SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 les comparto una tarde conmigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime4/4/2010, 6:38 am



les comparto una tarde conmigo 834125

*llego muy temprano a la redactora del diario "el vespertino*, donde no encuentro a nadie que me atienda , rayos, por que siempre me pasa esto a mi, a bueno , tendre que esperar , espero que alguien llegue , si no me lardo de este agujero.*

les comparto una tarde conmigo 834152
//me siento en un sillon y tomo uno de los diarios que estan por hay//

*mmm, veo que nisiquiera tienen lectura de calidad por aqui, ya me imagino como estara la entrevista en un rato mas, pero bueno vamos a ver que encontramos por aqui, m nada , nada , nada y nada, vaya vaya , me impresiona , ninguna de las notas que hay en este diario son buenas, dios mio redentor, porfavor, que mi entrevista sea algo mas interesante que estos articulo, si no imagina, mi reputacion quedara tirada por los suelos, y yo ,yo soy un campeon, asi que imagina si yo digo que este diario es una basura, lo que dira la demas gente , no me lo puedo ni imaginar, espero mi imagen en la portada mostrando mis musculos, realze el nivel de este diario.

//pasan 10 minutos//

*rayos aqui parece que no pasa nada de nada, tendre que ir a buscar a alguien que me pueda dar informes.*

//voy con una chica//

*hey niña, no sabes si alguien por aqui me va a hacer una entrevisata?*

//chica//: usted usted es rey mysterio verdad?

*pues creo que si lo soy, pero por dios niña dime si no hay nadie que me vaya a entrevistar*

//chica//:pero claro seño, pero le puedo pedir un favor?

*claro*

//chica//:me podria dar un autografo

*claro , pero hey ni te bajes la playera que hay no te voy a firmar*

//chica//:esta bien señor, sigame.

//la sigo y llegamos a un gran salon con una mujer en una silla//

//chica//:aqui esta rey mysterio señorita

//entro y saludo a la señorita//

(señora):hola rey un gusto conocerte

les comparto una tarde conmigo 834156

*no no el gusto es mio, muchas gracias por invitarme al la redaccion de tu diario que por cierto , que buenas notas publica hee.//lo digo en tono sarcástico//

(señora):jejejeje muchas gracias rey , siempre nos esforzamos por publicar notas de interes social.

*si si ya me he dado cuenta de eso*

(señora):pues bien mi querido rey , comenzemos con la entrevista, vamos aver donde deje el guion de las preguntas, donde donde aaaaaa ya recorde.

//saca un gran papel de entre sus .................cosas//

(señora):ammmm bien con que empezare, haber,, dejame pensar, estoy nerviosa, que hare que hare.

//la miro con cara de incognia//

(señora):espera no te desesperes, espera.

*señora, no ya tenia las preguntas hechas?*

(señora):no , es que tuve un pequeño problema con ellas , asi que tardare 1 o 2 horas en hacerlas.

*queeeeee , con su permiso mi lady, pero yo me largo de aqui*

//me levanto enojado//

(señora):regresa un dia de estos cariño.

//salgo de la oficina y camino unos paso y me encuentro un niño//

les comparto una tarde conmigo 834157

#niño#:rey rey me firmas mi figurita.

//con un demonio lo que me faltaba un mocoso que quiere que le firme su firgurita , jajajja .

*jejeje claro que si pequeño*//maldito enano//

//le firmo su figura y se va//

*vuelvo a caminar y me encuentro con otro niño*

les comparto una tarde conmigo 834159

//No puede ser por que por que por que.//

#niño 2#:hola rey , para mi es un gusto conocerte ha sido mi mayor sueño.

+mama del niño+:si rey su sueño siempre ha sido conocerte.

//mocoso si supieras que mi sueño es tirarme a tu madre//

*me da mucho gusto que sea tu heroe, pues eso es lo que soy y debes de decirles a todos tus aiduitos que soy como un super heroe hecho realidad, y que soy fuerte y que si se portan bien los visitare ok*

//los visitare para ver a sus madres//

*amiguito yo me tengo que ir, sabes tengo muchas ocupaciones , ya me voy fue un gusto conocerte*

//le doy un autografo y me voy//

//vuelvo a caminar y me encuentro mas fans, asi que me voy por una puesrta trasera y me pongo una gorra//

les comparto una tarde conmigo Eminem-misterio

//Fiuu, por poco y me encuentran, yo lo que menos quiero es ver a mas personas lo que quiero es llegar a mi casa y poder dormir un buen rato, pero si continuo encontrando fans no podre//

*/llega una fotografa y me toma una foto/*

les comparto una tarde conmigo 834168

*Amigos esto fue una tarde de gira con rey mysterio , dentro de unos dias llegare a EUA y vere como estan las cosas por la empresa y volvere a la accion*

FIN DE PROMO

off:esta fue una rara promo, espero les guste, esta promo la hice, para darle una excusa a mi semana y media de inactividad , una promo rara en estilo, pero me gusto espero les guste a ustedes, comenten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: Re: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime4/4/2010, 12:04 pm

entretenida la promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: Re: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime4/4/2010, 5:53 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: Re: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime4/4/2010, 7:38 pm

Buena promo.
aunque encuentro algo raro en la forma de Narrar la promo...Es como Tercera persona Fucionada conalgo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: Re: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime4/4/2010, 7:47 pm

Corta pero interesante Misterio , sigue asi y espero que esta ves seas frecuente con las promos ya que eres el campeon TV Champions de OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: Re: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime4/4/2010, 10:14 pm

Buena promo Mysterio, que bueno es tenerte de vuelta y espero que seas activo en promos Very Happy

En cuanto a la promo, esta redactada algo raro, pero se entende lo que quieres decir, y aparte entretiene :p sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: Re: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime4/4/2010, 10:50 pm

¿Que es campeon TV Champions? xD

Ahora en serio, la promo esta buena pero como dijeron arriba, la forma de narrar es algo extraña, deberias hacerlo en primera persona, deberias usar colores mas llamativos que distingan a Mysterio como un verde claro, azul cielo, etc..

Pero el contenido es bueno de regreso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: Re: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime4/4/2010, 11:20 pm

Bienvenido de regreso ^.^

muy buen apromo de vuelta, espero verte activo por estos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: Re: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime4/4/2010, 11:29 pm

gracias y claro que si vic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





les comparto una tarde conmigo Empty
MensajeTema: Re: les comparto una tarde conmigo   les comparto una tarde conmigo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
les comparto una tarde conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu no te comparas conmigo.
» De verdad creen que ustedes pueden conmigo??
» A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby)
» Una tarde con Lesnar!!
» Tarde o temprano...Te destruiré.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.