SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Michelle McCool
Bryan Danielson
Brock Lesnar
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/9/2010, 11:40 am

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw RAWINTROResultados Show Nº96 de Monday Night Raw RAWINTROResultados Show Nº96 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw RAWINTROResultados Show Nº96 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, ya que ya estamos en el show 96 de Monday Night Raw, el primer show despues de Night Of SImulacion II, se muestran imagenes de lo acontecido en ese evento para despues irnos a la mesa de comentaristas..***

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show 96 de Raw, y hoy estamos aqui despues del Gran PPV Night of Simulacion II, grandes combates y grandes cosas que pasaron en ese PPV.

Jerry Lawler: La verdad esque fue un gran PPV, Eve TOrres volvio a retener su titulo ante Mickie James, que volvió a estar a punto de conseguir el titulo, pero finalmente se quedó a las puertas, tambien Sting retenió el titulo IC ante Edge y Quackenbush, aunque ante Edge hubo polemica ya que este recrimina las acciones del referee, ya que fue una victoria demasiado ajustada.

Michael Cole: Y tan ajustada hay gente que acusa esto de complot contra Edge, yo la verdad esque creo que fue una victoria emrecida de Sting, aunque como ME de Raw William Regal se corono WHC, ante un Brock Lesnar que llego con mucha furia pero no consiguió nada .

Jerry Lawler: La verdad esque mucho esperaban mas de Predator, pero estaba claro qeu Rated Royalty iba a dominar ese PPV, y asi fue, pero bueno ahora miremos la cartelera, ya que de opener match tenemos un Bryan Danielson Vs Kurt Angle en un normal match, conociendo a estos wrestlers sera un combate que tendra mucha tecnica de eso estoy seguro.

Michael Cole: Eso creemos todos King, aunque despues de ello vienen las divas, Eve Vs Joy, la campeona contra la novata, Eve viene con el empuje de la victoria ante Mickie en el PPV, mientras Joy viene euforica por la victoria ante Maryse, despues de ese combate tendremos un Mickie Vs Michelle Mccool en un Light outs match, ambas vienen con mucha furia, porque Mickie perdio la oportunidad de ser campeona y Michelle perdio ante Gail la semana pasada, combate con mucha rabia acumulada.

Jerry Lawler: Eso seguro, la verdad es que sera un combate con 4 gradnes razones para verlo, pero bueno auqneu a todos nos gustaria quedarnos solo con las divas, despues tendremos a Sting Vs Edge en un combate en el cual Edge vien con toda la furia sobre Sting, ya que le acusa de tramposo, con toda la razon ay que decir, la verdad es que es hora de que por fin Edge de una leccion a Sting.

Michael Cole: Si tu crees eso, bueno despues de ese combate tendremos de Maint Event un Aj vs Mike Quackenbush VS William Regal, un combate que sin duda estara muy bien, Mike viene con rabia por lo del PPV; mientras Aj deja mucho que desear y Regal esta contento por haber conseguido por fin ser campeon, pero ahora dejemos con Kurt Angle que tiene cosas que decir.



Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle habla ante la cámara Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Speaksangle-o

••Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Letra-k-rojaurt Angle•• Buenas tardes a toda América , durante el pasado show de RAW una vez más ese grupo de inmigrantes se salió con la suya y ahora regal es el campeón mundial , pero eso será temporal porque una era de cambio se acerca a esta empresa , nosotros , esta nación no podemos permitir el dominio de este grupo , por esa razón yo me tomare la misión de destruirlos y todo mi país sé que estará apoyándome , pero iré paso a paso , iré uno por uno hasta que ninguno de ellos pueda mantenerse en pie y eso es una total promesa, regal cree que me derroto pero únicamente me gano porque como siempre hicieron trampa, durante toda la noche lo domine como a mi perra porque eso hace América ante cualquier nación que intente atacarla, pero con la intervención de edge pues todo cambio , esa es la única manera que puedes ganar una lucha por eso no eres digno de ese oro , no eres un campeón real , eres un cobarde un maldito británico que no sabe nada de honor y yo seré quien te enseñe que es eso de honor , es una hermosa promesa regal y cuida a tus títeres porque con ellos empezare, edge y drew son mis objetivos , con ellos empezare destruyendo luego será ese título el cual le pertenece a esta nación , ten cuidado regal porque yo soy un cazador de oro y tú eres mi próxima víctima , muchos caen por subestimarme y tu serás uno de ellos , un estúpido que subestimo a la máquina de lucha y eso es verdad endemoniadamente verdad *Angle toma un respiro*

••Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Letra-k-rojaurt Angle•• Antes de iniciar esta búsqueda por su eliminación , debo concentrarme en alguien más , un luchador que acaba de aparecer en RAW Daniel Bryan , es el actual campeón de OVW así que mis respetos hacia su persona pero eligió muy mal pero muy mal el retador de su primera lucha , yo demostrare ante este luchador lo que puedo hacer, ante este hombre mostrare un arsenal nunca antes visto llevare mi cuerpo hasta el límite y verán como un hombre se transforma en máquina de lucha , Daniel eres bienvenido a RAW eres un gran luchador americano pero tendré que matarte a golpes , me servirás como mensaje para ese grupo de maricas para que sepan quien es Kurt Angle y que yo no soy una maldita broma , un maldito chiste, soy una total máquina de lucha , un guerrero de américa y su próximo campeón mundial, creo de verdad que esta lucha será una de las más grandes en la historia de RAW porque será un hombre como Kurt Angle y alguien como Bryan que son verdaderos maestros del ring , verdaderos técnicos y guerreros , yo les prometo que será una lucha impresionante donde Kurt Angle demostrara todo lo que su cuerpo tiene para demostrar, desde hoy todos aquí sabrán que es un suicidio meterse al ring con el campeón olímpico y eso es verdad endemoniadamente verdad . Prepárense porque los juegos terminaron Kurt Angle cambiara el ritmo y dirección de toda la empresa , lo que se viene es algo muy interesante espero estén atentos de lo que pasara en los próximos meses como dije antes ustedes molestaron al demonio ahora aprendan a jugar con él , Bryan serás el primero en la fila juega veamos cómo te va contra tu campeón .

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece un video de Angle luchando Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Videoangle-o

••Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Letra-k-rojaurt Angle•• Como todos pueden ver el talento es algo con lo que se nace , no hay otro hombre que sea capaz de hacer las cosas que yo hago en el ring, un campeón no aparece todos los días , ahora américa tiene la oportunidad de ver un hombre en acción , a su salvador , a su dios a Kurt Angle , mira cuidadosamente cada parte de esos movimientos Bryan porque no se asemejaran a lo que te hare a ti , es una promesa que te hago a partir de este momento , de ese ring no saldrás de pie , saldrás arrodillado de la gran paliza que te dare, lo hago como un mensaje de lo que se viene , despertaron a un demonio con sus estúpidos juegos, ahora jueguen con el demonio es el inicio de su final , asi es malditos su fin, soy el más grande campeón que esta empresa ha visto , la eliminación está cerca ,fallar no es una opción , no cuando tu nombre es Kurt Angle.


Llendo al trabajo

Normal match

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2mcylg9

Y Aquí llegamos al maint Event de Monday night raw, dos wrestlers con mucho futuro en la marca, y ahí sale Kurt Angle, el medallista olímpico sale por Backstage con su bandera de USA en la espalda, Kurt se dirige por ringside mientras el publico esta dividido en aplausos y abucheos, Kurt llega al ring y hace su taunt cuando suena la música de Bryan Danielson, Danielson sale por backstage y el publico le aplaude, Bryan camina por backstage mientras el publico le aplaude, Bryan sigue su camino al ring mientras se mira con Angle, Bryan deja su titulo al arbitro y este decreta que suene la campana

TINTINTIN!!!


Bryan se lanza como una moto sobre Kurt y comienza a golpearle con varios golpes de puño directos a la testa, Danielson sigue a por Kurt llevándoselo hacia las cuerdas a base de golpes, una vez en las cuerdas, Bryan le aplica un par de back chops directos al pecho del medallista olímpico, Bryan se separa y busca el clothesline, no Kurt revierte con un cabezazo, Kurt ahora aprovecha que Danielson esta un pelin mareado y le pega una running big boot, Kurt espera a que Danielson se levante y una vez lo hace, golpe de puño, Angle aprovecha y aplica un release german suplex a Danielson, buena maniobra del estadounidense kurt Angle, Kurt se va las cuerdas y se sube en el esquinero a la segunda cuerda y hace su taunt, una parte del publico responde con una gran ovación hacia el, Danielson se ha levantado bastante rápido, pero Angle se ha dado cuenta de ello y se lanza con un moonsault sobre Danielson, El OVW WHC champion se aparta en el ultimo momento, pero Kurt consigue caer de pie, Bryan ve como queda Kurt y aprovecha y le da un european uppercut, Bryan observa el estado de angle y se sube rápido al esquinero antes de que a Kurt le de tiempo a ponerse en pie y observa su cuerpo en la lona y se lanza con una diving headbutt, Bryan se queda también tendido en la lona y busca a cuenta sobre Kurt colocándole el brazo por encima 1…2 Kurt se lo saca de encima, Bryan se coloca en pie y espera a que Kurt haga lo mismo, una vez Kurt se pone en pie Danielson se le abalanza con un spinning rolling fireman’s carry slam, gran maniobra de Bryan danielson que lleva un gran debut hoy aquí, Bryan observa que Kurt esta en la lona bastante cansado, Bryan se lanza sobre el medallista olímpico buscando un lebel lock, Danielson aprieta con fuerza la cara de Kurt que se duele y esta intentando llegar a las cuerdas, Kurt intenta llegar pero Bryan se lo imposibilita y sigue apretando con fuerza, haciendo que Kurt este apunto de tapear la lona, Danielson sigue apretando con fuerza la cara de Kurt, pero finalmente el medallista consigue llegar a las cuerdas y obligan Bryan Danielson a soltar, pero este no suelta, el arbitro cuenta 1…2…3… y ya Danielson suelta a angle, Bryan se coloca en pie y consigue colocarse detrás de angle y belly to back suplex, NO!! Kurt se consigue zafar y lanza a Danielson al suelo y ahora le aplica un angle lock, Kurt aprieta fuertemente del tobillo de Danielson buscando la submission, Kurt aprieta con fuerza ese tobillo intentando hacer rendir a Danielson, Kurt lo tiene ya casi ganado, pero Ohh!!! Danielson se ha sacado una preciosa maniobra del bolsillo y Lebel lock, otra vez Bryan buscando su submission i intentando llevarse el combate, Bryan aprieta con fuerza la cara de Kurt presionado y haciéndolo rendir con fuerza, pero están muy cerca de las cuerdas y Kurt consigue zafarse otra vez de la llave, Danielson esta ya que no se lo cree y se coloca en pie esperando a que Angle haga lo mismo, y una Vez Kurt en en pie Underhook suplex!! No!!! Angle logra ahcer una maniobra y Angle Slam, DIOS!!!gran maniobra del medallista que busca la cuenta 1…2…3!!! Kurt Angle se lleva la victoria en el ultimo momento, que combate amigos, Kurt esta muy cansado celebrando mientras bryan esta rendido en la lona.


Spoiler:

Jerry Lawler: Vaya combate amigos, vaya combate, que pedazo de tecnica que han demostrado estos wrestlers, en ese ring, gran combate sin duda!!

Michael Cole: Pues la verdad esque ha sido un combate muy inteso y con varios falsos finales, pero al final el medallista olimpico ha sumado una victoria mas a su palmares aqui en RAW.

Jerry Lawler: Y derrota en el retorno de Bryan Danielson depsues de volver a desarrollo, la verdad es que a pesar de perder ha sido una gran rival, y ha ejado muy buena pinta.

Michael Cole: Pues si King pero ahora os dejamos con nuestra campeona Eve Torres.




►► SWWE Universe

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 29uppwj

>> Reportero : ¡Buenas Noches SWWE Universe! Soy Aaron Kautan, en directo desde Michigan en la presentación del juego SWWE: Smackdown Vs RAW ft/TNA 2010 que saldrá en breve para todo el público. Como podeis ver no estoy solo y mucho menos mal acompañado. Estoy ni nada mas y nada menos que el "campeón" por asi decirlo de los Estados Unidos, The Miz, y la guapa Women's Champion Eve Torres. Antes de empezar daros las gracias por atenderme ya que teneis unas agendas muy aprentadas, tambien deciros que muy buenas noches y que felicidades por los títulos que teneis en vuestros hombros. Aunque no se si dártelas a ti Miz, ya que tú lo tienes de una forma un poco... ¿Como decirlo? Peculiar.... y tu Eve, enhorabuena por retenerlo en Night of SimulacionWWE II ¿Cuantos meses llevas con el titulo? ¿Cuatro, no? Felicidades por ello, es digno de elogiar. *Sonrie mirandoles* Bueno... ¿Como os encontrais?

>> Eve: Lo primero gracias a ti por estar aquí, sé que tu profesion no es precisamente fácil querido Aaron ja, ja. Sobre lo que has preguntado pues la verdad estoy bien, gracias por preguntar, he retenido mi título en el PPV por lo cual me siento muy orgullosa de ello y la empresa me ha elegido a mi para presentar la previa del juego SWWE: Smackdown Vs RAW ft/TNA 2010 *Sonrie mirando para los lados* La verdad es que hay muy buen ambiente, muy buenos servicios y los fans son bastante agradables ¿Que mas puedo pedir? Yo creo que nada, quejándome estando aquí debería de ser denunciable Ja, ja ¿No crees, Miz?.

>> Miz: ¿Que acabas de decir, Aaron? Me parece que no te oí bien ¿No sabes si darme las felicidades? Pues no me las des si quieres, resérvatelas para cuando gane de forma oficial el título. Si he decidido cogerlo prestado es simplemente porque soy Mike Mizanin, uno de los mejores wrestlers de Smackdown. *Mira el hombro en el que tiene el título* Voy a ganarlo en un abrir y cerrar los ojos, por eso lo he cogido. Soy mil veces mejor que Gayder y el Calvo loco, asi mi hombro se puede acostumbrar a la dulce textura de la gloria... A parte de eso buenas noches. La verdad es que es un placer estar aquí, no solo por el ambiente y los fans, sino tambien por.... *Mira a Eve, le guiña un ojo y esta frunce el ceño* ...Las mujeres. Grrrr

>> Reportero : Vaya....Pues teniendo aqui a Eve te lo vas a pasar de cine, tio, y no te preocupes, no dudo tu capacidad para tener el titulo en tus manos, solo te digo que no te duermas en los laureles porque luego pasa lo que pasa *Miz le mira con mirada asesina* Esto..... Bueno Eve, empezaré hablando contigo, una breve entrevista.... si no estás de acuerdo no hace falta que me la concedas, faltaría mas. Mejor vamos a dejar The Miz solo para que disfrute del paisaje..... Bien, lo primero Eve, dinos... ¿Que te ha parecido tu combate del PPV?

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 32zomqc

>> Eve: No te preocupes, respeto bastante la gente que trabaja en tu profesión asi que te concederé la entrevista encantada. Eres un afortunado ya que es la primera entrevista que concedo despues del PPV. Bien, centrémonos... hablando del combate, la verdad es que no ha sido solamente duro físicamente hablando, sino tambien psicologicamente. He hecho cosas en ese combate de las que no me siento muy orgullosa pero como bien decía Darwin la gente tiene que cambiar segun el entorno en el que esté ese tipo determinado de gente. Y yo lo he tenido que hacer a mi pesar *Suspira* La verdad es que no pensé que sería tan duro ya que yo solo me he enfrentado una vez individualmente a Mickie y ya viste como acabamos ...Descalificadas. ¿Estoy algo arrepentida por el combate? Un poco, no lo voy a negar. Pero mirando el lado positivo he cumplido con lo que dije que iba a hacer: Iba a salir ahí, separar lo profesional de lo personal y retener el título. ¿Que decir de esto? Lo dije y lo hize. Aunque claro, eso de separar lo profesional de lo personal, bueno...Ha habido momentos en los que he me calmado en el aspecto de no hacerle daño a Mickie ya que siempre ha sido alguien importante en vida, a pesar de que ella no le gusta reconocerlo.... Aunque no quiero montar aqui un cristo, he ganado que es lo mas importante y me siento muy orgullosa de ello. Si quieres hacer otra pregunta sobre el combate adelante, aunque creo que he reflejado bien lo que ha pasado ¿No?

>> Reportero : ¡No! ¡No te preocupes, Eve! La verdad es que has plasmado muy bien lo que has visto y sentido en ese combate, felicidades. Ahora centrémonos más en Mickie James, tu rival de el anterior Domingo ¿Qué crees que pasará a partir de ahora?¿Crees que seguirá luchando por el título o te pedirá perdon y volvereis a ser las mejores amigas que erais antes? *Mira a Eve* Lo se, se que estas cansada de que te pregunten esa pregunta, pero entiendeme acaba de ser Night of SimulationWWE II y esta es la tercera oportunidad perdida de Mickie James para ganar el título, asi que sino te importa contestar... ¡Que si te importa cambiamos de tema y listo!

