SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who is Allison Wonderland?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime11/10/2011, 11:20 am

[ Dos dias antes del show numero 100 de OVW ]

Who is Allison Wonderland? Rm1evkWho is Allison Wonderland? 2mycigm
Allison Wonderland: ¿Esto ya esta grabando?, ¿estas seguro que sabes como manejar una cámara?

Adam Leon: Claro que se como usarla, recuerda que es mi cámara y ya comencé a grabar desde hace un minuto

Allison Wonderland: En ese caso... ¡holaaaaaaaaaaa! soy Allison Wonderland pero eso ustedes ya lo sabian... mmmm donde habre escuchado eso... no importa, esta noche estoy aquí en mi casa desde mi cómodo sillón, la semana pasada quienes vieron OVW que espero hayan sido muchos se dieron cuenta de que una linda y tierna niña apareció promocianandose a si misma, esa niña era la encantadora Ally Wondy ¡yaaaaaaaaaaay! [grita emocionada levantando los brazos] me gustaría decir que todos se emocionaron cuando me vieron, pero seria una mentirosa y eso jamas lo seré, claro de vez en cuando puedo modificar la verdad a mi conveniencia, ocultar cosas, sacar palabras fuera de contexto, dejar volar mi imaginación pero nunca mentir, Ally Wondy nunca miente [cierra los ojos con fuerza haciendo un extrago gesto] pero es normal que no reaccionaran ya que apenas me están conociendo o volviendo a conocer eso seria reconocer entonces para los que no me conocían si es conocer pero ayer ya me conocieron entonces ahora me reconocen... [mueve la cabeza en círculos mostrando que ella misma se mareo con lo que dijo] me dolió hasta la cabeza, recuerdame nunca hacer eso Adam

Adam Leon: Siempre me pides que te lo recuerde y aun cuando lo hago lo sigues haciendo, no tienes remedio Ally

Allison Wonderland: Claro que no tengo remedio, acaso crees que soy una enfermedad que... eres un maleducado Adam, todavia que amablemente te traje a mi casa y te permití ayudarme con esto me hablas asi... ¡debería patearte en los hue...! [se queda callada sin terminar la frase cerrando con fuerza los ojos y luego los abre sonriendo "dulcemente"]

Adam Leon: Demonios Ally... me asustas cuando te dan esos arranques de bipolaridad y que amable ni que nada, estaba dormido e interrumpiste en mi casa forzando la cerradura, me despertaste con una cubetada de agua helada en la cara y me trajiste a la fuerza aquí, ni si quiera dejaste que me vistiera, estoy en ropa interior y hace un jodido frió, me enfermare por tu culpa

Allison Wonderland: Ya, ya, tranquilo, en Wonderland de donde yo vengo eso es ser amable, ademas eres el único amigo con cámara que vive cerca de aquí, así que como yo lo veo es tu culpa y yo soy tu victima... tienes suerte de que no te acuse con las autoridades correspondientes, quien quiera que sean, ademas te regalare un boleto en ring-side para el show numero 100 de OVW y recuerda llevar una pancarta muy grande que diga "el que lea esto es un maric..." a no espera eso no era, quise decir que ponga "Allison Wonderland la reina de corazones", ¿suena bien verdad? se me acaba de ocurrir hace apenas un minuto

Adam Leon: Ammm... okey... pero por que solo un boleto, lo normal es que se regalen siempre dos

Allison Wonderland: Si pero eso es para los que tienen amigos o pareja a quien llevar y tu estas solo... que no me veas asi, soy brutalmente honesta... juraría que eso también lo escuche en otro lado, pero ni si quiera tu mirada de psicopata podra empañar este momento, por que... ¡Ally Wondy finalmente volverá a luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! [grita con fuerza mientras mueve sus manos de arriba a abajo] después de un buen de tiempo sin pisar un ring volveré a hacerlo y no solo lo pisare, lo golpeare, lo pisoteare, me lanzare contra el ¡y lo haré mierd...! [se cubre la boca y luego se la descubre sonriendo] sera muy divertido estar de nuevo en un ring y la ocasion perfecta para que me conozcan o reconozcan pero si me conocian...

