SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un duelo extremo como el que más

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un duelo extremo como el que más Empty
MensajeTema: Un duelo extremo como el que más   Un duelo extremo como el que más I_icon_minitime31/5/2011, 7:57 pm

IT’S SHOWTIME!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Un duelo extremo como el que más Stingentance1

Empieza a sonar el tema musical de Sting y todo el público aclama al Stinger. Ahora aparece por la plataforma principal y hace su taunt señalando al público.

Un duelo extremo como el que más Stingentance2

Baja por la rampa y saluda a unos aficionados. Continúa bajando hasta que llega al ring y se dispone a entrar

Un duelo extremo como el que más Stingentance3

Una vez dentro vuelve a hacer su taunt y coge un micrófono para hablar.

Un duelo extremo como el que más Stingparlant1

>>Sting<< Bueno, primero de todo, buenas noches a todos. Después de esto, voy a contestar algunas de las preguntas que he visto que la gente se formula en la red. Hay gente que se pregunta qué ha pasado con Sting, que se comentó que podía haber sufrido una lesión de rodilla en su último combate en OVW. Pues, la verdad es que es cierto, en el combate de hace dos semanas sufrí una mala caída producida por un mal movimiento que tuvo unas consecuencias sobre mi cuerpo. Después de unas pruebas médicas, los doctores de la empresa me diagnosticaron un esguince en los ligamentos internos de la rodilla izquierda. Es por eso que la semana pasada no iba a luchar. Pero, un momento, no solo no luché yo, sino que nadie luchó porque no hubo show de TNA. ¿Por qué? No lo sé.

Un duelo extremo como el que más Stingparlant2

>>Sting<< El caso es que, a consecuencia de esta pregunta y esta semana de descanso para nosotros, viene la otra pregunta más popular en la red. ¿Qué pasa con The Pride Of America? ¿Por qué no luchan esta semana juntos? ¿Van a separarse? Por favor, no se exalten, no nos vamos a separar, solo es una semana de descanso, para ver como lo hacemos por separado, y como podemos, si es necesario, ayudarnos el uno al otro en un momento dado del combate. Tengo que decir que esta semana de descanso, como decía antes, nos ha descolocado un poco a Jack y yo. Pero para nada vamos a separarnos. Y a raíz de esta pregunta, surge otra, la que más nos incomoda a Jack y yo. ¿Cuál de los dos es el débil del grupo? Aquí ha habido división de opiniones, gente que me apoyaba, gracias por cierto, gente que apoyaba a Jack Swagger… No creo que esa pregunta deba ser formulada nunca. No hay uno débil y uno fuerte. Somos los dos iguales en general, pero diferentes en cuanto a técnica. Lo más importante es eso que acabo de decir, somos iguales. Voy a plantear una cosa, para que puedan entenderlo ustedes y los que están en casa: imaginen que yo soy el más mejor del mundo mundial en la lucha libre profesional, y como soy el más mejor del mundo mundial en la lucha libre profesional estoy buscando un compañero que sea como yo para ganar esos tan preciados títulos por parejas. Si estoy buscando una pareja no buscaré a alguien que sea peor que yo, porque tendría que cargar con él a cualquier sitio donde fuera. Igual que él no buscaría un compañero inferior a él, por la misma razón, no sería beneficioso cargar conmigo. Así que lo que hice fue ponerme en contacto con mi amigo Jack Swagger, alguien que es como yo en cuanto a lucha se habla y tirar este proyecto que cada día crece un poco más adelante.

Un duelo extremo como el que más Stingparlant3

>>Sting<< Y dicho esto, espero haber solucionado dudas sobre este tema que os ha preocupado tanto. Ahora pasamos a lo que nos preocupa hoy, mi combate contra The King of Extreme. Es un rival que conozco bastante de nuestra etapa en la antigua y extinguida ECW. Es un rival que, como ya dice su apodo, domina el wrestling extremo y que es muy imprevisible. Un día te sale con unos movimientos más técnicos y otro con movimientos más rápidos. Lo que está claro es que mi respeto hacia él es muy grande, aunque él haya dicho todo esto que ha dicho sobre mi. Yo no voy a menospreciar a nadie por el simple hecho de ser un borracho, o por el simple hecho de romperse una lata de cerveza en la cabeza, no. Yo respeto a mis rivales, cosa que tú, Sandman deberías aplicarte, ya que crees que eres superior a mi, crees que eres el más malote de TNA, pero no es verdad, creo que te estás olvidando de una cosa muy importante, yo me formé profesionalmente en el mismo sitio que tú. Los dos hemos salido de ECW, y los dos somos amantes de lo extremo, así que déjate de tus historias de papanatas y prepárate para lo que te espera, porque te aviso que no será poco.

