SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Michelle McCool
Bryan Danielson
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime28/9/2010, 2:28 pm

Un grandísimo trabajo, sin duda. Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime28/9/2010, 4:02 pm

Eso eso, aquí como Razor es negro que nadie se acuerde de que lo del final lo organizó él Sad Jajaja, es coña. El mérito es todo de los que a contrarreloj y tarde se han currado ese magnífico final que les exigí a última hora para preparar Bragging Rights. Espero no haberos estresado mucho, especialmente al bueno de Miz, que estuvo ayer hasta las tantas con esto. Aunque tiene razón Lesnar, en que quizás si deberías anunciar las cosas con pelín más de gracia y mejor ortografía, pero se entiendo por las prisas y ni de coña empaña la grandiosa labor que estás haciendo. Pocos hubiesen dado un duro porque sabrías manejar un roster con tanta gente importante y de momento el resultado está quedando increíble. Gracias a todos por vuestro trabajo, felicidades a l@s gandor@s y suerte de cara a la próxima semana a Nash y a Edge en su lucha y Alissa y Joy en la suya. De momento creo que Raw es la que mejor está haciendo las cosas de cara a ese gran evento que será Bragging Rights; esperemos que las demás ligas se pongan las pilas rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime28/9/2010, 5:11 pm

Me pareció un pedazo de Show, como siempre; manteniendo la linea xD De cara a BR se pone interesante, tengo ganas de saber quien formaran el grupo y quien sera el lider... Tengo ganas de saber mas!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime28/9/2010, 7:10 pm

¡He hecho historIA! He ganado un finisher match mediante cuenta de 3! cheers xD

Salvo ese detalle sin importancia no he visto nada mas llamativo, salvo la idea del PPV por parte de la division masculina. Que suena muy interesante Wink enhorabuena a los ganadores y a los perdedores: seguir mejorando. Gran show Miz, Jarret y wolfe, os quedo way <3. Y me gusto mucho el final con Mickie Sad


ON: Bueno, la felina acecha Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime29/9/2010, 1:45 pm

Joder *_* Creo que Dani debe ser la única que se ha fijado en que yo también hice algo... Dos combates de esa envergadura en menos de 24 horas... Alberto explotador y negrero!! xDDD

Esa victoria va pa los logros de Eve Torres Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime29/9/2010, 2:29 pm

pufff Alberto,no tengo calificativos para lo que has hecho,lo voy a resumir en dos palabras,ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR,eres muy muy buen MG Alberto,lo estás haciendo muy bien y seguro que sigues asi,pero bueno,el mismo merito que le estoy dando a Alberto se lo doy a todos sus ayudantes,Cesar y Jarret,que también lo habeis hecho perfecto,un 10 para los tres y que esta liga sig igual de bien que hasta ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 123 de Monday Night Raw
» Resultados 88º Show de Monday Night RAW
» Resultados del Show Nº 93 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.