SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bam, bam! Another victim more!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bam, bam! Another victim more! Empty
MensajeTema: Bam, bam! Another victim more!   Bam, bam! Another victim more! I_icon_minitime19/9/2013, 3:58 pm

Tras una breve publicidad en la pantalla aparece alguien ya un poco conocido dentro de OVW... ¡Se trata de Sami Callihan! El luchador está sentado y lleva un gorro que casi no deja ver su rostro, pero la cámara se acerca y éste empieza a hablar.

Bam, bam! Another victim more! 2gGO1qSBam, bam! Another victim more! 4XaSsBW

»Sami Callihan: Mi querido compañero, Seth Rollins... me atacó la semana pasada.-Sonríe levemente. Mira la cámara cambiando a una actitud seria y baja la mirada- No me importa lo que haga con los demás de ésta liga, pero sinceramente no le voy a permitir que me trate como si yo fuera igual que todos. Sinceramente no voy a dejar que un sinvergüenza haga lo que apetezca simplemente porque no hay nadie que le plante cara. Y sí, me estoy permitiendo decir lo que no dice nadie, hacer lo que no hace nadie y plantarle cara a quién no le planta nadie. -Levanta su mirada mientras alza la voz- No creo que Seth sea tan bueno como dice ser él mismo, porque sí, ya lo visteis. Ya visteis que para tumbarme tuvo que atacarme por la espalda, ¿y qué puede ser alguien cuando hace eso?-Asiente sin dejar de mirar al objetivo-  Un cobarde. ¡Un maldito cobarde! -Va alzando mucho más la voz- ¿Y también crees que tienes que darme tu consideración para pelear contra ti y por ese cinturón que llevas para vacilar de mejor luchador del mundo? No, eso no es así, Seth. No es así porque tú eres igual que todos los demás de la marca, y no lo digo por querer quedar como una buena persona... ¡No, no! ¡Lo digo porque al igual que todos ellos estás por debajo mío! -Se queda callado mientras muestra una risa vacilona- Puedes tener ese campeonato y llevarlo contigo a todos los lados, pero eso no te hace mejor y te diré el porqué. No te hace mejor porque como tú bien dices, aquí no hay nada más que intentos de otros. Aquí no hay más que gente sin personalidad, sin ningún más objetivo que el de salir corriendo de aquí y alejarse de éste lugar... ¿Pero sabes? Yo no soy igual.  -Se muestra bastante enfadado- Yo he hecho muchas cosas fuera de aquí, pero ya sabes, esto es una nueva etapa. No pienso despreciar al público ni a los espectadores, pero sí a gente como tú. Gente que se exalta  al decir que es campeona de OVW, pero que después desprecia todo lo que ve aquí. Gente como tú, Seth. Y de verdad, no pienses que una gilipollez como aquel ataque me va a parar en dejarte donde debes estar, fuera de aquí y de ésta empresa.  -Suelta varios bufidos y mira hacia arriba, para después volver hacia la cámara- There is no escape... for you.

...


...


-En el mismo show, al cabo de unos minutos-


...


...


Bam, bam! Another victim more! Sczu0fLBam, bam! Another victim more! RF92EfK

»Sami Callihan: Volvemos, ¡volvemos a éste escenario!-Sonríe mientras se lleva unos tímidos aplausos- En ésta ocasión será para hablar con el micrófono cara a cara, pero no frente a un luchador, si no frente a vosotros. -Vuelve a sonreír mientras mira por el estadio- Hoy mismo me toca otro combate, y desgraciadamente para vosotros será contra uno de esos chulos de la vida, que van de apuestos y de que saben luchar... pero en realidad nada de nada. Cody Rhodes, así es su nombre.-Varios abucheos se oyen y Sami levanta la mano para volver a hablar-   Sé que  no se puede pedir mucho de alguien así, pero por favor, antes de criticar a la gente... ¡Mírate a ti, Cody! Te crees alguien realmente bueno y eres como todos. No demuestras nada, tienes que escalar como puedes los puestos y si da gracias algún día podrás optar a estar arriba con gente diferente. Esa es tu vida dentro de la compañía y creo que después de nuestro enfrentamiento... cambiarán muchas cosas. -Se rasca la cabeza y hace una mueca- Cambiarán bastantes cosas por el simple hecho de que no te enfrentas a cualquiera, te enfrentas al presente y futuro de Ohio, te enfrentas a alguien con una calidad luchística inigualable y además, porque te enfrentas a la maldita máquina de matar... ¡Sami Callihan! -Asiente poco a poco mientras se oye una pequeña ovación- No me importa si piensas una cosa u otra, esto es wrestling y el wrestling es mi territorio. No puedo decir que ésta gente me adore, pero seguro que más que a ti, sí. Y lo siento si nadie te puede respetar ahora mismo, pero es que así de simple. No me lío a la hora de decir las cosas y es porque digo las verdades que más duelen.  -Afirma ya bastante serio- Simplemente es éste cuadrilátero. Tú y yo. La estupidez contra la calidad. Espero que te dignes como mínimo a salir a pelear, aunque bien pensado... quizá te vendría mejor resguardarte donde puedas. No soy una superestrella, soy una máquina... ¡Y las máquinas arrasan con todo lo que tienen por delante!  -Se acerca el micrófono a la boca- Éste es el segundo combate que tengo aquí y no pienso que esto sea un simple entrenamiento, si no más bien una señal o quizá advertencia para todo el que pueda ver esto, ya esté en la marca o esté en otras. Prepárate, Cody... hoy te enfrentarás a alguien que puede dejar marcada tu mente de prepotente. ¿Un objetivo? Próximamente serán otros pero en ésta ocasión, en ésta velada... es el de hacerte ver la realidad de una puta vez. Aquí estoy...

The Callihan Death Machine is ready!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bam, bam! Another victim more! Empty
MensajeTema: Re: Bam, bam! Another victim more!   Bam, bam! Another victim more! I_icon_minitime19/9/2013, 4:00 pm

Bueno, pues ante todo dar gracias por el plazo a Vlady, que aunque quizá no lo parezca, me ha venido bien. Nada, creo que no es una gran promo pero he hecho lo que he podido y aquí está el resultado. Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Bam, bam! Another victim more! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Bam, bam! Another victim more! Empty
MensajeTema: Re: Bam, bam! Another victim more!   Bam, bam! Another victim more! I_icon_minitime20/9/2013, 10:11 pm

Me alegra haberte dado el plazo xq ha sido una espera que ha merecido la pena, yo no voy a entrar en si tu sami esta semana es mas salvaje o menos como he visto que te han dicho, estamos trabajando en pleno ppv y no te voy a rallar, a mi me gusta como vas, como trabajas, esta es la promo de Sami que mas me ah gustado, te he visto muy completo directo a lo que tienes que decir bordando tu papel con tu personaje ... si esto me lo haces corriendo es que ya quiero ver tu promo del ppv, mucha suerte y sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bam, bam! Another victim more! Empty
MensajeTema: Re: Bam, bam! Another victim more!   Bam, bam! Another victim more! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bam, bam! Another victim more!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another Victim
» Looking for another victim
» Who is my next victim?
» My First Victim For The List...
» Second Victim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.