SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV] Empty
MensajeTema: Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV]   Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV] I_icon_minitime18/9/2010, 1:54 pm


~Se oye una música lenta y suave, de la que todo el mundo se sorprende y abuchea, tambien no saben cómo reaccionar ante ésta primera aparición. Salen imagenes como de terror y marcas violentas en el Titantron con una letra muy penetrante...~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Perhaps the end is drawing near,
you never hear the shot that takes you down...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~Se empieza a ver en el Stage principal una sombra de una persona con traje, muy elegante, mientras suena la potente música que causa impresión a todo el publico~


OUT OF TIME,
SO SAID GOODBYE...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WHAT IS YOURS,
NOW IT'S MINE...



~Drew McIntyre causa muchos abucheos por parte de el público de ésta arena, mientras continua por la rampa con media sonrisa en la cara, a ritmo de su música potente~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Sin título]


~El Sinister Scottsman sigue su camino hacia el ring, va subiendo lentamente una a una las escaleras meintras va escuchando los pitidos que le dan el público, y una pequeñísima obacion en un sector. Se ve como el publico baja el pulgar en señal de que no le gusta éste escocés. Ya sube al ring y se pone en el centro, con micrófono en la mano~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~El publico respetable se va callando poco a poco, y Drew lleva el micrófono a su boca para comenzar a hablar~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


»Drew McIntyre: Estamos a un sólo día de el Night of WWSimulation... parece mentira, cómo pasa el tiempo por aquí. Cómo si fuera todo un año para mí. Cómo si ya hubiera hecho de todo; tener una alianza con la que trabajar, luchar contra campeones y más campeones, ser entrevistado con el respeto que debo tener... pero debo reconocer que últimamente las cosas no me están llendo cómo el destino auguró. En Monday Night RAW conocí a William Regal y a Edge, les ayudé como hombre de honor y de palabra... ¿y que consigo? Nada. Sólo interrumpir los combates para que ellos, comiencen a maniobrar qué cosas se reparte, como el Heavyweight Title, y el Intercontinental Title. Yo solo soy una marioneta de la invasión... una invasión donde apenas me necesitan, éso no es una alianza muchachos... eso es beneficiarse de la costa de alguien tan perfecto cómo yo. Pues nunca más lo seré. No seré la marioneta de nadie: ¡TENDRE MIS PROPIOS SUEÑOS Y MI PROPIA LIBERTAD! Claro que... todo debe comenzar por un comienzo, valga la redundancia. Mañana se celebra Night of WWSimulation como dije, y tengo un combate en éste PPV... creo que es mi primer combate de PPV que me merezco. Y bien, me gustaria analizar a los sujetos que tienen la desgracia de luchar contra mí; para conseguir el Hardcore Championship... vamos a ver, veamos en el Titantron...


Spoiler:


~El público aplaude por ver a éste hombre, y Drew sonríe mientras mira casi sin pestañear a su imagen en el titantron, mientra sujeta firmemente el micrófon oen su boca~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


»Drew McIntyre: Sandman... The Sandman. Según lo que sé de él, es un pobre diablo que vaga por los Backstages buscando acción, broncas y lo que más me hace gracia... buscando a Divas. Y cree que con su palo o cane, puede afrontar estar en una liga mayor sin hacer demasiado. El cree que con ese cane ya tiene toda la vida solucionada en éste mundo de el wrestling. Pobre soñador... pues que sepas Sandman, que ni tú ni nadie podrá engañarme; que ni tú ni nadie podrá engañarme; tengo las ideas muy claras, tengo el espiritu muy firme... cómo ya dije en su tiempo, yo seré un próximo campeon Mundial, pero de momento de conformaré con destrozaros y obtener el titulo a el lcuhador más Extremo y Violento de SWWE. Sandman; no te temo porque lleves eso, ni porque hayas echo más combates extremos que yo... si has visto Monday Night RAW ésta semanas, habras visto de los combates Extremos que puedo llegar a ser capaz; retiré de una manera brutal y sangrienta a James Storm, ataque por la espalda a el mismísimo Brock Lensar; a The Rock; incluso a el Intercontienntal Champion Sting... claro que, ellos se lo merecen por faltarme el respeto. Y tú no me gustas Sandman, por eso descargaré toda mi ira y mi poder contra tí, que no es poca... ja ja ja.... Veamos quien te acompañara de camino a un sueño roto y patético...



Spoiler:


~El público abuchea mientras unos miran a la pantalla y otros a Drew cómo se extraña, casi enfadado de la imagen~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


»Drew McIntyre: Mmm... SmackDown... SmackDown? ¿Cómo se llamaba éste sujeto? ¿Alberto del Rio? Creo que era así. Éste es aquel que espera tener oportunidades sin hacer apenas nada; con estar una semana o dos, ya pide título y lo más importante... hace poco estuvo por aquí haciendo una promo en su casa, en su lujosa casa... con su coche... con su mayordomo... ¿que quiere conseguir con eso? ¿Sobornar a alguien para que pueda conseguir un Status al mayor Noob y Jobber de la historia de SimulationWWE? Tampoco me gusta éste sujeto. Se cree mu yconfiado para ganar éste combate al Hardcore Title; no tienen ni idea de donde se a metido; quizás en Smackdown le dejen ahcer todo tipo de manipulaciones y sobornos, pero yo no me echaré atras a pesar de que sea rico, y famoso y lo que Alberto quiera... aquí o tienes casta desde un principio en la lcuha, cómo yo... o no eres nadie. Yo te haré recular, y te haré hundirte en tu amargo destino y tu profundo y sangriento sueño; verás cómo si hay una luz amarga en éste tunel oscuro... y es tu derrota de mañana por el título. No harás nada pidiendo cosas; víve la pura y duce realidad y vete creando tu respeto a la manera tradicional, sin dinero por delante. Sé de que hablo, te lo enseñare en Night of WWESimulation.


Spoiler:


~Todo el estadio completo abuchea, mientras Drew se sorprende sonriendo, aplaudiendo lentamente mientras que con media sonrisa mira al público, captando su expresion hacia el Titantron~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


»Drew McIntyre: ...y éste es, señoras y señores. Éste es el hombre que hará historia éste domingo destrozando a sus dos rivales; éste hobmre que tendrá un futuro brillante, le hombre que nunca se rinde, que siempre vuelve a pesar de que la gente se olvide de el o que se ve a ciencia cierta un futuro muy demoledor... El Escoces Siniestro, el Elegido por parte de la empresa SWWE con dotes de Heavyweight y WWE Champion! El unico escocés en la historia de ésta compañía... y próximamente el mejor luchador escocés de el mundo... ¡EL HOMBRE QUE SE CORONARÁ COMO REY DE LO EXTREMO Y HARDCORE CHAMPION! Dreeew... McIntyre.


~Se oye la cancion de McIntyre; mira a el púlbico mientras éstos abuchean muy fuerte, levanta la mano señalandose a si mismo mientras empieza a gritar sonriente y muy decidido. Las camarás de apagan con la imagen de Drew y su sonrisa~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


||| T H E ~ E N D |||
-comenten si quieren-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV]   Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV] I_icon_minitime18/9/2010, 6:35 pm

Drew me ha gustado la promo me gusta como manejas al escoses mucha suerte en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV]   Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV] I_icon_minitime19/9/2010, 2:39 pm

Se agradece la opinión Kurt; espero hacer buen combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV]   Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mc Floyd, el guerrero escoces
» Combatazo EXTREMO
» [RTW-7] X-de Regreso eXtremo
» Un duelo extremo como el que más
» El reto extremo para Seth Rollins en NWO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.