SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Allison Wonderland In OVW !!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 I_icon_minitime10/9/2010, 4:11 pm

En ese video no habla Allison.. Habla solo Shelly
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 I_icon_minitime12/9/2010, 2:14 am

Allison.

Pues concuerdo con Wilde, no pongas tantas "iii", que cansa a la vista.
Estéticamente lo lelvas bien, pero podria ser mejor, cuando hablas de tus rivales y pones sus nombres el blanco, queda como si ellas estuvieran hablando, cuidado con eso.

Te repites mucho, y no llegas a nada, eso con el tiempo se va limando.

Ademas, como dice McCool, una cosa es dentro del foro y la otra es fuera, aca se toma todo dentro del foro, así que cuida eso.

En cuanto a las imagenes, no me molesta SI Y SOLO SI, son como referencia a la situación, digase, capturas de pantalla con allison y mic en mano.

Suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 I_icon_minitime12/9/2010, 9:18 am

Victoria escribió:
Allison.

Pues concuerdo con Wilde, no pongas tantas "iii", que cansa a la vista.
Estéticamente lo lelvas bien, pero podria ser mejor, cuando hablas de tus rivales y pones sus nombres el blanco, queda como si ellas estuvieran hablando, cuidado con eso.

x2
me llegue a confundir con eso
y al menos en las promos se debe utilizar la mejor ortografia posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 I_icon_minitime12/9/2010, 8:06 pm

La verdad es que no me gusto mucho... En vez de hacer una critica a todas en general. Te dedicas a criticar y a insultar a las demas,cosa que ya esta muy muy muy vista. Y para mi gusto le quita originalidad no se.

Humilde opinion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allison Wonderland In OVW !!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Who is Allison Wonderland?
» Welcome to my wonderland baby !(H)
» ¿Allison Wonderland... it's ready?
» Allison Wonderland por el Women´s Championship
» Allison... who?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.