SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime30/6/2010, 12:11 am

R A W L I V E

~~ Zona de comentaristas ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! 20u281l

Jerry Lawler: Bien amigos en sus casas y alrededor del mundo!,ya estamos de vuelta después de ese pequeño anuncio aquí,en el show donde las emociones se sienten a cada segundo .. en Monday Night Raw!.

Michael Cole: Asi es,King.Y ahora el show debe proseguir y según se me informo durante el corte,lo que viene a continuación es una entrevista de la retornada super estrella categoría R,The Ultimatte Opportunist!,un coloso canadiense ..EDGE!,quien la semana pasada regresó a los rings de SWWE atacando y dando fin a la carrera del Hall of Famer Chris Benoit,y que en estos momentos se encuentra con nuestra bellísima entrevistadora en backstage.

Jerry Lawler: Pues vamos con ellos Michael,antes de que ese depravado sexual abuse de nuestra chica en el backstage Laughing

Michael Cole: Dijo el envidioso Rolling Eyes ..que yo sepa,aquí el único depravado sexual eres tu King ¬¬,así que ten un poco mas de decencia y cierra esa boca,antes de que el mismísimo Edge se encargue de cerrártela.En fin ..después de el gran aporte de mi compañero ,vamos con Edge quien ya esta en backstage,veamos que tiene que decirnos.

~~ Nos enfocan a Edge,junto a una bella entrevistadora ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! 5kk776

Entrevistadora : Bueno queridos amigos y amigas,en estos momentos me encuentro con una de las super estrellas de SWWE que ha dado de que hablar durante toda la semana,ya que en la edición pasada de Raw esta super estrella regresó a Raw y lo hizo de una manera totalmente apabullante e imprevista y... wuala!,aquí esta!,con nosotros esta noche en Raw y listo para volver al cuadrilátero.Y esa supertrella amigos míos,no es nada mas ni nada menos que The Rated R Superstar ...Edge!! [ Abuchean a Edge después de ser presentado por la entrevistadora] ...dime Edge,¿como estas?,¿listo para volver a la casa roja?

dge : What is this? ..are you kidding me?..Look at me, Baby!,Look at me! [ Edge mira fijamente a la chica,quien se comienza a poner nerviosa ] ¿Acaso no puedes darte cuenta de mi perfecta condición física? ..por dios.Date cuenta que he vuelto nena!,y lo he echo para dominar esta liga.¿Pero sabes? antes de venir aquí la semana pasada, recibí un llamado de Shawn Michaels [ Edge mira fijamente a las cámaras],Si si,gente,el mismísimo Manager General de esta liga me llamó a mi,a la super estrella categoría R [ la gente comenta esto último en la arena ] Mira linda, tu te preguntaras el porque no?,bueno ...seguramente Shawn debe saber que Raw va en decadencia,eso salta a la vista en cualquier show de Raw ,el sabe que esta liga no es la de ántes,que ya no se le ve como la marca dominante que hasta hace varios meses fue,y también debe saber que los paletos que son parte de Raw no son aptos,no están listos para tomar la responsabilidad de ser la cara de una liga como lo es Raw, no tienen lo suficiente como para marcar la diferencia y hacerse notar en SWWE,no tienen lo que se necesita para darle un segundo aire a este lugar,porque no tienen el talento,ni la inteligencia,ni el carisma que yo si tengo para hacerlo!,y que usare para hacer de Raw la liga mas poderosa,dominante y peligrosa de toda Simulation World Wrestling Enterteiment![ Abuchean a Edge ]Y cuando eso suceda querida,ni Shawn ni nadie podrá negarme la oportunidad que vengo a buscar ,Shawn me llamó y mírame baby! ..ya estoy aquí para hacer de su liga lo mejor que pueda haber..y después de sacar de circulación a todos los inútiles que se interpongan en mi camino a la gloria,después de hacer que Raw este en boca de todos nuevamente,exigiré una oportunidad,mi oportunidad!,y me coronaré como World Heavyweight Champion!

