SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes Show #17

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show #17 Empty
MensajeTema: Cody Rhodes Show #17   Cody Rhodes Show #17 I_icon_minitime7/8/2009, 3:58 pm

Suena una música y se enciende el titantron de nada más y nada menos que la de uno de los mejores wrestlers de Smackdown! La de Cody Rhodes.



Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de SmackDown! Mientras tanto, las cámaras enfocan multitud de pancartas en contra de Cody llamandole de todo menos guapo (xD)


Cody Rhodes Show #17 ENTRANCERHODES1


*Pero para sorprensa de todos, Cody sale con un par de muletas apoyándose en ellas para poder andar bien. Luce sus dos títulos en la cintura y en su frente se encuentra la brecha que le hizo cuando fue atacado por AJ Styles.*

*Se para un momento viendo a ambos lados de la rampa y sigue su camina discretamente hacia el ring.*

*Sube la escalera apoyándose en una muleta y subiendo a la pata coja*

*Ya adentro, pide un micrófono, se lo dan, y entonces habla intentando mantener el equilibrio, pero el público no para de abuchear*

Cody Rhodes Show #17 Codytalk


-Oh vaya, otra vez tengo que ''disfrutar'' de vuestros grandes aplausos hacia mí. Y es que cada vez que salgo aquí, me ''llena'' de satisfacción que me priopoeis y que creais que soy vuestro mayor y más importante campeón de toda la marca. Sinceramente ¡Muchas ''Gracias''!

*El público empieza a abuchear y a gritar YOUR LEG, YOUR LEG*

-Buena pregunta mis humiuldes súbditos. Vereís, os lo voy a explicar corto, pero no más claro de manera que vuestra pobre inteligencia y la mía grande como el Everest, se comprendan. ¿Capicci?

*Empiezan algunos abucheos*

-A finales de SmackDown! después de mi gran victoria junto a MVP y Zigler, que por cierto, aplastamos a una panda de mamarrachos que ni siquiera, saben luchar juntos en un estúpido combate. Bueno, a lo que voy. Cuando llegué victorioso y feliz como unas pascuas, me encontré con el perdedor de AJ Styles en mi camerino esperandome con una barra de acero en la mano. Seguidamente le pregúnte que hacía allí, pero el tío empezó a correr hacia mí.

*Hace una pausa*

-Instintivamente, cogí mi United States Championship y le golpee con el en la cabeza, pero el gilipollas de Styles me atacó en mi rodilla mala haciendo que cayera de bruces contra el suelo. Allí, siguiuó castigando mi rodilla y en un acto de valentía, conseguí levantarme y coger una silla. Pero me encontraba muy débil y la rodilla la tenía hecha un desastre. Cosa que aprovechó AJ y me dió con la barra en la cabeza haciendome esta brecha.

*Se señala la brecha de la frente y el público en modo de desprecio grita ¡Houau!*

-Por suerte para vosotros pandilla de hipócritas, fui a urgencias y el médico me diagnosticó que tenía la rodilla rota, pero que se podía arreglar sin cirugía anque me garantizó que con cirigía, mi rodilla estaría como nueva en un periodo de tiempo. Pero el mayor problema al que tendré que hacer frente es el tiempo en que vosotros pasareis sin mí.

*El público aguarda espectante*

-Si no acudo a operarme, me recuperaré en dos meses, cosa que me agrada ya que cuanto más me veis, para vosotros peor. Pero el peor inconveniente es que tendré muchas posibilidades de lesionarme con mayor frecuencia. Mientras que si acudo a la operación, entre recuperar fuerzas y rehabilitación pasareis tres meses sin mí. Estoy indfeciso, pero vosotros ¿Qué quereis que haga?

*El público se encuentra dividido entre decirle a Cody si operarse o no. Este mira fijamente a la rampa de entrada.*

(que pasa Bill Goldberg)

off:Siento no poner gifs de la entrada, pero como Cody no tiene, me he visto en la obligación de poner solo la narración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show #17 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show #17   Cody Rhodes Show #17 I_icon_minitime7/8/2009, 4:58 pm

Tras unos segundos de silencio se prende el Titantron de Goldberg; su música comeinza a sonar provocando la reacción del público que empieza a aplaudir la entrada del GM Temporal.


