SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes' Show

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show - Página 2 I_icon_minitime3/1/2009, 10:54 pm

* Se enciende el titantron y entra Goldberg con todo revolution*

Cody Rhodes' Show - Página 2 Th_GoldbergEntrance

*Suben al ring, hacen que los guardias suelten a Triple H y se encaran con ellos*

Cody Rhodes' Show - Página 2 Th_thenfrantamiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show - Página 2 I_icon_minitime3/1/2009, 11:30 pm

Cody Rhodes' Show - Página 2 Matthardyonsmackdownbt2

Matt se queda al stage y mira al público y a Revolution junto a Cody

- Bien, he hablado con Triple H un poco del asunto y espero que contestéis a sus preguntas, y no le deis una paliza... pero os he permitido entrar asi que, guardias venid aqui

Los guardias siguen a Matt al Backstage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show - Página 2 I_icon_minitime4/1/2009, 1:25 pm

-Bien , bien , solo le hare tres preguntas mas a HHH y se acabara el show , aunque acordaros que con un solo gesto mío pueden venir unos ...

*Cody piensa*

-Cincuenta seguratas.

*El público se calla esperando las preguntas de Cody*

-Bien , HHH , aquí tienes las últimas preguntas del show

Parece que a Revolution le sintio fatal la marcha de JBL..y que despues atacara a Goldberg...

¿Como te sentiste cuando te llegó la informacion de que JBL os había traicionado?

Y si gano el titulo...por example..¿Que me haría Revolution?

Y la última pregunta del show

Si por ejemplo Petey o Abyss ganaría ¿Irias tambien a por su titulo?



P.D:Recordad que no me podeis pegar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show - Página 2 I_icon_minitime4/1/2009, 1:50 pm

Triple H se dirije uno a uno a los miembros de Revolution y le dice algo en la oreja,los miembros de Revolution bajan y se ponen al lado de la mesa de comentaristas.

Triple H mira a Cody y contesta

-Jbl no es mas que un patan,cuando ami me dijo que dejaba en grupo lo acepte yle desee suerte,pero el muy invecil se atrevio a tocar a un miembro de Revolution por lo tanto redibio las consequencias y espero que haya aprendido la leccion porque si no habar mas.

Triple H hace una pausa el publico no para de abuchearle

-Tu ganar el titulo?porfavor Cody no me hagas reir,Cody nose si sabes que peleas contra tres mimebros de revolution,nose si sabes que te estas metiendo en el ring con tres miembros de revolution,nose si sabes que los tres deseamos destrozarte!!!!!Cody tu solo puede aspirar a un titulo,as de ser el mas estupido por participar en el combate del jueves.

El publico abuchea a Triple h con mas fuerza

-Si Abyss gana el titulo o Petey retiene,yo no ire por el titulo de TNA por el momento,ya que Revolution quiere mandar en TNA y cuala es la mejor forma de manadar tener todos los titulos!!!!!!!!

Triple H gira la cabeza para un lado,buelve a mirar a Cody y le dice

-Bueno y tambien esta.

Triple h le hace un pedigree,baja del ring rapido y sevan por el publico,entre los abucheos

PD:Yo si que tenia permiso de pegarte,ahora no vayas a poner que ns pillan los seguridades porque nos fuimos fuera del recinto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show - Página 2 I_icon_minitime4/1/2009, 1:58 pm

Off:Tranquilo , ya me temía eso de ti , pero me refería a que no me pegara los demás de Revolution Wink

*Cody despues de 2 minutos se recupera y dice algo en voz baja*

-Estúpido.

*Y se va dejando el ring

(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes' Show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes' Show
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cody Rhodes Show #17
» Cody Rhodes' Show 16
» Cody Rhodes\' Show
» Cody Rhodes' Show 10
» Cody Rhodes' Show 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.