Adam Leon: No comiences de nuevo con eso Ally [la mira seriamente]

Who is Allison Wonderland? 2lb106cWho is Allison Wonderland? 9qbmmc
Allison Wonderland: Buuuuuuu que amargado, pero esta bien me saltare esa parte, hablare un poco mas de mi para que me sigan conociendo y bueno todo eso que no quieren que repita otra vez, se que pocos o casi ninguno lo recuerda, pero yo estuve en esta empresa hace un par de años maso menos, así que no soy ninguna novata, pero claro se que las muñequitas con las que luchare esta noche quizás digan que lo soy, pero se sorprenderían al saber la verdad y se sorprenderán cuando se las diga, la verdad es que hasta campeona eh sido... claro de una marca que ya no existe... pero aun así fui campeona, esta niña tan dulce y angelical que están viendo es una gran guerrera dentro del ring, claro no tengo músculos como los de alguien que se mete esteroides no diré nombres cof cof Beth Phoenix cof cof, pero tengo algo que ninguna de ellas tienen, amor por el dolor

Adam Leon: Masoquista...

[Allison lo mira con unos ojos llenos de furia y odio, pero cuando parpadea ya lo mira normalmente y sonríe]

Allison Wonderland: No, no es que sea masoquista, pero simplemente me parece divertido lastimar a los demás e incluso salir lastimada, seria aburrido que en toda la lucha no reciba un solo rasguño aunque claro eso seria imposible, no soy una super heroína ni un power ranger, es difícil de explicar el por que me gusta el dolor así que no lo explicare por ahora [sonríe a la cámara y saca la lengua de forma traviesa] el show 100 sera muy importante y me da mucho gusto estar incluida ahí, ademas se que ya lo saben pero para todos esos despistados se lo diré por aquí, ¡estaré luchando para ser la aspirante numero uno al campeonato femenino de OVW! [grita de corrido y casi se le va el aire pero lo recupera] creo que la actual campeona es una tal Madison Rayne, quien es? yo no lo se pero ahí muchas cosas que tampoco se así que no es algo que me preocupe, me preocupare de ello cuando gane mi lucha, entonces la googleare y veré quien es esa chica, supongo debe ser buena, pero no creo que sea mejor que yo... no soy presumida solamente pienso que soy la mejor de todo el universo y que no existe nadie que se me compare pero no, no soy presumida [sonríe hacia la cámara] me parece que tengo todo lo necesario para salir ganando en mi lucha, dudo que alguna de las demás chicas tenga tantas energías y tantos ánimos como los que yo tengo, de hecho la mayoría parece que siempre están enfadadas con todo el mundo, bueno no todas, Mickie James parece ser una chica simpática, pero le faltan las legendarias energías que todos los wonderlianos tenemos y en especial yo

Adam Leon: Pues luces mas emocionada que de costumbre y yo que pensé te habías retirado ya de las luchas, creo hasta recuerdo leer alguna vez en una revista que hablaban de tu desaparición, decían que te despidieron, que te quedaste sin dinero y que vivías debajo de un puente

Allison Wonderland: Me acuesto debajo de un puente a leer el periódico y comienzan a declarar esto y aquello, ademas no es mi culpa tener amigos que se visten tan mal que parecen vagabundos... en especial tu, ni si quiera estas vestido, que haces en ropa interior en mi cuarto... ¡eres un pervertido, papááááááááááááá!

Adam Leon: Que... que... pero que te pasa, tu fuiste la que me trajo así, te lo dije hace poco, no... no grites

[Se escuchan unas fuertes pisadas llegando a la habitacion, abren la puerta y es Mr. Wonderland]

Mr. Wonderland: Que pasa pequeña por que gritas... [el señor Wonderland observa al tipo en ropa interior grabando a su hija y enseguida se pone rojo del coraje y la cabeza le humea] ¡PERO QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO CASI DESNUDO GRABANDO A MI HIJA, MALDITO PERVERTIDO!

Adam Leon: No... no señor, no es lo que parece, por favor déjeme explicarle... suélteme por favor... AAAHHH!!!

Who is Allison Wonderland? JAZZWho is Allison Wonderland? JAZZ
[Mr. Wonderland sujeta con fuerza a Adam Leon y lo arroja por la ventana, luego de eso le acaricia la cabeza a su hija y se marcha de la habitación dejándola ya sola]

Allison Wonderland: Se lo merece por pervertido y encima me culpa a mi, yo soy una niña buena, jamas metería a un hombre en calzoncillos a mi habitación [Ally se acerca mas a la cámara haciéndose ella misma un close-up] mas les vale a todos estar atentos del show numero 100 de OVW por que ahí estaré presente yo para luchar por una gran oportunidad, asistan y no olviden sus pancartas apoyándome, quiero que griten mi nombre que cuando salga, hasta pronto y recuerden... this is my wonderland son's of a bit...!

