SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Empty
MensajeTema: A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby)   A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) I_icon_minitime8/9/2015, 10:06 am

La arena se encuentra en obscuridad, y solamente se escucha





Se observa la figura de Roode detrás de la pantalla de humo, y mientras este se disuelve
la gente se encuentra en total silencio, esperando que se pueda disipar el humo.


Kenny Bolin: ¿Roode vuelve a OVW, Dean? Que es lo que se tendrá entre manos
Dean Hill: Es un total misterio, esperemos que pronto se descubra.
Kenny: En verdad que si, ya que pensé que nos habíamos desecho de él


A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%201_zps0v71ovut  A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%202_zpskas4kr03


Continua su caminar haca el ring, solo mostrando una sonrisa, mientras
la gente muestra el aprecio haca él, en cada paso que da la gente quiere brincar a tocarlo


Kenny: Una sorprendente, y muy rara aparición en OVW.
Dean: Quera volver al territorio de desarrollo
Kenny: Pues a lo mejor es una de las ideas que tiene.


A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%203_zpscygmarwu  A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%204_zpsscc5usb9


Cruza el ring, para ir a tomar un micrófono, mientras la gene 
no para de ovacionar a la superestrella, mientras Roode solo muestra una
pequeña sonrisa en su rostro.

A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%2010_zps1t2yrk7i  A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%206_zpscrevbi4b


Bobby Roode: -Animado ante el lugar donde se esta- Miren quien esta de regreso -la gente ovaciona a Roode- es bueno estar de regreso en el lugar que me vio nacer, y donde obtuve mi primera victoria hace varios meses. -Comienzo a recorrer el ring- Lo recuerdo, esa noche los nervios me invadían como nunca, pensé que me traicionarían, pero pude ver que no y que logré derrotar a un Rusev en el Show 254 de OVW, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. -Observa hacia el tron-


Spoiler:


Bobby Roode: Desde esa misma noche no hemos vuelto a ver a Rusev en SWWE, -con tono sarcástico- creo que solo fue una contratación de una sola noche, en verdad no se que habrá pasado, pero espero que se encuentre muy bien donde este, -estalla en risa-, si claro. -Deja de reír- Bueno, ahora si continuo donde me quede con mi discurso, es bueno estar en casa, un lugar cálido, y donde creo no ser señalado por la gente cuando me equivoco, sobre todo en esta etapa en la que estoy, donde me estoy buscando a mi mismo en esta gran empresa que es SWWE, donde si no tienes los pies bien pegados a la tierra, puedes correr el riesgo de perderte, elevarte por lugares que nunca creíste existieran, y desaparecer, como en el caso de nuestro amigo de vídeo anterior. -Se toma un momento viendo la imagen congelada de aquel combate que gano- ¿Donde estas Roode?, al parecer sin darme cuenta me he perdido entre toda la gente falsa de SWWE, al verme al espejo, no veo lo que se ve ahí, un gladiador fuerte, tenaz y con deseos de superarse, de ser alguien en la empresa -se acerca a las cuerdas y se queda viendo la imagen- ¿Que te ha pasado Roode? acaso has perdido tus deseos de superarte, te has conformado con ser solamente un luchador mediocre de montón. -Pide que se apague- Es por eso que esta noche he venido a OVW, ya que tal vez pueda ver donde es que desvié ese camino, y volver a encontrarme para ser de nuevo ese maldito "bad ass" que era en aquel entonces, volver y transformarme en el verdadero "It Factor" de la Lucha Profesional, que es lo que necesito, espero verlo esta misma noche en OVW, con quien sea que se encuentre en este ring conmigo, -señala al backstage- espero ver en él lo mismo que vi en mi yo de la noche que debute, quizá el pueda decirme en que momento comencé a sentirme tan conforme, y no querer buscar lo que soñaba. -Baja el micrófono y se toca la cabeza en señal de negación, toma aire, y vuelve a subir el micro- Creo que aún me falto mucho por hacer aquí, no cumplí mi palabra de ser el próximo Campeón de OVW, como lo difame durante todo ese tiempo, -continua negando-, creo que eso me convierte en un hombre falto de palabra, pero es por eso que he vuelto a casa, por que desde aquí pienso remediar todo lo que en aquella oportunidad no pude hacer, vengo a verme renacer, esta misma noche, aquí delante de todos ustedes, prometo que a partir de ahora, se tendrá un antes y un después de Roode, en SWWE, -hace enfazis- si esta noche pueden creer en algo que sea en eso.


