SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Allison Wonderland In OVW !!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime9/9/2010, 10:40 pm

*~ De repente suena una música & se enciende el titantron de Allison Wonderland ~*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




*~ Allison Wonderland hace su entrada mandando un beso a los fans Que la apoyan. Algunoos se levantan para apoyarla & enseñar sus pancartas con mensaje escrito & otros se levantan para abuchearla & silvarle ~*


Allison Wonderland In OVW !! AWE2

*~ Allison Wonderland sigue caminando tranquilamente acercándose cada vez mas al ring hasta Que llega a el, sube agarrándose de la segunda cuerda & se Queda de piie miirandoo al publico Que la ovacionan & abuchean a la vez ~*


Allison Wonderland In OVW !! AWE3

*~ Allison Wonderland Sonriie por los silviidos Que algunos le mandan mientras comienza a bajar abriendo sus piernas haciendo un hermoso slipt Que arranca los gritos de todos los hombrees, Allison mantiene su sonriisa mientras siigue mirando al publicoo ~*

Allison Wonderland In OVW !! AWE4

*~ Allison Wonderland Mantiiene la sonriisa mientras mantiene el slipt desliza la cabeza por debajo de la cuerda inferior & rodándose se mete al ring para luego ponerse de pie enseguida levantandoo una de sus manos saludandoo al publico de forma hipocritaa como shi le interesaran de verdad sus fans ~*

Allison Wonderland In OVW !! AWE5

*~ Allison Wonderland Mira al publicoo por un momento & luego empieza a Hablar ~*


Allison Wonderland In OVW !! L_03dac7e851964a17bd857ea8c05d3848

Allison Wonderland: Buenoo.. supongoo Quee algunoos noo sabeiis Quien soy ya Que soy la Nuevaa Diva de OVW .. AunQuee posiblemente Algunos ya habran oiidoo hablar de mii por ahii .. AunQuee esoo shi.. Quiiero Dejaar muy claroo Quee no e venido aQuii para Quedarme en mii camerino haciiendoo la vagaa.. comoo algunas divas de por aQui .. Ehh observadoo a algunas divas & la verdad es Que no me parecen tan buenas .. Son casii todas unas anorexicaas muñecas de silicona Que no saben ni daar un golpeciito a su Rival .. Esta semana ya podreis verme luchar .. porQue me enfrentare contra Katie Lea.. Os dejaree muy clarito Quiien soy .. PorQuee eehh veniido aQuii para desacermee de cualQuien Diva Que se interponga en mi caminoo, aunQue pocas se atreveran.Ahoraa hablare un poco De Mi Rival.. He estadoo mirando sus combates.. No es Que luche mal, la chiica a ganado 2 combates de los Que ehh viisto.. Peroo esoo shii.. Noo me llegaa ni a la suela de los zapatoos.. Ni ella ni nadiie.. Shi Alguna Quiere Que se lo demuestre no tiene mas Que pedir un combate contra mii.. yoo estare encantadisima de poder derrotarla & humillarla antes todos.. & Quiiero Que sepais Que ami me da exactamente igual shi el publico noo me apoya, como les suelen haceer a las otras Divas de estaa empresa.. Shi, estoy hablando de las divas Que no tienen talentoo .. Ellas necesitan el apoyo del publico para ganaar.. pero yo noo.. Pero buenoo .. Siigamos hablando de Katie Lea.. Quee ya se me habiia olvidadoo por completo.. .__. .. Por lo menos mii debut sera con una diva algo decente & no contra una Barbiie de Silicona como ciiertas Diivas de aQuii.. Quiiero Que le Quede claro a Katie Que no le voy a poneer la Victoriia nada Facil.. No me gusta ponerle a mis rivales las victorias facilees.. Noo piienso acabar el combate en menos de 1 minutoo.. Tee aseguro Que vas a sufriir en este combatee .. puedee Que te haigas enfrentado a Divas Que no valeen nada .. Peroo conmigo no va a ser igual..

*~ Hagoo una Pausa & después vuelvo a Dirigirme a todos los del publico & a mi rival haciendo algún Que otro gesto con las manos mientras habloo ~*

Allison Wonderland In OVW !! L_ad6cef50d2ca484ba42debd278363328

Allison Wonderland: Buenoo .. como os iba diciendo.. No voy a dejar Que ninguna Diva Me derrote mientras yoo este en esta empresa .. Nii Luchadores, Ni Divas, Ni Travestiis vaan a poder conmigo.. shi Quereis un combate fácil ami no me busquéis para pelear .. porque no os lo pondré nada Facil.. a NADIE !! Poor eso eeh venido aQuii.. para demostrarles a las Divaas de aquí Que su suerte a terminado.. conmigo en el Ring no saldrán muchas divas bien del combate.. Supongoo Que tengo Que mandarle suerte a Katie Lea.. PorQue la va a necesitar & mucho .. Voy a hablar un poco sobre las Divas de esta empresa .. No las conozco mucho .. pero solo con verlas puedo acertar como son .. Voy a hablar un poco de cada una ya Que son muchas .. Buenoo.. vamos con la Priimeraa !!

Alicia Fox: Suu apellidoo lo dice todo.. Aliciia Zorra.. Buenoo .. Que esta Diva esta claro Que no sabe luchar.. se preocupa mas de su imagen Que de Derrotar a sus rivales.. .___. .. Shi me enfrentara contra ella esta Clarisimo Que La derrotaría Enseguida.. aunque ami no me gustan los combates rapidos.. Pero bueno ! Vamos a pasar a la siguiente Diva !!

