SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Allison... who?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Allison... who? Empty
MensajeTema: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime4/10/2011, 11:43 am

[ Se observa por la pantalla gigante a Allison Wonderland y el publico se queda con cara de "quien rayos es esa tipa" ]

Allison... who? 2d0gnzdAllison... who? 2d0gnzd
Allison Wonderland: ¡Holaaaaaaaa! se deben de estar preguntando ¿quien es esa linda chica tan simpática que veo por la pantallota? ¿y como se que se lo preguntan? pues leo la mente... ok no, no leo la mente pero dudo que alguien de aquí tenga una idea de quien soy en especial si su memoria es tan mala como la mía [Allison sonríe sacando la lengua juguetonamente] así que comenzare por donde se debe comenzar siempre, por el principio, mi nombre es... Allison Wonderland, ¿les suena o no? apuesto mi colección en dvd de "Lazy Town" a que la mayoría se quedo con cara de WTF? e incluso algún grillito cantor se escucho por ahí [se escuchan algunos murmullos entre el publico quienes no saben que pasa] pero esta bien tampoco no pretendo que apenas llegando o "regresando" [hace la seña de las comillas con sus dedos] seguramente notaron que use comillas y si no lo notaron... ¡entonces ponganme mas atención carajo!... ups dije una mala palabra o quizás no, no escuche que sonara el biiiiiiip, anyway ¿que les iba diciendo?... ah si, que ya estuve aquí antes hace un tiempo y de hecho empate en mi lucha, así que técnicamente no eh perdido, pero se que solo fue una lucha así que tranquilos no andaré por ahí diciendo que seré la imbatible Ally Wondy... aunque eso suena cool, pero no pretendo hacerme pasar por todo poderosa, no puedo lanzar rayos láser de los ojos, tampoco puedo volar ni levantar diez veces mi peso como las hormigas, pero... si puedo decir que pateare algunos traseros de pequeñas muñequitas que estén dispuestas a jugar conmigo, que espero sean muchas aunque eh escuchado que solamente un par de aquí valen la pena y si ustedes me conocieran, y se que no me conocen, sabrían que a mi me gustan los retos, no me importa salir lastimada o que se me raspen los codos, después de todo la violencia es diversión yeeeeeeeey [Wonderlan grita emocionada mientras sonríe ante la cámara] aunque si de preferencia la violencia es hacia la otra mucho mejor para mi jeje, se o bueno escuche, que la división de chicas no pasa por un buen momento aquí en OVW así que vine yo para inyectarle un poco de diversión a esto, se que deben estar viéndome raro pero bueno, entenderán dentro de poco que a mi lo que me importa es divertirme haciendo esto, no soy una amargada que se lo toma todo enserió y que solo piensa en aplastar a las demás como si fuera king kong [Allison hace gestos como imitando a un gorila gigante golpeandose el pecho varias veces y el publico sigue viéndola con cara de "what?"] por cierto, para esas cinco o diez personas que se preguntan cuando luchara esta chica tan encantadora y tierna... soy tierna enserió, quien lo dude... ¡puede irse mucho al demonio hijo de pu...! [en ese momento ella misma se cubre la boca y luego se la descubre sonriendo] creo que me emocione demasiado jeje... pero a lo que iba, si todo sale bien y ojala así sea, estaré debutando mas pronto de lo que se imaginan, quizás ahora mismo podría salir y golpear a alguien, seria divertido admítanlo, o bien podría ser hasta el show 100 la semana próxima, nunca se sabe, pero si quieren ver mas de mi no despeguen lo ojos de Ohio Valley Wrestling, poco a poco me iran conociendo, me aprenderán a querer, a adorar pero sobretodo me amaran, mas vale que me amen... ¡o les rompere la ma...!

[En ese momento la pantalla gigante se apaga sin dejar terminar a Allison lo que estaba apunto de decir, el publico no entiende lo que acaba de pasar, pero parece que una chica bastante "peculiar" por no decir pirada, esta en las filas de OVW]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime4/10/2011, 1:32 pm

¿Oye tú eres la que fue campeona de TNA siendo Allison Wonderland? Si es así puedes recuperar tus logros completos, supongo que eso te ayudaría bastante. Y bueno la promo está bien, tienes un personaje curioso xD Pero se nota que lo dominas. A ver si esta vez duras algo más, me alegra que estés mejor de salud. Suerte en tu nueva estancia Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Allison... who? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime4/10/2011, 3:27 pm

Pues sí, es un personaje muy peculiar pero se puede sacar partido de ello. Ojalá sigas activa. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime4/10/2011, 4:36 pm

Esoooooo sarita tenia ratos de no verte ppromear con allison y tambien hacias falta aqui por el foro ^^ ... en serio que esto sea el inicio para que seas mucho mas activa ... y que te vaya muy bien por ovw
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Allison... who? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime4/10/2011, 4:43 pm

Mira los que les toque simular sus combates tiene el mimo moveset que Lilian Garcia Cafe

En fin, buena promo ninguna pega, mas o menos, parece que se por donde pretendes llevar a Allison y suerte, a ver como evolucionas y esas cosas el personaje, o queda demasiado edulcorada con ganas de satanismo , en fin que daño hicieron Nikita y bombita con esta "luchadora". Cafe

Suerte en OVW, y mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime5/10/2011, 12:12 am

Muchas gracias por sus comentarios y por leer la promo, sip Razor yo soy esa Allison aunque creo que nunca hice mis logros pero me pondré a trabajar en ellos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime5/10/2011, 12:15 am

Buenisima la promo... ojala te valla bien con Allison Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Allison... who? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime5/10/2011, 12:17 am

Pues buena promo muchacha, si eres la antigua alisson y tal espero que recuperes de nuevo el nivel que tenias y sigas dando caña y siendo activa, suerte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime5/10/2011, 12:29 am

Muchas gracias por sus comentarios chicos y eso espero Miz, pondre todo de mi para que asi sea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime5/10/2011, 3:05 am

Recuerdo haber visto una promo tuya hace un tieeeeeeeeeeeeempo y me gustó como dominabas el personaje. Se te notó bastante bien en esta promo de regreso. Suerte en tu nueva aventura por el foro, porque veo mucho futuro en tí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allison... who? Empty
MensajeTema: Re: Allison... who?   Allison... who? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allison... who?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Allison Wonderland In OVW !!
» Who is Allison Wonderland?
» Allison Wonderland est unique
» ¿Allison Wonderland... it's ready?
» Allison Wonderland por el Women´s Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.