SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que pasa con ustedes????

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que pasa con ustedes???? Empty
MensajeTema: Que pasa con ustedes????   Que pasa con ustedes???? I_icon_minitime25/6/2009, 2:43 am

Que pasa con ustedes???? BT*xJmx*PTEyNDU4NjY1NzExMDkmcHQ9MTI*NTg2NjYwNjI4MSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPWI2NTUxMmFmYjg4YzQ1ODQ5ZjYxZWY*ZDY4NGRhODEy

(Aparece Bret acompañando su musica de entrada)
Que pasa con ustedes???? Entrada1
(Del publico le caen abucheos y aplausos, aun asi pasa saludando a algunos fans que le dan la mano)
Que pasa con ustedes???? Entrada2
(Rodea el ring, toma un microfono y sube al cuadrilatero. Espera a que el publico se calle y habla)
Que pasa con ustedes???? Hablandomicro
"No se que pasa con ustedes ultimamente, lo unico que trato de hacer es ser un campeon del cual puedan estar orgullosos, pero lo unico que logro es que ustedes me odien cada vez mas. ¿Y esto por que? Solo por que en The Bash enfrentare a Rey Misterio, uno de sus grandes favoritos. Y como el me derroto hace algunas semanas en ROH, asi que decidi cambiar un poco mi estilo para asi lograr una victoria la proxima vez que luchemos. Pero el ahora cree que me converti en un luchador que usara cualquier trampa para ganar nuestra lucha. Y esa es la razon por la que muchos de ustedes se han puesto de su parte y me han dejado a mi como el heel de la lucha... (Bret se detiene un momento mientras el publico abuchea mas fuerte) Sin embargo como todos ustedes dicen que soy un heel, pues quizas deba convertirme en uno..."
(En ese momento suena una musica muy conocida para todos)

(Que siga la persona previamente acordada)
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con ustedes????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeña parada en SS y despues ustedes
» Aunque no lo crean, ésto es por ustedes.
» Recordad, ustedes no sois bienvenidas en Raw...
» Atención, Drew Galloway se dirige a ustedes
» De verdad creen que ustedes pueden conmigo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.