy's Show #21 At3ia

asique Matt, todavia crees que eres una leyenda?nTodavia crees que eres lo que fuiste tiempo atras? Si crees eso estas peor de lo que pensaba, abre los ojos Matt, estas en una nueva era, te vencio el ¨novato¨ como suelen llamarme algunas personas, y dime, que puede ser mas humillante que eso? Nada!! Pero eso es agua pasada Matt, y creo que no haras nada en mi contra en el combate por el ECW TV Championship, me ha gustado mucho los combates que hemos llevado a cabo, y tan pronto como venza a Jacobs, estare encantado de poner mi titulo en juego nfrente a ti -La gente se sorprende de estas palabras- Asi es, aunque no lo creas Matt, yo te respeto, tal vez es verdad que me diste algunos dolores de cabeza estos ultimos tiempos, pero yo no me hice luchador para tener las cosas faciles, asique, el que te hallas atrevido a enfrentarte a mi, lo respeto mi amigo

Extiendo mi mano hacia el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #21 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #21   Matt Hardy's Show #21 I_icon_minitime5/11/2009, 9:21 pm

Sonrío ante sus palabras y miro su mano cuando la tiende

- Sabes Brian, me alegra que aceptes que ha merecido la pena intentar derrotarme, y aún mas haber pasado por encima mía dos veces. Pero, no voy a darte la mano, te respeto como luchador, pero algo he aprendido en esta carrera, no te fíes ni de tus compañeros, aquí solo formé un tag team para tener el titulo, porque nunca he querido volver a hacer tag con nadie desde que mi propio hermano, de quien confiaba, me traicionó.
Quizá nunca sepas lo que es ser traicionado por tu propio hermano, y perdido el titulo por una traición mayor, que es arrebatándotelo en un dos contra uno, ya que no tenía compañero para ese momento tan... tan jod*do... solo por eso, no te voy a dar la mano ni a bajar la guardia, ya que en cualquier momento puedes atacarme, y se que si lo quieres hacer, lo harás, pero prefiero que sea menos aparatoso.

Aprecio que aceptes que ha estado bien luchar conmigo. Y que sepas que aquí nada acaba, pronto estarás combatiendo de nuevo contra mi.


Dije bajando del ring y comenzando a caminar por la rampa, hasta llegar al Stage donde me paro unos momentos sin mirar hacia el ring.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Hardy's Show #21 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #21   Matt Hardy's Show #21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Hardy's Show #21
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Hardy's Show #13
» Matt Hardy's Show #12
» Matt Hardy's Show #19
» Matt Hardy's Show #9
» Matt Hardy's Show #20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.