SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nada ni nadie me va a detener.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nada ni nadie me va a detener. Empty
MensajeTema: Nada ni nadie me va a detener.   Nada ni nadie me va a detener. I_icon_minitime30/7/2014, 1:46 pm


»Lo que no se vio en OV


Nos encontramos en uno de los muchos shows de OVW , que sirven para la buena preparación de todos aquellos que quieren hacerse un hueco dentro de la más prestigiosa empresa del entretenimiento deportivo , S-WWE. Hoy contamos con nuevas incorporaciones entre muchas otras , pero es el momento de alguien que ya lleva unas semanas aquí y a pesar de no haber tenido mucha suerte en esas semanas parece que no piensa tirar la toalla , Dolph Ziggler para ser concretos. Se sabe que este aparecerá en el ring para competir frente a varios hombres por lo más importante dentro de este centro de desarollo, su prestigioso título. Pero al parecer , antes de ello tiene mucho que decir, algo que saldra a la luz, ya que quiere acabar con su silencio. Por lo que en la pantalla metalica de Ohio Valley Wrestling aparece una imagen de lo que parece ser un luchador siendo atendido por personal médico ¡¡Es Dolph Ziggler!! y estas imagenes son de la semana pasada tras su combate con Alex Riley , tras esto se escucha una voz masculina de fondo y por ello el publico guarda el silencio en señal de respeto , se puede ver como Dolph habla mientras los medicos lo atienden.

Nada ni nadie me va a detener. 03_wade_injury



łÐolph ζiggler Aggs...me duele mucho joder...Aprieta los dientes ¿Puedes tener un poco más de cuidado? Uno de los médicos asiente con la cabeza, mientras continua vendando ¿Crees que es algo grave? Suena su móvil el cual se lo acerca uno de los médicos Un segundo, es mi padre. Atiende la llamada  ¿Si? ¿ocurre algo papá?

Teléfono escribió:
¡¿Qué pasa?! me acaban de llamar diciéndome que has necesitado atención médica después del combate ¿qué es lo que te dije estos días que pudiste estar en casa? Te dije que si aun te seguía doliendo el brazo por el pequeño percance que tuviste levantando pesas, que no lucharas. Estoy aun entre el publico y no te escucho bien, así que habla fuerte.

łÐolph ζiggler Papá, no iba a echarme atrás en mi ciudadaclara la voz lugar donde han estado presente toda mi familia, amigos y paisanos. Además, no te preocupes, si me han dicho que no es nada grave y para mañana podre mover el brazo con  tranquilidad El medico niega con la cabeza y Dolph le hace un gesto para que este callado Podeis estar tranquilos, podeis volveros para casa mamá y tú Siente un fuerte dolor en el brazo de pronto Un segundo, es mi padre. Atiende la llamada Su puta madre!!... ¿qué? no, no... no es contigo papá, es solo que...que...no me han traido para cenar lo que pedi

Teléfono escribió:
¿Seguro hijo? ¿donde estas? a tu madre y a mi no nos cuesta nada ir a verte antes de irnos, además sea grave o no la lesión, ya has vistos que si no la reposas se puede manifestar, así que espero que a partir de ahora te la cuides y pidas una baja un par de semanas, ya sabes que yo fui boxeador y se de que hablo.

łÐolph ζiggler ¿¡¡Que!!? ¿dos semanas? ni hablar, ni hablar!Su tono de voz se eleva acaso, ¿no recuerdas que la semana que viene es cuando está el título en juego? ¡tengo oportunidad por él! ¿cuantas veces se me va a presentar una oportunidad así? no piendo desaprovecharla, ni hablar. Además seguro que para dentro de una semana estare como nuevo, y ninguna lesión va a ser un obstaculoSuspira fuerte y mira su brazo Quiero decir, espero...Traga saliva Bueno, papá será mejor que te deje, mañana tengo que madrugar y estoy agotado. Cuidaros, os quiero.

Teléfono escribió:
Está bien hijo, no te molestare más, para cualquier cosa ya sabes donde estamos tu madre y yo. Y sobre todo, cuidate tú, no hagas niguna locura y mira por tu salud. Buenas noches.

łÐolph ζiggler Tranquilo, se cuidar de mi yo solito, adiós.Cuelga y suspira relajado Uff menos mal, conociendo a mis padres, si hubieran venido aquí, ya me podría ir olvidando oficialmente de mi lucha por el títuloSonríe un poco y mira al medico Y bueno, doctor, ¿como lo ves? ¿cuando podre volver a mis entrenamientos y hacer vida normal?

