SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zack Ryder ''The Terminator''

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zack Ryder ''The Terminator'' Empty
MensajeTema: Zack Ryder ''The Terminator''   Zack Ryder ''The Terminator'' I_icon_minitime6/9/2010, 6:26 pm

Swwe Presents!!
Zack Ryder ''The Terminator'' W0ta40_thZack Ryder ''The Terminator'' W0ta40_thZack Ryder ''The Terminator'' W0ta40_th
Zack Ryder ''The Terminator'' W0ta40_thZack Ryder ''The Terminator'' W0ta40_thZack Ryder ''The Terminator'' W0ta40_th

Empieza el show de Friday Night Smackdown con su mitica pirotecnia inicial indicando el comienzo de un nuevo show de la marca azul de la empresa.Smackdown!!.Las camaras enfocan a todo el publico que esta euforico asta que las camaras en focan a los comentaristas de Smackdown!.Todd Grisham y Matt Striker!.

Zack Ryder ''The Terminator'' X5ayy9

·Matt Striker: Wellcome ladies and Getlemen una noche mas a Friday Night Smackdown.Hoy tenemos muchas cosas de las que hablar Todd primeramente de que Zack Ryder es el nuevo aspirante al united states championship cosa que al monstruo rojo no le gusto demasiado y ataco a Ryder por la espalda.

·Todd Grisham: Y tambien recordemos la victoria de Razor Ramon ante el miembro del Hall of Fame,Brock Lesnar!.Y la noticia mas impactante de la noche compartiendo con la de que Chris Jericho y Rob Van Dam son los dos campeones de la WWE,nuestra querida general manager Candice Michelle ha dejado el cargo..y ahora es Sting el nuevo gerente de Smackdown!!

·Matt Striker: Como tu lo has dicho Todd.Todos nos hemos quedado impactados seguramente pero Candice hizo muy bueno su trabajo y se la echara muchisimo de menos por Smackdown..sino preguntarselo a Zack Ryder..

Derrepente las camaras enfocan al titantron que aparece Zack Ryder en su camerino

Zack Ryder ''The Terminator'' 2ez4c9i

·Z
ack Ryder: Callaros..anda callaros porque ahora la gente pondra mas atencion a Friday Night Smackdown!!con que os preguntareis..facil es la respuesta eso hermanos.Por fin todos mis fans podran vovler a ver la segunda edicion del Zack's Show!!.Y en esta edicion tendremos como especial,preguntas de mis queridisimas fans y compañeras las luchadoras de Swwe!!.Candice Michelle,Taylor Wilde,Trish Stratus y mas!.Solo en el Zack's show babie!.Pasemos a la primera pregunta!.''Realmente,cual es la luchadora de tus sueños Zack?''..Pues veamos..Zack Ryder no tiene una mujer en concreto porque Zack Ryder es un alma libre y no me basto para una sola mujer pequeña,necesito variedad.Segunda pregunta ''Porque llevas esas mayas tan horteras''..Oh espera bro! horteras?Mis mallas no son para nada horteras son innovadoras!.Ademas que ya hace bastante tiempo que cambie las mayas por el bañador.Bueno..pasemos a la tercera pregunta ''Te crees guay por repetir la misma frase una y otra vez?''No,porque guay..como lo llames ya lo soi desde el dia que naci pequeña.Zack Ryder = cool,cool= Zack Ryder and you know it!.Cuando digo mi mitica frase como dices tu ..las chicas sienten algo por mi que ni ellas en la vida podrian explicar..sera amor? o algo mas fuerte,no lo se..soi un dios y eso no me lo quita nadie bro.