>> Eve: Para nada, no te preocupes. Asi aprovecho y cierro el temita de una vez. Mickie James ha sido una de las mejores amigas que he tenido en toda mi vida, he aprendido mucho de ella tanto en la lucha como fuera de esta..Y creo que ella tambien lo ha hecho. La verdad es que formabamos un buen Tag pero finalmente pasó lo que pasó y ZAS! Como vino se fue...Fue bonito hasta que duro ¿No? Por otra parte, nos hemos visto la cara en el ring cuatros veces: La primera en Heat, que quedamos empate, la segunda en RAW, que gané yo derrotando tambien a la punkarra y a Felina, la tercera en RAW, que quedamos empates, y la última en Night of SimulacionWWE II *Sonrie* Que gané yo nuevamente. Por lo cual quiero decir que para mi la cosa que hay entre nosotras dos está acabada...¡Over! Si ella quiere guerra la tendrá, tengo mil cosas mejores que hacer que ir llorando por las esquinas pidiendole perdón y si Mickie, ves esto, espero que estés atenta. Tambien decir que no dudo de las habilidades luchísticas de Mickie James, nunca lo he hecho, pero que se ande con ojo que yo llevo en esta empresa más que ella y sé como funciona: Si atacas a gente vendes mas. Asi que Mickie, si haces esto para vender tus camisetas, tus gorras, tus CD's de ranchera... ¡Pues hazlo! Será un honor patearte el culo como hize el Domingo. En resumen, que si quiere más guerra...Tendrá guerra. Si pasa del tema, yo paso del tema. Si me pide perdón, le daré un abrazo y tan amigas. Y no tengo nada que decir sobre este tema...Asi que si me disculpas.... Agradecería que cambiaras de tema ya que ahora mismo Mickie James me importa poco

>> Reportero : No te preocupes Eve, lo último que quiero es que te sientes incúmoda. Tú, una chica tan maja y agradable. Y bueno cambiando de tema, ya han colgado la cartelera para esta semana y tu lucharás en un Finisher Match contra Joy Giovanni ¿Que nos puedes decir de eso? *Le mira atento* Además Michelle McCool y Mickie James se enfrentaran en un Light Outs Match por si te interese. Bueno, en general para no liarnos ¿Como ves la cartelera para esta semana?

>> Eve: Repito ¿Me importa? La verdad es que muy poco, si van a luchar a oscuras será por algo que todos sabemos ¿No? En fin, dire lo que todos estamos pensando: porque Mickie quiere esconder las lorzas que tienen que son bastante visibles y Michelle McCool querrá esconder esa nariz de loro ¿Porque no soy la unica que se la ha notado, verdad? *Niega con la cabeza* Bueno...Puede que no debiera de decir eso, no quiero dar mala imagen a los fans... pero si quiero olvidarme de Mickie lo mejor sera que la gente pare de recordarme que está ahi, asi que volviendo a responder a la pregunta...Pues no sé, que gané la mejor... o la más zorra supongo. Sobre mi combate contra Joy Giovanni...La verdad es que desconozco cual es su finisher, pero viendola en si físicamente creo que no va a ser muy dificil de ejecutar. Ya que el combate trata de quien haga su finisher gana, vamos, que si mi finisher fuera un simple DDT ganaria a pesar de que no doliese... De todas formas investigaré más a fondo cual es el finisher de esta.... Y centrándonos más en mi rival pues bueno, es nueva aqui y yo siempre quiero tener un combate con la gente nueva que ronda por los pasillos, no quiero que penseis que me enfrento a las nuevas para marcar territorrio...Aunque por una parte... *Rie* Ja, ja, ja. Bueno, espero que tanto yo como Joy demos un buen combate, la verdad es que desconozco mucho el nivel de esta pero ya sabeis cual es mi regla no, nunca subestimes a una rival a no ser que tengas razones de primer grado.

>> Reportero : Efectivamente Eve, gran frase. No hay nunca que dormirse en los laureles. Ahora retornemos al PPV, tranquila, no va a ser nada sobre la Señorita Voldemor la oscura. Como bien sabes Candice Michelle ha anunciado el domingo que se ha retirado de la lucha libre, ella era considerada la mejor diva de la empresa ¿Crees que ahora eres tu la mejor figura femenina que posee la empresa? ¿Algun dia llegaras a ser como Candice Michelle sino lo eres ya? *Sonríe* Y ahora que has retenido el título ¿Cuales son los planes que tienes de aqui para adelante?¿Alguna aspirante al título? Si es que si ¿Quien será?

>> Eve: Sería un honor llegar a ser lo que fue en su día Candice Michelle, sin duda alguna la mejor luchadora de toda la SWWE que llegó a ganar el total de siete titulos, que es digno de elogiar, yo solo he ganado cinco y tengo planes para conseguir el sexto, pero prefiero guardarmelos hasta tener las cosas claras. *Rie* Actualmente SWWE tiene grandes luchadoras como Michelle McCool, Taylor Wilde... La pega es que ambas son...¿Como decirlo? Nuevas si las comparamos a los meses que llevo yo aqui, es decir, en este caso no solo cuenta la calidad, sino tambien la cantidad y bueno, tengo papeletas para ser la nueva Candice Michelle, no lo dudo, pero creo que hay muchas mujeres que harán más que yo, eso lo tengo muy claro. Aunque por otra parte Candice no era solo una buena luchadora sino una buena administradora de Smackdown, cosa que muy cosas pueden presumir de ello, espero algún día llegar a ser como ella, ojalá ocurra, mientras tanto seguire subiendome al ring para dejarme la piel y dar el doscientos por cien en lo que pueda *Mira un momento a Miz y sigue hablando* Sobre lo planes que tengo pues uno de ellos es ir a por mi sexto título, pero por ahora prefiero callarme como bien dije antes, ya que me gusta mucho el factor sorpresa, creo que a todos les daré una grata sorpresa ja, ja. Y acerca de la última cuestión pues creo que hay gente muy cualificada para retarme por el titulo ¿Cual es el problema? Que no lo hacen y me quedo yo sola muerta del asco. Creo que Melina puede ser una buena rival ya que esta arrasando en RAW, puede que haya mejorado desde la ultima vez que le patee el culo, otra aspirante más es Michelle McCool, sinceramente me gusta mucho la potencia que tiene para ser nueva, pero claro, al ser nueva pocas posibilidades tiene... Bueno, tiempo al timpo y se vera que pasa.

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Dxzjgl

>> Reportero : ¡Pero que mala eres, Eve! Bueno, si está en tus manos seguro que es una cosa grande e interesante. Y bueno, aún quedan muchas ediciones de RAW para saber quien será la aspirante a tu título..Por ahora Carpe Diem, querida, y sobre una de las cosas que has dicho....¿No nos podias dar una fecha sobre la sorpresa titular mas o menos? *Sonrie* Bueno, y hablando ahora de los dos, osea, de ti y de The Miz. Hay muchos rumores que afirman que sois pareja... ¿No teneis miedo a las repercusiones? Sobre todo a ti, Eve, ya sabeis que siempre hay alguien que habla mas de la cuenta...

>> Miz: A ver, entre nosotros hay lo que hay, aunque claro. Miradme... *Se señala el cuerpo de arriba para abajo con aires de chuleria* Ella me ama porque soy el Chick Magnet, el mánager de RAW, por lo cual una persona muy importante en toda la SWWE, además de que pronto seré el USA Championish y sobre todo el hombre más awesome que han podido ver los ojos de cualquier persona. Vamos, que a Eve le ha tocado la loteria ¿A que si cariño?

>> Eve: Blah Blah Blah... Rolling Eyes

>> Reportero : ¡Vaya! Pues yo diría más bien al reves ¿No crees Miz? Eve ha salido en mas portadas que tu, ella es manager general de Heat y ha ganado bastantes títulos, creo que mas que tu, pero voy a evitar mas comentarios de ese tipo y te preguntaré por como ves a tu novia en el combate contra Joy Giovanni ¿Como la ves?

>> Miz: ¿Como la veo? ¡Porfavor, miradla! *Miz le agarra la mano a Eve y hace que esta de una vuelta completa enseñando su modelito* ¿¡Que como la veo!? Como es ella, perfecta. No se muy bien quien es esa Joy Giovanni, pero solo hay que ver como se llama ¿Joy Giovanni? ¿Giovanni? ¿Eso no es italiano? Por dios ¿Crees que Eve le tiene miedo a una chica que viene de Italia con su Only Love can do it? Mira Joy, si estas viendo esto solo decirte que dedicate a hacer pizzas que creo que en tu pais triunfa mas y deja a las profesionales como Eve a un lado. Aunque por otra parte siempre es agradable ver una pelea de femeninas, como se tiran de los pelos mientras mueven esas dotes suyas....

>> Eve: Cariño, córtate un poco y respeta a mis rivales ¿Quieres? Ya he dicho lo que opinaba sobre Joy Giovanni, no necesito que digas más de ella. Asi que pido perdón por si alguien se ha sentido ofendido por el comentario de Miz, el pobre no sabe que hace para llevarme al catre. *Miz rie picaramente* Ah, otra cosa queria aclarar....Si por dotes te refieres a mis habilidades en el ring pues si, las enseñaré. Por otra parte parece que me conociste ayer Miz, sabes de sobra que yo no tiro de los pelos, yo voy a puñetazo limpio. Además de que Joy Giovanni no va robando titulos como otros.... Y bueno, Aaron, sobre la cuestión que has preguntado al principio, la de la repercusión que puede tener mi relación con Miz, pues sinceramente me parece una tonteria hacer fuego de eso. Gane mi primer titulo sin apenas contacto con el Manager General, y por otro lado cuando Miz ascendio al poder yo ya era campeona...Asi que no me preocupa bastante lo que digan de mi o de The Miz, asi lo único que demuestran es como son en realidad.... Y sobre el tema del sexto título, creo que en esta semana tendreis noticias, pero repito, solo es un proyecto.

>> Reportero : ¡Bueno, ya! Haya calma porfavor, lo último que quiero ahora mismo es una pelea de enamorados. Y gracias Eve por responder a mis preguntas, la verdad es que asi da gusto trabajar. Recordemos a los fanaticos que están viendo esto que esta es la primera entrevista que concede Eve y Miz despues del PPV. Hemos tenido palabras claras y contundentes por parte de la latina y aun encima ¡Una exclusiva! Bueno, creo que hoy nos hemos ganado el pan ¿No creen ustedes? Bueno, nada más que decir ni añadir, gracias a los que han visto esto y tambien gracias a Eve Torres y a The Miz que han hecho esto posible. Desearles suerte, mucha suerte, en sus carreras. Ahora nos vamos a tomar algo que bien merecido que nos lo tenemos!

>> Eve: Te acompaño.... Necesito tomar un poco el aire. Quédate con el microfono Miz *Eve le entrega el microfono del reportero a Miz* Cuidate, nos vemos!

[Eve y Aaron se van]
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2ilec75

>> Miz: ¡Chao, eh! Gracias por invitarme cariño!Pues nada, nos hemos quedado solos la cámara y yo. *Miz sonrie a la cámara* Solo tengo que decir que muy atentos al show de este lunes de RAW que va a estar cargado de muchas sorpresas, y lo digo yo que soy el Manager General de esta. Lo último que tengo que decir es que espero que todos apoyeis a mi chica, que seguro que gana ¿Porque? ¡Because she is Eve Marie Torres and she is......AWESOME! Eso si, no mas Awesome que yo. Cuidaos SWWE Universe!

►► The End


Watch Out

Finisher match

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Hx7ytd

Un juego de luces hace aparicion despues de una musica y es cuando hace aparicion la chica de Colorado, la victoriosa de este pasado domingo en Night of Simulation II…The Women’s Champion Eve Torres!!! Hace aparicion por el stage con su titulo al hombro…alzandolo al escuchar su nombre.El publico la aplaude a rabiar y ella comienza a bajar la rampa saludando a sus fans y admiradores …acto seguido sube al cuadrilatero y sube al esquinero alzando el titulo ante el clamor del respetable…luego se lo entrega el referee…es en ese instante cuando suena la musica de la Ex chica de OVW…Joy Giovanni!! Sale dando saltos de alegria por el stage y el publico tambien la aplaude…baja rapidamente la rampa para luego subir rodando al ring…sube al esquinero y lanza un beso al publico…para que luego el referee la hace llamar al centro del ring…ambas luchadoras se miran..reciben un par de instrucciones del referee para luego darse la mano…y dar el inicio del combate!!

Ding ding ding!!!



Ambas divas se miran y rodeando el ring a paso ligero…ambas se acercan con toma de nuca…que gana la ventaja la campeona…retorciendo la testa de su rival…Joy se duele y esta tratando de zafarse…Eve aguanta la posicion…Joy la empuja a las cuerdas…Eve cede y rebota…pero se frena en el centron del ring dando otra vuelta de candado a esa llave en la cabeza…Joy comienza a chillar de dolor…y se saca varios golpes al costado de la campeona…y se libera de esa llave…se toca la cabeza dolida…y cuando la morena de colorado va a golpearla…Joy la recibe con una sonora bofetada!!! Para, acto seguido,agarrarla del brazo…enviandola al esquinero impactando alli…Joy corre rapidamente para continuar la accion y golpearla…pero Eve la recibe con un codazo al rostro…luego la agarra del cuello…propinandole un Bulldog!! Ouch!! Joy Giovanni cae de boca a la lona por arte y gracia de la campeona..rapidamente llega la primera cuenta…Eve se tumba encima de su rival…1…2no! Joy alza el brazo justo en el 2.El arbitro se lo hace saber a la campeona de RAW…esta rapidamente busca de nuevo la ventaja en el combate y levanta a su rival ,agarrandola de la cabeza, Eve la pone otra vez en en la posicion de llave del inicio del combate…pero Joy Giovanni se zafa por debajo del cuerpo de la de Colorado…y la agarra por la espalda…empujandola contra las cuerdas….Eve rebota y rapidamente Joy realiza un roll-up! 1…2…no! Eve Torres se zafa lanzando a su rival lejos de esa posicion!! Joy se lamenta…mientras el arbitro les señala que el conto dos…Eve Torres se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie…Joy Giovanni escala por el esquinero a espaldas de su rival…Eve Torres rapidamente se percata de lo que esta preparando su rival…y se acerca para evitarlo…Joy Giovanni antes de nada llega al tope de la esquina y se lanza con un Diving Crossbody!!! Cuentta rapida!! 1…2…no! Todo quedo en dos!! Eve Torres se ha zafado de ese salto suicida que podia haber finiquitado este combate!! Joy Giovanni se desespera por que ese podia haber sido su final deseado pero no pudo ser ¡!¡! Eve Torres se arrastra por la lona tratando de ponerse en pie…se ayuda de la proteccion del esquinero para encontrar el equilibrio completo…Joy ya se encuentra en pie…Ambas rivales va a golpearse…pero Eve Torres se saca una patada al abdomen de su rival…esta se duele…luego la golpea un par de veces con el antebrazo para tratar de aturdirla …Joy da con su espalda en la cuerdas y Eve Torres aprovecha eso para agarrarla del brazo y enviarla al otro lado del ring…Joy Giovanni rebota y cuando regresa Eve Torres la trata de atacar…pero Joy para por debajo de ella y rebota con las otras cuerdas para regresar de nuevo…momento que la campeona femenina de RAW aprovecha y la golpea para despues endosarle un Swimming Neckbreaker!! Joy Giovanni cae a la lona …creo que esto acaba aquí!! Eve Torres la agarra por el cuello y levanta su espalda poniendola en una posicion de sumision!! Joy giovanni empieza a gritar como una loca..Eve busca la rendicion de su rival mientras el arbitro sigue de cerca la accion…Joy Giovanni no tiene escapatoria y Eve Torres continua apretando el conjunto de espalda+cuello de Joy con esa llave…parece que Joy esta cerca de rendirse…pero en realidad esta tratando de moverse para…tocar las cuerdas…y….lo consigue!!El arbitro obliga a Eve Torres que se separe de su rival…Eve suelta a la morena y da varios pasos atrás…Joy Giovanni se pone en pie como puede…esta muy dolida del cuello…y hace llamar al arbitro…este le pregunta si se encuentra bien…Eve Torres se acerca para saber que esta pasando …pero todo es una estrategia para engañar a su rival…por que rapidamente Joy Giovanni ataca a Eve Torres con varios golpes rapidos y terminando la accion con un contundente DDT!!! Eve Torres cae pesadamente en la lona…Joy Giovanni se arrastra…agarra la pierna de su rival y realiza la cuenta… 1….2…..tresssNO! Eve Torres alza el hombro en el ultimo segundo antes de que la cuenta llegue a 3! Joy Giovanni se pone en pie y comienza a dar salto sde niña rabiosa!! El combate casi es suyo!! Eve Torres se arratra por la lona y se acerca al esquinero…Joy Giovanni busca a su rival …la campeona de RAW esta en el esquinero y Joy se acerca rapidamente para atacarla…pero Eve Torres se aparta y Joy se choca con el esquinero duramente cae de espaldas a la lona! Eve Torres sube al esquinero rapidamente y…Moonsault!!! Llega el final!! 1…2….3!! Eve Torres gana el combate!! Eve celebra con el titulo en la mano, cuando de repente sale Melina y seigue su camino firme hacia el ring, Ambas divas se quedan mirandose sin mediar palabra y melina le señala el women's championship, cuando la conexion se va a comentaristas.


Spoiler:

Jerry Lawler: Solo tengo una cosa que decir, que buena esta la novia del Miz, este chico no es tonto!!