Entrevistadora : Bueno,entonces debemos entender que tu llegaste a Raw para dominarla,para "sacar la basura" ,y de paso ser World Champion ; respecto a eso,¿Como ves la disputa por el título mundial peso completo?,es de conocimiento público que Jimmy Snuka es el campeón y Bobby Lashley su mas cercano competidor,pero tambien hay gente como Sting,Christopher Daniels, Kurt Angle,John Hennigan,Rey Mysterio o el Campeon de ROH Matt Hardy,que seguramente tambien querrán su oportunidad titular,¿que opinas sobre eso?

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! 34zf42r

dge : [ Edge con una sonrisa en su rostro,responde a la pregunta] ¿Que qué pienso sobre eso? ..sabes linda,me haces reír con tus preguntas,además,con esa sonrisita inocente que tienes,me haces pensar que esto es una broma ,pero vaaaaamos,como yo se que hoy en día las entrevistadoras que nos colocan a nosotros,los grandes atletas,no son mas que caras bonitas con un déficit intelectual ..responderé a tu pregunta de la manera mas fácil y entendiéndolo posible,¿okey?. [ Edge realiza una pequeña pausa ] ¿Sabes que pienso de todo aquel que quiera el título mundial,y además del campeón ?..pienso que son solo,eeem ..obstáculos que deberé superar y que claramente,superaré! ..no importa la manera en que lo haga,no importa como sea,pero recuerda esto baby,yo ..yo soy The Ultimatte Opportunist!! ..y con eso,no creo que haya mas que decir [ Edge sonríe] Además,no hay nadie en los vestuarios de Raw que presente un verdadero reto para mí,ni siquiera el mismísimo Jimmy Snuka,ni mucho menos Bobby Lashley ..y si ustedes piensan que soy demasiado confiado,y que mi ego no me permite ver mis reales posibilidades de ser campeón,están muy equivocados!,muy equivocados!.Tarde o temprano irán viendo que haré de Raw mi hogar les guste,o no,y lo único que necesito para ello son estas manos [ Edge mira sus manos ] solo estas manos! y algo que pocos poseen y que yo tengo la desdicha de poseer! [ Se pone un dedo en su cien ] INTELIGENCIA ,con inteligencia y mesura lograré mis objetivos y seré el monarca absoluto de Raw antes de lo que todos esperan, y cuando llegue el día ..una época que denominaré como "The Rated R Era" sera lo único que se escuchará en los pasillos de Raw,junto con mi nombre que será sinónimo de World Heavyweight Champion!! ,¿te quedó claro nena,o tendré que explicártelo en privado? Cool

Entrevistadora : Edge ..seré corta y precisa para la siguiente pregunta .¿Por qué el ataque a Chris Benoit?,¿algo personal?

dge : Nada personal nena,digamos que yo quería llegar a Raw causando impacto,dando de que hablar! y ahí fue cuando pensé.. "ooh! ..que mejor que llegar a Raw y acabar con la carrera de Chris Benoit?!" ..y apenas se me dio la oportunidad,lo hice! ..hice algo que nunca nadie pudo hacer y ahora tengo el legítimo derecho de decir que yo ..The Rated R Superstar ..acabé con la carrera de Chris Benoit de una puta vez!.Como vez ..nada personal,lo echo a Benoit la semana pasada es solo una demostración de lo que puedo llegar a hacer ..¿entendido?


Entrevistadora : Entiendo Edge,entiendo a la perfección,no hace falta que me expliques nada.Ahora una última pregunta querido ; ¿Que harás esta noche?

dge : [Edge sonríe ] Bueno después del show no tengo nada que hacer,así que si quieres salir conmigo solo dilo,no tengas miedo Cool

Entrevistadora : No no!,me refiero a que harás esta noche,aqui en Raw!,no conmigo Embarassed

dge : Haberte explicado mejor baby,en fin,si no quieres salir conmigo tu te lo pierdes,de haberlo echo hubieses andado toda la semana con una sonrisa de este calado ..