Medico: Siento comunicarle, que usted no podrá competir la semana que viene por los títulos. Usted no estara listo para volver a sus entrenamientos, y mucho menos al ring hasta dentro de un mes, ahí seria cuando la recuperación estaría completa. De todos modos, pasa por aquí todos los días y vamos viendo como avanza.


łÐolph ζiggler ¿Whaaaaaaath? ¿como un mes? ¡¿estás loco!? Le mira preocupado¡El combate es la semana que viene! y el tren no va a pasar dos veces, pero bueno, está bien, me voy a tranquilizar y pasare por aquí todos los díasHace una mueca y se pone en pie De hecho, estare aquí mañana a primera hora.


Medico: Está bien, ya sabes que aquí estare. Y sobre todo ¡nada de esfuerzo!

Las imagenes se cortan, todos los fans de Dolph Ziggler miran hacia el stage preocupados, otros no tanto, porque confian en que el luchara esta noche. Aunque de pronto una voz en off que es reconocida poor todos inmediatamente, hace que una gran ovación invada el territorio de desarollo.

Voz en OFF: Lo cierto es que no me he recuperado, pero nada ni nadie me va ha detener. Believing in my!!!



Última edición por Dolph Ziggler el 31/7/2014, 1:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada ni nadie me va a detener. Empty
MensajeTema: Re: Nada ni nadie me va a detener.   Nada ni nadie me va a detener. I_icon_minitime31/7/2014, 12:50 pm


Nada ni nadie me va  a detener.


Nada ni nadie me va a detener. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newNada ni nadie me va a detener. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newNada ni nadie me va a detener. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Nada ni nadie me va a detener. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newNada ni nadie me va a detener. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Nada ni nadie me va a detener. DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Se enfoca al estadio, toda la gente a espera de Ziggler, la cámara se mueve hacia la rampa y los focos y titantrons adoptan un tono azul , apareciendo imagenes del nuevo luchador en la pantalla metalica.

Nada ni nadie me va a detener. 25f6m9yNada ni nadie me va a detener. Nv2ix5
[Ignorar al otro luchador que lo acompaña]


Ziggler sale por el stage con una chaqueta de cuero rosada, y se acomoda el pelo hacia atrás , mientras que observa todo lo que le rodea. Mientras tanto aparece una placa que dice Dolph Ziggler y lleva consigo el logo de OVW, el presentador lo anuncia como un luchador de Cleveland, Ohio que mide 1,83 metros y pesa 102 kilos. Dolph Ziggler se dirige hacia el ring , y mientras tanto va haciendo unos estiramientos, más tarde va directo al lateral izquierdo del ring, donde se sube y pasando por la segunda cuerda entra al interior.

Nada ni nadie me va a detener. 29bino5
[Ignorar al otro luchador que lo acompaña]

Una vez dentro es aclamado por algunos fans, mas concretamente el publico femenino y alguno que otro que parece conocer su historial luchistico. Camina por el ring mirandolos a estos, para después colocarse en el centro y hacer su taunt

Nada ni nadie me va a detener. F0dpvbNada ni nadie me va a detener. 2uerbds

Ya con micrófono en mano comienza su discurso y se dirige al universo de S-WWE.