Michael Cole: Bueno si nos centramos en la lucha, y la verdad esque ambas divas se han dejado todo en ese ring y han dado un gran espectaculo pero finalmente nuestra campeona demostro, porque tiene el titulo y se llevo una gran victoria.

Jerry Lawler: Amargado, pero bueno si la verdad es que este combate fue muy bueno, no me estraña que el ratting de raw suba cada dia mas, ademas vemos que hay la cosa entre Melina y Eve esta calentita.

Michael Cole: Esta es una gran liga King, pero ahora vayamos con Michelle Mccool que tiene cosas que decir.




Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw S2yxrmResultados Show Nº96 de Monday Night Raw S2yxrmResultados Show Nº96 de Monday Night Raw S2yxrm
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw S2yxrmResultados Show Nº96 de Monday Night Raw S2yxrm
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw S2yxrm

:. La música de entrada de Michelle McCool invade todo el recinto mientras que los espectadores reciben a la rubia entre unos abucheos ensordecedores.Michelle hace acto de presencia en el stage con un atuendo blanco y negro levantándo los brazos y dándo una vuelta sobre sí misma hasta que emprende su camino hasta el ring.McCool desciende por la rampa entre los abucheos a los que ella reacciona haciéndo gestos de indiferéncia a los fans mirándo al frente .:

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 11ijucmResultados Show Nº96 de Monday Night Raw Jz78sg

:. Toca el poste con la mano cuando se acerca al ring subiéndo por el borde del mismo.Hace un gesto con una de sus largas piernas en señal de taunt lo que provoca que la abucheada sea mas sonora.Se levanta y se apoya en las cuerdas mirándo hacia las gradas para después entrar por debajo de la segunda cuerda.Una vez en el cuadrilátero,se sube a uno de los esquineros donde levánta los brazos con prepoténcia ganándose una pitada mayor .:

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Dqj5fnResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2ldajjd

~ Tras su entrada,Michelle espera un poco de calma para tomar el mirófono y dirigírse al público ~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2eanddfResultados Show Nº96 de Monday Night Raw Am8pdv

Michelle McCool ... ~ se escucha a la gente murmurándo ~ Sé lo que estáis esperándo que haga y la respuesta es NO.No pienso decír ni media palabra sobre lo ocurrido la semana pasada, lo que tenga que declarar al respecto será cuando esa estúpida de Gail Kim me de una revancha y me deje demostrárle que luchísticamente me la como viva, si es que se atreve, claro. ~ resopla y mira hacia las gradas para continuar hablándo ~ Bien, afortunádamente para ella, Gail Kim no será mi rival esta noche, porque si lo fuera... si lo fuera iba a saber lo que vale un peine.Estoy frustrada, lo reconozco, si porque no me gusta perder sabiéndo que tenía a mi rival donde yo quería, pero de todo esto he aprendido una valiosísima lección, y es que debo aprender a que no se me deben cruzar los cables tan fácilmente.Aun que hoy espero saber controlárme, soy una persona demasiado impulsiva y actúo según me dicta mi cabeza en ese momento, no sé controlar mi rabia y eso es un grave error.Error que no estoy por la labor de cometer esta noche ante Mickie James, así es señores.Mickie James será la desgraciada que ejerza de mi, podríamos decír, "muñequito anti estres" decídme, ¿cuántos de vosotros, habéis rozado la gloria con casi la mano entera, y después un árbitro llorica os la ha arrebatado? ~ mira a su alrededor en siléncio recibiéndo sonoros abucheos ~ Deduzco que ninguno, por lo tanto no sabéis lo que se siente, pero esta noche hay alguien que sí va a saber lo que se siente cuando alguien se descárga sobre tí .Mickie James puede que no tenga culpa de que mi ira esté a punto de estallar, pero tristemente es a ella a quien The Miz ha decidido cruzar en mi camino, es decír, el propio Mike Mizannin ha decretado que sea a Mickie a quién destroce y así aliviar un poco el sentimiento de rabia, odio, enfado, ganas de cargárme a alguien, y sobre todo como he dicho al principio, de frustración. ~ hace una breve pausa mientras es abucheada ~ Quizás no deba confiárme, ya que no sou la única que tiene motivos para estar subiéndose por las paredes, la propia Mickie sabe lo que es la sensación que mencionaba antes de tener algo que ansías con todas tus fuerzas, y que de la nada alguien te arrebate todo, tres ocasiones son las que Mickie tuvo la oportunidad de hacérse con el oro.La primera en un fatal four way donde CASI se lleva lo que quería, la segunda el pasado Raw, solo que a ambas les pudo el rencor y no supieron controlárse, y la tercera la pasada noche en NOS, donde por tercera vez Mickie James fracasó

~ Sonríe de medio lado ganándose una gran abucheada que hace que sonría mas y vuelva a hablar ~

Michelle McCool Pero hay algo en toda esta historieta que me resulta extrañamente familiar. ¿No os habéis dado cuenta de que la segunda vez que James se enfrentó a Eve, también hubo una descalificación? Al parecer Mickie y yo tenémos el mismo problema, no sabemos controlar nuestras emociones ni impulsos y hacémos lo que en ese momento ronda por nuestros pensamiéntos, sin importárnos que ese tipo de acciones puedan perjudicárnos de tal modo que incluso nos cuesten algo tan importánte como es el women's championship.¿Choque de trenes? puede pero, hay que parárse a pensar en una pequeña pero crucial diferéncia en todo este embrollo. Yo no perdía nada al ser descalificada, quizá mi ego o mi orgullo pediesen credibilidad, pero no importa porque puedo recuperárla fácilemente de dos maneras.La primera llevándome a la mismísima retadora o ex retadora de Eve Torres por delánte esta noche, lo cual está en mi mayor prioridad en este momento, y la segúnda, cerrárle el pico a aquella imbécil que no pienso nombrar, que segúramente se esté pavoneándo de habérme derrotado, aunque me juego el cuello que se le olvida matizar el pequeño detalle de como me ganó ~ niega con la cabeza riéndose irónicamente ~ Se me olvidaba recalcar un pequeño detalle, I'm sorry for you mis pequeños subditos, pero tengo la mala noticia de que será una lucha con las luces apagadas, por lo tanto no podréis ver con total claridad, el modo de machacar y hacer sufrir a mi rival esta noche.Espero que no se lo tome como nada personal, pero una y no más, no pienso volver a dejárme llevar de esa manera, lo único que espero es que vengas bien preparada e informada de a quién te enfrentas, porque yo no soy Melina, no soy Maryse, ni soy Eve Torres, soy alguien que recién empieza a crecer dentro de SWWE y soy alguien con sed de victorias, y no me importa si tengo que hacer que tú caigas y pagues las consecuéncias de aquel robo, demasiado generosa soy de que únicamente voy a darte la milésima parte de lo que haría si fueses otra, así que considérate afortunada James porque ni tú ni nadie de los que están ahí sentados, o los que estén en el sofá de su casa rascándose los huevos mientras ven el programa, de quién soy yo, porque ahora sí la gente va a odiárme con motivo, ahora sí voy a sacar mi peor lado, pero tú tienes la suerte de que vaya a empezar despacito y sin prisa, fijándome bien en quiénes van a ser mis verdaderos objetivos y retos en esta marca, y por suerte para tí, considero que tú tan sólo eres una más, porque por muy retadora que hayas sido, eres una fracasada Mickie, tanto que incluso me causa lástima tener que acabar contigo del todo, aunque si lo pienso bien, tu puedes servírme como vía para mandár un mensajito a toda aquella que ose subestimárme o hacérme de menos, estás a tiempo de arrepentírte Mickie, tu decides si quieres seguír manteniéndo el tipo, o de lo contrario, ser derrotada una vez más...

~ Las cámaras le hacen un primer plano a Michelle donde se ve como mira hacia el stage esperándo algo entre una gran pitada, hasta que de repente una música muy conocida interrumpe haciéndo que la rubia sonría con malicia ~

·[.Kick In The Teeth.]·
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 332o0vmResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 332o0vmResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 332o0vm
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 332o0vmResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 332o0vmResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 332o0vm

*...El pabellon deportivo esta en calma pero esa calma se vera interrumpida por la cancion de Kick In The Teeth, lo que significa que en cualquier momento aparecera la Diva procedente de Richmond, Virginia.Y en cuestion de segundos las predicciones se cumplen porque aparece en el escenario Mickie James quien saluda al publico pero este no ovaciona el nombre de la Diva, mientras que James va camino del ring...*

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 5b8a5kResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2qa0iys

*...Mickie sigue corriendo hacia el ring hasta que llega al lateral y entra en el de un pequeño salto debajo de la tercera cuerda haciendo que este en el ring de rodillas, momento que aprobecha para colocarse bien la gorra.Se levanta y se dirige al esquinero para subirse a la segunda cuerda y realizar su pequeño tarunt dirijido al publico quitandose la gorra...*

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2eeip1dResultados Show Nº96 de Monday Night Raw A3jwcg

*...Mickie pide un microfono y se lo dan.Esta mira a su alrededor y echa una pequeña sonrisa.Mira a la camara, se lleva el microfono a la boca y comienza a hablar...*

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 51d9heResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 121614y
Ignoren el titulo

•Mickie James: ¿Segura Michelle?, ¿Estas segura de tus palabras? yo que tu me pararia a pensarlo durante un instante antes de asegurar nada ya que como bien has dicho, yo, al igual que tu, tambien estoy frustada debido a mi derrota en NOS, ¿que te hace pensar que no pondre toda la carne en el asador esta noche?.Aunque si te soy sincera esta noche estare a un 99% debido a que en mi combate contra Eve a dejado algunas secuelas fisica en mi, pero eso no me va a impedir dejarte tirada sobre la lona. *Hace una breve pausa* Sabes Michelle, tu y yo en el fondo somos muy parecidas, ambas nos dejamos llevar por lo que nos dicen las entrañas y no nos dejamos guiar por las reglas, somos como los huracanes, nadie nos puede parar.Tu mayor prioridad es ganarme esta noche al igual que yo a ti, ya que de alguna forma hay que aliviar el dolor de una derrota, asi que la semana que viene supongo que tu estaras aun mas frustrada ya que tendras que cargar con el peso de dos derrotas.Ademas, ¿como crees que me siento yo?, porque tu solo has perdido un combate pero en cambio yo lo he perdido casi todo, lo unico que me queda son mis ganas de gloria que son inagotables.No voy a subestimarte Michelle porque principalmente no he tenido el gusto, por llamarlo de alguna forma, de enfrentarme a ti.

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2mo7ds3Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 52i6qa
Ignoren el titulo

•Mickie James: Pero esta noche eso va a cambiar y veremos si eres tan dura como presumes, si tu rabia es mayor que la mia, aunque eso es algo que dudo ya que la historia de la "muñequita antiestrees" me parece que es alreves, no lo digo por el aspecto fisico, no soy tan infantil como para criticar el exterior. *Hace una breve pausa* Otro punto que tengo que destacar es el tipo de combate en el que nos enfrentaremos, y siento decirte que yo juego con ventaja ya que todos dicen que la oscuridad se a "adueñado" de mi, alguien que ya no tiene piedad de nadie, una Mickie completamente distinta de la que daba sus primeros pasos en OVW, pero eso forma parte del pasado y ahora lo que importa es el futuro.No soy adivina pero el futuro dice que esta noche estaras aun mas frustrada Michelle mientras que yo lo estare menos, pero aun asi tendre esa espina clabada y esa espina se llama Eve Torres. *El publico aclama el nombre de la campeona*
Aun no me he rendido en mi proposito de conseguir el titulo, pero yo ya tube mi oportunidad asi que por tanto supongo que ya estoy fuera de la lista de aspirantes, lo que me da la oportunidad de enmendar mis errores y empezar desde cero.Y tengo el presentimiento de que empezare con buen pie desde esta noche.


Lights Out? Ya Lo Creo

Light Outs Match

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Ddgvwy

El estadio esta completamente a oscuras cuando suena la música que a muchos ya les suena y comienzan a abuchear de manera masiva mientras aparece Mickie James que camina bajando por la rampa mirando e ignorando todo lo que le dicen hasta que se agarra a las cuerdas y sube al ring,allí hace su taunt y espera a su rival que es anunciada tambien con su theme, el público tambien abuchea en mayor medida y la exuberante rubia hace aparicion…Michelle McCool hace caso omiso, baja la rampa ,dirigiendose al ring sube a el y hace su taunt…el publico esta conforme a una cosa…ambas son abucheadas…el arbitro las hace llamar al centro del ring…y en ese momento hace sonar la campana que da inicio a la contienda!!

Ding Ding Ding!!


Solo podemos ver lo que esta pasando en el ring…el resto del estadio permanece en una tenue oscuridad…Michelle mira a Mickie y se acerca a ella…la diferencia de altura es algo que sobresale a simple vista…pero parece que Mickie quiere la ventaja y se saca una patada a la pierna de Michelle que hace que esta pierda un poco de altura…luego lanza otra patada a la cabeza de esta…que cae a la lona…luego despues Mickie James sube al esquinero…pero Michelle McCool se pone en pie rapìdamente y ataca golpeando la espalda de Mickie James ..para luego agarrarla y subirla a hombros…scandose de la nada una Crusifixed Powerbomb cortesia de Michelle McCool!!! Que agarra a su rival y la pone boca arriba para realizarle una cuenta….1….2….no!! Mickie James se libra de la cuenta…Michelle McCool casi acaba con el combate en menos de 3 minutos…Mickie James se duele de la espalda…Michelle McCool se queda sentada…maldiciendo a su rival…mientras se va poniendo en pie…Mickie James se arrastra por la lona…se agarra a las cuerdas y recupera la verticalidad…Michelle McCool mira a su rival…la desafía mientras esta se dirige hacia ella…toma de nuca por partes de ambas…rápidamente gana el control la rubia …retuerce la cabeza de su rival…pero esta no se deja hacer tan rápidamente y se zafa de Michelle agarrandole el brazo y retorciéndoselo…una buena maniobra por parte de la morena de Virginia …esta retuerce el brazo de su rival…que ya nota el dolor recargándose en su hombro…rápidamente con una maniobra ágil…la lanza al suelo sin soltar aun su brazo …en la lona Mickie James tiene atrapada a Michelle en un ArmBreaker bastante contundente que hace que la rubia comience a gritar de dolor…Michelle trata de quitarse de encima a su rival y salir de esa sumisión…Mickie James continua apretando mientras que su rival se arrastra como puede para llegar a las cuerdas …Michelle comienza a patear la cabeza de su rival…esta cede un poco en la llave y la rubia puede por fin salirse de esa dolorosa posición…Michelle se duele del hombro…y baja del cuadrilátero…Mickie James se atusa el pelo y busca a su rival…se asoma…pero el ringisde esta a oscuras y no logra verla…mientras tanto Michelle McCool moviéndose como puede por el ringisde…no se separa del apron por no perder la orientación…Mickie James da vueltas por el ring…y divisa a su rival…rápidamente de apoya en las cuerdas y se lanza encima de ella con un Springboard Diving Crossbody!!! Ambas divas caen en el ringisde…el arbitro no las puede casi ver…las dos luchadoras se arrastran por fuera del ring…solo podemos ver el pelo de Michelle y de Mickie James solo vemos algo de la ropa que lleva…Michelle se pone en pie…y parece que trata de subir al ring… y lo hace luego, a los segundos, Mickie James hace lo propio y entra al cuadrilátero…Michelle se percata ágilmente y se lanza a por su rival ,golpeándola , con golpes de antebrazo…finalizando la acción con un rodillazo al abdomen…que deja a Mickie James algo dolorida en la segunda cuerda…luego Michelle la agarra del brazo y la envía al otro lado del ring…la morena rebota y cuando regresa…Michelle la recibe con otro rodillazo al estomago!!! Ouch!! Mickie James cae del dolor en la lona…y Michelle le realiza otra cuenta…se agacha…pero NO! Mickie James la agarra por el cuello y las piernas realizando un Small Package!!! El arbitro se percata velozmente y realiza el conteo…1….2….no!! Michelle se sale de esa rápida trampa!! Mickie James rueda por la lona y se lamenta de no haber ganado con esa estrategia…Michelle McCool se arrastra por el ring…se ayuda del esquinero y las protecciones para ponerse en pie…lo consigue finalmente ..Mickie James se acerca a su rival…la va a golpear…pero esta se percata y la patea en el abdomen…para agarrarla por la cabeza y ejecutar su Faith Breaker!! Realiza su movimiento final y llega la cuenta…1…2…3!!! Gana la rubia en este combate “apagado” xD, Michelle se va celbrando, cuando aparece por el Stage Eve torres, la campeona se va hacia el ring corriendo con el titulo y Mickie se pone en pie y la mira seria, ambas divas se mira y Eve se va ahcia ella, la va a golpear con el titulo, NO!!! la abraza!!!, mickie y eve se funden en un abrazo y se corta la conexion.


Spoiler:

**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 28/9/2010, 2:05 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/9/2010, 11:58 am

Jerry Lawler: Volvemos de publicidad de este apasionate Show de Monday Night Raw, con mas accion, mas lucha!!

Michael Cole: Y recordemos que antes de la publicidad Michelle Mccol derrotó a Mickie James en un Light outs match, en lo que fue un combatazo de divas, estas dos demostraron el porque raw tiene ese nivel en cuanto a divas se refiere .

