SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The King of the Mountain: Golpe de Autoridad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The King of the Mountain: Golpe de Autoridad Empty
MensajeTema: The King of the Mountain: Golpe de Autoridad   The King of the Mountain: Golpe de Autoridad I_icon_minitime21/7/2010, 3:49 am


* las camaras nos llevan a la mesa de comentaristas *

The King of the Mountain: Golpe de Autoridad 16tb1h

Mike Tenay: No puedo salir de mi asombro Tazz...el PPV de la pasada noche me dejo sin palabras...Davey Richards se hizo con la victoria en el Money In The Bank...

Tazz: Sin olvidar que mas tarde en esa misma noche ...Kevin Nash ,cegado por la venganza, destrozo su combate...donde ponía en juego a su patria y su TNA World HeavyWeight Champioship...

Mike Tenay: y en ese momento de vengaza e ira...en esa misma noche...Davey Richards aprovecho y canjeo su maletin..convirtiendose asi..en el nuevo Campeon Mundial de TNA Impact!

Tazz: y al minuto siguiente..como podiamos llamarlo Mike?? Ex-Compañero de Equipo? Matt Sydal le robo su nuevo y recién adquirido TNA World title...

Mike Tenay:una noche de autentica tensión y acción a raudales...pero la pregunta es...que pasa con la autoridad de TNA Impact! ?...nadie puede responder en este momento a ese tipo de preguntas...pero si..alguien que puede ser una autoridad en TNA...

Tazz: de quien estamos hablando Mike??

Mike Tenay: ayer por la tarde tuve la oportunidad de poder hablar con The King of The Mountain...Jeff Jarrett ...en un breve espacio de 2 horas...donde hablamos de el,de como ve a TNA,de sus objetivos,de su nuevo inicio aqui... y por supuesto del pasado PPV...quiere oirle? mejor véanlo


* La imagen se va a negro y en unos segundos...Mike Tenay y Jeff Jarrett estan en el Backstage de TNA que parece haberse convertido en un espacio de entrevista poco habitual y muy personal...con sillas,pantallas de plasma donde se emiten imágenes de combates *

Mike Tenay: Buenas tardes publico de TNA Impact! esta noche van ha oir la opinion de alguien que lleva TNA Wrestling muy dentro de el...el es the Choose One,The Impact Player...en definitiva...The King of The Mountain Jeff Jarrett ...buenas tardes...que tal Jeff??

Jeff Jarrett: Buenas tardes Mike...gracias por este recibimiento...que tanto te corresponde como comentarista y fan...pero sobretodo como buen amigo...

Mike Tenay: No hay de que Jeff...en las ultimas semanas no se te ha visto mucho por TV... ni siquiera has aparecido en un PPV...sin embargo has logrado el exito que se esperaba...debutaste contra R-Truth...y le mostraste la autentica "verdad" ...luego probaste el amargo sabor de la derrota perdiendo ante el Ex-Campeon de TNA ...Kevin Nash y mas tarde...tambien derrotaste en su debut a The Test...dejando todo esto a un lado...que es realmente lo que te ha llevado a no aparecer en Television en esas ultimas semanas??

The King of the Mountain: Golpe de Autoridad 2r2ruww

Jeff Jarrett: Mike...me encanta luchar,me encanta el ambiente de TNA Impact! y sobretodo me encanta luchar en directo para todo el publico en el estadio y para la gente que nos ve desde casa...y si no he estado esta ultima semana previa al PPV y en el mismo PPV...es por la controversia que rodea en estos momentos a TNA...tenemos una autoridad casi invisible...por no decir nula...no hay ni ley ni alguien que la cumpla aqui en nuestra liga... teníamos a Armando Estrada...y el mismo se desvelo como un corrupto un mal General Manager por así decirlo...y ademas de eso beneficio a quien no tenia que haberlo hecho ..luego...teníamos un "Sherrif" que fue tristemente y ,personalmente, decepcionantemente derrocado y despojado de su titulo y de sus poderes ...dejando el honor de esta nación por el suelo...solo quedo yo...The King of The Mountain...pero seguramente...como están las cosas en TNA...esto es una transición de poderes...esto es como un tornado sin control Mike...y no creo que alguien como yo...logre ponerlo todo en su lugar...la gente murmurara que nadie lo puede hacer... aun así...agarre de nuevo con esta mano la bandera de TNA y volvere a convertime en el estandare de TNA Impact!...lo voy a intentar, lo quiero lograr...y lo conseguire...por que TNA Impact! pide a gritos un Rey...

