SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two Warriors in Night Of Simulation

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime16/9/2010, 1:16 am


* Quedan solo 3 días para Night Of Simulation y nos encontramos en Buffalo, Iowa en un House House de Ring Of Honor. La fanaticada está ya espectante por los ultimos combates de la noche, pero sobretodo por la aparicion de Tyler Black, uno de los ídolos locales... Pero de repente el Titantron se enciende provocando la mirada masiva del público. *



Two Warriors in Night Of Simulation 1slgys
Two Warriors in Night Of Simulation 1slgysTwo Warriors in Night Of Simulation 1slgys
Two Warriors in Night Of Simulation 1slgys
Two Warriors in Night Of Simulation 1slgys


* Vaya varapalo para los aficionados de Buffalo, no suena otra música que la de Desmond Wolfe, el contrincante de Tyler Black en Night Of Simulation por el Television Champion, si ya de por sí Desmond Wolfe no es muy querido por la grada, ahora a pocos días del PPV del mes y teniendo como contrincante al idolo local, el ambiente está mas caldeado que nunca, parece el infierno en ROH, y en ese momento aparece Desmond Wolfe por el Stage. *

Two Warriors in Night Of Simulation 2zj9xfr Two Warriors in Night Of Simulation 2zj9xfr

* El británico aparece como siempre con pose chulesca, con sus ojos tapados por unas gafas de sol, realiza su Taunt delante de las miles de personas que ahora mismo le abuchean incesantemente y se baja ligeramente las bajas dejando mostrar sus ojos, que observan con regocijo a la multitud embrabecida, entonces se sube las gafas de nuevo y comienza a andar por la rampa con una mueca de placer en la boca. *

Two Warriors in Night Of Simulation 6dzgpt Two Warriors in Night Of Simulation 6dzgpt

* Wolfe sigue caminando lentamente por la rampa, como si disfrutara escuchando como le abuchea la gente, y no quita de su cara esa sonrisa de satisfacción mientras se dirige al ring. *

Two Warriors in Night Of Simulation Vdo4cp Two Warriors in Night Of Simulation Vdo4cp

* Wolfe llega sin prisas al ringside y se dirige a las escaleras metálicas, cuando está en la esquina del ringside mira al público de primera fila, quienes intentan desmotivarle con incesantes abucheos y pancartas a favor de Black. Wolfe hace su taunt delante de la cara de un niño que le gritaba, el joven asustado a punto está de caerse para atrás mientras que el de las Islas Británicas rie y sube al Apron para entrar al ring entre las cuerdas. *

Two Warriors in Night Of Simulation 2j2vzg1 Two Warriors in Night Of Simulation 2j2vzg1

* Ya en el ring, el luchador pide un micrófono y se lo arrebata a la ring anouncer con severidad. Hace de nuevo su Taunt mientras espera a que la fanaticada se calle antes de tomar la palabra. *

Two Warriors in Night Of Simulation 14vl0du Two Warriors in Night Of Simulation 14vl0du

Desmond Wolfe: Auu!! Realmente esta ciudad es uno de los peores lugares en los que he tenido que estar... No solo huele mal... No solo está mal distribuida... No solo está en el centro de la mierda mas grande del mundo... Si no que encima de estar infestada de borregos que hacen ruido. ¿Sabeis lo que conseguís con cada uno de vuestros bramidos? Solo me provocais risa... Haceis que cada vez me crezca mas... Solo ver que sin esforzarme ya consigo que unos putos yankies sean capaces de abuchearme me hace feliz... Por fin sois capaces de hacer algo sin que os lo tengan que tramitar todo. Pero dejemos ya de hablar de tonterias... Si estoy aquí es solo porque Chris Jericho ha pedido que alguien anime esto, ya que no lucharé en este show, tendré al menos que intentar que la gente no se aburra... ¿Vosotros quereis abuchearme? Perfecto... Yo me lo paso de puta madre humillandoos a cada uno de vosotros, como a ese niño de antes... El pobre... Que miedo ha pasado... Y lo peor de todo es que no me costaría nada hacer que todos los presentes aquí... Sería tan facil para el lobo hacer con un rugido que todo el rebaño se encerrara... Pero esto sería mucho mas facil y menos divertido.

