SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallar no es una opción

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime25/9/2010, 6:53 am


Fallar no es una opción  Images?q=tbn:ANd9GcQ_qnu9tShY53qFsW0sUDa6KywsqD58OPknnq9iKtZATd6ne7U&t=1&usg=__GQjXMLdSzQ7mtiMAFp2osW134Bc=
MONDAY NIGHT RAW


Fallar no es una opción  RAWINTROFallar no es una opción  RAWINTROFallar no es una opción  RAWINTRO
Fallar no es una opción  RAWINTROFallar no es una opción  RAWINTRO
Fallar no es una opción  RAWINTRO




Fallar no es una opción  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle habla ante la cámara Fallar no es una opción  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Fallar no es una opción  Speaksangle-o

••Fallar no es una opción  Letra-k-rojaurt Angle•• Buenas tardes a toda América , durante el pasado show de RAW una vez más ese grupo de inmigrantes se salió con la suya y ahora regal es el campeón mundial , pero eso será temporal porque una era de cambio se acerca a esta empresa , nosotros , esta nación no podemos permitir el dominio de este grupo , por esa razón yo me tomare la misión de destruirlos y todo mi país sé que estará apoyándome , pero iré paso a paso , iré uno por uno hasta que ninguno de ellos pueda mantenerse en pie y eso es una total promesa, regal cree que me derroto pero únicamente me gano porque como siempre hicieron trampa, durante toda la noche lo domine como a mi perra porque eso hace América ante cualquier nación que intente atacarla, pero con la intervención de edge pues todo cambio , esa es la única manera que puedes ganar una lucha por eso no eres digno de ese oro , no eres un campeón real , eres un cobarde un maldito británico que no sabe nada de honor y yo seré quien te enseñe que es eso de honor , es una hermosa promesa regal y cuida a tus títeres porque con ellos empezare, edge y drew son mis objetivos , con ellos empezare destruyendo luego será ese título el cual le pertenece a esta nación , ten cuidado regal porque yo soy un cazador de oro y tú eres mi próxima víctima , muchos caen por subestimarme y tu serás uno de ellos , un estúpido que subestimo a la máquina de lucha y eso es verdad endemoniadamente verdad *Angle toma un respiro*

••Fallar no es una opción  Letra-k-rojaurt Angle•• Antes de iniciar esta búsqueda por su eliminación , debo concentrarme en alguien más , un luchador que acaba de aparecer en RAW Daniel Bryan , es el actual campeón de OVW así que mis respetos hacia su persona pero eligió muy mal pero muy mal el retador de su primera lucha , yo demostrare ante este luchador lo que puedo hacer, ante este hombre mostrare un arsenal nunca antes visto llevare mi cuerpo hasta el límite y verán como un hombre se transforma en máquina de lucha , Daniel eres bienvenido a RAW eres un gran luchador americano pero tendré que matarte a golpes , me servirás como mensaje para ese grupo de maricas para que sepan quien es Kurt Angle y que yo no soy una maldita broma , un maldito chiste, soy una total máquina de lucha , un guerrero de américa y su próximo campeón mundial, creo de verdad que esta lucha será una de las más grandes en la historia de RAW porque será un hombre como Kurt Angle y alguien como Bryan que son verdaderos maestros del ring , verdaderos técnicos y guerreros , yo les prometo que será una lucha impresionante donde Kurt Angle demostrara todo lo que su cuerpo tiene para demostrar, desde hoy todos aquí sabrán que es un suicidio meterse al ring con el campeón olímpico y eso es verdad endemoniadamente verdad . Prepárense porque los juegos terminaron Kurt Angle cambiara el ritmo y dirección de toda la empresa , lo que se viene es algo muy interesante espero estén atentos de lo que pasara en los próximos meses como dije antes ustedes molestaron al demonio ahora aprendan a jugar con él , Bryan serás el primero en la fila juega veamos cómo te va contra tu campeón .

Fallar no es una opción  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece un video de Angle luchando Fallar no es una opción  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Fallar no es una opción  Videoangle-o

••Fallar no es una opción  Letra-k-rojaurt Angle•• Como todos pueden ver el talento es algo con lo que se nace , no hay otro hombre que sea capaz de hacer las cosas que yo hago en el ring, un campeón no aparece todos los días , ahora américa tiene la oportunidad de ver un hombre en acción , a su salvador , a su dios a Kurt Angle , mira cuidadosamente cada parte de esos movimientos Bryan porque no se asemejaran a lo que te hare a ti , es una promesa que te hago a partir de este momento , de ese ring no saldrás de pie , saldrás arrodillado de la gran paliza que te dare, lo hago como un mensaje de lo que se viene , despertaron a un demonio con sus estúpidos juegos, ahora jueguen con el demonio es el inicio de su final , asi es malditos su fin, soy el más grande campeón que esta empresa ha visto , la eliminación está cerca ,fallar no es una opción , no cuando tu nombre es Kurt Angle.

FIN PROMO

off: comenten porfavor se aprecia quien lea Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime25/9/2010, 6:56 am

Al parecer no leíste la promo de Drew en la zona Interligas xd ... él ya no es parte de Rated-[R]oyalty ^^ . Fuera de eso, es una buena promo, Kurt Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime25/9/2010, 6:57 am

:O jaja bueno no sabia , es que si la lei pero pense que no se iba de verdad jaja pero bueno gracias por comentar edge se te agradece mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime25/9/2010, 7:54 am

Me dio un poco la impresión como que Angle se esta saliendo de control con lo del patriotismo un poco como... no se martir o dictador zafado! Lo del Dios Angle como que esta raro Razz

Sera un buen match vs Danielson de puro llaveo, suerte, hay que cuidar nomas los detalles como el que te comenta Edge... Oh it's Real... DAMN Real!

Suerte man!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime25/9/2010, 5:44 pm

lo que pasa anderson es que angle bueno el que manejo se cree mejor a todos gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime26/9/2010, 4:48 am

Wow muy buena promo directa y concisa felicidades y suerte en tu combate...

se te agradece si pasas por mi promo... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime26/9/2010, 5:29 am

Gracias por comentar hogan ya vi la tuya se agradece que leyeras
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Fallar no es una opción  143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime26/9/2010, 2:04 pm

Esta bien como manejas a Kurt, le das unos aires de salvador americano y eso me gusta. Pero te falla la estética, aun tienes que mejorarla y depurarla; cosa que harás con el tiempo. Suerte en el combate y buena promo

PD: Pásate por la mía si puedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime26/9/2010, 5:14 pm

Gracias por leer sting intentare mejorar
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Fallar no es una opción  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime27/9/2010, 10:27 am

Buen contenido, luego interacciona ams con las acciones de tu wrestler, y si las pones en parrafo de wrestler cambiale el color para que se vea mejor, pero eso si entre aprrafo y parrafo pon acciones de tu personaje se ve mucho mejor, luego yo no se si eres face o heel a mi me lias, yo definiria un poco mas eso.

Buena suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallar no es una opción  Empty
MensajeTema: Re: Fallar no es una opción    Fallar no es una opción  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallar no es una opción
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No volveré a fallar...¡Lo juro!
» Nueva Opcion "Salvaguardar"
» La opción menos... ¿Clara?
» Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.