Cody Rhodes Show #17 2zpkzl0Cody Rhodes Show #17 2zpkzl0Cody Rhodes Show #17 2zpkzl0
Cody Rhodes Show #17 2zpkzl0Cody Rhodes Show #17 2zpkzl0
Cody Rhodes Show #17 2zpkzl0

Los comentaristas hablan sobre las palabras de Cody, y sobre lo que dirá Bill.
Cody Rhodes Show #17 2hn0rb8

Jim Ross:¡Pues he aquí el GM Tempral, Bill Goldberg!

Todd Grisham:Creo que tiene algo importante que decirle a Cody, pero esto no me huele a algo amistoso, el GM desde que ha llegado se está preocupando al máximo por las lesiones de sus luchadores, amenazó a Benoit con quitarle el título si se lesionaba en el último Show…

Jim Ross:Si, pero ten en cuenta que el mismo médico fue quien le dijo a Benoit que no participará y él hizo oidos sordos a sus palabras, poniendose en riesgo él y su reinado.

Todd Grisham:En todo caso las fechas que nos ha dado Cody son preocupantes, es una pieza clave en Smackdown, no lo digo porque me caiga bien, personalmente no lo soporto, pero es Doble Campeón…

Es entonces cuando se puede ver a Goldberg entre la pirotecnia, viste ropa formal, y avanza por la rampa mientras se hacen ver pancartas a su favor. Goldberg parece serio.
Cody Rhodes Show #17 14wgd4hCody Rhodes Show #17 6pxg80
Cody Rhodes Show #17 2nld9pv

Sube al ring, mira a Cody, éste le ofrece un micro y Goldberg lo coge con simpatía. Se lo acerca a la altura de la barbilla, y el público cesa en sus ovaciones dejando vía libre a Goldberg.
Cody Rhodes Show #17 1z35wzp

- Buenas Smackdown... Buenas Cody... antes de nada quería decirte que gracias por explicar lo que ocurrió dentro de tu camerino, ya que las cámaras como sabrás, tienen un límite y desafortunadamente no pudimos ver que pasó realmente cuando se cerró la puerta.

El público aplaude a Goldberg que hace una pausa y mira la pierna de Cody.
-No me queda otra que creerte, ya que las pruebas son evidentes... He visto el parte médico que me han dejado en mi despacho y sin duda tu lesión es preocupante. Otra cosa que es preocupante es el tiempo en el que estarás fuera de los ring y como consiguiente, los títulos.

Se oyen murmuros en las gradas.
-Pero para eso me contrataron, para sustituir a Randy, y como consiguiente ocuparme de este tipo de cosas. Así que te seré directo. Summerslam está a pocas semanas, y claro está, tú y tus respectivos campeonatos deberían estar allí... Tu pensarás... ''Es imposible, necesito tiempo para reflexionar si asistir a cirugía o no, además de el tiempo en reposo y la rehbilitación...''... Así que sinceramente Cody, te has lesionado y no estarás en Summerslam... Como buen GM te pondremos en manos de los mejores médicos, harás la respectiva rehabilitación y volverás a los ring, todo a gastos pagados por la empresa.

Cody asiente con la cabeza algo sonriente y confiado.
-Pero claro está que esos títulos deben de quedarse aquí... (El público grita y Cody cambia la sonrisa por un suspiro) Smackdown ni ninguna otra empresa puede permitirse el lujo de tener sus títulos fuera del ring entre 2 - 3 meses... Es algo imposible... AJ Styles te ha sacado de la circulación Cody, no hay otra. Recuperate y vuelve cuanto antes... ahora Cody... entregame tus títulos...

Goldberg estiende su mano para que Cody le entregue sus títulos. Éste con cara de enfado y triztesa a la vez no lo hace.
-Cody... LOS CAMPEONATOS... Por favor...

Un sector de la grada grita mientras Cody mira desafiante a Bill.

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show #17 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show #17   Cody Rhodes Show #17 I_icon_minitime7/8/2009, 5:34 pm

*Mira muy deasfiante a Goldberg*

Cody Rhodes Show #17 Codytalk

-A ver calvito, no sé si tú lo entiendes, el United States Championship y el WWE Tag team Championship, valen más que los gilipollas de SD! que pululan por el backstage. ¿Sabes lo que estarán haciendo ahora Styles y Truth?