El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! 2cp3uvo

dge : Pero como no quieres,otra chica,seguramente mas inteligente que tú, tendrá el placer de pasarla bien con semejante roble,sin embargo,tendrás lo tuyo también baby,ya que hoy en Raw saldré al ring a enfrentar a los parásitos que llevan como seudónimo la palabra Fans,para que conozcan a su futuro monarca,asi que con tu permiso nena,me retiro ..iré a prepararme,no puedo volver al ring con esta tenida.Así que adiós nena ..and Raw listen ! ..Edge is coming! ..Why? ..Because I do what i want,when I want!!!

~~ Edge se marcha,y lentamente la imágen se va a negro,para dar paso a otra pausa comercial ~~


[ Luego sigo en otro post]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime30/6/2010, 8:15 pm

YOU THINK YOU KNOW ME?!

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Mh9dl3

~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada,aparece Edge en el stage,y se muestra una placa con su nombre ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Edge1

~~ Edge avanza hacia el ring,sin antes deslumbrar a todo "su" público realizando su taunt en la rampa ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Edge2

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero,sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Edge3

~~ Finalmente,Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad,siendo abucheado por los fans y fotografiado por estos mismos ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Edge4

~~ Luego,solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Edge6

dge : And the real king is back to home baby!! [ Fans : Buuuu ] Si! ..después de mucha espera todo comienza nuevamente para mí,porque hoy comienza una nueva era en SWWE,MI ERA .."The Rated R Era!".Y todos ustedes que están aquí repletando esta arena,serán testigos del primer paso que daré hacia la cima de este negocio,y la gente en las casas degustaran sus pupilas con el mejor wrestling a nivel mundial y verán como una nueva leyenda de nombre Edge poco a poco inmortaliza su nombre dentro de Simulation World Wrestling Enterteiment.Hoy gente,es el comienzo ..el primer paso de una carrera llena de obstáculos,la primera página de una historia sin fin,el inicio de un camino duro que recorrer ..pero que recorreré de aquí en adelante con el orgullo de poder decir que retiré a Chris Benoit [Fans : Benoit!,Benoit!!,Benoit!!] Si gente!! ..porque el lunes pasado un Hall of Famer ,un luchador del año y tres veces campeón mundial ..sucumbió ante mí!! ante mi peligrosidad,ante mi astucia y mi oportunismo ,¿y saben porque lo hice? ..¿quieren saber la verdad? ...lo hice porque sí,si si si,como ven le mentí a esa patética entrevistadora hace unos momentos .Escuchen ineptos ..lo hice para que se acostumbren a mis reglas,porque en mi casa,yo hago lo que quiero,cuando quiero ..y porque quiero! ..¡¿entendido?! [ Fans : Buuuu ,Edge Sucks!,Edge Sucks!] Será mejor que acepten que he llegado,ustedes SWWE fans y los luchadores de Raw deben darse cuenta de que con mi llegada,todo acaba de cambiar ..entiendan,yo soy un depredador!,un oportunista! ..y les guste o no,desde hoy Raw no es nuestra casa,es mi casa,y en mi casa,yo mando.

~~ Realiza una pausa y continúa ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Edge7

dge :Y si no están de acuerdo conmigo,si no creen que cumpliré mi palabra,solo vean como hoy,aquí en Raw,doy cátedra de buen wrestling a la hora de enfrentarme a Jimmy Jacobs ..si si,el mismito que tiene de compañero a Mike apellido extraño ese.La verdad es una burla que yo ..si yo!,mirenme! ..looking me people!,looking me!! ..Soy Edge ¿entienden?!!..la super estrella categoría R,la super estrella que no comete errores,la super estrella que no es apta para todo público! el máximo oportunista! ..y que se me ponga en frente a un tacuaco de las condiciones de Jimmy Jacobs es una falta de respeto tremenda de la gerencia hacia mi,¿no creen? [ La gente no responde a la pregunta de Edge,solo abuchean al canadiense ] Lo único bueno ,bueno para mis pretensiones cabe mencionar,es que lucharé ante ese perdedor es una jaula de acero en donde no tendrá escapatoria,ni tampoco ayuda de nadie.Les seré honesto ..para mí Jimmy Jacobs no es una amenaza,es solo el perdedor que deberé derrotar en mi debut aquí en mi recién inaugurada casa llamada Raw,ni siquiera obstáculo se le puede llamar,menos desafío ..sería demasiado que un luchador resplandeciente como yo trate así a alguien que es como ustedes queridos fans ..UN SIMPLE PERDEDOR.