* La fanaticada abuchea incesantemente y comienza a gritar "Tyler Black!! Fuck his!! Fuck his!!". *

Desmond Wolfe: Ooh!! Que bonito... El pueblo está hablando... Es interesante que hayais desarrollado esa capacidad... Lástima que solo sepais decir tonterias... ¿Crees que Tyler Black podría acab...?

* Pero en ese momento una nueva canción irrumpe en el estadio... *


[...CONTINÚA BLACK...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime16/9/2010, 5:36 pm

**La voz de Desmond se vuelve un zumbido cuando The End Of Heartache resuena por todo el estadio**



**La gente corea el nombre del nacido en Buffalo mientras Wolfe lo mira con los ojos inyectados en sangre. Realiza su clasico taunt y continua andando**

Two Warriors in Night Of Simulation Sv75lv

**Black camina directo al ring, dandole la mano a sus paisanos**

Two Warriors in Night Of Simulation R1ak5s

**Sube al ring, micro en lo alto y mira un par de veces a Wolfe antes de ponerse a hablar**

Two Warriors in Night Of Simulation 1192v76Two Warriors in Night Of Simulation 2luruv

Tyler Black:Antes que nada Desmond... quiero explicar mi ausencia en el ultimo show.En el show nº 54 de ROH Tyler Black no pudo combatir. **Black empieza a contar con los dedos** Se me ha tachado de poca profesionalidad, de que escurrí el bulto o de que tube miedo a enfrentarme a Hero.Pero ¿Sabeis donde pollas estaba? Estaba en la maldita comisaria acusado de asalto, allanamiento de morada hurto menor y orinar en un lugar publico... **Black se arrasca la cabeza** Eso ultimo no tiene nada que ver de lo que os voy a contar. En fin, al parecer las autoridades me impidieron amablemente participar en el show y... despues de defender legalmente la posesion del titulo contra un juez ahora Jericho me hace defenderlo contra Wolfe. Pero antes de centrarnos en el tema NOS, **Black mira a Desmond** Si no te importa tio, queria confesar algo. **Finge pena** Soy un falsante. Es cierto. Aqui, ante todo mi pueblo, debo confesar que mi inspiracion no sale de mi mente. Otro wrestler de aqui, que es un maquina en videojuegos, en parodiar peliculas y demas soplapolleces salidas de muchachada Nui, el cual para mantener su anonimato dire Chris H. **Black piensa** Creo que asi queda muy obio... Mejor C.Hero, ha sido mi inspiracion y al cual he copiado en inumerables ocasiones ya que tengo una inspiracion limitada. Si... es cierto, todas mis ideas son de ese gran intelecto, ese gran wrestler que se pega las tardes de actor amateur haciendo parodias con chistes faciles a lo chiquito... Por eso os pido perdon, pido perdon por haberos mentido y juro publicamente que la proxima vez me copiare de alguien que merezca la pena.

Two Warriors in Night Of Simulation Noimo6

Tyler Black:**Black se frota las manos** Y despues de dejar esto claro vamos a por lo nuestro. Wolfe es muy sencillo venir aqui y insultar la gente. **Black señala a Desmond** Ca-pu-llo. ¿Ves? ¿Ves que facil es insultar? La cosa es demostrar, demostrar si es cierto que aqui solo habemos mierda, que aqui solo hay ignorantes y que te será facil acabar conmigo. Tio... no me interesa la politica, este pais es donde naci, esta ciudad es en la que me crie, pero el insulto patriotico a esta gente la ofende y facilmente la altera, pero es algo que a mi no me altera lo mas minimo. Asi que por favor, dejemos el patriotismo aparte y hablemos de lo que interesa.