Jerry Lawler: Aunque lo que impacto bastante fue el final del match donde Eve salió y zanjo su rivalidad con Mickie con ese abrazo amistoso entre las dos divas.

Michael Cole: Fue un momento emotivo pero ahora vayamos con las polemicas declaraciones de Edge .


~~ En backstage ~~

Desconocido : - ¡Sí Edge estoy seguro que si!. Fue un robo, tus sospechas fueron ciertas, y yo, como siempre, me eh encargado de ayudar a Rated-[R]oyalty buscando en todos los rincones de SWWE alguna prueba fehaciente y la eh encontrado. Y con seguridad, debo decirte que te han robado el combate, Edge. Incluso páginas de internet de mucho prestigio han catalogado el echo como vergonzoso para la empresa, y no es para menos. Ese referee echo a perder todo tu trabajo y dejó muy mal parada a SWWE ... pero bueno, ya fue despedido ayer por los oficiales de la empresa, incluso, mira lo que apareció en la revista de SWWE que salió a la venta horas después del PPV

Citación :
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Perdixd
Edge tras su derrota en Night of Simulation II

A nadie dejó indiferente el final del combate por el Intercontinental Championship entre el campeón Sting, Mike Quackenbush & Edge, y según informa ProWrestling Ilustrated, el pasado domingo en dicha lucha hubo un error garrafal que permitió a Sting retener el cinturón y de paso recuperarlo para tenerlo en su posición luego de haber sido robado por Edge. Al parecer, y según informa ésta prestigiosa y fehaciente web de wrestling ... Sting sí salió primero de la jaula, sin embargo, fue Edge quien tocó primero el suelo con sus pies luego de salir de la jaula, lo que, según las reglas, le da la victoria al canadiense y de paso, lo hubiese convertido en Intercontinental Champion. Éste error le puede costar muy caro a los árbitros de dicho combate, quienes ya han tenido reuniones con los dueños de SWWE acerca de lo acontecido. Nosotros esperamos que haya sido solo un error ... ésto es lo que pone ProWrestling Ilustrated en su muro de noticias ...

Código:
 " Las reglas deberían hacer que Edge sea el nuevo campeón Intercontinental, y deberían despedir a la terna referil por semejante error en tan prestigioso evento como Night of Simulation II "

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-newResultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new

Edge : - Jaja, lo que me da risa es que pongan bajo la foto la palabra " derrota", es el colmo .Escucha, yo sé que fue un robo, y todo quien haya visto el Pay Per View se debió haber dado cuenta de ello, ¡pero ese maldito y desgraciado árbitro me ah cagado!. ¡Tú estabas allí, man!... te vi entre el público y te diste cuenta de que me metieron la mano en el bolsillo, ¡maldita sea! [ El sujeto asiente ] ¡ Por la mierda!. Yo Lo sabía. ¡Si más claro no canta un gallo, por algo lo echaron a ese asqueroso referee!. Y sé que aunque lo nieguen tanto los fanáticos, como los inútiles del roster y todo quien esté en mi contra, incluso Sting... yo sé que gané el combate, y sé que Sting está detrás de todo este complot que se ah llevado a cabo en uno de los eventos más "importantes y prestigiosos" de SWWE, arrrrg maldito hijo de puta!. Le voy a arrancar con un alicate los coj.. [ El sujeto interrumpe a Edge, y lo calma un poco] ... bueno si, es mejor que me calme, pero no sabes las ganas que me dan de ponerles las manos encima a ese árbitro que ni sé ni donde debe andar mendigando ahora y a Sting para darles su merecido... te juro que ésto no se quedará así.

Desconocido : - Bueno, sorry por no haber entrado a ayudarte a ganar el combate, creo que era el momento perfecto para aclarar todo lo de "el asunto" y desperdicié una buena chance, creo que la eh cagado.

Edge :- Bah, hombre, quédate tranquilo, el que perdió fui yo y punto final. Pe pero ésto no quedará así, yo cobraré mi venganza y ahí entras tú, compañero. Ahora si que hay que estar atento y no desperdiciar ninguna oportunidad, pienso vengarme de Sting y hacerlo sufrir no solo con patadas y puñetazos, sino que también quitándole lo que más aprecia, mi cinturón. Y cuando eso suceda, amigo mió, cuando eso suceda ... a ese mal parido no le quedarán ni siquiera ganas de seguir luchando en ésta empresa. Cuento contigo para ello, supongo. Ah, y por cierto... ¿pudiste conseguir las cintas que te pedí?, creo que sería interesante mostrar ese material, quedará claro que, luego del robo que me hicieron ... ya no habrán más juegos ...

Desconocido : - No tenías ni que preguntarlo hombre, claro que si conseguí la cinta. Por cierto, cuenta conmigo para lo que sea, tu ya sabes de que lado estoy. [ Edge asiente con la cabeza] Ah, y antes de que se me olvide, tomala antes de que se me pierda, no te imaginas lo que me costó conseguirla, así que venga, man ... a darle buen uso.

Edge : - Perfecto, sabía que podía confiar en ti. [ Edge se queda viendo al chico de la cámara ] Hey, si si guy, a ti te hablo, no te hagas el tonto conmigo y escucha ésto pánfilo de pacotilla [ El chico mira a Edge] Mira, sé que puedes hacer que ésta cinta se vea en todo el recinto, así que hazlo, anda... [ El chico dice que no puede ] A ver, a mi no me vengas con cosas, no tengo ánimos como para que un energúmeno como tú ; que con suerte tiene de que comer, me ponga las cosas más difíciles, así que elige como lo quieres hacer, ¿o a las buenas, O A LAS MALAS?

~~ El sujeto desconocido golpea al chico de la cámara y se hace con ella~~

Desconocido : - ¡Y ahora vete, inútil! [ Se queda enfocando a Edge ] Y bien, ahora puedes mostrar esas imágenes que no se pudieron ver en el PPV, Edge, seguro que la gente está ansiosa. Ah, y casi lo olvido, fue entretenido ver desde primera fila como te cagaste a Lesnar, ¡jajajaja!

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new2Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new2

Edge : - Jaja, mejor ni toques el tema, ¿no querrás que la plebe empiece con sus balbuceos, no?. En fin... lo bueno del PPV, lo único bueno, es que Rated-[R]oyalty tiene otro cinturón bajo su tutela y mejor aún, es que pronto tendremos otros más cuando recupere el título Intercontinental que se me ah robado, y luego todo lo que hemos conversado Regal tu y yo, llegará a nuestras manos, ya que recuerda, si hay algo que sabe hacer Rated-[R]oyalty, es hacer bien las cosas, por eso somos los que somos, y por eso estamos los que estamos, ¿ entendido ? [ El sujeto asiente con la cabeza ] Bien, ahora será mejor que coloques la cinta y que todos vean lo que pasó, y luego, cuando todo quede a la vista, hazme una toma y haz que aparezca en el titantron de la arena, tengo algunas cosas que decir ésta noche, y quiero que todos la escuchen ...

Citación :
~~ Imágenes exclusivas de Night of Simulation II ~~

Luego del combate en el que se puso en juego el título Intercontinental, el árbitro hizo entrega de éste a Sting, y Edge, furioso al ver lo acontecido y pensando en todo momento que le habían montado el combate... ingresó nuevamente al ring por la puerta y cerró la jaula. Sting se quedó viendo desde cerca lo acontecido, y Mike Quackenbush quien estaba adentro del ring muy mal trecho después del combate, se puso de pie para salir de la jaula, sin embargo, la furia de Edge y sus ganas de destruir todo lo que estuviera a su paso no dejaron que Mike se fuera así como así a casa. Edge golpeo reiteradamente a Quackenbush con golpes directos al rostro, y Sting, desde afuera de la jaula, veía lo acontecido con atención, mientras que los fanáticos abucheaban al canadiense. Edge, luego de darle varios golpes de puño a Mike, lo colocó de pie y lo lanzo brutalmente contra el fierro de la jaula, lo que provocó que el maestro de los mil candados sangrara de la cabeza

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-newResultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new

La gente no podía creer la furia con la que Edge estaba tratando a Quackenbush, Mike por su parte solo trataba de entender lo que sucedía, pero se mostraba claramente perdido luego de tanto golpe recibido; Sting por su parte veía con seriedad lo que Edge estaba haciendo. The Rated R Superstar, luego de dejar tendido en la lona a Mike, y con el rostro lleno de sangre, tomó posición y se colocó en una esquina, dejando en manifiesto que quería partir en dos a Mike con su Spear. La gente abucheaba al canadiense, quién solo miró a Sting para dedicarle el show que estaba montando. El campeón por parejas esperó a que Mike se pusiera de pie, y éste, tras hacerlo, fue partido en dos por una tremenda Spear de Edge, quien luego de aplicarla, se quedó mirando a Sting, a quien le dijo algunas palabras que el sonido ambiente pudo captar

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new2Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new3

Edge : - ¡Hijo de perra!, ¡no haz demostrado nada más que tu cobardía y me las pagarás!. Ésta ah sido solo una demostración de lo que te sucederá cuando nos veamos nuevamente las caras en un cuadrilátero. ¡Y sabes que!. ¡Quiero un combate¡, uno a uno, tu y yo ¡y lo quiero en el próximo show Raw para que quede claro que tú Sting, nunca me haz vencido, y nunca ¡NUNCA! ¡fuiste ni serás mejor que yo, te demostraré que soy yo el legítimo campeón Intercontinental, bastardo !

Edge sonrió maliciosamente y no se escuchó respuesta del Icono ante su propuesta. Mike Quackenbush por su parte, fue sacado en camilla por personal auxiliar de SWWE y llevado a un hospital. Luego de eso, Sting se quedó viendo muy seriamente a Edge, quien no dejaba de verle como si fuera una presa a destruir, claramente con mucha rabia y adrenalina en el cuerpo. Los fanáticos incitaron a Sting para que entrara al cuadrilátero y le diera la paliza a Edge, o al menos una respuesta, sin embargo, el campeón Intercontinental se marchó del lugar ante la atenta mirada de The Ultimmate Opportunist, lo que hizo que Edge una y otra vez le llamase cobarde. Sting no emitió frase alguna, y se marchó del lugar, mientras que Edge, se quedó dentro de la jaula observando hasta el último paso del icono en el recinto en este controvertido final de match.

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new4Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new4

~~ Comentaristas ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡Y ya lo ven!. Gracias Edge por dejar en claro que Sting no es más que una sucia rata, a ver si ésta gente despabila y se da cuenta de que ese sujeto no hace mas que ensuciar el nombre del Intercontinental Championship, es que, ¡coño!. Todos hemos visto el robo que se te ah echo y nadie ah echo nada para castigar a Sting, es el colmo, el debió haber sido despedido igual que Chris Tarver, el referee que te cagó la noche, y el título debería estar en tus hombros, porque hombre , ¡ganaste el combate y hay que hacer cumplir la ley!!

Michael Cole: Baah, de ser así, Edge... tu debiste haber sido despedido hace varias semanas, cuando robaste ese título, ¿ o ya se te olvidó? Rolling Eyes ...

Jerry Lawler: Tú cállate, el lo único que hizo fue darle prestigio a ese cinturón, que ahora, nuevamente es una mierda junto al cara de cebra ese ...

~~ En el titantron se ve a Edge ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-newResultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new

Edge : - Hey, tranquilos, aquí el alterado debería ser yo y parece que ustedes se están tomando mi lugar y muy a pecho. ¿Saben?, sigo pensando que ésta controversia que se ah creado en torno al final del combate del pasado domingo no es más que fruto de lo que eh conseguido desde que estoy cerca del Intercontinental Championship, que podríamos decir que me pertenece, porque ahora, nadie puede negar que soy el legítimo campeón, las imágenes lo dejan bien claro, aunque, como no!, debería ser el campeón y no lo soy!. Y sabes algo, Jerry ... creo que es mejor que no se hayan tomado represalias contra Sting, y que se le haya dejado aquí, en Raw. Porque de haber ocurrido lo contrario, yo no podría destrozar sus huesos ni disfrutar de ello ésta noche en el combate que gentilmente me ha programado la gerencia de Raw.

Jerry Lawler: ¿Que?!. ¿Lucharás contra Sting ésta noche en Raw?!!

Edge : - Como lo oyes, al parecer, el robo no es más que cierto y la gerencia está al tanto de ello, y al escuchar el domingo mi propuesta a Sting, no dudaron ni un segundo en ellos mismos aceptarla y programar éste combate; que sinceramente cae como anillo al dedo en éste momento, ya que desataré toda mi rabia en contra de Sting al ver la más mínima oportunidad, y ahora no habrán terceros ni árbitros de pacotilla que puedan impedirlo; será un combate normal, sin nada en juego, pero con mis reglas, será mi lucha en mi show, en mi terreno aquí en Raw [ Edge realiza una pausa ] Ahora, les pregunto a ustedes. ¿ Sorprende el echo de que me hayan concedido el combate así como así no?, ciertamente da a pensar, parece que la gerencia de Raw quiere enmendar "algún error" y pagarlo de una manera u otra, porque vamos!, ¿a quién le conceden un combate contra el "campeón" a solo días de haber sido "derrotado" por el mismo en un evento pago por ver?. ¡A NADIE!. Si hasta a mi me sorprendió la noticia, Jerry, pero bueno, posiblemente la gerencia de Raw haya abierto los ojos de una jodida vez y se está dando cuenta del campeón de estirpe que han perdido, y en vez de hacerme empezar desde abajo como debería hacer cualquier luchador luego de "perder" en un Pay Per View, me han querido mantener cerca del título porque saben que yo, así como dije siempre, le doy prestigio al cinturón Intercontinental, y por eso me han dado ésta oportunidad de enfrentarme a Sting, que obviamente no pienso desperdiciar, porque aprovecharé al máximo cada golpe para hacerle daño hasta el punto de que no quiera volver a luchar más en su carrera. Aunque, sé que se defenderá, el tipo tiene lo suyo, lucha bien, eso no lo dudo. Sé que recibiré muchos golpes, pero seguiré adelante a pesar de ello,a pesar de recibir un puñetazo o una patada, no me rendiré por el solo objetivo de hacer daño, ¡de destruir y de demostrar que aquí el sujeto que debe portar el título Intercontinental soy yo, y nadie mas que yo! [ Edge se pone cada vez más serio] Mis pulsaciones estarán a 180 k/h a la hora éste y de cada combate, mi corazón va a latir tres veces más rápido de lo normal y si es necesario dejaré en el ring tres litros o más de sudor para llevarme la victoria. Porque, gente, si así se les puede llamar, quiero que entiendan algo, ésto no ah echo más que motivarme, desde el momento cero, en el que vi que se le hacía entrega del cinturón a Sting hasta ahora... que las ganas y las ansias de luchar y de hacer daño corren por mis venas ¡y ahora mas fuerte que nunca!. Por éso ataque a Mike Quackenbush como pudieron apreciar en las imágenes, por éso destruí a ese perdedor y por eso estoy aquí, frente a toda ésta tropa de inútiles y de ti, Jerry ... porque desde ahora, pase lo que pase, e inteligentemente, me encargaré de destruir a quien se cruce en mi camino , a todo quien hoce frenar lo inevitable, a todo quien se interponga entre mí y el Intercontinental Championship.

Michael Cole: Con razón le diste semejante paliza a Mike Quackenbush. Seguramente pensaste en sacarlo del camino rápidamente y aprovechaste la oportunidad precisa para llevar a cabo el "exterminio" por así decirlo, de uno de tus obstáculos o competidores, debo admitir que fue una jugada muy inteligente de tu parte, aunque no deje de ser un movimiento muy rastrero el que haz echo. Mike Quackenbush estaba para el arrastre, todos lo pudimos ver en las imágenes...

Edge : - ¿Que?, ¿ahora Michael Cole piensa darme clases de ética?, ¡por favor!. Yo hice lo que cualquier oportunista como yo hubiese echo, aproveché la más mínima chance, sorprendí, y como no, hice daño, las imágenes lo evidencian.

Michael Cole: Si si si, pero eso no quita que t...

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new2Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new2

Edge : - A ver a ver a ver, Michael. Lo que yo hice, fue usar la cabeza, eso se llama ser inteligente y sinceramente, entiendo que no sepas que significa, ya que no sabrías lo que es ni aunque te lo mostraran con etiquetas [ Jerry se burla de su compañero ] Yo sabía que quitando de en medio a Quackenbush ya no habría ningún entrometido más que me impidiera enfrentar a Sting uno a uno por el Intercontinental Championship en un futuro, y, aprovechando toda la rabia que sentí en el PPV tras haber [ Edge hace comilla con los dedos ] "perdido" el combate ... lo saqué del camino, así es el wrestling, así es la vida. Solo los más fuertes sobreviven ; no por nada me ven aquí dispuesto a luchar y combatir, y no en un hospital curando mis heridas ni llorando en la iglesia como cualquier perdedor hubiera echo [ Edge abre bien los ojos ] Oh vaya, no perdí, lo había olvidado [ Se toma la cabeza ] En fin, si quieres seguir recriminándome por lo que hice contra ese inútil de Quackenbush, hazlo Michael, pero no te sorprendas si después te quitan el sonido al aire por el mero echo de hablar estupideces acerca de gente que no le interesa a absolutamente nadie, como ese relleno de shows de Mike Quackenbush. Por mi, no hay nada más que hablar de él, ¿entendiste? pues bien, gracias [ Michael Cole se queda callado y frunce el ceño ] Bueno, Ahora volviendo al tema que estaba comentando acerca del complot que se llevó a cabo en Night of Simulation II, eh de decir que ahora estoy más que consciente que el mamarracho de Sting a la hora de salir al ring dirá que todo lo que eh dicho es una mentira, y que todo lo que eh dicho es una farsa y nunca sucedió, A PESAR DE QUE YA TODOS HAN VISTO LAS PRUEBAS Y DE QUE TODOS ESTÁN AL TANTO DE LO SUCEDIDO. Y, como no, esperaré y me reiré de todos ustedes cuando le crean sus cuentos y lo ovacionen como si fuera la gran cosa, siendo que lo único que ah demostrado ser es un tramposo cobarde, y espero que algún día se den cuenta de eso, retrasados mentales.