Fans : YOU SUCK! - YOU SUCK! - YOU SUCK!!

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Edge6

dge : Asi que hoy derrotaré a Jacobs,y lo haré porque yo soy diferente a todos ustedes y parece que eso es lo que ustedes no entienden!.Yo se marcar diferencias,yo se crear una oportunidad y concretarla.No necesito de nadie más para hacerme notar,no necesito de un compañero para lograr mis objetivos como lo hace..ejeeem!,Lashley [ Edge sonríe ] y mucho menos necesito del apoyo de ustedes para conseguir lo que quiero,el World Championship,título que conseguiré a como de lugar porque el World Heavyweight Championship es mi única y verdadera motivación [ Fans : Buuuuuuu ] Pueden estar conmigo o no,sinceramente me la suda!,porque yo con o sin su apoyo llegaré a la cima de Simulation World Wrestling Enterteiment.Como dije,hoy es el comienzo ..hoy,todo lo que he dicho cobrará vida,y este nuevo legado comenzará a surgir a medida transcurran las semanas en Raw,poco a poco caerán mis adversarios a mis pies,subiré como la espuma! ..y aprovecharé el momento ..mi momento para situarme en ese trono que necesita de mi,a su rey ..a the real king ..Edge!. Ya saben todos ..la nueva era acaba de comenzar ..y quiéranlo o no .. [ Mira fijamente a la cámara ] NO PODRÁN DETENERME!

~~ Tras decir esto último,levanta sus brazos y realiza su taunt,siendo abucheado por los fanáticos ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Tahl50

~~ Zona de comentaristas ~~

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! 20u281l

Jerry Lawler: Rated R era? ..paliza a Jacobs? ..será capaz de darnos eso The Rated R Superstar?

Michael Cole: Sinceramente,creo que eso y mucho mas,y si quiere empezar esta travesía con buen pie ..lo mejor que puede hacer es derrotar esta noche a Jimmy Jacobs en el match que se llevará esta noche que es un Steel Cage Match.Sin lugar a dudas ..Edge promete.

Jerry Lawler: Pues si ..ya tendremos mas de él mas adelante ..de momento ,vamos a otra pausa comercial,no se despeguen de sus pantallas ..ya volvemos a Monday Night Raw!

Fin .-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime30/6/2010, 8:16 pm

Asi que esta es la promo que me vencio eh..Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime30/6/2010, 8:20 pm

Chris Jericho escribió:
Asi que esta es la promo que me vencio eh..Rolling Eyes xD

Nah ...esa fue peor XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime30/6/2010, 8:56 pm

Peor en que sentido? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime30/6/2010, 11:41 pm

Buena promo Beno.. Edge xD Parece que con este tambien sabes manejarte, ese Heel de Edge me gusta, su gimnick esta muy bien. Ya hacia falta un buen Heel por estos lares
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime1/7/2010, 1:35 am

Jericho ..yo con peor entiendo peor ..no se tú xd ..Y gracias Sting,no creí que a alguien le gustara la promo por lo poco que dí ..aunque podría excusarme en que no tengo mucho de que hablar,incluso .si no hubiese atacado a Benoit ..la promo si que hubiese sido corta xd ...pero vamos,estoy en deuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime1/7/2010, 1:57 am

Gran promo Erick, me ha encantado como usas a Edge y me encanta como redactas, aunque siento que puedes mejorar la estética, cambia un poco los colores que asi la promo se ve medio seca. De ahí en fuera, la promo es genial, sigue asi y suerte con Edge Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime1/7/2010, 2:01 am

Creí que los colores vendrían con Edge ,veo que no u.u xdd ..gracias por comentar y por el consejo man ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime1/7/2010, 7:50 am

de que hablas beto esos colores son la lechee ( estan chidos) xD buena promo man esperemos aver que haces con este personaje que le puedes sacar mucho jugo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!   El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] El comienzo de una nueva era.
» El comienzo de una nueva época.
» Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.
» Rated RKO's Era
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.