**Black hace gesto de cederle el habla a Wolfe**

Continua Wolf.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime17/9/2010, 2:24 am

* Black le cede el turno al británico, quien se toma un momento para saborear los bramidos del público y mirar con tensión a Tyler antes de comenzar a hablar. *

Two Warriors in Night Of Simulation 2evf79h Two Warriors in Night Of Simulation 2evf79h

Desmond Wolfe: ¿Chris... Hero?... ¿Vienes a hablarme de Chris Hero?... Es decir... ¿Sales a interrumpirme para hablar de Chris Hero? Es increible... ¿Quieres hacerme perder el tiempo Black?... Por mi ese tio puede estar muriéndose en cualquier esquina... Y Desmond Wolfe ni siquiera va a preocuparse por no pisarle de camino a casa... Y por supuesto, ten en cuenta que cuando llegue a mi casa no voy a pararme a preguntar por qué no ha aparecido Tyler Black en el show de Ring Of Honor... ¿Qué tiene de importante verte en ese show Black?... ¿Es que ibas a derrocar a Chris Jericho?... ¿Acaso ibas a obligar a Angle a traer ese cinturón de vuelta a este ring?... No, no mi querido Tyler... No ibas a hacer nada de nada en ese estúpido show... Porque... ¿Que es lo mejor que has hecho desde que estás en Ring Of Honor?... Emm... Umm... Sí Tyler... No escondas lo evidente... Lo mejor que has hecho en todo este tiempo ha sido venir en este momento a este ring... Y llegas tú y lo fastidias hablando de Chris Hero... Bueno... De eso y de tu amplio historial delictivo... ¿Es que ahora es bueno que te encarcelen?... ¿Te ha pedido Jericho que lo contaras para que parezca que eres mas duro?... ¿O es que ya eres lo suficientemente macho como para robar maletines?... Supongo que sí... Aunque normalmente en la calle suelen mear niños pequeños incapaces de controlar sus esfínteres... ¿Que pasa Black? ¿Eres mas duro desde que has estado encerrado?... ¿Crees que ahora serás el gallito de este corral?... Pues si crees eso dejame decirte dos cosas... La primera es que yo no estoy entre las gallinas de tu corral... Ni siquiera soy el gallo enemigo... No Black... Yo soy el lobo que acaba dejando desierto el gallinero... I'm Desmond Wolfe and you are only one more Wanker in this fucking country!! *El público abuchea de nuevo incesantemente al meterse con su nación mientras que Wolfe mira con superioridad a todo el estadio antes de volver a centrarse en su rival de Night Of Simulation II.* ¿Ves como todos saltan Tyler?... Por mucho que lo intentes... Por mucho que me pidas que pasemos del tema de los patriotismos... Es imposible... Es imposible negar mi condición británica... Igual que es imposible negar la condición americana de ser unos cerdos devoradores de hamburguesas y palabras... Es imposible no estar orgulloso de un país que colonizó el mundo entero... No tan dificil es avergonzarse de un país nacido entre esclavos sin educación... Es imposible no tenerle cariño y fé ciega a una Reina como la de Inglaterra... Igual de imposible que no reirse de un país cuyo lider busca incansablemente armas nucleares... En fin Tyler Black... Tu eres de Buffalo, una ciudad de cualquiera de las decenas de Estados de este país... Yo soy de Londrés... Pertenezco a un selecto grupo de personas nacidas en Londres... Nacidas en la capital del Imperio Británico... El Imperio que dominó el mundo... Y entre esas personas de clase superior a la tuya... Yo, Desmond Wolfe, me encuentro un escalón por encima del resto... Yo, que solo soy un luchador... ¿Donde quedan esos empresarios, modelos o actores? Todos... Todos y cada uno de ellos queda por debajo de mí... Puede que todos tengan mas dinero que yo... Pero no tendrán jamás el reconocimiento que yo alcanzaré cuando me convierta en el mejor luchador de Ring Of Honor... Y lo que es mejor... Nadie podrá negar dentro de unos meses que Desmond Wolfe es el mejor luchador de SWWE... Porque por mucho que les pique... Yo... Un británico se alzará por encima de todos.