Jerry Lawler: Hey Edge, siento interrumpir pero tengo una pregunta, ¿ si derrotas a Sting ésta noche, piensas retarlo a un combate uno a uno en el siguiente PPV de SWWE, con el título Intercontinental en juego?

Edge : - Es una idea interesante, pero la encuentro algo precipitada y creo que no me caracterizo por hacer así las cosas. Recuerda que soy parte importante de Rated-[R]oyalty ; grupo que se caracteriza por hacer bien las cosas, usando la cabeza y no los impulsos que puedan llevar a uno a la perdición, así nos ah ido bien y hemos formado el grupo más sólido y peligroso de S-WWE en la actualidad y así nos seguirá yendo de maravilla; solo hay que remontarse al pasado PPV y ver como destruímos a Lesnar y de paso sumamos el World Title a nuestras filas para darse cuenta de que Rated-[R]oyalty planifica bien las cosas. Y no solo éso, ya que nosotros también nos arriesgamos a hacerlas, ponemos nuestro cuerpo en peligro y no le pedimos ayuda a sujetos externos, sólo somos tres miembros de Rated-[R]oyalty y con eso nos basta, con eso es suficiente para tener a todo un roster completo dentro de un armario; armario del cual salen inútiles a intentar frenanos semana a semana claramente sin buenos resultados. Nosotros confiamos en nuestros compañeros, y no necesitamos de nadie más que de Rated-[R]oyalty para truinfar, cada uno es una parte importante, todos luchamos, todos tenemos el nivel suficiente como para ser parte del stable más dominador de SWWE, y tampoco necesitamos comprar a los árbitros para ganar los combates así como ah echo [ Edge toce ] cofcofStingcofcof en una oportunidad. Sin embargo. Tenemos algo de piedad, firmamos contratos con gente miedosa que teme a nuestra fuerza imponente y destructiva para de paso ahorrarnos trabajo, y por eso hemos echo algunos tratos con luchadores de la talla de Sting ... que a decir verdad me extraña que esté en éste grupo de "luchadores cobardes y miedosos" [ Dice ésto último irónicamente] él firmó antes de Summerslam un contrato con Rated-[R]oyalty para mantener sano y salvo su pellejo a la hora del combate, suceso que se vio por televisión y que con gusto les haré recordar... solo observen ...

Spoiler:

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-newResultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new

Edge : - Por desgracia para él ese contrato duraba hasta Summerslam. Sting debió haber pensado mejor antes de firmar, y exigir que el contrato hubiese sido de por vida; porque ahora Rated-[R]oyalty, el mismo stable que ya todos conocen y que todos saben como funciona [ Edge apunta su cien ], con algo que ustedes no usan ... está en su legítimo derecho de ponerle mano encima a ese sucio hijo de perr* de Sting cuando se le de la gana. Y hay un miembro de Rated-[R]oyalty que justamente es lo que más anhela en este momento, y ese miembro de Rated-[R]oyalty que pretende acabar con él esta noche con toda su sed de venganza y todas sus fuerzas soy yo, The Rated R Superstar, Edge. Y pienso hacerlo hasta que pida clemencia de rodillas porque no me cansaré y no me rendiré hasta verlo humillado. Hoy no dejaré que Sting se escape, lo sorprenderé, lucharé con todo lo que tengo para que luego de ésta noche se arrepienta de haber echo trampa en Night of Simulation II ... y se arrepentirá, lo sé... y lo hará al darse cuenta que ah desatado a un Edge despiadado, agresivo, tétrico, guerrero y psicótico que pondrá fin a sus días de penoso reinado [ Edge mira de frente a la cámara, de manera muy seria ] Sting, hoy partiré una de tus costillas con mi Spear, y lo peor, es que no descansaré hasta que cada una de ellas estén rotas, Spear tras Spear, hasta verte hundido en la más profunda de tu miseria ... Sting, lo de hoy, es solo el primer aviso ... prepárate, porque desde éste momento, tu carrera, tu queridísima y amada carrera ... ¡¡ corre más peligro que nunca y yo mismo me encargaré de destruirla, maldito hijo de puta !!

~~ Se corta la imagen en el titantron ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡Wuau!, éste Edge me sorprende, cuando ya creíamos que lo habíamos visto dar todo, sale con ésto. En una postura totalmente legal tras el robo que le hicieron, pero con una actitud renovada. Yo lo veo motivadísimo, y esto puede desencadenar muuuuchas cosas entre él & Sting de aquí en adelante

Michael Cole: Sinceramente, me sorprendió. No se le ve tan arrogante ni egocéntrico como en otras ocasiones e incluso me atrevo a decir que tiene muchísimas ganas de luchar. Si eso le hace bien al show, bienvenido sea. Pero nadie me quita de la cabeza que ese sujeto desconocido que vimos al principio interferirá en el match ... éstos siempre traman algo.

Jerry Lawler: Tú eres el paranoico, Michael. Yo creo que Edge desde ahora no necesitará ayuda alguna, pero, la tiene ... tiene a Rated-[R]oyalty!, y eso es lo mejor!

Michael Cole: En fin... luego de ésto, el combate de ésta noche, que nos nombró Edge como "oficial", no se si creerle a no ... será más interesante, y espero, ESPERO, que Sting nuevamente se salga con las suyas.

Jerry Lawler: Y yo espero, ESPERO, que te calles, porque hablas pura mierda. Pero bueno, hay que se ...

~~ En backstage ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-newResultados Show Nº96 de Monday Night Raw EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new

Edge : - Salió todo perfecto, bro. Te debo una, nuevamente haz echo un gran trabajo y espero que sigas así. Sin lugar a dudas, eres muy importante para Rated-[R]oyalty. Regal y yo estamos muy agradecidos por todo lo que haz echo, y ya sabes, pronto llegaran las recompensas, jeje.

Desconocido : - Bueno, no es nada, recuerda que tengo sus mismos intereses y por éso soy parte de ésto. Por cierto ... si quieres una ayudita contra Sting ésta noche, es cosa de que lo digas, tú sabes que no tengo ningún problema, compañero.

Edge : - Lo siento, pero ésta noche no quiero intervenciones, ni nada por el estilo. Quiero destruir con mis propias manos a Sting, y demostrar quien verdaderamente soy, ya habrá otra ocasión para divertirnos como nosotros sabemos ... ¡ pero ésta noche esa basura debe pagar, y yo me encargaré de eso! ... Ahora con tu permiso, iré a preparar mi combate ... adiós.

Desconocido : - Claro. Te estaré viendo, man ...


Well... I Still Champion

Normal match

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Xkqb9u

Y se escucha en el estadio “ metalingus” de Alter Bridge ..la mitica cancion de entrada de The Rated-R Superstar…Edge!! Que aparece tras esa nube de humo que sale del stage,con su chupa de cuero desgastada y su rostro de odio y chuleria a partes iguales,caminante…pero se detiene …y alza los cuernos al aire haciendo explotar la pirotecnia…ahora si…baja la rampa rodeado de fans que le abuchean a mas no poder…ahora llega a la altura del ring…y mira todos lados…sonrie chulescamente para subirse al ring como el solo sabe hacerlo…acechando…para despues ponerse en pie…el arbitro lo insta al esquinero…cuando suena ese tapping de guitarra electrica que nos hace pensar que el cuervo anda suelto! The intercontinental Champion…The Icon!! Sting!! Que sale por el stage armado de su titulo y su bate de beisbol mas oscuro que el abismo que baja por el stage con el aplauso del publico…señala a su rival con el bate de beisbol…ahora baja la rampa…sin perder de vista a su rival,sube al ring…entra al arbitro su titulo y deja su bate de beisbol en ringside…Edge le mira con rabia y odio…Sting se saca su capa…y se la entrega al referee…Edge va a hacer lo mismo,pero en vez de darsela al arbitro…se la lanza a Sting y comienza a golpearle,dando un mal inicio a este combate!!

Ding ding ding!!!


Edge golpea con golpes de antebrazo a Sting que esta cubierto por la ropa de Edge …Sting no ve casi nada y trata de quitarse de en medio a su rival…y zafarse de la prenda que tiene encima… Edge le golpea y lo lanza al esquinero y Sting se tropieza por el camino…Edge se lanza a por el y le hace la cuenta….1….2….no! Sting levanta el hombro…el arbitro aleja a Edge de su rival…Sting se quita la ropa de encima y se acerca rapidamente a por Edge propinandole un duro clothesline!! Edge cae al suelo y rapidamente se levanta…pero es atacado nuevamente por Sting con un codazo y un chop y otro codazo y otro chop y le envia al esquinero …Edge impacta en el…acto seguido Sting se lanza sobre el con un Stinger Splash!¡! Edge cae de rodillas a la lona para despues caer de boca limpiamente…Sting se acerca a el y le cubre….1….2…no! Edge alza el brazo en el momento justo…Sting pone en pie a su rival…y lo lanza al otro lado del ring…Edge va a rebotar…pero se jsujeta agilmente en las cuerdas…Sting se percata y se lanza al ataque…pero Edge le golpea con una patada al abdomen…le agarra por el pantalon y le saca del ring por la segunda cuerda…cayendo El icono al ringside!! Edge se atusa el pelo y recibe el abucheo general mientras el arbitro comienza la cuenta de ring-out para Sting….1!! grita el referee…Edge señala a su rival y se rie de el…2!! Alza los brazos el referee…Edge se ajusta el pantalon…mientras su rival se pone en pie…ayudandose de las vallas del publico…mientras la superestralla de categoria adulta sigue caminando por el ring de espaldas al arbitro…3! Otro numero mas en la mano del arbitro…Edge sale del ring en busca de Sting…este ya esta en pie y golpea primero a Edge!! Le atiza con una patada y un chop al pecho…le agarra de la nuca y le golpea con la valla del publico!! Edge se duele de la cabeza…Sting acto seguido le sube al ring…Sting sube al apron…mientras Edge esta en el cuadrilatero…tratando de ponerse en pie…Sting entra al ring y el arbitro esta sus espaldas…siguiendo la accion de cerca…Edge se ayuda del esquinero para levantarse…Sting se acerca a su rival y va a golpearlo…pero Edge le recibe con un piquete de ojos…y Sting queda cegado temporalmente…Edge sube al esquinero y se lanza sobre Sting con un Diving Dropkick!! Pero Sting se aparta en el ultimo segundo y Edge golpea al referee y este cae a la lona quedando temporalmente insconciente!!¡¡!!¡¡ Edge se arrastra por el ring…Sting esta recargado en las cuerdas…Edge sale del ring…busca debajo de …y agarra una silla!! Sin embargo Sting agarra su bate de beisbol a espaldas de Edge….este sube al ring con la silla y ataca a Sting con la silla..y Sting hace lo propio con el bate…cayendo ambos rivales a la lona doliendose!! El arbitro se pone en pie y los dos wrestlers siguen Ko's el arbitro comienza a contar 1...2...3...4...5... Edge se mueve un poco y se ayuda con las cuerdas, 6...7...8 Edge se pone en pie y se mira con Sting que hace lo mismo pero un poco mareado y Edge Busca la SPEAR!!! Edge se lanza sobre Sting y busca la cuenta 1...2...3!!! Edge se ha llevado finalmente el combate.


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Finalmente el rubio se lleva la victoria, Adam Copeland se ha llevado este combate utilizando muchas artimañas, pero finalmente gano!!

Michael Cole: La verdad esque la rivalidad entre estos dos wrestlers cada vez esta mas caliente, el odio que se tienen ambos es bastante fuerte.

Jerry Lawler: La verdad esque no me estrañaria que pronto viesemos un mano a mano entre estos dos hombres por el titulo, pero espero que esta vez haya un arbitro legal.

Michael Cole: Siempre acusando a los arbitros, bueno ahora vayamos con Quackenbush .



~La camara nos ofrece unas imagenes de años atras en Chikara. Liga de la que Mike Quackenbush es dueño, y en seguida empiezan en el titantron~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw WinTitle01Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw WinTitle02

Presentador: Here is your winner and new Chikara Champion... Mike Quackenbush!!!

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw WinTitle03Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw WinTitle04Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw WinTitle05


~La imagen se corta y aparece una imagen del árbitro levantando el título Intercontinental antes del match de Night Of Simulation Wwe~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw ArbitroIC


...

...

.....


~Y suena el único tema Hardcore de toda la Swwe, SleepWalker de Parkway Drive, es significa que Mike Quackenbush esta en camino, pero no! Sale en las pantallas desde un almacen vestido de amarillo mientras el público le abuchea~



Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 1z6bexhResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 29patkx

>> Mike Quackenbush: ¡ESO! ¡ESO! ¡ESO debio pasar y no paso! Sin embargo fui el unico que quedo en la maldita Steel Cage... ¿A la tercera va la vencida? Una po#@~ gorda... Este era el momento en el que tenia que ganar, nuestra vida es como un guión de cine por asi decirlo, los malos en una parte de la peli ganan, pues en mi guión estaba escrito que en Night Of SimulationWwe tenia que tener mi jodida victoria... Pero que paso? Que nuestro queeeeeeeeeeeridisimo Sting. Gano... penoso, penoso para el Intercontinental, penoso para Raw, penoso para Swwe, penoso para el mundo del Wrestling... Penoso. Yo vi claramente como Edge, The TP Superstar pisaba antes que Sting... Y quien mejor que yo para verlo, pero nadie me hizo caso. Creian que era para joder, pero... Asi es la vida, como me he inventado lo de la lesión pues ya soy el malo de la pelicula para siempre. Hasta ahora habeis visto la cara bonita de Mike Quackenbush, y eso que esta semanas he sido de lo peor para mis contrincantes, nadie ha visto mi cara mala. Y voy a joder muchos planes. A mucha gente, empezando esta semana por el World Heavy Weight Champion William Regal, y con un luchador de Raw, que le falta despegar AJ Styles... Lo primero a AJ Styles me lo voy a merendar, porque ese, quizás pueda pegarme un puñetazo pero por cada puñetazo que pegue el, pego yo cincuenta y seis Quackendriver Dos... Asi que se ande con cuidadito. Punto numero dos del dia, William Regal...todos vimos su victoria contra el Hall Of FuckFamer Brock Lesnar, si hubiera apostado hubiera ganado la apuesta ya que Brock Lesnar, esta en mi lista de gente que me cae como el culo. En mi lista tambien esta Sting, ya antes nombrado y esta casi en cabeza. Yo diria que ahora mismo con lo que tiene a la cintura y no me refiero a su micropene, estaria el primero, Sting, un dia volveremos a enfrentarnos por tu maldito titulo y lo ganaré ~Mike mira al suelo un momento y descansa ante los abucheos~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 10eq4c5

>> Mike Quackenbush: ¡Y es que juro y perjuro que hasta que no te vea llorando de rabia por haber perdido tu maldito Intercontinental Championship ante The Master Of Thousand Holds, no podré morir tranquilo, no parare! Porque como yo me llamo Mike Quackenbush a que ese jodido titulo acabara en mi cintura aunque lo pierda al segundo siguiente, me da exactamente igual... Porque lo acabo de jurar. Y si no lo hago ahora ~Mike levanta una mano y la otra se la pone en el pecho~ Juro como que me llamo Mike Quackenbush, tambien llamado Master Of Thousand Holds & Lightning... Que no descansaré hasta tener el Intercontinental Championship en mi cintura... ~Mike retira la mano y sigue hablando ante los abucheos de la fanaticada presente en el Show numero Noventa y cinco de Raw~ En fin. Resumiendo todo lo dicho... Que ganaré esta triple amenaza contra el Campeon de los pesos pesados de Raw, y contra AJ Styles para que vean que puedo contra toda clase de wrestlers y veran que vuelvo a ser un gran Number#1 Contender al título de Sting. Y como he dicho... Lo ganaré. Sin que The AllPublics Superstar, Edge. Se meta por medio.... Get ready to lightnings... Get ready to me, beeeecaus I AM THE LIGHTNINGS...



~La imagen se corta y pasan anuncios de publicidad sobre el proximo evento de SWWE*

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgwb9jResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgwb9j

Voz en Off: Bragging Rights, la pelea entre marcas esta servida Smackdown VS RAW VS TNA en un PPV! Superestrellas como Matt Sydal, Chris Jericho, William Regal, entre otros en un evento que no será apto para cardiacos, la guerra esta serivida. Bragging Rights only in Pay Per View!!
~La publicidad termina y se muestran unas imagenes de Mike Quackenbush en el vestuario bebiendo algo de agua de una fuente antes de su lucha mientras se le acerca un fan*

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 14a8r2w


>> Mike Quackenbush: Tengo que ganar esta triple amenaza como sea...