A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%206_zpscrevbi4b  A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Austin_Aries_Announces_a_BFGSeries_Dream_Match_But_Gets_Interrupted_by_Bobby_Roode_August_1_2013%2010_zps1t2yrk7i 


Bobby Roode: -Tomando aire- Ahora veremos a una de las nuevas promesas de OVW, Jay Briscoe el "Farm Boy", quien debuto nada más y nada menos que en el Show 300 de SmackDown!, por el Campeonato vacante de OVW, el cual solo se quedo a un pelo de oso calvo para poder llevárselo a casa -sorprendido- se imagina si hubiera caído en sus manos en su primera oportunidad, que mejor manera de debutar en la marca, eso hubiera sido un pase directo hacia las ligas mayores. -Voltea hacia el publico por creer oír algo- ¿Envidia?, no para nada, solo creo que para hacerte acreedor a algo debes de derramar sangre, sudor y lagrimas, como lo hizo el viejo Big Show en ese entonces, quien volvió después de una tremenda lesión, y ahora que mejor se encuentra el gigante. Briscoe lo único que te puedo decir, es que esta noche, espero ver lo mejor de ti, en tu noche de debut en la marca, se de lo que eres capas, y se que en menos de unas semanas llegarás hasta algunas de las ligas principales, pero para esta noche -levanta el dedo y dice no- tuviste la mala suerte de toparte con alguien que busca comenzar de nuevo, así que créeme que no seré un rival como cualquier otro, -señala a la cámara- yo vengo por todo esta noche, a demostrarme, primeramente a mi, lo que valgo como luchador, como persona en este cuadrilátero, y como a mi, demostrarle a otros lo de lo que esto se trata, de superarse a si mismo, y de afrontar todas las caídas que se puedan tener. -Se acerca a las cuerdas y se recarga en ellas, viendo a la cámara- Jay, espero que ten encuentres mentalizado, por que esta noche quiero que saques todo tu arsenal, que me demuestres quien eres, ya que de no hacerlo te estarás perdiendo de una gran oportunidad, como es la que yo tuve con Ziggler en aquel entonces, en la cual falto poco para poder alzarme con la victoria, pero en la cual aprendí que no necesitas pesar una tonelada, ni tener músculos en todo el cuerpo, ya que si cuentas con la habilidad, y la destreza podrás derribar hasta el mismo Dios de su trono, -sonríe-, y eso es algo que me encargaré de hacer, a su tiempo, primero debemos comenzar aquí en OVW, y ver que hice mal, y como lo voy a solucionar mi encuentro contigo, -se levanta de las cuerdas, y camina un poco- se que el resultado será aquel donde me eleve sobre tu persona, y levante mi brazo en todo lo alto el referee, y donde se escuche mi nombre antecedido por "El ganador de este encuentro", solamente es cuestión de que esperes, y que limpies bien tus oídos, "farm" boy, ya que esto no es como el levantar las pacas de las vacas para alimentarlas, o despellejar a la gallina, bueno -para- no en ese sentido, pero creo que será lo mismo que acabar con una joven gallina, para alimentar a los más grandes, y fuertes, como lo soy yo. -Señala la campana- Espero que estés listo por que al sonar esa campana, dará inicio la caza, y tengo la mira puesta en ti, Briscoe, solo debo de jalar el gatillo, -ríe-


Se observa a Roode parado en el centro del ring, mientras comienza a escucharse Off The Chain, y la cámara se va alejando, la imagen va a negros.




FIN DE LA PRMO
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) Empty
MensajeTema: Re: A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby)   A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby) I_icon_minitime9/9/2015, 10:44 pm

Me imagino en la situación que te encuentras compañero y no debe ser de buen agrado ver la racha que ahora cargas, pero por mi parte, vengo aquí a echar una mano y bueno, si quieres podemos seguir hablando de ello vía MP sin ningún problema, pues por mucho que se pueda decir, sigo creyendo que tienes futuro si sigues con este empeño. De todas maneras, seré crítico no para destruir, sino para intentar ser lo más constructivo posible.

Por un lado, los comentaristas son un lastre grande que ensucian mucho la promo y a mi parecer, los eliminaría de pantalla. Por otro lado, la estética es fundamental, porque no se puede negar que la promo no entra mucho por los ojos, cuando tu nombre no es bello en colores o no hay palabra que te identifique como un It Factor! grande y luminoso como entrada. Buscas argumentos, los utilizas de buena manera y tienes potencial en ello, quizá te falta rudeza en lo que dices, aunque eres Face y bueno, no sé mucho como se lleva ese tipo de gente (soy de destructores, ya me entiendes.) pero creo que si perfilas esas dos cosas, ya habrás ganado mucho y en cuanto a lo otro, luchas contra rivales sin mucho que decir. Intentaría ir por gente con historial, que no sea excesivo y que puedas desarrollar, del tipo Foley, Axel, yo mismo, que llevamos tiempo pero no es mucho y se puede sacar cosa. Meterse contra mundiales y cosas así es muy suicida, pues el nivel es altísimo. De todas maneras, vete perfilando esas cosas y ya verás como más pronto que tarde llegan los éxitos.

Ánimo y suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
 
A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu no te comparas conmigo.
» les comparto una tarde conmigo
» De verdad creen que ustedes pueden conmigo??
» Jay Briscoe VS MVP
» Jay Briscoe, ¿revelación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.