* Wolfe alza su brazo para realizar su Taunt en la cara de Black, que lo recibe con una mirada seria. *

Two Warriors in Night Of Simulation 14vl0du Two Warriors in Night Of Simulation 14vl0du

Desmond Wolfe: Vamos Tyler... Es imposible que lo deje de lado... Si te gusta, bien... Y si no te gusta ya puedes irte de mi ring... Por mi parte puedes irte ahora mismo a cuidar de tu abuelita en Buffalo... Si lo haces yo me quedaré riendo agusto de esta gente que viene a animar a un perdedor como tú... Es tu decisión Tyler... Porque simplemente es que yo no puedo dejar de lado mi país... No puedo renunciar a la bandera que me hizo ser aún mejor. Porque ahora podemos hablar de tecnica... Podemos hablar de velocidad, de fuerza de talento... Podemos hablar de lo que tu quieras... Pero en ningún caso vas a salir ganando... Ni siquiera el que seas mas joven es una ventaja... Eso solo te deja con muchos años menos de experiencia... Y a mi ya me ves... No hincharme a hamburguesas cada día me ha mantenido a la perfeccion... Estoy en mi mejor momento Tyler... Y solo acabo de comenzar... Solo acaba de comenzar lo que será el hecho mas grande desde la caida del Imperio Colonial Británico. Y en Night Of Simulation querido amigo... Todo el mundo se dará cuenta de que el reino de Desmond Wolfe ha comenzado.

* El público se come a Desmond Wolfe con incesantes abucheos que el recibe quitándose las gafas de manera chulesa... Wolfe se dirige a una de las esquinas y se sube a la segunda cuerda. *

Two Warriors in Night Of Simulation 2utthed Two Warriors in Night Of Simulation 2utthed

Desmond Wolfe: Auuuu!! Auú!! Auú!! Auú!! Ouh Yeah Fucking Bastards!! You are only a little and fucking yankies!! You are Wanker!!... And you... And you... And you... And all of the fucking people from United States Of América!! *Wolfe se gira entre los gritos para señalar entonces a Tyler Black.* And if you think that you will win me... Of course... You are the biggest Wanker in this place!!

* Increible el ataque de Desmond Wolfe contra el público y contra el mismisimo Tyler Black, que recibe los "elogios" con tono serio y sobrio, rostro que no cambia cuando Wolfe realiza su Taunt en el esquinero y instantes después baja de nuevo a la lona para volver a mirarse ambos, ahora con Wolfe sin sus gafas de sol. Espera paciente el público al luchador nacido en Buffalo. *

OFF: Sigue Toni Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime17/9/2010, 4:27 pm

**Black aplaude**

Two Warriors in Night Of Simulation Noimo6

Tyler Black:"Clap, clap, clap" Bien tio... de verdad bien. Me has dado bien.**Black da vueltas por el ring** Para ser de una isla perdida, en la cual teneis una reina acartonada, que ademas es vuestra "papa", con un ejercito que usa como casco los pelos de Marge Simpson y en la que es notrmal que los primos hermanos se casen entre ellos... sabes defenderte. Solo tengo que decirte una cosa. Ahora estas en USA. La tierra que pisas es la de la mayor potencia mundial asi que para hablar antes de esta tierra de libertad lavate la puta boca o vuelvete a tu asquerosa piedra en el mar. **La gente aplaude como loca y corea ¡¡This is USA!! ¡¡Clap, clap clap!!** Siento no haberte echado cuenta, pero, tenia otras cosas en mente que necesitaba decir... cosas que tenian mas importancia que tu, por que para acabar contigo, con un solo parrafo me basta.

