SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Hola "VECINOS"!

Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

¡Hola "VECINOS"! Empty
MensajeTema: ¡Hola "VECINOS"!   ¡Hola "VECINOS"! I_icon_minitime11/7/2017, 1:45 am



¡Hola "VECINOS"! EntradaNormal1¡Hola "VECINOS"! EntradaNormal2

**Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un convertible, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las cámaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y abre sus brazos como es de conocer y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos artificiales a sus espaldas mientras abre sus brazos***

¡Hola "VECINOS"! EntradaNormal3¡Hola "VECINOS"! EntradaNormal4

**Sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre y a su propio estilo. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole pero este se hace el sordo, con una gran sonrisa levantando las manos y entra al ring donde se ve su nombre completo en la lona del ring. La Esencia de la Excelencia abre sus brazos en el centro de ring con una iluminación sobre el. Procede a pedirle el micro a Ricardo para hablar**

¡Hola "VECINOS"! HablandoTrajeLuchaRing1¡Hola "VECINOS"! HablandoTrajeLuchaRing2

¡Chile! ¡Mi nombre es Alberto del Rioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! -Alzó una mano con el dedo índice hacia arriba y el publico le abucheó- ¡Como se nota que esto no es mi México! ¡México respeta a los grandes luchadores! ¡México respeta a las leyendas! ¡Ustedes solo son la VERGUENZA de sudamerica! -Continua hablando- Mucho fútbol, muchas copas, pero en las cosas importantes, ¡En lo realmente importante no son nadie! ¡¿Donde está vuestro luchador Chileno?! ¡¿Donde está?! ¡Lo diré! ¡NO HAY NI UN CHILENO TRIUNFANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS! ¡Y nunca lo habrá! ¡Maldito país de perdedores! -Pisó el cuadrilátero con fuerza- ¡Solo tienen que mirarme! ¡No hay forma de pararme! ... Realmente cualquiera de vosotros podría reírse de mi después de lo que pasó la semana pasada, es más, lo hacéis y lo entiendo, los perdedores no ganan nada, solo se pueden alegrar de las derrotas de los demás, yo, como buen cristiano que soy, ni me alegro, ni lloro, ¿Saben por qué? Porque no me interesan, ninguno de ustedes, ni de vuestras opiniones, ¡Pinches chiguaguas! -Dijo con prepotencia- No me interesa la derrota con Kenny Omega, no me interesa la derrota contra CM Punk, no me interesa nadie, porque a mi solo me interesa TRIUNFAR, y si tanto hablan de mi en las redes sociales, si tanta masa social muevo, ¡Es que estoy siendo realmente IMPORTANTE para esta compañía! Así que espero que Paul Heyman este viendo esto, ¡Y me añada en el combate por un titulo! ¡Sería lo justo! ... -Afirmó- ¡Sería igual de justo que QUITARLE el titulo a la alimaña con la que me enfrentaré esta noche! ¿Saben qué? No lo hacen, ni lo harán, porque no interesa que el CAMPEÓN UNIVERSAL sea un CENTROAMERICANO. -Sigue hablando- ¡Y esto es así! ¡Alberto del Rio es el CENTRO DEL UNIVERSO! ¡Lo quieran o NO he sido mas FUNDAMENTAL para esta compañía en los últimos meses que Enzo Amore! ¿Donde ha estado ese BUFÓN metido durante todos estos meses? ¿Por qué no dio la cara y DEFENDIÓ su cinturón? Lo diré. PORQUE TIENE MIEDO de perder, de ser HUMILLADO y de que se descubra la GRAN MENTIRA que es para esta compañía.

¡Hola "VECINOS"! HablandoTrajeLuchaRing3¡Hola "VECINOS"! HablandoTrajeLuchaRing4

Enzo. Sé que estas pensando en este mismo instante mijo. "Que suerte tengo", me voy a enfrentar al luchador que viene de perder DOS combates seguidos, "Lo machacaré" es más, este graderío quiere que lo hagas, quieren que me dejes en la mas absoluta chingada mierda, pero escúcheme. NO SERÁ FACIL. -Continua- Aquí no te valdrá como con el OBESO CANADIENSE de Kevin Owens, yo no seré tan sencillo, ¡A mi no me vas a ganar con palabrería como a estos aficionados! -Le dice señalando el Backstage- ¡Conmigo tendrá que trabajar! ¡Tendrá que luchar! ¡Tendrá que demostrar quien es el CAMPEÓN UNIVERSAL! Porque creame, un solo ERROR, un MILISEGUNDO mal de error en el cuadrilátero y no se lo dejaré pasar. -Se mordió el labio y hablaba enfadado- Porque la semana pasada me ROBARÓN en mi CASA, ante mi GENTE, ¡EN MI MÉXICO LINDO! Pero esta semana, y AQUÍ, en el país de PANDERETA, no le daré la satisfacción a estos inútiles de ver una derrota del mejor luchador del mundo, ¡No! ¡NUNCA! -Gritó con fuerza- Así que le recomiendo que se ponga a ver mis combates, le recomiendo que se ponga a ver mi historia y que tiemble si es necesario, porque ya nada será como antes, todo ha cambiado, y esta noche te lo demostraré a ti y a todos, ¡El patrón fué grande en su momento! ¡Pero ante ti se convertirá en LEYENDA! ¡Serás mi redención! ¡El último escollo antes de SUBIR hacia las nubes del Wrestling como mi papá! ... ¡Pagarás los platos rotos de todos aquellos que tanto hablan como tú! ¡Que tanto critican como tú! ¡Que tan inteligentes como tú dicen y desdichan del PATRÓN! Pero que una vez aquí encima del cuadrilátero o como con ellos cuando me los encuentro cara a cara, se hacen pequeñitos como perritos apunto de llorar mijo. -Con seriedad comenta- Acá le espero, ¡Tenga cojones NO COMO ESTA GENTE! ¡Y suba aquí! ¡Dé la cara! ¡O EL BRAZO PARA QUE SE LO PARTA!

**La gente abucheó al de Potosí y este soltó el micrófono de forma mexicana, Ricardo Rodriguez le dio una bandera Mexicana con la que subió al esquinero y gritando ante la grada dijo**

IT´S MY DESTINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PUTOS BABOSOS!

Fin Promo/Explicación:
Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola "VECINOS"!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.. tengo algo que decir
» Hola y adiós.
» ¡Adiós S-WWE! ¡Hola S-WWE!
» Un adiós y un... ¿hola?
» Elige a tu luchador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.