[En ese momento se le acaba la batería a la cámara]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Re: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime11/10/2011, 11:22 am

Who is Allison Wonderland? 2ahs9c0Who is Allison Wonderland? 2ahs9c0Who is Allison Wonderland? 2ahs9c0

Who is Allison Wonderland? 2vcg8hx

Who is Allison Wonderland? Letrase

[Da comienzo el show numero 100 de OVW y todo se encuentra en silencio, el publico esta a la expectativa de que va a ocurrir y en eso se enciende el titantron comenzando a sonar una canción que no conoce nadie]


Who is Allison Wonderland? O7rgo2
[Allison Wonderland hace su entrada sin muchas luces, caminando entre la oscuridad mientras el publico esta confundido, unos pocos muestran su apoyo con pancartas y gritando su nombre mientras otros e quedan simplemente en silencio]

Who is Allison Wonderland? 2vs56ck
[Miss Wonderland sigue caminando tranquilamente acercandose cada vez mas al ring hasta que llega a el, se sube apoyandose en las cuerdas pero se queda de pie en las faldas del ring observando hacia el publico, como buscando alguna pancarta suya y logra ver un par asi que sonrie]

Who is Allison Wonderland? 95yd8h
[Allison sonrie mientras lentamente comienza a bajar abriendo sus piernas haciendo un hermoso y sensual split que arranca los gritos de todos los hombres ante tal prueba de flexibilidad, en ese momento mas de uno esta teniendo imagenes muy perversas en su cabeza y Allison no deja de sonreir mientras mantiene el split y observa al publico]

Who is Allison Wonderland? 2vdirlv
[Miss Wonderland mantiene su sonrisa mientras manteniendo el split desliza su cabeza por debajo de la cuerda inferior y rodandose se mete al ring para luego ponerse de pie casi enseguida y levanta su mano saludando al publico, Allison pide un microfono y comienza a hablar muy emocionada]

Who is Allison Wonderland? 4hxw6s
Allison Wonderland: ¡Holaaaaaaaa, bienvenidos al show numero 100 de OVW! [el publico aplaude emocionado mas que nada por las palabras de Allison que por ella] mi nombre es Allison Wonderland y seré su presentadora de esta noche, nah no es cierto, aunque apuesto a que mas de uno me lo creyó, digo se que no soy muy conocida pero tampoco es para tanto, acaso creen que una niña tan linda, adorable, simpática y dulce como yo ¿la pondrían únicamente de presentadora?, claro que no, eso seria un gran desperdicio de talento, ademas seguramente mas de uno me vio en la cartelera que esta afuera del estadio, aunque no me gusta mucho la foto que usaron en el cartel, luzco rara, era de cuando tenia un tono de cabello medio raro, pero ahora este me va mas, pero no vine aquí a hablar de mi look al menos no esta noche, vine aquí para darme a conocer un poco mas por todos ustedes, se que quizas de todas las chicas que estaremos en el ring esta noche yo soy la menos conocida, Ashley Massaro, Beth Phoenix, Mickie James y Kaitlyn ya lucharon la semana pasada, bueno mejor dicho lucharon las tres primeras y la ultima solo recibio una paliza jeje [Allison sonríe tranquilamente observando al publico] esta noche yo me enfrentare también a ella, creo Ashley ya la derroto, Beth ya la derroto, Mickie creo aun no a luchado con ella pero esta noche volverá a perder, igual creo que no le molestara mucho tener una derrota mas, total de tantas que lleva ya no debe ni de dolerle no ganar, o en otras palabras ya no siente lo duro si no lo tupido... ella es quien menos oportunidades de ganar tiene, en especial por que esta noche se las vera con Ally Wondy y sus fuerzas de la oscuridad muahahaha [rie como villana de película y el publico solo se le queda viendo raro] ok... quizás no tenga a las fuerzas de la oscuridad de mi lado, ni a las del bien, tampoco a las de la neutralidad, las ultimas mas que nada por que no creo que existan, pero cuento con el poder de mi tierra Wonderland y todas las energias que eso me da, estoy segura de que yo tengo mas energias que esas cuatro chicas juntas, en especial mas que Kaitlyn quien parece solo esta en esta lucha para llenar un hueco o por que quedaba mas "cool" hacer una batle royal en lugar de un fatal four way, a mi la verdad me da lo mismo el tipo de lucha, de hecho me trae recuerdos que sea un batle royal, por que si mi memoria no me engaña y es casi seguro que si me engañara, fue en un batle royal donde gane el Knockouts Championship coronandome como la segunda campeona en la historia de la ya extinta TNA [se escucha un fuerte "ooohhhhhhhh" ya que el publico se sorprende mucho al saber eso] ah verdad, apuesto a que no sabían que yo había sido ya campeona, pues eso pueden agregarlo a la lista de cosas que no sabian de mi pero que ahora ya saben, así, que aunque muchos me vean como una "novata", pues no lo soy, por lo tanto espero que nadie me llame novata... por que quien lo haga... ¡le metere mi bota hasta el fondo del cul...! [se cubre la boca sorprendida y luego se la descubre para hablar] ups casi digo una palabra vulgar y eso es algo que Ally Wondy no debe decir y si lo dice es por mero accidente, ese tipo de palabras se las dejo a la gente vulgar, casi puedo apostar mi muñeco de Eric Cartman a que al menos una de mis rivales hablara como camionero, aun no se cual y me dolerá la cabeza si me pongo a pensarlo mucho, así que ustedes piensen por mi... ¡haganlo! [le ordena al publico quienes solo se le quedan viendo] bueno al rato me dicen que pensaron, pero haber ya que andamos viendo lo que piensan, ¿alguno de ustedes creen que Kaitlyn podrá ganarme? [el publico grita "noooooooooo"] así me gusta que sean honestos, ella no podría vencer ni un resfriado, fácilmente acabare con ella y la mandare volando fuera del ring