**Black se relame y se toca la barba**

Tyler Black:Puedes ser mas rapido, con mas experiencia o lo que quieras. Puedes decir que estas todas las putas escaleras que quieras encima mia. ¿Pero sabes algo? Mientras tu subes a la cima en escalera yo voy en ascensor. Un ascensor catapultado por todos los fans, por todos los seguidores de ROH, ¡Que quieren que de una puta vez dejes de fardar de tu mierda de pais y te des cuenta de que no eres nadie!

**La gente se anima cada vez mas y corean el nombre de Black al unisono**


Two Warriors in Night Of Simulation 2luruv

Tyler Black:Y el combate en el que nos veamos en el PPV tendra desventaja entre ambos. Pero no en mi contra. Tu velocidad no te servira, tu tecnica y destreza te seran nulas, por que conmigo... ¡conmigo subiran al ring todos estos!

**El publico invade el ringside y Wolfe se encuentra rodeado**

Two Warriors in Night Of Simulation Noimo6

Tyler Black:¿Ves? Subirá un solo cuerpo, pero el espiritu de miles estara comigo, y eso es algo a lo que no te podras enfrentar...

**Black se acerca a Wolfe**

Tyler Black:Y ahora... ¿Que vas a hacer?



Acabala xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime17/9/2010, 5:27 pm

* El público apoya sin cesar a Tyler Black, que ha catapultado a cada uno de los fans hacia el ring y ahora intentan achantar a Wolfe con sus abucheos. El británico termina tomando la palabra entre abucheos. *

Two Warriors in Night Of Simulation 2evf79h Two Warriors in Night Of Simulation 2evf79h

Desmond Wolfe: Muy bien chico... Tienes hasta sangre en las venas... Dices que todos estos hombres y mujeres... Niños y niñas... Irán contigo al ring de Night Of Simulation... Muy bien... ¿Crees que tengo algún problema con que esta gente te acompañe con su alma al ring?... No... Ni siquiera tendría algún problema si todos estos bastardos aparecieran en el ring... No me importaría que llenaran el ringside y trataran de subir... Porque los iria derribando uno a uno y finalmente acabaría contigo. Y hablando de subir... Dices que tú subes en ascensor... Muy bien Black... Tú tratas de superarme subiendo en ascensor... ¿Quieres decir que eres un tramposo?... La verdad... Me da igual pequeño yankie... Si tu utilizas el ascensor yo me encargaré de fundirle los plomos para que ese ascensor no pare de bajar y bajar.

* Black y Wolfe se encaran justo antes de que este último tome la palabra de nuevo. *

Desmond Wolfe: Mira Tyle... Al final has sido hasta capaz de intentar defender a tu país... Has sido capaz hasta de atacar mi patria... Pero... No hablabas tú... Hablaba tu envidia...Tu envidia por cada una de las personas de lo que tu llamas una piedra en el mar... ¿Acaso puedes osar decir algo en contra de mi Reina cuando tu máximo dirigente es un sucio, bastardo, necio y negro presidente? Muy bien Black... Hay que tener un par de cojones para defender a este país... Pero tienes razón yankie... Ahora estoy en este país... Y por la Reina que voy a cambiarlo... Y voy a empezar por esta liga... Voy a empezar por este título... Y voy a empezar por tí... C'mon Wanker... Repeat with me... GOD SAVE THE QUEEN!!

* Wolfe grita algo normal entre los británicos para luego acercarle el microfono a los labios a Black incitándole a repetir lo mismo. *

Desmond Wolfe: C'MON FUCKING BASTARD!! YOU ARE ONLY A FUCKING AMERICAN WANKER!! YOU MUST SAVE RESPETC TO THE QUEEN!! SAY WITH ME... GOD SAVE THE QUEEN!! GOD SAVE THE QUEEN!!

