SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One more in my list (Luego de la promo de Evans)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One more in my list (Luego de la promo de Evans) Empty
MensajeTema: One more in my list (Luego de la promo de Evans)   One more in my list (Luego de la promo de Evans) I_icon_minitime8/9/2010, 4:14 pm



*Luego de que Jack Evans estuviera en el Ring aparece el TNA Champion, Matt Sydal, en Backstage*



One more in my list (Luego de la promo de Evans) Taih42
[Bryan es Sydal y Miz es Evans / Sydal tiene el título en su hombro]

Mike Tenay: Amigos es realmente increíble lo que es Jack Evans en su regreso pero ojo que aquí Matt Sydal está en Backstage con su TNA World Championship en su hombro para mirar lo que hace Evans en el Ring lo cual deja mucha incertidumbre ya que en general se ve que a Sydal no le gusta pero para nada la presencia y el regreso de Evans al Ring!!!!

Taz : Muy cierto amigos y además las ganas de Evans de terminar con la carrera de Sydal ahora se hacen más intensas ya que hace casi 3 meses fue Sydal quien terminó momentáneamente con la carrera del ex-X-Division Champion luego de un combate que terminara controversialmente y además con una rodilla dañada de Evans para finalmente Sydal comenzar su camino hacia lo alto!!!! Y ojo que ahora Sydal está mirando a la Pantalla!!!!



One more in my list (Luego de la promo de Evans) 2ry2h5s_th
[Imaginar que está con el TNA Title en su hombro]

>>Matt Sydal: ¿Jack Evans is back? ¿Jack Evans wants his revenge? ¿Jack Evans is in TNA? Muchas preguntas definitívamente acerca de Jack Evans y su regreso en TNA, pero desafortunádamente lo sigo repitiendo siempre, a NADIE le interesa el regreso de Evans...[Sydal provoca desde ya los abucheos de la fanaticada]...pero además Jack Evans viene a hablar de que le interesa el X-Division Championship pero para mala fortuna Evans, por mucho que deteste a Jeff Jarrett, es sólo cosa de ver lo que el hace con el X-Division Title, algo que tu ni siquiera podías hacer ¿Porqué? Porque man, lo que a ti te falta es profesionalismo, lo que a ti te falta es agresividad, no una mentira de personalidad que sólo has cosechado por meses y que además luego de 2 meses vienes a hablar como si fueses un experto, cuando no tienes ni la mínima credibilidad de lo que es ser un campeón ni mucho menos alguien que provoca una maldita gracia ante toda esta gente...[La gente vuelve a abuchear aquí a Sydal pero este se acomoda el World Championship en su hombro]...Y esto además, así como 2 meses atrás era MUY superior a tu persona, el TNA World Heavy Weight Championship, te sigue haciendo MUY inferior a mi persona, Jack. Es por eso realmente que en todos los aspectos cuando se habla de TNA, no hablan de Jack Evans, ni de Triple H, ni de Davey Richards, ni de Jeff Hardy, ni de Shannon Moore, ni mucho menos...[Sydal se pone algo serio y remata a la cámara diciendo]...Kevin Nash...[Esto provoca los aplausos de todo el público en el Impact! Zone]...Pero realmente ¿Alguno piensa que Kevin Nash viene con ganas de defender a Estados Unidos? No me hagan reir, ustedes, mi persona, sobre todo el propio Nash, saben perféctamente que a Nash sólo le importa tener oro y hasta que no lo tenga, no dejará de andar pensando en sí mismo y lo más curioso de todo, es que así como muchos aplauden la actitud de Nash de decir que Triple H es alguien respetado, es lo que hace ver el nivel de mediocridad en el cual TNA ha llegado ¿Alguien le cree a Nash todo eso? Yo no...

One more in my list (Luego de la promo de Evans) 2w69tzd_th
[Imaginar que está con el TNA Title en su hombro]

