SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No volveré a fallar...¡Lo juro!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No volveré a fallar...¡Lo juro! Empty
MensajeTema: No volveré a fallar...¡Lo juro!   No volveré a fallar...¡Lo juro! I_icon_minitime23/7/2010, 12:32 pm

No volveré a fallar...¡Lo juro! 2upu4ic
No volveré a fallar...¡Lo juro! Izni92No volveré a fallar...¡Lo juro! Izni92No volveré a fallar...¡Lo juro! Izni92
No volveré a fallar...¡Lo juro! Izni92No volveré a fallar...¡Lo juro! Izni92
No volveré a fallar...¡Lo juro! Izni92


No volveré a fallar...¡Lo juro! Comentaristas

>>Dave Prazak: ¡Buenas noches y bienvenidos a Ring of Honor! Soy Dave Prazak, y tengo a mi lado a mi gran amigo y compañero de trabajo, Lenny Leonard. Money in the Bank ya ha pasado, y nos ha dejado un gran combate por parte de los luchadores de Ring of Honor, en el que salieron vencedores el medallista olímpico Kurt Angle, el Hombre más fuerte del mundo Mark Henry, y Jessey Neal, la mitad de Ink INC junto a Shanon Moore.

>>Lenny Leonard: Buenas noches, amigo. Es cierto que ROH dejó un gran combate, pero para muchos, también nos dejó una estampa muy emotiva, y puede que de las peores del PPV para muchos. Me estoy refiriendo al momento en el que Joey Ryan sufrió el terrible Ankle Lock del medallista olímpico, y acabó llorando de dolor. Ese momento a mí personalmente me dejó en shok, más aún que su eliminación, la verdad.

>>Dave Prazak: Es cierto amigo mio, es cierto y lamentablemente triste. Joey Ryan es un luchador que se deja el cuerpo, el alma, y hasta su sangre en el ring si es necesario para ganar, y ese terrible Ankle Lock le destrozó completamente, solo había que ver como cojeaba el pobre muchacho. Te digo en serio que hasta me daba un poco de pena el chico. Se merecía algo más en el combate.

>>Lenny Leonard: Pero así es la lucha libre y esta empresa, amigo mio. No siempre los que le echan mas cojon... perdón, le echan más moral ganan, y eso es lo que le pasó a Joey Ryan. Que por cierto, tengo una noticia de última hora. Joey RYan se dirige al ring de la empresa para hablar a sus fans sobre el PPV, sobre su siguiente combate contra Shad y Mark Jindrak. Veremos que dice el technical wizard...



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



>>y aquí aparece, bajando por la rampa en dirección al ring. El technical Wizard, el hombre más esperado en los últimos días...¡Joey Ryan!<<
No volveré a fallar...¡Lo juro! 1exjlu


>>El mago del wrestling técnico choca las manos de varios aficionados en éxtasis, que corean el nombre del luchador de Los Angeles con todas sus fuerzas.<<
No volveré a fallar...¡Lo juro! 2yllnps

>>Ryan ingresa en el ring y los aficionados siguen gritando su nombre. Finalmente, El Technical Wizard pide un micro, y el silencio se hace presente en el estadio. Va a hablar Joey Ryan.<<
No volveré a fallar...¡Lo juro! 296ires


No volveré a fallar...¡Lo juro! 30ii6mu
>>Joey Ryan:Señoras y señores...tengo dos palabras que decir a lo ocurrido en el PPV Money In The Bank. Tengo que decirles algo sobre lo que ocurrió en el combate, quiero decir algo sobre ese momento en el que Kurt Angle me atrapó en su Angle Lock y me hizo llorar de dolor, cosa que no voy a negar. Quiero decirles dos palabras sobre mi eliminación a manos de Mark Henry. Señoras y señores...lo siento. Siento el no haber dado el 110% en mi combate y acabar en el suelo. Siento haber sido eliminado y haber llorado de dolor como un cobarde. Siento no haber peleado con más fuerzas aún, porque sé que todos vosotros esperabais algo más de mi, y por eso me he defraudad o mi mismo...y a vosotros. Por ello, digo que lo siento.>>El público comienza a vitorear al mago ya a aclamar su nombre y a darle gritos de animo<<Gracias, de verdad. Pero eso no importa ahora, porque tengo un nuevo combate. Pero quiero aclarar antes de nada, que no pienso dejar que esto pase de nuevo, no pienso humillarme ante nadie más en lo que me quede en esta empresa. Por todos vosotros, por mi honor, por mi orgullo, simplemente, por todos mis fans que lloraron al verme llorar...os prometo a todos, que no volveré a fallar...¡Lo juro!

