SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Combatazo EXTREMO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Combatazo EXTREMO Empty
MensajeTema: Combatazo EXTREMO   Combatazo EXTREMO I_icon_minitime1/2/2010, 7:11 pm

Combatazo EXTREMO Jpzn77
Jim Ross:
buenas noches señoras y señores... estamos en este fanatastico estadio para anunciar un pedazo de combate entre 2 grandes luchadores
como son sabu y big show , segun nos an imformado sabu ba a hablar sobre este pedazo de combate k se hara en el proximo show de la
OVW

Tazz:
si...si tienes toda la razon en todo , k son 2 grabdes lucgadores y k ademas aran un combate tan extremo k saldran de aki con varias cosas rota
*los comentaristas se rien*

ULTIMA HORA:
sabu formara un tag con...SANDMAN
Jim Ross:
¿como?
no me lo puedo creer
mira tazz ahi aparece lilian garcia l
la española mas guapa k ahi


Combatazo EXTREMO Svho1w
señoras y señores.....
SABU.
*el publico aplaude con todas sus ganas*




Combatazo EXTREMO 81zteg3

Tazz:
miralo se an apagado las luces pero AHI ESTA apunto de ablar

*coge el micro*
Sabu:
solo he venido aki para anunciar un gran combate k se ara y mismo en la OVW y como an dicho los comentarista sera yo contra big show en unas reglas extremas
y por supuesto espero y se que sera un grandisimo combate ...

*el publico aplaude con emocion*


*espero a k salga big show*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combatazo EXTREMO Empty
MensajeTema: Re: Combatazo EXTREMO   Combatazo EXTREMO I_icon_minitime2/2/2010, 6:12 pm



Se Enciende el Titantron y el publico mira haber quien sale

Combatazo EXTREMO Bigshowpromotu9Combatazo EXTREMO Bigshowpromotu9

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

El Publico empieza a silbar ante la entrada del Enorma Big show. Salgo de Backstage tras la pirotecnia, me miro con mala leche a Sabu y empiezo a sonreir con aire de superioriad mientras me abro camino al ring.

Combatazo EXTREMO 2rnctjs

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Avanzo por la rampa, de camino al ring, mirando con mala ostia y con cara de pocos amigos al publico presente en el pabellon.

Combatazo EXTREMO 2uo56hc

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Llego a las escaleras, sin pensarmelo dos veces subo por ellas y entro al ring por encima de la tercera cuerda. Me quedo mirando a Sabu sonriendo. entonces pido un micro que me entregan enseguida, lo cojo sin perder de vista a Sabu.

Combatazo EXTREMO 53a9vt

Entonces pido un micro que me entregan enseguida, lo cojo sin perder de vista a Sabu y me dispongo a hablar pero se me escapa la risa

Big Show: jajajajajajajajajajajjaajajjajajaja, enserio? tu?....vas a enfrentarte a mi? una media mierda se va a enfrentar a una bestia como yo? que te puedo hacer pupita e? bueno, ya procurare no aplastarte con mis enormes pies, porque lo lamentaria mucho jajajaja

El publico abuchea y Sabu me mira muy enfadado

Big Show: Yo veo 2 opciones, o es que eres un ignorante y no sabes con quien hablas y a quien te vas a enfrentar, o es que lo sabes pero eres tan tonto que has aceptado por no hacer el ridiculo, aunque lo vas a hacer igualemente. Yo sinceramente apuesto por la segunda, porque poca gente hay que no me conozca. Pero bueno, vamos a lo que ivamos, es una lastima que nos hayan cambiado el combate, solo me faltaba sillas y todo eso para enviarte al hospital, pero como no vas a probar las sillas, te dejare probar mi fuerza, con una tremenda chokeslam, que te dejara incapacitado por el resto de tu miserable vida!!!!

El publico abuchea como no lo habia hecho antes


Big Show: PERO! Tendras una cosa que no tendra nadie en su puñetera vida, y es tener el honor de ser mi primera victima, y te voy a machacar, no voy a tener piedad de ti, te voy a dejar sin dientes, y este publico tan nezio lo va a presenciar, como lo que estoy hablando ahora, se convierte en realidad pronto, yo de tu me iria, porque va a ser tu primera y tu ultima pelea....vete ahora que puedes a no se que quieras que la fiesta empieze antes. Porque.....

Sabu me interrumpe

off: Sigue

off2: No es que no haya hecho caso a las sugerencias de los comentaristas, pero es que no tenia tiempo y queria contestarla si o si, la proxima ya pondre jejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combatazo EXTREMO Empty
MensajeTema: Re: Combatazo EXTREMO   Combatazo EXTREMO I_icon_minitime3/2/2010, 4:06 pm

*sabu sige mirando a big*

sabu:
Sabu se rie y piensa k big no es rival para un luchador como sabu ,
*el publico aplaude*
y te voy a decir mas bug no solo te mvoy a ganar sino te voy a machacar y nada mas me hace falta mis manos para darte la paliza de tu vida.

Sabu enfadado le pega a big show con una silla k habia debajo del ring , empieza a correr contra las cuerdas asta que al final se para en la tercera cuerda de la parte derecha del ring aciendo una voltereta encima de big show.
*sabu se va y espera al combate*

Combatazo EXTREMO Sabutriplejumpmoonsaultnk2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combatazo EXTREMO Empty
MensajeTema: Re: Combatazo EXTREMO   Combatazo EXTREMO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combatazo EXTREMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #CMPunk VS #AlbertoElPatron ¡Combatazo!
» Slammy Award al Combatazo del Año 2013
» Premio al Combatazo del mes [Febrero 2014]
» Premio al Combatazo del Road to WM 2014
» [RTW-7] X-de Regreso eXtremo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.