*Hace una pausa*

-Ahora mismo, estarán enfrente del televisor, riéndose de que tenga que darte estos títulos. Seguramente, el cabrón de Styles pensará ahora que ha hecho la jugada perfecta, me ha sacado de la circulación y con ello ha acabado durante meses con uno de sus rivales más directos.

*Mira a Goldberg*

-Sabes qué? No les voy a dar tal satisfacción porque unos losers como ellos, no merecen tal. En resumidas cuentas Bill. No voy a entregar estos títulos ni cuando vengan todos los wrestlers de SmackDown! y los seguratas que contrates juntos. ¿Me has entendido?

*Levanta una de sus muletas amenazante*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show #17 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show #17   Cody Rhodes Show #17 I_icon_minitime7/8/2009, 5:57 pm

Goldberg ríe y empiezan a entrar miembros de seguridad procedentes de Backstage. Rodean el ring y el público calla asomprado. Goldberg chisquea los dedos y dos de los miembros de seguridad entran en el ring y se colocan tras él.
Cody Rhodes Show #17 1z35wzp

-Cody... Cody... creo que te equivocas de persona... Cuando firme mi contrato de GM Temporal, me ví beneficiado en varios aspectos... uno de ellos es éste (Goldberg señala a sus gorilas) Me ofrencen seguridad las 24 horas del día... Aquí soy intocable... Tampoco puedo usar la fuerza por mi mismo puesto que quedaría mla como GM que soy, así que ellos hacen por mi el trabajo... llamémoslo sucio... No me darás tu título es cierto, te los quitaré... Chicos...

Los dos gorilas se acerca a por Cody, éste muestra resistencia pero rapidamente queda inmovilizado. El público está atónito y guarda silencio. Bill se acerca a Cody sonríente.
- Ves... puedo apartarte de los cinturones cuando quieras... Cody... haremos una cosa... como llevas parte de razón en lo que has dicho te daré una oportunidad... algo... que cientificamente es imposible, pero que tu convertirás en posible. El médico te ha dado de 2 a 3 Meses... Yo te doy... hasta Summerslam... Si... Medio Mes para recuperarte... Y si en Summerslam no estás recuperado, no solo te quitaré los títulos, sino que también ¡te suspenderé del empleo y sueldo! Tu lo has querido Cody... Chicos dejadle...

Cody mira a Goldberg con asco. Los de seguridad sueltan a Cody y se vuelve a colocar detrás de Bill. Éste último sonrie, después tira el micro y se baja del ring camino a Backstage. El público sigue muy sorprendido y guarda silencio. Los de seguridad siguen a Goldberg.

Cody Rhodes Show #17 2hn0rb8

Jim Ross:¡Ya han oido... hasta Summerslam!

Todd Grisham:Algo imposible! Cody Rhodes ha firmado su sentencia de muerte... Ahora no solo perderá los títulos sino que también, perderá su empleo…

Jim Ross:Bueno... en la vida nada es imposible Todd.

Todd Grisham:En este caso, si…

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes Show #17 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show #17   Cody Rhodes Show #17 I_icon_minitime8/8/2009, 12:20 am

*Se levanta como puede*

Cody Rhodes Show #17 Codytalk

-Goldberg, siempre has sido y siempre serás una rata de cloaca. En medio mes, no puedo recuperarme ni un ápice de la lesión. Pero te aseguro una cosa. Estoy dudando entre ir si o no. Si me suspendes, siempre puedo rescindir mi contrato e ir a cualquier liga.

*Goldberg se da la vuelta*

-Y es que sin mí SD! no sería nada. Es más Goldberg, Cody Rhodes is SmackDown!.

*el público empieza a abuchear*

-Así que ya sabes Goldberg, tomaré la decisión que crea correcta y punto.

*Grita*

-¡¡PRICEEEELEEEESSSS!!



(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes Show #17 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes Show #17   Cody Rhodes Show #17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes Show #17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes' Show 12
» Cody Rhodes' Show 16
» Cody Rhodes\' Show
» Cody Rhodes' Show 13
» Cody Rhodes' Show 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.