[Parte del publico comienza a reaccionar dando unos gritos en apoyo de Allison aunque no son muchos pero eso le basta a Ally para sonreír contenta y dar un par de brincos en el ring]

Who is Allison Wonderland? 4hxw6s
Allison Wonderland: Yaaaaaaaaaay finalmente están reaccionando, menos mal, pensé que mi micrófono no funcionaba o algo así, pero estoy segura que después de esta noche no solo todos ustedes conocerán el nombre Allison Wonderland, si no que se enamoraran perdidamente de mi, por que soy dulce, tierna, pura, divertida, hiperactiva y puedo luchar bien, pero bueno eso de luchar bien no es necesario que me lo crean ahorita, dentro de no mucho ustedes lo verán con sus ojos y entonces me abrirán las puertas de su corazón donde me acojeran con amor y cariño... iugh que cursi sono eso, recuérdenme nunca volver a hacer eso, pero algo que si haré sera ganar esta noche, así tenga que pasar por una chica "punk" [hace la seña de las comillas con sus manos]como Ashley y use comillas por que a mi muy punk no me parece, ademas creo se autodenomina la dirty diva, no se en que planeta sea bueno ser sucia, pero después de que la mande para fuera del ring iré a su camerino con una cesta de productos de limpieza, jabón, shampoo y perfume asi estará limpia al menos del cuerpo por que su conciencia la debe tener bien sucia, ademas ya perdió la semana pasada así que no creo le moleste mucho volver a perder contra mi, una fuerte patada en sus pompas y saldrá disparada fuera del ring, ella quizás piense que puede hacerle frente a alguien como yo, pero eso jamas pasara, yo acabare con ella y con las otras cuatro, sip incluso con ese monstruo de Beth Phoenix... si alguien piensa que me intimida con sus músculos y tamaño pues entonces no conocen a la adorable Ally Wondy, yo no le temo a ningún monstruo, al menos no desde los siete años cuando pensaba que un monstruo vivía en mi closet, pero era mi primo que le gustaba meterse ahí pero un año despues salio del closet y ahora creo vive con su novio... bueno eso no se a que vino, pero cuando pienso en Beth Phoenix me vienen a la mente los hombres, pero creo tenemos algo en común, a ambas nos gusta jugar con muñequitas, aunque ella las llama barbies y vaya que las llama mucho asi, nada mas se la pasa diciendo, barbies esto, barbies lo otro, barbies aquello etcetera [Allison hace una pequeña pausa para coger un poco de aire y sigue hablando] hoy yo no seré la barbie de nadie, soy mas una... ¿como se llama la amiga de barbie que tiene el cabello negro? mmmm no me acuerdo, pero esa tampoco seria, por que yo si tengo cerebro y sobretodo tengo personalidad algo que a ella le falta, es tan generica como un robot hecho en una fabrica por maquinas o como un refrigerador... yo si tengo mucha personalidad incluso mas que Mickie James [el publico grita emocionado al escuchar ese nombre] ¡holaaaaaaaaaa, estoy aqui! tengan un poco de respeto, como el gritan a otra mientras yo estoy hablando, ¡son unos hijos de perr...! [cierra la boca para que no termine la frase y luego sonrie "dulcemente"] parece que ella es la favorita de esta lucha, pero bueno estoy acostumbrada a ir contra la corriente, ademas creo eso lo hace mas divertido por que se quedaran con la bocota bien abierta de la sorpresa cuando yo gane esta noche, Mickie podra ser muy popular pero esta noche yo acabare con ella, seguramente al final quedemos solo ella y yo, pero es ahi cuando sacare mi lado salvaje que aunque ustedes no lo crean si tengo, ¡entonces la golpeare, la pateare, la morderé, la lanzare contra las cueras, la azotare en el ring, le caeré encima, la roseare de gasolina y le prenderé fuego jajajaja! [mientras ríe como una psicópata levanta los brazos viéndose mas loca aun y luego de golpe se calma] jeje creo que me emocione de mas, recuérdenme no volver a hacerlo, pero hablando de recordar... les recuerdo a cada uno de ustedes que estén con los ojos bien abiertos a mi re-debut y prometo, les aseguro, les juro y perjuro... que se llevaran todos una gran sorpresa esta noche, me siento con las energías a tope, ahora mismo podría correr una maratón, escalar una montaña y comer un helado... lo ultimo es por que se me acaba de antoja... pero como todo lo bueno tiene que terminar alguna vez y creo que lo malo también pero lo malo dura mas que lo bueno así que... me marcho por ahora pero no tardare en volver a este ring donde les aseguro que daré un gran show y ¿saben por que?, ¿en verdad quieren saber por que? [el publico grita "siiiiiiiiiii" y Allison se pone seria acercándose el micrófono a los labios] because... THIS IS MY WONDERLAND!