>>El público vitorea más aún a Joey Ryan, ante este gesto de sinceridad absoluta del Luchador de los Angeles<<

No volveré a fallar...¡Lo juro! 29pykcl
>>Joey Ryan:Gracias. Muchas gracias a todos, de verdad. Pero lo que ahora importa es mirar hacia el futuro, y en ese futuro están escritos tres nombres. Shad Gaspard, Mark Jindrak...y Kurt Angle >>El público entra en éxtasis de insultos al escuchar el último nombre<<Si, ya se que todos le odiamos, pero lo cierto es, que quiero un combate contra Angle, y será la semana que viene. Me da igual si él no quiere luchar, porque le meteré a patadas en el ring. Quiero un combate contra él, para demostrarle por qué soy el mago...para demostrarle la verdadera razón, para la cual soy...¡El único mago de la técnica de Ring Of Honor!>>La gente apoya a Joey Ryan, que asiente satisfecho<<Gracias. Pero aparte e Kurt, tengo a Jindrak y a Shad en el horizonte. Uno de ellos es un luchador bastante curioso, y no porque sea negro, sino porque es un barrio bajero que se dedica a robar cosas a los "malos"...menos mal que no estoy en la otra acera...pero el que se tiene que preocuar es Mark jindrak, ya que ha abierto demasiado su boca, y ahora me voy a encargar de cerrar su piquito en el combate. Así que, Mark Jindrak y Shad, estáis advertidos. Este combate va a ser un bache, porque mi verdadero rival, serás tu, Kurt Angle, así que estate atento a mi combate, para ver en acción...¡Al legítimo technical Wizard!

>>Dicho esto, la transmisión se corta, y volvemos a tener a Lenny Leonard y Dave Prazak en pantalla<<

No volveré a fallar...¡Lo juro! Comentaristas

>>Dave Prazak: Este chico va a por todo. No quiere conformarse con lo que le pasó el otro día, sino que ahora quiere otra vez a Kurt Angle. Este chico no está bien de la azotea, te lo digo yo. Seguramente, esa paliza que se llevo e otro día en Money In The Bank le afectó más al cerebro que a la pierna que sufrió en angle lock, porque me parece que quiere, y va a llevarse, otra paliza.

>>Lenny Leonard: Shut up idiot! No se lo que le has hecho a mi colega Dave, pero tú no eres él. Pero aparte de eso, quiero decirte que no es locura lo que empuja a Joey Ryan a pedir una revancha, sino honor. Joey Ryan tiene su honor herido por lo que ha hecho y dicho de él Kurt Angle, y quiere limpiar su honor enfrentándose de nuevo a él. No me extraña, porque el mago es un gran luchador, y una futura estrella de Ring of honor!


[FIN DE PROMO]


Última edición por Joey Ryan el 26/7/2010, 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No volveré a fallar...¡Lo juro! Empty
MensajeTema: Re: No volveré a fallar...¡Lo juro!   No volveré a fallar...¡Lo juro! I_icon_minitime23/7/2010, 3:50 pm

Promo para el siguiente ROH. No me olvido de tu, Angle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No volveré a fallar...¡Lo juro! Empty
MensajeTema: Re: No volveré a fallar...¡Lo juro!   No volveré a fallar...¡Lo juro! I_icon_minitime23/7/2010, 5:53 pm

buena promo joey me gusto, espero que ganes ya que la otra semana no podras Very Happy

off:jaja me meteras a patadas?? jajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No volveré a fallar...¡Lo juro! Empty
MensajeTema: Re: No volveré a fallar...¡Lo juro!   No volveré a fallar...¡Lo juro! I_icon_minitime23/7/2010, 6:06 pm

Gracias Kurt

Off: Si, espero que no haga falta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

No volveré a fallar...¡Lo juro! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

No volveré a fallar...¡Lo juro! Empty
MensajeTema: Re: No volveré a fallar...¡Lo juro!   No volveré a fallar...¡Lo juro! I_icon_minitime25/7/2010, 6:08 pm

Buena promo, hablas sobre Shad, Mark y tu próximo rival Kurt. Sobre lo curtido en el PPV y de como vas a afrontarlo. Esta bien, pero sigues teniendo fallos como el no centrarlo o ponerle color a las acciones. Sigue así y suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No volveré a fallar...¡Lo juro! Empty
MensajeTema: Re: No volveré a fallar...¡Lo juro!   No volveré a fallar...¡Lo juro! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No volveré a fallar...¡Lo juro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallar no es una opción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.