>> Fanboy: Yeeeeeah! Es Mike Quackenbush, una de las superestrellas mas odiadadas de todo Raw, tranquilo tio yo te quiero, osea que me molas, osea que me gusta como luchas...

>> Mike Quackenbush: Fanboys gays? Esto es nuevo... En fin chaval, dejame que tengo a tu madre en mi camerino y quiero terminar rapidito, que no quiero que me contagie el sida.

>> Fanboy: Oye Mike, tio. Vengo en son de paz, solo tengo 16 años no cre que debas decirme eso, he pagado mi entrada VIP y merezco ser tratado bien...

>> Mike Quackenbush: A los 16 me las hacia cada dos minutos, asi que eso no es nada nuevo, ademas menos con tu madre... que me habla mucho de ti, ahora largate. En serio.

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 34tewj4

>> Fanboy: Mike, tranquilizate si vas a ganar esta noche seguramente esa triple amenaza esta chupada, te vas a follar a ese William Regal y a AJ Styles, yo te estare apoyando

>> Mike Quackenbush: ¡Ostia! Tengo tu apoyo tio, ya he ganado fijo!! Buah, que emoción... en serio tio... Mira hagamos un plan, pero esto es secreto entre tu y yo, vale? Mira escucha atentamente ~El fanboy se acerca a Mike~ Ahora vas a el camerino de AJ Styles, si esta durmiendo dale un poquito de cloroformo y tiratelo. Despues metelo en un armario en pelotas grabalo y pasame el video para enseñarlo al mundo, despues ve al de Regal y dibuja una enooooooooooorme poll* en su título y que ponga World Gay's Champion, si lo haces te doy un punto!! Que me dices?

>> Fanboy: Mike,confia en mi, hare todo eso!! ~El fanboy le da la mano a Mike y se va corriendo~


In Ring Promo #3 (Un Mero entretenimiento)

Triple Threat Match

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 33jsnb6

Vemos como AJ Styles y Mike están ya dentro del ring esperando a William Regal... Que aparece a los pocos segundos por el Stage mientras suena su Theme Song, haciendo que todo el estadio se abalance sobre el británico. El campeón de RAW sigue su camino glorioso ante los espectadores directo al ring donde le esperan sus dos oponentes. Una vez alli el arbitro intenta revisar a los tres, aunque Sir William Regal no permite que el árbitro le toque... A pesar de las protestas de Styles, el inglés se mantiene, y el árbitro decide dar el comienzo al combate haciendo sonar la campana.

TIN TIN TIN


Comienza el combate con los tres luchadores bastante activos en la defensa... Ninguno queire dejar huecos en un combate a 3 bandas, donde un fallo puede costarte ir a contracorriente todo el match... Parece que es Styles el que primero encuentra la oportunidad y se va a lanzar un golpe contra Mike, lo recibe el Skater que camina aturdido por el codazo en la cara mientras que Styles busca rapidamente al WHC Champion para un golpe similar... Golpe que consigue impactar en el rostro de Regal... Y de nuevo AJ consigue impactar un segundo golpe que vuelve a aturdir al británico que cae recostado contra las cuerdas, Styles intenta aprovechar su velocidad y sigue golpeandole duramente mientras que Regal se tapa de los golpes que puede... Pero Quackenbush está al quite y lanza a AJ contra las cuerdas opuestas... AJ rebota... Mike prepara un golpe pero Styles lo salta increiblemente... Ouch!! Y cae directamente en la bota de William Regal que le derriba con una buena Big Boot que llega en el momento oportuno al rostro de AJ mientras éste caia tras su salto. Buen comienzo de combate para los tres, que ya han pasado a una táctica mas ofensiva cuando vemos a Mike y Regal en la toma de nuca... El americano intenta tomar la ventaja... Pero la potencia de Sir William Regal le hace doblegar contra el esquinero... Buen movimiento de Mike que lo revierte y con una velocidad pasmosa ejecuta su Tail Of the Dragon, bonito DDT utilizando las cuerdas para impulsarse... Mike intenta la cuenta... 1... Pero Styles ha estado rapidisimo para cortarla a tiempo y lanzar un Head Lock sobre Quackenbush... Grave error de Styles utilizar ese ataque contra el Master of Thousand Holds... Mike aplica fuerza para revertirla y convierte el ataque de su rival en un Arm Lock... Styles intenta retorcerse... Quiere buscar la manera de salir y se agarra a las cuerdas con las piernas... El árbitro cuenta para que Mike suelte a Styles... Sigue apretando el Skater el brazo de Styles cuando el árbitro cuenta ya 3... Pero no hay mas cuenta ya que Regal corta el ataque con un buen clothsline que tumba a Mike... El americano se levanta rápido... Regal le tumba de nuevo con un clothsline... Se levanta de nuevo... William Regal le tumba esta vez con una big boot... !!No!! Mike se ha tirado al suelo en el momento oportuno y la patada de Regal se pierde en el aire... !!No tanto asi el golpe de AJ Styles!! Que impacta una Pele Kick aprovechando la distracción del campeón. Interesante combate que se está viendo, los luchadores están muy vivos en este combate y lo están dejando todo para poder lograr la victoria. Transcurren 15 minutos ya de combate y es William Regal el que domina en este momento con un Quackenbush al que se vé muy cansado tras no haber podido aplicar antes con eficacia su Tiger Driver 91, que AJ Styles revirtió perfectameente haciendo que Mike se hiciera mucho daño. Los tres siguen intentado ganar el combate, y es ahora Regal el que busca el Regal Strecht contra Mike... Pero sigue teniendo fuelle el americano, que evita la accion buscando la protección de las cuerdas... Y golpe duro para Regal por la espalda... AJ le golpea con dureza la espalda... Ya van mas de 5 golpes... Quackenbush colabora y consiguen entre ambos derribar a Regal que cae al suelo... !!Patada voladora para Mike!! Styles busca el combate y lanza contra el esquinero a Mike para ahora darle la vuelta a Regal... Quiere buscar el Styles Clash y lo tiene ya en posición... Coloca una de las piernas... DAMN IT!! Tremendo Spear de Mike Quackenbush contra Regal y Styles... Los tres caen enlazados en el suelo... Styles sale dolorido en busca de un apoyo... Quackenbush está glorioso tras ese ultimo movimiento y está levantando a Regal... Madre mia... !!ESTÁ INICIANDO EL LIGHTNINGH LOCK BETA!! Comienzan con el giro hacia atrás... !!Consigue aplicarlo!! El árbitro está pendiente de Regal... El británico se queja del dolor tras la submission de su rival... Increible lo que tiene que estar sufriendo... El árbitro está en el peor sitio... Se encuentra entre Mike y Regal y AJ Styles que está subido al poste... Styles trata de gritarle al árbitro que se aparte... Por fin el hombre de la camiseta a rayas le escucha... !Pero también lo ha hecho Mike Quacknbush! El skater para de ejecutar su llave y se levanta para ir a por Styles... Pero éste ya se ha lanzado y quiere buscar una increible Hurracanrana... Cae sobre los hombros de Mike... Intenta el efecto pero Quackenbush consigue evitarlo agarrando las cuerdas... !Y lo lanza fuera del ring! Quackenbush no se lo esperaba pero consigue evitar ese golpe que podría haberle costado el combate con el cansancio acumulado. Styles ha caido de mala manera en Ringside, de repente alguien aparece desde el publico y le entrega algo a William Regal, el arbitro no vio eso, pero ahora se dirige a este que va encapucahdo y le dice que se vaya, ya que intenta subir al ring, Regal aprovecha la distraccion y POWER OF THE PUNH, con el puo americano, Regal lo tira y busca la cuentra sobre Mike 1...2...3!!! William Regal se lleva la victoria y el enmascarado sube al ring y lo celebra con el mientras le levanta la mano.


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Que apasionante combate acabamos de vivir a 3 bandas, William Regal demsotro e porque es el campeon de Monday Night RAW!!

Michael Cole: Porque le ayudan a ganar combates, te refieres Rolling Eyes pero bueno apare de eso hemos visto a un AJ Styles bastante flojito, esperemos que mejore pronto.

Jerry Lawler: No acuses a Sir Regal de tonterias ganó porque lo merecia y punto, nada mas que decir.

Michael Cole: Si claaro, pero bueno ahora vayamos con Lesnar.



**Publicidad**


Última edición por The Miz el 28/9/2010, 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime28/9/2010, 2:53 am

-Cole intenta seguir pero en esos momentos el titantron de Brock Lesnar hace aparición y su música de entrada comienza ha escucharse en todo el estadio. La gente algo deprimida por la derrota de Lesnar espera la entrada de un Predator.. que se dice estar fuera de si..-

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9

-La gente totalmente dormida y pasando un poco de Lesnar miran al Stage viendo la silueta de Lesnar entre oscuridad mientras Brock bastante serio de rostro y con algunas vendas en la mano tras el combate mira desde el Stage hacía el ring sin saber muy bien para que ha venido hoy. Tras unos segundos hace su Tauns en el Stage para darle animos al púnlico que se anima un poco y aplaude.-

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Lesnarentrance1

-Lesnar algo mas motivado pero bastante serio comienza ha caminar hacía el ring mientras algunos Fans le dan animos con palabras de apoyo tras la derrota del Pay Per View. Brock llega al píe del ring con más apoyo que anteriormente mientras Lilian García se lleva el micro a la boca para presentar al Predator!!!

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Lesnarentrance2

Lilian García: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, he is the Hall Of Famer and Wrestler Of Raw..., The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!..

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 39enr

-Brock tras ser presentado mira el suelo de píe de Ring hasta que finalmente alza la mirada y pega un salto enorme activando toda la pirotecmia del estadio. Una vez arriba se mete dentro del ring mientras algunos Fans siguen apoyando los pasos del predator que va hacía la esquina contraría para pedir un micro.-

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Lesnarentrancering

-Lesnar se rasca la barbilla mientras da vueltas por el ring mirando a todos lados sin tener un punto en especial hasta que con un poco de inseguridad se lleva el micro a la boca para empezar a decir sus primeras palabras despues de su segunda derrota tras su retorno.-

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Tantos meses de entrenamiento para volver y acabar dos veces de la misma forma... Perdiendo!. -Brock se queda callado con la mirada perdida para luego hablar de nuevo.- Solo han pasado unos pocos de días tras la derrota en el pay per view contra William Regal y todabía sigo pensando por que siempre que estoy apunto de alcanzar la fama alguien me lo pone todo al sentido contrario y haciendo que la gente que me admira me vuelva la cara. -Algunos Fans bajan las mirada.- Supongo que cuando decidí volver a pelear y retornar tras ser nombrado Hall Of Fame pensaba que esto seria más fácil y lo que mas pensaba es que seria un paseo triunfal donde ganaría a todos y luego seria nuevamente World Heavyweoght Champion. Ahora que he luchado y me han partido la cara he podido pensar mas friamente y esto no va a ser tan fácil. -Brock aprieta el micro con la mano.- Antes de nada quiero pedir perdón a toda esa gente que vino el domingo pasado a ver el combate.. se que la gran mayoría tenia el sueño de que su luchador favorito viniese y ganase el titulo nada mas volver... Pero no pudo ser... También pedir perdón por que dije que la primera vez que saliese en Raw al ring tras mi retorno seria con el título mundial de los pesos pesados y no he podido cumplir mi palabra pero... -Brock toma aliento y vuelve a hablar.- Esta vez ha llegado el momento de dejar de ir a lo fácil. Había olvidado lo que es luchar cada llave.. cada puñetazo.. cada patada.. cada movimiento hay que lucharlo.. cada golpe que logre esquivar te da un paso más hacía la victoria. Esta vez la chulería no va a venir ha luchar por mi. Esas chicas que me han dado placer no me haran ganar a Regal y ser nuevo campeón mundial nuevamente. Aunque ahora mi gente dude de mi palabra voy a demostrar combate trás combate que voy a derrotar a [R] Royalti paso a paso hasta poder ser el verdadero dominador de la marca roja. El momento de conocer al Brock Lesnar mas temido de todos los tiempos ha llegado.. estoy bastante cabreado por mi combate en el pay per view y a la vez mosqueado por que Edge se metio en mi combate.. es algo que me trae como al mismo diablo. Regal no es malo.. pero pienso que el solo puede ganar un combate.. no nesesita de cubre culos a otro tío.. eso demuestra que no es tan bueno como el dice. Ser bueno se demuestra luchando contra el mundo entero y ganarle.. cuando haces eso puedes considerarte un dios de esto.. cuando has reventado a todos sin ayudas de nadie.. cuando todo el mundo se te hecha encima y puedes ganarles... cuando la gente no te apoya y te ganas el respeto de todo un vestuario.. eso se hace con trabajo y esfuerzo.. ganando cada combate.. no con la ayuda de otros "tíos".

-La gente pega un salto de sus asientos aplaudiendo las palabras de Brock Lesnar que se ve mas sereno tras la derrota y con ganas de volver a luchar por el títutlo. Brock ahora vuelve a llevarse el micro a la boca para hablar.-

>> Brock Lesnar: Aunque la ayuda de Edge a Regal no quita que yo estuviese demasiado confiado y eso hizo que no me lo quitase de encima antes de que Edge viniese a ayudarle... No es de hombres hechar la culpa a otros y mas aun cuando yo mismo se que me he equivocado... Pero yo no voy a hacer como los demás luchadores.. que se han acobardado y rendido ante Royalti. -La mirada de Lesnar se llena de Luz.- Yo voy a seguir luchando por impedir que este tag tan dominador caiga de todo lo alto.. ya lo hice junto a mi gran amigo Chris Benoit.. cuando Nash y Razor dominaban todo... por que no voy a poder hacerlo esta vez solo? -Algunos Fans gritan: "Por que estas solo" Mientras Brock sigue hablando- Nunca he tenido miedo a nadie y luchar solo no es tan díficil... Regal ya lo hizo en Total Nopt Accion y le fue genial.. ganando el titulo mundial allí.. aquí esta junto con Edge y si.. se ayudan muchas veces pero nadie les ha regalado nada y eso es de admirar... Por eso quiero luchar contra ellos.. ganarles... y demostrar que NADIE absolutamente NADIE es imbencible!! Ahora mando un mensaje a todos esos fanaticos que han perdido la esperanza.. todos esos que tienen miedo de un futuro cubierto por [R] Royalti... Todos esos que lloraron tras ver la victoria de Regal en el Pay Per View.. todos esos que no confian en Brock lesnar.. todos esos que apagan la tele cuando Edge y Regal salen al ring y revientan a todos y solo tienen las esperanza de ver como yo u otro luchador les para los píes.. y cuando no ven eso salen hartos de siempre lo mismo... Para todos esos quiero decirles que no perdaís la esperanza.. luchad.. luchad por ver un futuro mejor lejos de este dominio de Royalti que a día de hoy son claros dominadores de Raw.. vamos a unirnos todos para acabar con esto de una puñetera vez!!! -Brock Lesnar anima a toda la gente que aplaude mientras el se motiba y hablar mas decidido.- Por eso hago un llamamiento a la gente de peso de Raw.. Si.. Los que tienen el don de poder hacer lo que quieran y cuando quieran en determinado momento. Los manager generales... esos hombres que pueden dar opciones a los titulos mundiales... esos que dicen lo que se puede y no hacer en los combates... ellos tienen sus propias reglas .. NO? Pues Brock Lesnar tiene la suya y es bastante fácil de entender... -Brock se baja del ring y busca algo para luego entrar al cuadrilátero con un martillo.- -Ya que vosotros podéis imponer vuestras leyes quiero que ahora mismo salga Matt Sydal y anuncie a todos los fans de Raw.. a todos los fanaticos de SimulacionWwe.. A todos los que estan hasta los santos huevos de ver como [R] Royalti dominan esta marca.. que me den otra oportunidad al título mundial ...