Alissa Flash: Paracee una buena luchadora .. por lo menos no es como otras Que no rozan nii a suuh rival .. Estaria Bien peleaar contra ella .. Noo la eh visto luchar nunca .. pero me an hablado muy bien & parece ser Que esta diva no es como otras.. Pasaremos a la siguiente .. ya Que de ella no tengo muchas criticas Que poner..

Angelina Love: Buenoo !! Laa primera Barbie de Silicona.. -.-‘’ .. Empezamoos biien.. Tengo Que decir Que no sabe luchar o lo sabeiis yaa Incultos?? AunQue Que os pregunto a vosotros.. shii os da igual como luche solo os fijaiis en el físico.. Babosoos.. .__. .. Buenoo.. resumiendoo.. Angelina no tiene nada de luchadora.. mas biien de prostituta ..

Ashley: Alaa.. otra Barbie de silicona.. como se nota Que en esta empresa hay bastantes de esas.. Puues eso.. una Puta mas Que no tiene ni idea de lucha, solo se pasa por el Ginecologo para Que le hagan unos arreglillos.. Jodeer.. dan pena las tiias como estaa .. -.-‘’ SiGuiiente Diivaa!!

Brie Bella: Esta no es una Barbie de siliconaa .. pero Igualmente no tiene ni idea de Que es la lucha libre.. tendrá Que buscarlo por algún diccionario o algo .. *__* .. La verdad es Que es mejor Que se vayan a la esquina de la calle .. Que allí seguro Que encuentran el trabajo adecuado!

Christy Hemme: Unaa Diva nueva .. pero Que parece ser Que llega como yoo.. con ganas de derrotar a cualquier diva.. A esta Diva la conozco mas porQue ees con la única Quee eh hablado con ella.. Me llevo biien con ella.. aunque aun no se shi lucha bien o mal.. Yaa se vera esta semana en el Show ..

Allison Wonderland: Buenoo.. & para Que voy a seguir hablando de las divas de esta empresa ?? Shii Siempre voy a opinar Que no tienen ni idea de lucha libre.. asiiesQue mejor no hablo & asi no gasto tiempo en hablar de ellas.. de esta empresa puede Que valgan 5 o 6 Divas.. pero creo Que ninguna mas.. & mira Que hay divas en esta empresa .. Algunas solo se preocupan de Shi encontraran novio en la empresa .. pero otra como yo.. Solo pensamos en conseguirlo todo.. nos da igual tener novio o no.. nos importa una mierda.. solo Queremos ser las mejores .. & eso es lo Que voy a ser yo !! Una de las mejores Divas.. & eso os lo demostrare en mi combate contra Katie.. Muchisimaa Suerte Katiie.. porque la vas a necesitar.. Buenoo.. eso es todo lo Que teniia Que decir AsiesQue nos veremos las caras en el ring..

*~ Allison Wonderland se baja del Ring mirando al publico & se va al Backstage ~*

FIN DE PROMO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime9/9/2010, 11:06 pm

tu promo no esta nada mal pero esto no es el msn tu ortografía deja mucho que desear y además queada fatal que tu luchadora hablee asiiiporquee parecee que tiene probleemas vocaales mejora eso y por lo demas, todo genial te aconsejo usar giffs y sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime9/9/2010, 11:07 pm

Buena promo! me gusta que alguien asi lleve a Allison ya que es una de mis divas favoritas! ;$ jajaj. Lo único es lo del lenguaje. Quedaría mejor sin ponerle a la i tantas ii y cosas así! jaja pero por lo demas a mi ha gustado! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime9/9/2010, 11:11 pm

Me gusta bastante la promo Esther xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Allison Wonderland In OVW !! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime9/9/2010, 11:29 pm

A mi no me convence del todo... hombre para ser la primera no esta mal pero lo de repetir vocales y las "h" a mi gusto hace la promo cargante, hablas de Katie si pero basicamente dices lo mismo todo el rato, y la forma de calificar a las demas divas no termina de convencerme porque aqui no se basa en como luchan las reales si no como las llevan las usuarias, pero bueno todos tenemos errores en promos y seguro que vas mejorando, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime10/9/2010, 1:51 am

Me gusto mucho! ^^
Enorabuena esther
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime10/9/2010, 2:09 pm

Graaciias Por Vuestraa Opiniion !! ^^

& por ciierto Taylor.. Pontee tuuh a buscar Gifs de Allison Hablandoo con Miicroo habeer shi encuentras.. porQuee vamoos.. noo aii ningunoo.. -.-''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime10/9/2010, 2:12 pm

OFF: Te llamas Allison Wonderland de verdad? Te das cuenta de que es un juego de palabras? Necesito enfrentarme a ti en el próximo show. Ya tengo título para la promo.

Buena promo. La mejor que he visto hasta ahor. Por fin alguien que habla como le sale del potorro. Así me gusta. Tú no hagas caso a esas frígidas! Sigue así. Tienes un futuro igual de prometedor que el mío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime10/9/2010, 2:14 pm

Eso es verdad.. Yo he removido todo internet en busca de gifs y solo salian 2 de ataques y ya.. Asique la culpa de que ella haya puesto fotos no la debe de influir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime10/9/2010, 3:11 pm

Mira este video que sale hablando,luego vete a la tienda de gif´s y que te hagan unos gif´s.

https://www.youtube.com/watch?v=OWBD6JpHgCg&feature=fvsr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allison Wonderland In OVW !! Empty
MensajeTema: Re: Allison Wonderland In OVW !!   Allison Wonderland In OVW !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allison Wonderland In OVW !!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Who is Allison Wonderland?
» Welcome to my wonderland baby !(H)
» ¿Allison Wonderland... it's ready?
» Allison Wonderland por el Women´s Championship
» Allison... who?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.