» Ðolph ζiggler Buenas noches, ¿qué tal están?Sonríe y camina por el ring escuchándose las ovaciones del publico veo que bien, habéis corrido más suerte que yo, sí, así es... yo hoy no estoy del todo bien, como habéis visto en el vídeo me lesione, y de hecho sigo estandolo, pero no me importa ¿sabéis por qué? Porque pienso que el verdadero campeón no es el que lleva esa correa, que también obviamente, pero pienso que el verdadero campeón es el cumple con la determinación, sacrificio, esfuerzo y perseverancia. Dice eso último en un tono elevado que hace gritar a los fans que le apoyan Puede que haya perdido mis primeros combates ¿y que? ¿me he rendido por ello? No, yo no he hecho como hacen casi todos los que pasan por aquí, sigo y seguiré dándolo todo aunque eso implique jugarme algo más que un simple combate Se señala el brazo y asiente con la cabeza ¿sabéis? No os podéis ni imaginar la de gente ahí atrás  que me ha pedido que no compita está noche antes de estar aquí , pero no me importa, sé que igual les tendré que dar la razón cuando acabe el show de hoy, pero es que yo no he venido aquí para rendirme a la primera, por cada recomendación he pensado solo en esos fans , pequeños y mayores esperando en la puerta del hotel solo para verme unos segundos. Los señala con el dedo y sonríe ¡¡Esto lo hago por vosotros!! por todos aquellos que me habéis apoyado desde un primer momento y han hecho de mi una persona más dura de roer, gracias. asiente la cabeza y la gente aplaude Y ahora, hablemos del gran acontecimiento que se llevara a cabo en este ring hoy, cinco hombres y un solo título, cinco hombres que se dejaran la piel y harán sudar la gota gorda a sus oponentes, realmente eso es lo que espero, porque estoy hablando por mi.   hace una muecaBray Wyatt, Kevin Steen, un misterioso oponente, nuestro campeón Mick Foley y obviamente yo. La verdad es que cuando salga en ese ring no pensare en quienes son mis rivales, no me importa la verdad, ponga quien se me ponga en frente pienso llevarme el máximo numero de pinfalls y rendiciones. ¿Qué no lo consigo? da igual, al menos podre estar seguro de que habré puesto en más de un aprieto a mis oponentes y si es al campeón mas que mejor. El publico ovaciona No estoy aquí para soltar mierda de mis rivales, ni a decir que ganare y soy el mejor, estoy aquí para demostrarlo, así que desde aquí quiero  mandar un pequeño mensaje a todos ellos.  Se gira hacia el stage No sé si ganare, pero solo os diré que ninguno de vosotros se confié, que nadie me subestime por mi historial, porque hoy vengo a cerrar bocas, y Foley, yo que tú le iría sacando brillo a la corona, porque puede que hoy...alguien conquiste tu reino.  Se gira hacia el publico y busca el calor del publico levantando a la gente de sus asientos Beilieviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!......iiiinn....my!!!!!  

Y así es como Dolph Ziggler termina con su promo, que se haya ganado el respeto de  gran parte del publico se hace notar por la ovación final, su tema de entrada vuelve a sonar y este baja por el mismo lateral que uso para entrar al ring, aprovecha para dar la mano a algunos fanaticos que se encuentran en primera fila, mientras que este va caminando por la rampa en dirección a backstage, las cámaras van enfocando a la mesa de comentaristas, donde se encuentran como siempre Kenny y su compañero Dean.


Mesa Comentaristas


Nada ni nadie me va a detener. S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, no lo podría haber dejado más claro!.

Dean Heal: Ha Foley, nuestro campeón se le avecinan problemas, compañero.

Kenny Bolin: Cinco problemas para ser exactos, la verdad es que no puedo esperar más, quiero ver ya lo que pasa!

Dean Heal: ¡Ya lo saben! Esta noche Championship Scramble Match por el título maximo, no se lo pierdan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada ni nadie me va a detener. Empty
MensajeTema: Re: Nada ni nadie me va a detener.   Nada ni nadie me va a detener. I_icon_minitime31/7/2014, 1:43 pm

Pues fin de la promo de cara al combate por el título de OVW. Espero que guste y comente, una vez más he tratado de seguir todos los consejos y bueno, no es por hacer la pelota, pero gracias a ti Makros, él sabe por qué. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada ni nadie me va a detener. Empty
MensajeTema: Re: Nada ni nadie me va a detener.   Nada ni nadie me va a detener. I_icon_minitime31/7/2014, 10:33 pm

Quizas, esta bien el hecho de incluir la lesion a modo de storyline para dar un porque a tus derrotas, pero creo que unicamente con prometer dejarlo todo en el ring, y de poner la victoria complicada a tus oponentes, te quedes escaso. Debes de ser mas dañino con tus palabras. Eres face, y es complicado, pero siempre tienes que buscar la manera con la que ponerte por encima de tus rivales. Puedes ayudarte del publico para ello, interactuar con el, usar la ironia al atacar.

Se ve que te esfuerzas semana a semana, y seguro que iras a mas en proximas promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada ni nadie me va a detener. Empty
MensajeTema: Re: Nada ni nadie me va a detener.   Nada ni nadie me va a detener. I_icon_minitime31/7/2014, 10:55 pm

Muchas gracias tío por pasarte y comentar, intentare mejorar en ese aspecto la semana que viene. En cuanto pueda me paso por la tuya Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada ni nadie me va a detener. Empty
MensajeTema: Re: Nada ni nadie me va a detener.   Nada ni nadie me va a detener. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada ni nadie me va a detener.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.