-La gente se vuelve loca mientras Brock Lesnar pasea con el martillo y el micro en las manos por el ring buscando el apoyo de toda su gente. Brock sonríe tras ver el apoyo y se lleva el micro a la boca para decir unas palabras más.-

*La gente espera a Matt Sydal al igual que Brock Lesnar pero de pronto ni siquiera se escucha una música ni nada sino que sólamente aparece la imagen de Matt Sydal en Titantron ante los miles de abucheos para el Air-Bourne que se dispone a hablar ante todos vía Titantron*

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Mattsydal1

>>Matt Sydal: Yo creo que muchas personas se estarán preguntando en este preciso momento muchísimas cosas pero la más factible va a ser "¿Porqué no sales Matt?". Es muy simple, Brock. Yo no pienso salir a ese Ring a decir que tu serás el retador número 1 al World Heavy Weight Championship nuevamente ¿Sabes porqué? Porque aunque muchas personas no estén de acuerdo con lo que van a oir, es simplemente la verdad y es que William Regal te venció en Night of SimulacionWWE *La gente manda miles de abucheos en RAW mientras Brock permanece en el Ring* Y Brock, por mucho que este público no quiera admitirlo, fue William Regal quien te derrotó por el título, lo cual ya no se puede hacer nada sino que GANARSE esa oportunidad de ser retador nuevamente. Por lo cual Brock, es mejor aguantarse esas ganas para recuperar esa oportunidad aunque tu orgullo te vaya ganando en demasía, trata de mantenerlo para ver si de verdad eres quien dices ser, un Predator, un verdadero guerrero porque ahora, sólamente estoy viendo a un grandulón que pide por algo que ya se le otorgó y que ni siquiera tiene una pisca de ganador *La gente abuchea a Matt Sydal a morir pero Matt continúa hablando* Existen demasiados en RAW que incluso, se merecen más la oportunidad que tú. Kurt Angle, Sting, Mike Quackenbush, Edge, Drew McIntyre, e incluso Brock, hasta las Divas se merecen más oportunidad que tu ¿Sabes porqué? Porque aunque ellos pierdan y ganen combates, es sólamente cosa de que veas el esfuerzo que hacen, no por tradición y realmente lo de tradiciones y porque hayas sido World Heavy Weight Champion anteriormente, significa un demonio en estos momentos al menos para mi *La gente muy inconforme abuchea a Matt que se decide a proseguir*

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Mattsydal1

>>Matt Sydal: No me interesa que seas un Hall of Famer, Brock. Cuando uno se refiere a ser Hall of Famer es por la dedicación que se requiere en este Negocio y eso, es lo cual tu no puedes entender. Mírame a mí, simplemente soy una persona que no tiene un puesto de Hall of Famer, y no necesito aquello, ya que soy tan capaz de vencer hasta el más hijo de perra del Negocio sin la necesidad de buscarme un título para presumir pero como tu eres distinto, no tienes ni siquiera idea de lo que significa eso *La gente continúa abucheando a Sydal por esta conducta ante Lesnar* Eres simplemente a todos aquellos que prefieren antes que ganarse el respeto por ser una persona por legado, prefieren sólamente un campeonato para decretarse como mejores del mundo pero eso Brock, conmigo eso no va. Brock tu no mereces una oportunidad al World Championship, porque simplemente perdiste y debes darlo por hecho *Sydal sólamente mira serio a la cámara mientras la gente lo abuchea* Pero no quiero que te lo tomes a mal ni mucho menos como una ofensa cortesía mía, ya que realmente no es ninguna ofensa, es más bien un consejo *Brock pone cara de "¿Qué mierda está pasando?" mientras Matt continúa hablando* Si quieres otra oportunidad ¡GÁNATELA! No quiero que anden en RAW diciendo que en realidad se merecen oportunidades titulares, cuando en realidad ya se les dio, y finalmente no las pueden concretar, por lo cual Brock, es obvio ya esto, porque con tu derrota te vas al final de la línea totalmente por debajo de otros individuos así que Brock, hazme el favor de hacer que siga el Show ya que en verdad, gente como tú simplemente a pesar de que traen ganancias a RAW, sólo está impidiendo que siga el espectáculo, gracias...

Momento de Romper Todo


Normal match

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw BrockLesnar Vs Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw DrewMcIntyre

TIN TIN TIN

Y comienza el combate con ambos luchadores buscando la confrontación directa con la toma de nucas... Drew lo intenta pero el poder de Brock Lesnar es insuperable para él en estos momentos. Lesnar lleva a su rival a la esquina... Drew suelta pidiendo al árbitro que Brock suelte... Éste obedece al árbitro lentamente haciendo como si no hubiera pasado nada. Brock se coloca en posición de boxeo... Parece estar intentando evitar que Drew le pille por sorpresa... Y el Hall Of Fammer conecta un directo al rostro de Drew... Un nuevo golpe... !Allá va con el tercero!... Consigue evitar Drew el último impacto y éste se pierde en el aire, el escocés ataca entonces la pierna de su rival, Brock recibe varios golpes en la rodilla pero consigue girarse para volver a la toma de nuca... Brock intenta llevar a su rival de nuevo a la esquina... Pero esta vez el Scotish One está más atento y con un rodillazo consigue salirse de la llave... Toma la iniciativa Drew con un Arm Lock... Aprieta el europeo su llave... Pero Brock demuestra estar en un gran momento de forma y consigue librarse lanzando a su rival contra las cuerdas... Y aprovecha el rebote para un buen Spinebuster... Brock no le deja tiempo y le levanta de nuevo... Drew vuelve a ser cargado contra las cuerdas... Lo lanza contra las opuestas... Está volviendo... Lesnar se agacha y consigue lanzar a Drew por los aires... El escocés da la vuelta casi entera en el aire pero cae de espaldas sobre la lona. Dos duros golpes para la espalda del escocés, que no está siendo capaz de parar al Next Big Thing. Lesnar viene enfurecido tras sus últimas derrotas, no le gusta perder a nadie, todo el mundo se enfada, pero Brock Lesnar cabreado es mucho mas peligroso que cualquier otro tipo, y lo está demostrando en este combate contra Drew McIntyre no dejando que flaquee su cuerpo pese a los ataques del rival. Pero sigue el combate y el Hall Of Fammer sigue buscando una trabajada victoria con un Knee Lift que llega al estómago de Drew... Y lo sigue con un Rib Breaker que termina con una buena ejecución. McIntyre se duele del pecho y es que esos dos golpes seguidos a la altura de las costillas pueden dejarte un buen rato sin respiración abundante. Lesnar quiere buscar el final del combate... Parece que el de Estados Unidos va a buscar aplicar su Spear... Ese golpe podría ser definitivo para Drew, que ya está sufriendo bastante en el pecho como para recibir una mole de 120 kilogramos en el mismo lugar. Drew no se percata de la posicion de su rival, que está en el esquinero esperando a que se levante... Y el escocés no tarda demasiado... Lesnar espera paciente a que haya recuperado la verticalidad... El estadio entero está esperando para poder gritar... Lesnar está esperando para partir a su rival... Drew el pobre no sabe ni la que se le viene encima... Recupera la verticalidad de espaldas a Lesnar... Solo les separa la diagonal del ring... Lesnar inicia la carrera con pasos largos y veloces contra Drew, quien está girándose poco a poco... Y de pronto ve a Brock Lesnar corriendo a gran velocidad contra él... !!Drew lo esquiva!! Increible, no se sabe de donde habrá sacado esa capacidad de reacción el europeo, pero cuando Lesnar ya estaba lanzado, ha consguido evitarlo corriendo agarrado a las cuerdas. Buena evasión de McIntyre, que ha propiciado que Brock Lesnar se coma el poste, increible pero el grandullón queda encajado en el poste con gran dolor, suponemos que en el hombro debido a la fortísima embestida que le ha dado. Ha cambiado el guión en un instante, Drew recupera aire para sus pulmones mientras que Brock Lesnar se va desenganchando del poste y los protectores... Recupera la verticalidad quejándose de su brazo izquierdo, seguro que tiene el hombro destrozado tras el impacto... Pero Drew, sin preguntarle ni na le lanza una patada a sus piernas para que Lesnar caiga al suelo, se lanza también el escocés y busca un Arm Drag... Está presionando con dureza el brazo dolorido de su rival... Parece como si quisiera arrancarle el brazo a su Action Man inflado... Lesnar se resiste... Drew suelta la llave dejando que Lesnar se eche mano al hombro... Pero Drew lo que hace es lanzarse ahora con la rodilla sobre el hombro de su rival... Y se vuelve y se vuelve y se vuelve a lanzar por tres veces consecutivas que hacen que Lesnar no pare de quejarse... Debe tener el hombro hecho mistos y McIntyre vuelve a buscar la llave contra su brazo... Sigue apretando con dureza haciendo que el de Dacota sufra... Esperemos que Lesnar sea diestro, si no va a dejarse bastante dinero hasta que ese hombro se recupere. Sigue el combate, los fans están como locos ante el combatazo que están viviendo, han tenido un grandísimo show, pero RAW siempre trae grandes Main Events, y esta vez no es ninguna excepción, las pancartas a favor de Lesnar son muchas en el estadio, gran cariño del público para uno de los hombres que mas ha luchado por SWWE, trabajo que le están devolviendo en forma de apoyo en estos momentos en los que Lesnar parece perdido en el combate. Drew sigue aprovechando la ventaja de que Lesnar no sea capaz de golpear con la zurda y le aplica un Lifting Reverse STO. Está llevando a la maravilla el combate el escocés, Lesnar está cargando ahora con el peso de haber errado ese Spear y ahora su rival busca el Ego Trip... Y lo impacta el escocés... Gran momento de forma para Drew... Está sufriendo de lo lindo Brock Lesnar... Drew hace su Taunt... El público abuchea sabiendo que el Future Shock está a punto de llegar a la estación Brock Lesnar... Drew levanta a Lesnar... Intenta colocarle para el finisher... Pero Lesnar cae hincando una rodilla en el tapiz... Drew no se rinde y sigue haciendo fuerza para que Lesnar se levante... Lo está consiguiendo... Ya ha colocado uno de sus brazos para el Future Shock... El combate está en el último aliento, el público no se cree que vayan a ver de nuevo a Lesnar perder... Increible pero no se oye ni un murmullo, todo el estadio pendiente de Lesnar... Drew consigue colocar el segundo brazo... Tiene la oportunidad de acabar el combate... Hace mas fuerza entre los brazos de Lesnar... !!Pero Brock se resiste a terminar de esta manera!!... El estadounidense no va a rendirse y intenta sacar sus brazos de la llave de Drew... No consigue haces mas fuerza que McIntyre debido al dolor de su brazo... !!No puede zafarse pero lo levanta aún así!! McIntyre no ha visto venir ese movimiento y ahora está casi sobre los hombros de Lesnar... Brock se ha conseguido soltar... Está siendo increible el combate... Y ahora si se vuelve loca la gente cuando Lesnar consigue colocar a Drew para el F-5... Next Big Thing go for the victory... !!LO EJECUTA!! F-5!! F-5!! F-5!! El escocés está totalmente K.O el impacto a sido bestial y Lesnar cubre ahora a Drew... 1... 2... 3!! Ha ganado Brock Lesnar, consigue hacerse con la victoria en este show de RAW y lo hace de una manera increible.


Spoiler:

*De repente suena la musica de The Miz que sale al Stage y comienza a hablar*

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Deteea

The Miz:
Bueno bueno, la verdad esque ha sido un gran show, hemos tenido emociones, hemos tenido grandes combates y lo mas importante, el jefe Miz ha salido a escena para dar un mensaje importante al universo de SWWE, bueno mas importante un mensaje para Raw, todos saben que pronto va a llegar Braggin Rights, gran PPV, donde a nuestro presidente, se le ocurrio la idea de crear la SWWE CUP, tanto de divas como de wrestlers, primero habalre de las divas, y hay tendremos Raw Vs Tna, 5 divas por equipo, el team ganador se lleva la victoria y ademas el prestigio para su marca, y yo espero que ese prestigio y la copa se vengan para raw y para ello mando a 5 divas con mucho talento, Eve Torres, Melina, Michelle Mccool y Gail Kim, ya se ya se que dije 5 divas, por eso ahora mando que para el proximo show de Raw tendremos un Joy Giovanni vs Alissa Flash, al ganadora sera parte del team de Raw, espero que en ese combatelo den todo y traigan la gloria para raw, pero ahora toca tema wrestlers, ahi es donde me entran las dudas, la verdad es que Raw tiene un gran elenco de wrestlers, gente con mucha calidad y que sabe dar calidad de combates, por eso aun no elegi ni quien capitaneara a Raw ni tampoco que wrestlers participaran solo espero que quienes lo hagan lo den el todo por el todo en el ring, en ese ring porqu...

YOU THINK YOU KNOW ME?!

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Mh9dl3


~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada,aparece Edge en el stage,y se muestra una placa con su nombre. Michael Cole en la zona de comentaristas se ve con cara de querer cagarse encima de Edge ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Edge1

* Mientras Edge avanza hacia el ring y Lillian Garcia le da la bienvenida **

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2djtit

¡Ladies and Gentleman! ,Please Welcome ... he is one hap of the WWE Tag Team Champions! and The Rated R Superstar : ¡¡Eeeeedge!!

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero,sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo, con el WWE Tag Team Championship en su cintura ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Edge3

~~ Luego, Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad,siendo abucheado por los fans y fotografiado por estos mismos ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Edge4

~~ Suena la música de William Regal y se enciende el titantron mostrando su vídeo de entrada ~~

~~ La gente comienza a abuchear de una manera desmesurada ante la inminente aparición de William Regal, que sale a la plataforma con su nuevo título y su típico gesto de superioridad manifiesta y absoluta, por lo que el público se enciende cada vez más en su contra ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 125khgljpgResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 125khgljpgResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 125khgljpg

~~ William Regal sigue bajando la rampa camino del ring entre los enormes abucheos, pero parece que ni se inmuta de los mismos y prosigue sereno su camino hacia el ring ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 9bi0brjpgResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 9bi0brjpgResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 9bi0brjpg

~~ William Regal sube las escaleras de acceso al ring y una vez en el apron, se limpia las suelas de los zapatos ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 514qxijpgResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 514qxijpgResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 514qxijpg

~~ William Regal entra al ring entre las cuerdas, saluda a Edge y extiende la mano para recoger un micrófono que le ofrecen ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2cp41etjpgResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2cp41etjpgResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2cp41etjpg

~~ Finalmente Edge solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Edge6

Edge : - ¡Hey hey hey hey!, Hold on a Minute, little chiken! [ Edge se queda mirando a Miz ] Si aún no sabes quienes deben ser los hombres que representen a Raw en dicho combate de Bragging Rights que medirá el potencial de las tres ligas de S-WWE ... ¡yo tengo la solución! . Vengo aquí a pedirte que, hey, no no no!, nada de eso!, vengo a exigirte como baluarte de Raw que soy, y como campeón de este lugar ... que me des la capitanía de Raw, ya que conmigo a la cabeza, con un miembro de Rated-[R]oyalty al mando y con el talento y la capacidad intelectual que tanto me caracteriza en ésto del wrestling ... ésta liga llegará a la cima, imponiéndose sin clemencia a Smackdown and TNA!. [ la gente abuchea al canadiense ] Tú sabes que yo puedo con el peso de llevar sobre mis hombros el nombre de Raw ; lo eh echo desde que llegue, primero llevando la división tag team a otro nivel y siendo campeón por parejas y luego siendo el hombre que le dio y sigue dando prestigio a el título Intercontinental, título que me pertenece pero que se me ah robado, y que tú sabes que es así [ Miz se calla ante la acusación de Edge ] Por eso, The Miz, y porque en un futuro no solo seré doble campeón, sino que también comandaré a toda una liga al ser un hombre que luchará en eventos estelares y será World Champion ... que te exijo que me des la capitanía de Raw para ese combate, tú sabes que conmigo ... con The Rated R Superstar ... Raw alcanzaría la gloria! . No hay mucho que pensar, solo dilo, lleva ese micrófono a la boca, y anuncia ahora mismo que el capitán de Raw es nada más ni nada menos que ...

~~ Edge es interrumpido por algo ..~~

~De pronto comienza a sonar el Theme de Kevin Nash~


Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw PantallaResultados Show Nº96 de Monday Night Raw PantallaResultados Show Nº96 de Monday Night Raw Pantalla
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw PantallaResultados Show Nº96 de Monday Night Raw Pantalla

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry "The King" Lawler WHAT?? Pero que caraj.. Es Big Sexy Cole a Regresado a RAW.. Oh por dios

Michael Cole Si ya veo King, no puedo creer que Kevin Nash este de regreso a RAW, sin duda RAW a tenido 2 enormes regresos en muy poco tiempo..


~El publico Ovaciona ensordesedoramente esperando la salida del Sheriff..~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 35amz6hResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 34et4aq

Jerry "The King" Lawler Ahi esta Cole, ahi esta es un echo Big Sexy a Regresado..

Michael Cole Parece que Rated Royalty tendra uno mas que estara en contra de ellos King


~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua aplaudiendo y se miran cartelones en apoyo a Nash~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2nlwrnlResultados Show Nº96 de Monday Night Raw Xmr2nq

~Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 312wl1hResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 25qq3ci

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry "The King" Lawler De que hablas Cole, tal vez se les una..