>>Matt Sydal: Cuando el estaba compitiendo con Regal todos aplaudían a Nash porque estaba compitiendo ante alguien británico pero esta vez, todos saben que es MUY distinto ya que saben que si Nash tiene las agallas de enfrentarse al Best in the Fuckin World, Matt Sydal, sólo lágrimas de decepcionar a un país entero se derramarán pero sobre todo mucho, mucho dolor y agonía se sabrá...[La gente abuchea estas palabras de Matt Sydal que está ganándose solo insultos aquí]...Créeme Nash, si te llegas a acercar a mí, será peor que lo que te hizo Davey Richards en Money in the Bank y de seguro será peor que como yo acabé con la carrera de Eddie Guerrero, de Davey Richards y como hoy será con Test. Y Test, creo realmente que no deberías ni siquiera poder aparecerte en este programa debido a que cuando se presenta tu nombre, a nadie le interesa tu presencia pero sobre tu nombre...[Sydal sonríe irónicamente para continuar]...Excepto hoy, ya que hoy tu estarás en una posición que si la gente querrá ver ¿Porqué? Porque Matt Sydal es tu oponente, ya que con mi presencia el día de hoy en un Ring junto ante tí, tu presencia de algo servirá para la atención de la gente. Y en algo realmente hay que estar todos de acuerdo Test, y esto es para tanto Nash, Triple H, Evans, Hardy, Jesse Neal, todo el Roster de TNA, que Matt Sydal no va ganando terreno como TNA World Heavy Weight Champion...[Sydal se señala a sí mismo mientras se escuchan los abucheos impresionantes al campeón]...lo que pasa es que Matt Sydal ES el terreno aquí en TNA. TNA está simplemente en mis manos en estos momentos, Test. El inútil intento de todo aquel como Triple H en Night of SWWESimulation pueda conseguir lo imposible ante mi persona se va desvaneciendo semana tras semana debido a su poca importancia cuando está refiriéndose ante mí...[Sydal sigue mirando a la cámara mientras los abucheos aumentan en el Coliseo]...El inútil intento de alguien como Kevin Nash de querer nuevamente a la cima de una montaña la cual ha tenido a grandes luchadores, pero que apenas veían el nombre de Matt Sydal, no dudaron en bajar de la montaña para convertirse en sólo plebeyos mirando como conseguía la cima de este Negocio...[Sydal provoca aún los abucheos de la fanaticada que sólo hacen que Sydal se ría]...Y además toda la verdad que conscierne a tu persona Test serán reprimidas para siempre, ya que esta gente ni le interesa verte a tí tratando de vencerme, cuando en realidad solo se resignan al ver a otra víctima...[La gente abuchea impresionántemente a Sydal que ni siquiera deja de sonreir con el título en su hombro]...

One more in my list (Luego de la promo de Evans) 6ptcu8_th
[Imaginar que está con el TNA Title en su hombro]

>>Matt Sydal: Hoy, Test, tu y yo no lucharemos en un combate normal, sino que vamos a luchar en The Matt Sydal's Playground. No existe otra salida para tí Test. Tu destino ya está totalmente marcado debido a que tuviste la dicha de simplemente hace semanas que tu destino era el TNA World Heavy Weight Championship y sobre todo la desfachatez de creerte lo mejor que este lugar podría tener cuando en realidad es una sucia mentira totalmente...[Sydal se acomoda el título en su hombro mientras continúa hablando]...Pero hoy sufrirás lo que la gente teme y eso es perder tu maldita carrera ante mi persona, ya que cada vez que alguien se sube a este Ring teme eso, no sólo una derrota segura sino que además la humillación de perder ante mi persona y esta noche Test, te aseguro que sangrarás como nunca y llorarás como nunca esta derrota. Esta noche tu cuerpo y mentalidad simplemente no serán los mismo de siempre, cuando sepan lo que el World Champion te puede hacer. Y lo peor de todo en estos casos, es que gente como Test a pesar de que lo aprenderá y Eddie Guerrero lo aprendió, y Davey Richards lo aprendió, es que esto no es prepotencia, como dice la gente aquí, sino que es simplemente la realidad...[Sydal mira desafiántemente a la cámara para seguir]...I'm the present and the future of TNA and I'm YOUR TNA World Champion...[Sydal se retira de la escena ante los impresionantes abucheos de la fanaticada pero el campeón va a su combate ante Test ahora]...



[Fin de Promo]

OFF: Puede ser que no es la mejor que he hecho pero la Universidad me tiene 100% agobiado. De todas maneras creo que me salió bastante bien esta promo.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

One more in my list (Luego de la promo de Evans) Empty
MensajeTema: Re: One more in my list (Luego de la promo de Evans)   One more in my list (Luego de la promo de Evans) I_icon_minitime8/9/2010, 6:34 pm

Simplemente la puta onda tu Promo Man.. Excelente estetica, contenido, enorme personaje algo a la Y2J pero con algunos toques personales.. En fin excelente Promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more in my list (Luego de la promo de Evans) Empty
MensajeTema: Re: One more in my list (Luego de la promo de Evans)   One more in my list (Luego de la promo de Evans) I_icon_minitime8/9/2010, 11:03 pm

Muchísimas gracias man y bueno, un toque de luchadores como Jericho y además algo más personalizado es lo que me ha hecho tener un buen personaje con Sydal. Muchas gracias en verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more in my list (Luego de la promo de Evans) Empty
MensajeTema: Re: One more in my list (Luego de la promo de Evans)   One more in my list (Luego de la promo de Evans) I_icon_minitime9/9/2010, 12:09 am

Está excelente la nueva estética Chris, me encantó el contenido y la promo en general, sigue asi bro y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One more in my list (Luego de la promo de Evans) Empty
MensajeTema: Re: One more in my list (Luego de la promo de Evans)   One more in my list (Luego de la promo de Evans) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One more in my list (Luego de la promo de Evans)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW goes A-list!
» •.First in the list: Kaitlyn and she's over
» Check List....
» Check List 2°
» My First Victim For The List...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.