Zack Ryder ''The Terminator'' 307mgwk


·Z
ack Ryder: Pasemos a la tercera pregunta ''Porque te crees mejor que los demas?'',JA! esta pregunta me gusta nena enserio me encanta!!.Vamos a ver..que porque me creo mejor que los demas? LOOK! mirame ! soi perfecto damn!las chicas se derriten por mis huesos,soi el futuro de la empresa y soi el que le va a arreglar la cara al feo de Kane en el siguiente paiperview!!.Only Ryder,only perfection nena.Cuarta pregunta ''Es cierto que Michelle y tu sois hermanos?''Si,acaso no la ves?porque crees que os masturbais con ella cuando sale en sus revistas de playboy o interview?porque yo soi de la familia bro!.Eso si lo que haga mi hermana no pinta nada conmigo ok?.Continuemos,quinta pregunta ''le tienes miedo a Kane?''Depende de a que miedo te refieras bro..si te refieres al miedo que te da como luchador en el cuadrilatero mi respuesta claramente esque NO!,y si te refieres al miedo de la cara de feo o lo que sea pues claramente mi respuesta en este caso esque SI!.Vamos quien no le tiene miedo o asco a ese giganton?Si asta creo que el otro dia lo vi por la tele! pero claro en una pelicula de miedo donde era el,el monstruo.Jaja pobre Kane venga dejemosle bastante mal lo esta pasando despidiendose de su title!.

Zack Ryder ''The Terminator'' 307mgwk

·Zack Ryder:Bueno que rapiso se pasa esto hermanos!.Pasemos a la sexta pregunta! ''Cual es al luchador al que mas respeto tienes de Swwe''?Bueno al fin me encuentro con una pregunta dificil..pues la verdad esque no pienso mucho en los demas ya que tengo demasiado trabajo pensando en mi mismo.Pero si hay que decir uno pues diria supongo que a Edge.Me encanta su estilo es un cabronazo,como yo.Y no le importa como ganar sino que le importa es ganar.Pero bueno espero que la Superstar Rata no se crea ahora que soi su fan numero uno o su mayor seguidor porque se equivoca.Zack Ryder es fan de si mismo y de nadie mas..tss lo que hay que hacer por los fans.

Zack Ryder ''The Terminator'' 15wfnf5

·Zack Ryder: Septima pregunta ''A mi hermana y a mi nos encantas,de hecho somos tus mayores fans seguramente,tenemos nuestra habitacion llena de cosas tuyas,nos podrias decir si nos das tu correo electronico?''..Me alaga teneros de fans pero ..lo siento mi mayor fan soi yo mismo y la verdad ..esque no pienso ni loco daros mi correo electronico.Que pensais?masturbaros delante del Zackmaister?.No me van ese tipo de chicas,y de echo por las faltas de ortografia no me sorprenderia que aun siguierais en educacion primaria.Octava pregunta..''Es verdad que Sheamus te odia?''Bueno yo creo que la palabra odiar no es la correcta..de hecho yo la substituria por la palabra envidia.Sheamus me tiene envidia o quizas rabia.Envidia..¿porque? porque en menos tiempo que el en la empresa desde mi subida desde OVW soi number one contender y el no.Y rabia ..¿porque? porque el tipo lleva como ya 3 combates sin poder derrotarme y se desespera en su camerino solo jugando al Smackdown vs Raw 2010 y dando palizas a mi muñeco.Cruel?..Lo sé.

Zack Ryder ''The Terminator'' 2ue68vr

·Zack Ryder: Y ahora la ultima pregunta de esta segunda edicion del Zack's Show!.Décima pregunta! ''Desearias irte de Smackdown?''Bueno quizas si me hayas echo esa pregunta al comienzo te diria supuestamente que si pero ahora mismo te digo que no ya que estoi muy agusto.Soi el proximo campeon de lo estados unidos y con esto terminamos la segunda edicion del Zack's Show!.Quien sabra cuando haga la tercera edicion..cuando me aburra seguramente.Gente de Smackdown!Zack Ryder se retira!.Me esperan esos locos ansiosos llamados ''publico de smackdown'' esperandome verme con el microfono en mano y diciendo cuanto asco le tengo al..otra vez se me ha olvidado el nombre..tss.See you later!.Woo Woo Woo You Know IT!.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder ''The Terminator'' Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder ''The Terminator''   Zack Ryder ''The Terminator'' I_icon_minitime7/9/2010, 4:29 pm

Tras unos cuantos segundos empieza a sonar una theme ya conocida por los seguidores de Smackdown!!
.