*Sting suelta el micro y se retira al backstage, donde un entrevistador le está esperando*

Francisco Munista: Buenas noches Stinger, ¿nos concede unas preguntas?

>>Sting<< Claro, adelante.

Francisco Munista: Bueno, hemos oído todo lo que has dicho esta noche y nos has dejado de piedra. Primero de todo, ¿crees que ha quedado claro todo lo que has dicho sobre The Pride Of America?

Un duelo extremo como el que más Stingparlant5

>>Sting<< Eso espero, ¿Sabes? Hacer entender a la gente las cosas es más difícil de lo que parece. Vosotros desde fuera podéis verlo fácil, pero no lo es. Cuando un aficionado ha leído alguna cosas sobre sus luchadores favoritos que le choca, es difícil quitarle la idea que se había formado, así que espero que les haya bastado con esto, sino, la semana que viene ya les contestaremos las dudas a los aficionados Jack y yo.

Francisco Munista: Claro. Otra pregunta, ¿como crees que se va a tomar lo que has dicho tu rival?

>>Sting<< Si te digo la verdad, me da igual como se lo tome. Si se lo toma bien, se tomará con más calma el combate de esta noche, pero si se lo toma más a pecho, esta noche estará hecho una fiera y eso le puede hacer cometer errores. Errores que yo no estoy dispuesto a desaprovechar y que utilizaré a mi favor para llevarme la victoria esta noche.

Francisco Munista: Interesantes palabras. Y la última, ¿esto que has dicho sobre The Sadman, era para meterte con él?

Un duelo extremo como el que más Stingparlant6

>>Sting<< ¿Tú que crees? De verdad que a veces hacéis unas preguntas… Parece que os las preparéis. No era ni una crítica constructiva ni destructiva. Era un comentario que como te he dicho antes, se lo puede tomar bien o se lo puede tomar mal. Ahí ya es su opción, si aceptar mis críticas o si hacer una montaña de esto y intentar partirme las piernas esta noche, cosa que no le recomiendo. Pero él, como siempre, hará lo que quiera. Ahora, si no te importa, tengo que acabar de prepararme para el combate de esta noche. Ah, si, recuerda Sandman: It’s showtime!

*Con esto Sting se retira a su camerino para acabar de prepararse*

OFF: Creo que me ha quedado una buena promo, no para ganar, pero sí para dar a hablar. Sé que el GM pidió la promo para antes del domingo, pero he tenido problemas con el tiempo, debido a exámenes y cosas del colegio y es ahora cuando justo se atenúan, así que espero que lo entiendan. Dicho esto, pueden comentar lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un duelo extremo como el que más Empty
MensajeTema: Re: Un duelo extremo como el que más   Un duelo extremo como el que más I_icon_minitime1/6/2011, 9:23 pm

Esta muy bien la promo Jordi, defiendes a The Pride Of America y luego hablas de tu rival, nada mal y la entrevista esta muy bien, original las dos partes, me ha gustado mucho Jordi, por cierto, la semana pasada estubo parada ya que era el PPV de KOTR creo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un duelo extremo como el que más Empty
MensajeTema: Re: Un duelo extremo como el que más   Un duelo extremo como el que más I_icon_minitime1/6/2011, 9:29 pm

ya lo supuse, pero en ese momento no lo sabía, y para hacerlo más creíble he puesto esta escusa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un duelo extremo como el que más Empty
MensajeTema: Re: Un duelo extremo como el que más   Un duelo extremo como el que más I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un duelo extremo como el que más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combatazo EXTREMO
» [RTW-7] X-de Regreso eXtremo
» Sabrán el aguante extremo de un escocés [PPV]
» El reto extremo para Seth Rollins en NWO.
» Duelo al sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.