SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cada vez rivales más y más aburridos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cada vez rivales más y más aburridos... Empty
MensajeTema: Cada vez rivales más y más aburridos...   Cada vez rivales más y más aburridos... I_icon_minitime10/9/2010, 3:40 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


~~SWWE PRESENTS ROH~~


Cada vez rivales más y más aburridos... 2upu4icCada vez rivales más y más aburridos... 2upu4ic
Cada vez rivales más y más aburridos... 2upu4icCada vez rivales más y más aburridos... Izni92Cada vez rivales más y más aburridos... 2upu4ic
Cada vez rivales más y más aburridos... 2upu4icCada vez rivales más y más aburridos... 2upu4ic

Cuando empieza a sonar el titantron la gente se extraña un poco al no saber quien es el que va a salir,de mientras Carlito observa un poco al público sonriente y el público le responde igual,Carlito ve una pancarta que dice una cosa que no es muy agradable para él,entonces observa a esa persona un poco serio y pone la vista hacia el ring


Cada vez rivales más y más aburridos... AoknefCada vez rivales más y más aburridos... 2i2c2lh


Carlito por fin entra al ring y observa al publico un poco cabreado,pero ve que el pabellón está lleno de gente y entonces hace un poco el intento de sonreir,al cabo de unos segundos,Carlito coje el microfono,y se prepara para hablar mientras escucha como la fanaticada le sigue aplaudiendo y coreando su nombre


Cada vez rivales más y más aburridos... FtmzabCada vez rivales más y más aburridos... 24mwae0


Carlito:Hola querido público y muchisimas gracias por venir a verme y bueno,ya os digo que habeis hecho gastandoos el dinero en verme,porque yo no soy uno de esos que habla mucho y después en el ring se esconden si ven que tienen dificil el combate,yo voy de frente siempre,y la prueba está clara,los que visteis mi combate de debut que espero que fuerais mucho la verdad jajaja,pues pudisteis ver como al gigante del Big Show le tumbe sin demasiados problemas,y es verdad que su altura y lo grande que es impresionaba bastante,pero no me heché atrás en ningun momento y cada esfuerzo tiene su recompensa,pero no penseis que el Big Show vino con ganas de esconderse precisamente,porque eso no es así,Big Show vino a darlo todo al igual que hice yo,la unica diferencia que hubo es que el perdió y yo vencí,es decir,que he inaugurado mi contador de victorias y el de derrotas aún lo mantengo a 0 y espero que por mucho tiempo,y si no fuera así,para que me voy a mentir,me doleria pero tampoco lo pasaria muy mal,todo el mundo en la vida acaba perdiendo alguna cosa,y si se trata de combates también,y el que ahora me diga que no,lo me lo creeré [De repente salta un hombre y dice que el no ha perdido nunca] Vaya,y tu crees que te voy a creer??Pues va a ser que no,estoy seguro que en tu vida has perdido algo,aunque fuera cuando tenias 2 años [El hombre se empieza a enfadar] Tranquilizate hombre,que tampoco te estoy insultando....solo estoy diciendo que no te creo,eso no es nada malo,pienso yo....En fin...vamos a cambiar de tema y me voy a concentrar en el combate que tendré esta semana que me enfrentará a Chris Hero,un hombre que como algunos ya sabreis y habreis visto el otro dia me atacó sin yo hacerle nada,pero tranquilo Hero,te daré tu merecido y espero no volverte a ver por aqui en mucho tiempo,y por si alguien no ha visto cuando me atacó Hero pues aqui tengo las imagenes que lo demuestran todo y para que veais que yo no miento


~~Nos muestran las imagenes de cuando hero aplicó su finisher sobre Carlito~~


Carlito:Habeis visto??Yo lo unico que quise hacer es preocuparme de haber como estaba porque le veia con muy poco animo y el en vez de decirme lo que le pasaba,me atacó con su finisher aunque por suerte al final,no me hizo nada,y yo que le hice a él??N--A--D--A.Estoy seguro que por el caracter que tuvo Chris Hero en backstage es un hombre de esos que se mete con el publico,es decir,lo contrario que hago yo,y de que le sirve ser así??Pues yo creo que para nada,pero que quereis que os diga,que aparte de darle su buen merecido en este show que nos a tocado enfrentar,Chris Hero es de aquellos luchadores arrogantes y perdonar la expresión,asquerosos,es un hombre despreciable y sobretodo es una mala persona,que antes no lo despreciaba,pero hasta que me atacó en el backstage es a la persona que desprecio más del vestuario,por cierto,sabeis que Chris Hero tiene una lucha por el ROH Champon en Night Of Champions??Por favor,señor MG,como se le ocurre darle oportunidades a tipos como Hero,con los luchadores tan buenos que hay en la liga,y ya no lo digo por mi,pero es que Hero no ha hecho practicamente nada para merecerselo,pero,la paciencia es la madre de la ciencia,y esperaré otro turno para luchar por el titulo,si no recuerdo mal el actual campeón es Kurt Angle,un buen luchador que espero que no se deje ganar en su combate contra Hero,porque la verdad,me daria mucha rabia que Hero se convirtiera en nuevo ROH Champion,pero vamos,voy a esperar a ver ese buen combate antes de hablar más de lo que puede pasar,que como he dicho,prefiero que gane Angle antes que el arrogante de Hero,pero vamos,que tampoco me importa mucho ya que yo no aparezco,pero la verdad,ya no tengo mucho más que decir,esto es todo,lo que tengo claro es que aquí estaré la semana que viene y sobretodo espero que comentando mi victoria contra Chris Hero!!!!


~~Carlito deja el microfono y se va entre aplausos~~


[SE APAGAN LAS CAMARAS]


off:se que es corta,pero queria cumplir y ahora voy a estar ausente hasta el domingo por la noche,aunque no sea muy buena por lo menos que sirva de algo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cada vez rivales más y más aburridos... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez rivales más y más aburridos...   Cada vez rivales más y más aburridos... I_icon_minitime12/9/2010, 5:11 am

me gusta tu estetica carlito , la promo es buena lo que dices esta muy bien, para este tipo de promos siempre es bueno colocar a los comentaristas para darle realismo suerte carlito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cada vez rivales más y más aburridos... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez rivales más y más aburridos...   Cada vez rivales más y más aburridos... I_icon_minitime12/9/2010, 7:10 pm

gracias angle Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cada vez rivales más y más aburridos... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez rivales más y más aburridos...   Cada vez rivales más y más aburridos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cada vez rivales más y más aburridos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Aburridos?
» No Son Rivales Para MI!
» De compañeras a rivales.
» Mis Rivales.. Yo ganare
» Doblegando rivales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.