[Comienza a sonar el tema de Allison mientras esta deja caer el microfono y muy emocionada baja del ring ante el apoyo de un sector del publico que comienza ya a encariñarse con esa simpática loquita]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Re: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime11/10/2011, 3:34 pm

Increible, sinceramente me gustaria que las retadoras al titulo fuerais o mickie o tu, porque tu desde luego tienes una originalidad que vale oro. Tienes una diva que tiene nulo material, y aun así haces tremendas promos como esta.
Sigue asi y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Re: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime11/10/2011, 4:49 pm

Jaja pobre Adam Cafe tengo que decir que hiziste una tremenda promo... como dijo Madison ojala seas la retadora al titulo porque tienes bastante originalidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Re: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime11/10/2011, 6:22 pm

WOW! Simplemente increible! Me encanta el personaje que estás llevando, es como una ''pirada'', y al menos tu te lees las promos de tus rivales, porque si no, no sabrias que repito tanto lo de barbies jaja.

Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who is Allison Wonderland? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Re: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime11/10/2011, 7:11 pm

Pues me ha gustado mucho la verdad. La primera promo es bastante amena de leer, pobre Adam xD Y luego tu carácter "bipolar" es interesante y diferente. Ojalá sigas activa. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Re: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime11/10/2011, 8:39 pm

Pues es bastante simpatica la loquita xD

Buena promo, me ha gustado como desarrollas el personaje. Tienes una imaginación increíble de por sí, ya que me gusta bastante tu manera de promear. Gran promo chica Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Re: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime12/10/2011, 6:42 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me diverti mucho haciendo mi promo asi que me da gusto que se hayan divertido al leerla ^_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Re: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime12/10/2011, 11:49 pm

Wonderland!, tu capacidad cerebral es tan grande que te dan una tremenda inspiración Sarita, Hahá; Pues al comienzo esa china emo con la cara de recien despertada que encarna a Allison no lo habia visto nunca (El segmento) y realmente te pasaste con eso. Y bueno en la parte del ring como que te desenvolviste mucho mejor, muy buena promo Alli o chica transtornada como quieras que te llame Hahaha. Mucha suerte en este match y sigue con la misma actividad que vienes teniendo *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who is Allison Wonderland? Empty
MensajeTema: Re: Who is Allison Wonderland?   Who is Allison Wonderland? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who is Allison Wonderland?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Allison Wonderland In OVW !!
» Allison Wonderland est unique
» Welcome to my wonderland baby !(H)
» Allison Wonderland por el Women´s Championship
» Allison... who?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.