Michael Cole Lo dudo King, Nash fue la persona que le quito el titulo a Regal en TNA asi que dudo que se tengan algun tipo de agrado


~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico aplaude ..~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw AshmgResultados Show Nº96 de Monday Night Raw 14e495i

~El publico corea "USA, USA, USA, USA".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 15y8y1eResultados Show Nº96 de Monday Night Raw O0pa84


ĸеviи иasн Wow, Wow, Wow.. Wait a Minute Edge.. [El publico no para de ovacionar al recien llegado a RAW Kevin Nash, en eso Nash se voltea hacia donde Miz] Miz Amigo disculpa las palabras de este sujeto, lo que pasa aun esta algo tocado por perder un titulo que jamas fue suyo en NOS y le dio un ataque Post humillado y e ahi la razon por que esta diciendo tantas cosas sin sentido como que esta revolucionando la division del Tag Team Champion, como que sera doble campeon, que ganara un titulo mundial y sobre todo que el es quien debe liderear RAW en el proximo PPV Bragging Righs, no tomes sus palabras muy enserio Miz, aun no supera ver como Sting salio con el IC de ese Steel Cage match demostrando que el es un verdadero Wrestler y no un fanfarron, que solo lo que sabe es "lanzar" palabras al aire, asi que disculpalo..[Nash voltea a ver a Edge y William Regal y Sonrie] Wow, miren a quienes tenemos aqui Rated Royalty, vaya verlos me provoca varios sentimiento encontrados.. No se si siento Odio,Frustacion o Pena por ustedes, por que todo eso? Sencillo Odio ver que ustedes al ser los Tag Team Champions estan acabando con una division en la que Big Sexy Kevin Nash hizo historia en un verdadero Tag Team llamado nWo..[El publico ovaciona fuertemente al escuchar ese nombre] Y para Big Sexy es bastante molesto compartir historia con 2 luchadores que no sirven para nada mas que hablar y demuestran poco sobre el Ring y lo que paso en NOS en sus Matches hablar por si mismo.. La frustracion que siento es que no importa cuantas ganas tenga de patear sus extranjeros traseros, ustedes siempre encontraran la manera de evitar un Match conmigo.. Y lo que me da pena de ustedes es que se atrevan a llamarse ustedes mismos campeones cuando no han logrado demostrar nada .. Pero no perdere mi tiempo con estas palabras de algo que de seguro ustedes mismos saben y todos los presentes aqui

~Nash toma una pausa y se dirige hacia Edge..~

ĸеviи иasн Y Tu Edge eres aun mas patetico individualmente que como equipo de Regal ya que me e enfrentado en varias ocaciones con el y e visto su trayectoria y el por lo menos a logrado llegar al Oro, pero tu? Tu si das pena mi Canadiense amigo, con tus acciones, tus palabras.. Pero lo peor del caso es que jamas llegas a tus objetivos por que mirate, Robandote el IC de un verdadero campeon como lo es Sting para que? Solo para sentirte autosuficiente por unos dias?? Sentirte que puedes llegar a cargar el Oro individualmente por algunos dias ?? En verdad no entiendo tus acciones Edge ya que no te llevaron a nada, robaste un titulo, lograste anexarte en un Match titular pero para que? Solo para terminar con las manos vacias y terminar perdiendo un titulo que JAMAS fue tuyo y que no me extrañaria que jamas lo sera.. Y ahora aqui pidiendole a Miz que te haga capitan del Team RAW para Bragging Rights?? A caso te gusta ser humillado siempre, no aprendes de tus errores?? O simplemente eres idiota? Sera mejor que habras los Ojos Adam, abre los ojos y date cuenta de que todo lo que te "propones" siempre queda a medio camino y la verdad no veo que esta sea una excepcion ya que con la llegada de Big Sexy, The Sheriff Kevin Nash a RAW te quedaras a la mitad una vez por que pienso liderear a RAW en Bragging Rights y llevarlos a la supremacia de las ligas como ya lo hice una vez.. Ademas si repasamos nuestros caminos por SWWE se puede notar una amplia diferencia de logros de Big Sexy en contra tuya, ademas para liderear a un equipo tienes que contar con el apoyo de los integrantes no con el odio de ellos, ya que dudo que seas la persona mas popular por el Backstage de RAW, en cambio yo contaria muchisimo mas facil con el apoyo del Roster de RAW por que me respetan ya que saben lo que e echo tiempo atras por la liga, Asi que Edge sera mejor que recapacites y pienses un poco mas las cosas antes de simplemente hablar.. [Nash sonrie y mira a Edge fijamente] Ademas Edge dudo que RAW necesite de ti en el equipo para demostrar que es la liga numero uno en SWWE, asi que por que no en lugar de buscar una oportunidad de liderear el equipo, buscas una mejor de ENTRAR A EL.. [El publico aplaude las palabras de Nash mientras mira fijamente a Edge]

~~ Edge interrumpe a Nash ...~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Edge7

Edge : - ¡Oh!. Pero si es Kevin Nash, que sorpresa!. El mismísimo que llego a la cima del mundo del wrestling en Raw, y que fue echado a patadas por el imcompetente de Lesnar? [ Edge sonríe ] Un former 3 times World Champion!, campeón Mundial en TNA!, que, así como de Raw ... salio por la puerta de atrás y la cola entre las piernas luego de perder ante [ Edge coloca cara de asco ] ¿Matt Sydal?!, WTF!!!? [ Edge sonríe ] Increíble tenerte acá Nash!. Bravo Bravo!, si hasta la gente salta de sus asientos al verte!, gracias por tremenda alegría [ Dice irónicamente] Pero, te noto cambiado, al menos ántes, en tú época, imponías respeto y decías cosas con más coherencia que ahora, ya que ... decir eso de que no gané el título Intercontinental, a pesar de que las imágenes lo prueban y de que el mismísimo Sting lo ah aceptado ésta noche aquí en Raw ... es realmente extraño, veo que haz cambiado, y para mal. Te noto caído, Nash ... creo que el echo de haber salido de TNA muy mal parado te ah afectado, pero lo que pregunto yo es que, ¿ que mierda vienes a hacer tú, a Raw, y más encima pidiendo la capitanía, si en este lugar no pintas absolutamente NADA?!! . Debería darte verguenza salir al ring y creerte un Sheriff, siendo que no hace mucho puteabas a diestra y siniestra a cada fanático de la liga roja ... hipócrita!. Más encima ... es el colmo que ..

-La tensión en el ring cada vez es mas alta cuando algo interrumpe a Edge... Here Come The Pain... Suena la música del Predator Brock Lesnar!! y la gente se vuelve loca solo con escuchar el inicio de la canción. El Stage se llena de las imagenes del Titantron de Lesnar que aun no sale a escena.-

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 2hgrbb9

-Regal mira hacía el Stage rápidamente para ver la figura de Lesnar. La gente cada vez salta y grita más de sus asientos esperando la entrada el ex campeón mundial de todos los pesos pesados.. Seguidamente Brock sale por el Stage mirando hacía el ring con mirada seria hasta que sale una sonrisa de su boca quedando en el Stage.-

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Lesnarentrance1

-Tras unos segundos de mirada al ring Lesnar comienza a dar pasos hacía el ring con la mirada puesta en Regal mas que en nadie. La gente se rompe las manos aplaudiendo a su gran heroe que sigue caminando por la rampla hasta llegar al píe de ring donde es presentado por Lilian García.-

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Lesnarentrance2

Lilian García: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, he is the Hall Of Famer and Wrestler Of Raw..., The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!..

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 39enr

-Una vez es presentado Brock queda sonriendo fuera del ring hasta que pega un gran salto entrando en el cuadrilatero con la vista puesta en su mayor rival a día de hoy. También mira con odio a Edge que sigue encarado con Kevin Nash. .-

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Lesnarentrancering

-Una vez esta en el ring cogue un micro... Brock se acerca a Regal dando pasos seguros mientras este último no se fia y lo mira friamente hasta que la tensión es enorme y Lesnar se encara con el actual campeón mundial. -

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Pensabas que no vendría?. -Brock se pone serio.- Me ha costado mucho asimilar el resultado de nuestro último encuentro... y tras muchas horas... muchos minutos.. de pensamiento solo con una misma idea en la cabeza he llegado a la conclusión más acertada de mi vida... -Brock toma un segundo para seguir hablando.- He luchado.. como siempre.. pero me he confiado creyendo que no eras tanto como te pintaban.. pensaba que eras un viejo con los días en el ring contados pero veo que me he confundido.. sabía que no eras gran cosa pero no sabia que podrías ganarme en un combate.. cierto que que eso fue gracias a esta mala pecora que tienes hay al lado.. por eso y nada mas que por eso he tenido que pensar durante mucho tiempo.. Tomar una decisión lleva sus horas... nunca había pensado en que no podría cabalgar solo y siempre he pensado que no he nesesitado a nadie para luchar.. que soy el mejor y nunca nesesito a un sujeta velas pero esta vez la experiencia me ha enseñado algo... -Brock sonríe y mira a Nash de reojo para luego mirar a Regal nuevamente.- Si tu rival no es lo suficientemente hombre para batirse en duelo contra ti en solitario... juega a su mismo juego.. lucha con alguien al lado.. La vida me ha enseñado cosas.. y de esas cosas han hecho que sea lo que soy a día de hoy por eso pensando y pensando llegué a la conclusión de que un día un hombre se unió a mi siendo mi mayor enemigo.. haciendo un tag letal.. Y ese alguien un día ya se vió las caras contigo y sabe por donde cojeas... eso hace que tenga puntos a mi favor... Por eso Regal ahora toca el momento en el que TÚ eres el que acaba tendido en la lona viendo como otro gana el título.. y por eso el momento ha llegado.. el momento en el que [R] Royalti contigo a la cabeza... acaba siendo la última misería de esta empresa!!

-Brock deja el micro en el suelo encarando la cara de Regal que lo mira seriamente con bastante enfado. Brock bastante enfadado también aprieta la cabeza contra la suya diciendose ambos wrestler cosas por lo bajo. Al otro lado Edge y Nash hacen mas de lo mismo hasta que William Regal echa la cabeza para atrás, sonríe y da un par de pasos atrás mientras toma la la palabra y calma a Edge.-

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Microropalucha1Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Microropalucha1

William Regal : Pobre Brock... además de ser humillado ante todo el mundo y vía satélite el pasado domingo, y además de ser tan irracional que osas hablar de esa manera de alguien que te venció de manera clara e irrebatible en el PPV... por lo que parece no es que demuestres tener ni una sola pizca de picardía y cumples con la predecibilidad que se te impone cuando alguien actua de la manera en la que hago yo... [ Todos silban a William Regal, que sonríe levemente y sigue hablando ] Claro que sabía que ibas a venir aquí, Brock... de hecho estaba esperando que lo hicieses para poder dejarte claras algunas cosas. Es normal que te haya costado asimilar la derrota, porque para alguien con tu ego es duro asimilar cualquier cosa que vaya en contra de sus deseos, y por ese mismo motivo tienes que andar lloriqueándole al co-GM que te dé una oportunidad por MI título de nuevo, [ Se señala el título ] menos mal que él sabe lo que hace y no te la ha dado... y bueno, estate tranquilo porque no eres el único que pensó que no podría alzarme con la victoria... porque está visto que esta gente que abarrota el recinto y tú os pareceis bastante, todo hay que decirlo... todos vosotros sois unos estúpidos e ilusos que pensais que vais a poder acabar con Rated-[R]oyalty cuando realmente no hay nada más lejos que éso de la verdad absoluta. [ La gente abuchea enormemente la actitud prepotente de William Regal ] Me da absolutamente igual que hayas tenido que recurrir a traerte a tu amiguito Kevin Nash del destierro, porque poco podrá hacer, visto con quién se ha ido a encarar... y preveo que durará poco en RAW a este paso... [ William Regal se gira hacia Kevin Nash un momento ] ¿Tanto me echabas de menos que has venido hasta RAW para saludarme, Kevin? Parece que no escarmientas, ¿eh? No te preocupes, que por lo que veo Edge ya te va a dejar las cosas claras y no hará falta que yo me manche las manos, ya lo hace Edge... como buen COMPAÑERO que es...

~~ El graderío al completo abuchea enormemente a William Regal, que hace una breve pausa ~~

William Regal : Porque al contrario de lo que pueda pensar un pobre perdedor e iletrado como tú, Brock [ William Regal se gira hacia Brock Lesnar de nuevo ] Edge no es un "sujetavelas" sino que es un grandísimo compañero que entrena duro y se sacrifica por el bien de Rated-[R]oyalty, al igual que hago yo, cosa que no verás en RAW si no es por nuestra parte, porque somos los únicos que realmente parece que nos tomamos ésto en serio. Y es por éso que Edge debería ser quien portase el estandarte de capitán de RAW en la Copa que se celebrará en Bragging Rights, porque de lo contrario, otra persona solo llevaría a RAW a la derrota. [ La gente silba a William Regal pero éste continúa hablando, muy seguro de sus opiniones ] Y como muestra de lo que puede hacer Edge, ya hemos visto cómo dejó a Mike Quackenbush cuando éste se cruzó en su camino... Y si éso sucedio porque estaba ligeramente molesto... imaginaos lo que hará para traer esa copa a RAW. ¿Es que acaso nadie se ha dado cuenta de que no hay nadie mejor que él para ejercer esa capitanía? Claro... ¡qué se va a dar cuenta el pobre Brock Lesnar, a quien si le dices más de dos frases seguidas se pierde y te pide que las repitas porque no las ha entendido... [ William Regal se acerca a Brock Lesnar a poca distancia ] ¡EDGE SERÁ EL CAPITÁN! ¿Mejor así Brock, lo entiendes así?

~~ William Regal se pega a escasos centímetros de la cara de Brock Lesnar y pega luego su cabeza, forcejeando con el Hall of Famer ~~

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Deteea

The Miz: Aver esto que es, ustedes que se creen que pueden venir aqui cmo pedro por su casa a discutir gilipolleces, pues va a ser que no, la verdad esque aun asi os estuve escuchando y vist esto que acabais de decir se me acaban de ocurrir algunas ideas, aunque como no antes tengo que Darle la bienvenida a Nash, mucha suerte en raw colega y espero que das la caña que tu sabes, despues de eso en el proximo Show de Raw tendremos un Edge Vs kevin nash el ganador liderara el Team raw en Braggin Rights, ya que eustedes son los unicos wrestlers de momento que ya esta confirmados, despues regal Y Lesnar tampoco se salva, e estado viendo la pelea del PPV y he llegado a una conclusion en Braggin Rights tendremos un William Regal Vs Brck lensar, el tipo de combate ya lo decidire, de momento eso es todo, ahora todosm para los camerinos y Jerry despedir el show

Jerry Lawler: WOW, tremenda victorira de Lesanr, aunque lo importante paso depsues donde The Miz anunio que en Braggin Rights se jugara la SIMU WWE CUP, y poraprte del team raw solo falta una diva y la semana que viene Alissa Vs joy, grandisimo combate sin duda!!

Michael Cole: Pues si pero ademas tambien ha ahbido el pique entre estos 4 luchadores que desemboca con, Edge Vs nash por liderar el team raw, y William Regal VS kevin nash por el titulo en Braggin Rights.

Jerry Lawler: Grandes noticais y decisiones que ha toamdo nuestro manager genearl the Miz, pero ahora ya toca despedir el Show adelante Jerry.

Michael Cole: Pues desde aqui nos despedimos fue un placer, hasta la semana que viene.


**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime28/9/2010, 2:59 am

CREDITOS:

The MIZ: Esquema + Correcciones + Su trozo en la parte final + Danielson VS Angle
Jeff Jarrett: Mickie Vs Michelle + Eve Vs joy + Sting Vs Edge
Desmond Wolfe: Aj vs Mike vs Regal + Drew Vs Lensar
Promo Final: Cada uno su parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime28/9/2010, 4:25 am

Como siempre un show genial lo de nash lo suponia pero me alegro es un gran luchador felicidades miz y el resto de simuladores que una vez mas nos presentan un show fantastico que bien que logre ganar pero danielson dio mucha pelea _Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime28/9/2010, 4:40 am

Les ah quedado un muy buen show, Alberto y compañía. Me gusta mucho como se desarrollan las cosas de cara a Bragging Rights, con la llegada de Nash, y con varios feudos y sorpresas entremedio que aún no se terminan por resolver, jeje Smile

Edge : Professional Wrestling; Sin trampas, sin intervenciones, ¿así les gusta?, pues me alegro... ¿alguien en esta puta industria sigue dudando del legítimo-próximo Intercontinental Champion y capitán de Raw en Bragging Rights, Edge? WTF?!!!. Nash!, tu sigues! . Será mejor que te metas en la cabeza que yo seré el estandarte y capitán de Raw en Bragging Rights!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime28/9/2010, 6:52 am

Enorme Show, con sus combates muy buenos y la verdad un placer regresar a la liga que me vio crecer..

ON: Edge ya veras que RAW tendra un verdadero Lider y no un fanfarron, preparate por que la siguiente semana no sera la semana de la Superstrella categoria R sino del Sheriff Big Sexy, asi que preparate para ser "deportado"
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime28/9/2010, 9:26 am

La idea es que me hubiese meado a Drdew en menos tiempo pero da igual xD

Ha sido un show enorme y la parte final ha estado bastante bien ( menos mal que eran 15 lineas cada uno xD ) felicidades a Miz por tener el show a tiempo y cuando , te falta algo de mas chispa a la hora de anunciar las cosas pero es normal , vienes cansado de tanto simular y esas cosas y no creo que estes para ponerte a anunciar las cossads felizmemnte xD , las simulaciones todas muy buenas y eso parece que tiene futuruo.

Gracias a todos los que lo hacen posible. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime28/9/2010, 11:48 am

La verdad es que este RAW me ha encantado leerlo, ha sido una mezcla del espectáculo que viene siendo RAW y la magia que se saca con buenos combates y storys. Gran trabajo de Alberto, Silve, Edge y Nash sobretodo que han conseguido montar un grandisimo final para el show, buena noticia la llegada de Nash, aunque es una pena no verle por SD! con Razor Mamón.
Las simulaciones en general están bien, no he releido las mias pero el resto están bien.

Silve a mi me mandaron simular tu combate y el cabrón de Alberto no me dijo nada ¬.¬ Encima me dice "Este es el Main Event" y claro yo pensé que entonces debería currarmelo mas y hacerlo mas extenso xD.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime28/9/2010, 12:51 pm

Me ha encantado!! sobre todo la parte en que Miz anuncia lo de BR y empiezan a salir todos, parecia un show de Raw de verdad! felicidades por el show.

PD:Me encanto el detalle de Mick y Eve abrazándose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw   Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº96 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 123 de Monday Night Raw
» Resultados 88º Show de Monday Night RAW
» Resultados del Show Nº 93 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.