Mike Tenay: Ardua tare esa de mantener el orden y la ley por esta liga Jeff...recuerdo que cuando fuiste TNA World Champion fuiste esa figura de autoridad en aquellos tiempos...pero claro, estamos en uno de los peores momentos para TNA...pues el campeon es campeon pero no tiene titulo...y aparte de eso hay secuestrados 2 títulos...el TNA World Title...y el X-Division Champioship...ambos en las manos de Matt Sydal...con el cual luchas esta semana...segun tengo entendido...que opinas de Matt Sydal?

Jeff Jarrett: Bueno...es un chico que pese a su estatura...apunta alto...fue uno de los mejores en su promoción en Ring of Honor...y aqui en TNA también ha tenido sus exitos...no voy a negarlos...pero...su arrogancia ...su manera de robar los suyos,esfuerzos y logros de otros luchadores...es lo que no me gusta...el se hace llamar el "rompe-sueños" que puede robar a la gente sus títulos y luego hundirles en la misera y en la depresión...pero eso es lo que anhelas realmente Matt...quieres ser campeón con la ley del mínimo esfuerzo...esa no es la manera ni el camino de conseguirlo...y eso aquí en TNA Impact! no es posible chico...robar un titulo no te convierte en campeón...te hace el poseedor de ese titulo...te hace tenerlo en tus manos...colgarlo en tu hombro y sentirte ,falsamente, el campeón....pero..desgraciadamente para ti...hay una pequeña frase que quiero que tengas presente...recuerda esto Matt... mételo en tu cabeza...poseer no es tener...ni ser...para serlo hay que ganarlo...limpiamente...en un combate dentro del cuadrilátero...no vale con esperar a que el campeón tenga un combate y robarle el titulo mientras el se distrae con el rival de esa noche...tienes las 2 joyas de la brillante corona de TNA...el TNA World Champioship...y el X-Divison Champioship...ya acabaste con Jack Evans y con su duro y reconocida carrera...aun no es suficiente Matt??!!...tu ansia no tiene fin y ahora tienes otro titulo en tu armario...y eso Matt...es lo que vas a lamentar...cuando te estén golpeando con la mas grande y ardiente furia...golpe tras golpe...y lo peor es que quien lo haga...hace unas semanas....era tu compañero de equipo...un amigo...y ahora no es mas que un enemigo frente a ti en el ring...y fuera de el...te dire algo mas muchacho...puedes robarle a un hombre su titulo...pero nunca...Jamas!... podrás quitarle sus sueños,sus ganas de recuperarlo y su venganza hacia quien ocasiono todo aquello...

Mike Tenay: dejando ese tema aparte Jeff...parece que desde la ultima vez que estuviste en TNA...y hasta tu cambio a RAW y actualmente tu regreso a TNA...no has conseguido el oro...quiero decir con esto...que desde entonces no has logrado un titulo en tu haber...Jeff...cual es tu nuevo objetivo en TNA...??

The King of the Mountain: Golpe de Autoridad 2r2ruww

Jeff Jarrett: La verdad es que en este momento...en mi cabeza rondan muchas ideas...y hay muchos logros por conseguir...y quiero completar los máximos posibles...y conseguir un titulo es uno de ellos...no estaría mal ser campeón mundial otra vez...o ser X-Division Champion una 2º vez...no me pongo limites...lo que venga,vendrá...lo que quiero es recuperar la gloria de la que me desprendí cuando me marche a RAW...que la gente tenga presente que el Estandarte de TNA Impact! esta en casa otra vez...me costara trabajo...lo se...lo tengo presente...pero por eso estoy en este negocio...por que me gusta superarme una y otra vez...saco fuerzas de donde no las hay...la gente lo sabe...lo respeta y ademas lo celebra...que eso nunca esta mal...en resumen Mike... seré campeón cuando el titulo se cruce en mi camino...y espero que sea muy pronto...

Mike Tenay: y ya para terminar con esta entrevista Jeff....que te pareció desde tu punto de vista ...el pasado PPV??