* Desmond Wolfe grita de nuevo a escasos centimetros de Tyler Black, incluso se ve en la tele como un escupitajo alcanza la cara de Tyler Black... Quien se enfurece empujando a Desmond hacia atrás... Wolfe vuelve a tomar la palabra. *

Desmond Wolfe: Muy bien Tyler... Nos vemos el domingo... Llevaté a todos estos que tanto que quieren... Aunque... Sinceramente... Tu te has buscado... !!Que ahora tendrán que llevarte ellos!!

* Desmond se abalanza rapidamente contra Black para lanzarle un durísimo Jawbreaker Lariat. *

Two Warriors in Night Of Simulation Jawbreakerlariat Two Warriors in Night Of Simulation Jawbreakerlariat

* Wolfe deja fuera de juego a Tyler Black con ese golpe tan característico. El de Buffalo descansa ahora en la lona mientras que Wolfe se sacude la chaqueta... Pero atención porque el público está totalmente fúrico y casi una decena de aficionados saltan la vaya protectora del ringside para intentar subir al ring... Algunos miembros de seguridad tratan de pararles mientras que Wolfe sale lanzado en carrera hacia el Stage. Mientras que camina por la rampa le caen multitud de objetos al lado hasta llegar al Stage... Donde se para de nuevo para decir sus ultimas palabras. *

Desmond Wolfe: Descansa Tyler... Nos vemos el domingo... Y espero que estés recuperado para darme un buen combate si no quieres que acabe contigo definitivamente... Ba bye Wankers!!

[...THE END...]


Off: Bueno hasta aquí la promo, con final pactado entre ambos. Un placer volver a trabajar contigo Toni, y no os asusteis, creo que ninguno pudo dar ni el 50% de lo que podemos hacer en verdad, esto es un calentamiento. Espero que os haya gustado, podeis comentar lo que querais. Suerte Toni Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime17/9/2010, 9:15 pm

Genial por parte de ambos, muchisima gente en este foro deberia de aprender de esta promo porque habeis hecho con simples parrafillos de 5 lineas lo que gente grande de las ligas principales no podria hacer con una parrafada y me incluyo para que no aparezca el gracioso de Razor a hacer su chiste ¬¬ xD

Esta muy muy bien por parte de ambos, quiza a Tony por su personaje le hubiera pedido mas porque por propia esperiencia con Tyler te puedo decir que se puede dar mucho mas, este feudo podria haber sido por el titulo principal perfectamente y ahi si os hubierais lucido de verdad...
enhorabuena a ambos y suerte en el PPV Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime17/9/2010, 11:25 pm

Está claro que por un título principal ambos nos hubieramos lucido mas, pero como hablamos antes los dos, a ambos nos falta algo de rodaje en esto tras un gran parón, espero que vayamos volviendo a subir el nivel con el tiempo.

Pos nada, que nos den un titulo de una liga principal y ya esta Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime18/9/2010, 12:33 am

Muy cierto lo de las parrafadas pero, depende de como se haga el sentido del párrafo...

Bueno en esta promo realmente la pude ver entera, y es excelente, en realidad a pesar de parones, etc, creo que eso va quedando ya de lado, ya que de verdad se ve nivel de sobra. Me fascina el estilo de Tyler Black en promos, y en cuanto a Cesar, realmente te estás acoplando demasiado bien a Desmond Wolfe como el buen británico que es siempre y criticando a todos.

De verdad me saco el sombrero ante ustedes y ni me imagino si fuera por un título mundial, sería espectacular pero ahora a difrutar de esta joya de promo Wink

Suerte a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime18/9/2010, 12:26 pm

Joder, me podiais haber llamado para salir, tengo ganas de hacer promo cara a cara xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime18/9/2010, 12:34 pm

Gran promo tios. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two Warriors in Night Of Simulation Empty
MensajeTema: Re: Two Warriors in Night Of Simulation   Two Warriors in Night Of Simulation I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two Warriors in Night Of Simulation
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En Night of Simulation...
» A un paso de Night of Simulation 8°
» Night of Simulation II: The King of The Mountain
» Controvertido final en Night of Simulation II
» John Morrison's Road to Night of Simulation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.