SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes' Show

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime2/1/2009, 12:18 pm

El ring esta lleno de sillones , mesas y objetos valiosos

El titantron se enciende y suena la musica de Cody Rhodes




Sale Cody Rhodes con un traje y corbata (ver mi firma)Totalmente serio dirigiendose al hexadrilatero

Cody Rhodes' Show Codyentrance

Mira el ring con todos los objetos , pide un micro , se lo dan y empieza a hablar:

-Laddies and getelman , Welcome to the Cody Rhodes' Show!!.

-Aquí entrevistare a las estrellas de TNA que se lo merezcan.Y el primer invitado aquí será un miembro de Revolution

*El público abuchea*

-Y aquí os presento a HHH

*El público abuchea esperando la entrada de HHH mientras Cody espera*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime2/1/2009, 12:27 pm

Se enciende el titantron

Cody Rhodes' Show Titantron

Triple H sube con el mazo por detras del ring y le pega un mazazo en la espalda de Cody

Cody Rhodes' Show 24722_000pr6f3

Cody se esta levantado y Triple H le hace un Chothesline

Cody Rhodes' Show Th_xsrgh

Lo levanta y suplex

Cody Rhodes' Show Th_xsbmt

Lo levanta y le hace le pedigree

Cody Rhodes' Show WWE-TripleHMessedUpPedigreeonShawnM


Triple h destroza todo,el publico le abuchea con fuerza,cuando acava de detrozar todo coje un micro y le dice a Cody:

Te dije que no me invitaras!!!!lo hiciste y cobraste!!!!!!Cody no me hagas perder el tiempo!!!!!!

Triple h seva con una sonrisa y entre los abucheos del publico

(puede seguir cody)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime2/1/2009, 12:59 pm

Cody hace un gesto desde el suelo y aparece unos 10 segura tas que le empieza a dar palos a HHH , c uando este se debilita , lo entran al ring , Cody hace otro gesto y cambian todos los muebles , Cody coge a HHH y snap DDT

Cody Rhodes' Show 1zokwmf

Los seguratas cogen a HHH y lo sientan mientras que lo cogen para que no pegue a Cody:

-Perdona por hacer esto pero no me has dejado elección.

*Cody le dice algo por lo bajo a un segurata*

Y le dice a HH mientras el publico no se entera:

-Piensa que soy un entrevistador normal ¿ok?

*Cody dice:

-Bien , vamos a empezar a entrevistar :

Pregunta nº1:

¿te sientes a gusto en TNA?

¿Te sientes orgulloso por lo que has hecho?

¿Qué tal te va con los miembros de revolution?

P.D:No pongas locuras como por ejemplo , me libro de l agente de seguridad porque son diez y te pueden reducir en dos segundos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime2/1/2009, 1:02 pm

off:haber yo ya me fui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime2/1/2009, 1:05 pm

off:Pues te cogen en el backstage donde quieras que te vayan xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime3/1/2009, 5:22 pm

Triple H mira a Cody con odio y dice:

Muy bien quieres que te conteste te contestare,en TNA me siento como en casa mas bien es mi casa por que TNA es de revolution!!!!!!!!!!!!!!!!!!que si me sienti orgulloso de lo que hice,en parte no porque a quien tendriamos que haber pegado esa paliza era a a ti!!!!!!!!Como me va con los miembro de revolution?porque no se lo preguntas a ellos?


De repente salen los miembro de Revolution mas Christopher Daniels de debajo del ring,se comienzan a pegar con los seguridades,Cody ve el explectaculo,sueltan a Triple h,Triple H le pide el mazo a Christopher Daniels y le pega mazazo en la cara de Cody,Abyss lo le hace un black hole slam,Cody se esta levantado pero Goldberg le hace una spear,Petey se remanga levanta a Cody y le hace un canadian destroyer,Triple H se rie lo levanta y le hace un pedigree,Cody queda KO en el ring,los miembron de Revolution se dan las manos y las levantan en signo de victoria mientras Christopher Daniels les aplaude,los cinco bajan del ring y sevan


(puedes continuar Cody)


Última edición por Triple H el 3/1/2009, 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime3/1/2009, 5:26 pm

[Ejjjem... Triple H no habeis pedido permiso sobre eso de que aparezca Christopher Daniels y revolution me lo tieneis que decir... asi que se continúa el show como si no hubiesen aparecido...]

(lo siento pero si no se pide permiso es lo que hay...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime3/1/2009, 5:46 pm

(sigo como si no ha pasado nada)

*Cody anota todo y le dice*

-Ok , la proxima vez se lo preguntare a Petey xD.Bien , hemos llegado al final de la primera parte de preguntas , vayamos con la segunda.

*Cody hace una pausa*

-No te pongas furioso HHH , piensa que el publico te esta viendo

*El publico se rie de HHH*

-Bien aqui te hago las siguientes preguntas.

¿estas seguro de tus posibilidades para ganar el TNA WHC championship?

-Si no lo ganas ¿Tendrías otros objetivos?Como traicionar a revolution como hicistes con six ways to die?

-Y si el titulo caería en mis manos

*El publico grita euforico*

-¿Irias a por mi todo el rato como haces ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime3/1/2009, 10:49 pm

Triple H mira a Cody y le dice:

Jaja el jueves ganare el titulo de la TNA!!!!! y tu no podras hacer nada payaso!!!!!nunca traicionare a Revolution porque nosotros somos un buen grupo no como six ways to die que esta compuesto por pateticos luchadores!!!!dais asco sin mi no hubierais sido nada!!!!!Tu ganar el titulo?jajaj nunca lograras el campeonato de la TNA estando yo por el medio!!!!!soy mejor que tu en todo!!!!!!!!!Ir a por ti?jaja no solo yo si no todo REVOLUTION!!!!!!!


(que siga matt hardy)


Última edición por Triple H el 3/1/2009, 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime3/1/2009, 10:53 pm

[Bien que entre Revolution (Triple H me has quitado la frase eso lo debo decir yo ¬¬ xD)]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes' Show Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes' Show   Cody Rhodes' Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes' Show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cody Rhodes Show #17
» Cody Rhodes' Show 16
» Cody Rhodes\' Show
» Cody Rhodes' Show 10
» Cody Rhodes' Show 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.