Jeff Jarrett: fue algo fuera..totalmente de lo normal en cuanto a Wrestling y calidad luchistica se refiere....y tuvimos tensión durante los Money in The Bank Match...en el femenino y en el masculino...y finalmente la victoria fueron para luchadores que casualmente eran de TNA...Taylor Wilde y Davey Richards...mis felicitaciones a ambos por supuesto...Davey ya gasto su maletín en la misma noche...y Taylor Wilde aun esta ello...pero no dudo en que elegirá sabiamente...y bueno el resto de combates de esa noche también se llevaron la palma...el Hardcore Match entre Candice y Patricia fue digno de ver y no olvidare el RVD vs Orton que tanto me hizo sufrir de ver en casa...una noche totalmente salvaje y llena de acción sin duda algun Mike...

Mike Tenay: pues muchas gracias por tu tiempo Jeff...espero que te hayas entretenido y nuestro publcio igual...

Jeff Jarrett: eso siempre Mike...tus entrevista son muy amenas y eso se nota...el publico seguramente ya tenga la idea de lo que voy ha hacer apartir de este momento...y todo lo debo a este rato junto a un buen amigo...

Mike Tenay: no hay de que Jeff...pues esto es todo amigos....buenas tardes

* las camaras vuelven a la mesa de comentaristas donde estan Tazz y Mike Tenay *


The King of the Mountain: Golpe de Autoridad 16tb1h


Mike Tenay: y bueno ...quiero agradecer a la directiva de TNA Impact! y al propio Jeff Jarrett poder hacer posible esta entrevista...espero que les haya gustado...

Tazz: Si mal no recuerdo...creo que es la primera vez que veo a The King of The Mountain Jeff Jarrett tan cercano como persona...sin duda...esta entrevista le acerca mas a la gente...y ahora..sigamos con el show de Impact!


FIN



OFF: opiniones,comentarios,criticas ,etc se agradecerian Wink


Última edición por Jeff Jarrett el 21/7/2010, 4:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of the Mountain: Golpe de Autoridad Empty
MensajeTema: Re: The King of the Mountain: Golpe de Autoridad   The King of the Mountain: Golpe de Autoridad I_icon_minitime21/7/2010, 3:59 am

Pues a mi me parece buena promo, una estetica limpia, y lo de la entrevista en video presentada por los comentaristas me pareció original, pues eso,una promo a mi parecer bastante buena. Suerte Jeff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of the Mountain: Golpe de Autoridad Empty
MensajeTema: Re: The King of the Mountain: Golpe de Autoridad   The King of the Mountain: Golpe de Autoridad I_icon_minitime21/7/2010, 4:01 am

Thanks Gail muchas gracias por tu apoyo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of the Mountain: Golpe de Autoridad Empty
MensajeTema: Re: The King of the Mountain: Golpe de Autoridad   The King of the Mountain: Golpe de Autoridad I_icon_minitime21/7/2010, 4:15 am

Es una promo sencíllamente perfecta, ya que en verdad demuestras mucha repugnancia como buen face, a los actos de alguien heel que hace todo lo erróneo, tal cual como el actual Jeff Jarrett y en verdad es una promo muy sólida. Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of the Mountain: Golpe de Autoridad Empty
MensajeTema: Re: The King of the Mountain: Golpe de Autoridad   The King of the Mountain: Golpe de Autoridad I_icon_minitime21/7/2010, 4:17 am

se agradece tu opinion Man...igualmente suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of the Mountain: Golpe de Autoridad Empty
MensajeTema: Re: The King of the Mountain: Golpe de Autoridad   The King of the Mountain: Golpe de Autoridad I_icon_minitime21/7/2010, 12:56 pm

Esta bien, y lo que dices tambien, mas la veo demasiado breve... no se podrías haberte extendido mas...o haber hecho mas preguntas no se... te dejas varias cosas en el tintero desde mi punto de vista, a Mat lo llamas arrogante y vago, yo lo hubiese llamado mas cosas, pero bueno...tiene calidad aunque esperaba mas y mejor de ti.


P.D: Las entrevistas a secas aburren, podrías haber puesto un segmento de backstage antes de Jeff hablando con alguien o que Matt te suelta una vacilada o algo así en fin... ese es mi punto de vista...


6/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The King of the Mountain: Golpe de Autoridad Empty
MensajeTema: Re: The King of the Mountain: Golpe de Autoridad   The King of the Mountain: Golpe de Autoridad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The King of the Mountain: Golpe de Autoridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania II ...by The King of The Mountain
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» The King of The Mountain return to TNA Impact!!
» The King of The Mountain en semifinales..Who next?
» The King of The Mountain Habla en Backstage #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.