SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El comienzo del final...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El comienzo del final... Empty
MensajeTema: El comienzo del final...   El comienzo del final... I_icon_minitime31/8/2010, 2:35 pm

||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

~~ Se enciende el tron y se ve a Punk con un estrevistador ~~

El comienzo del final... 21aw9a9El comienzo del final... 21aw9a9
Y2J=CM Punk

CM Punk:Te¿mola mi titulo eh?Lo consegui derrotando al actual USA Champ…Ese estupido calvo no supo defender lo suyo…Por tanto soy campeon moral USA…Y quiza pronto se me ocurra ir por el,pero no me parece justo que Candice no me tome en cuenta…

~~ CM Punk deja de hablar con el entrevistador con café en mano se gira y se lo vuelca a Kane ~~

>>Kane: ¿¡Pero que..!?Mira Punk la unica diferencia entre nosotros no existe,porque estamos divididos por completo,somos totalmente diferente…yo soy calvo y tu tienes pelo,yo llevo mascara y tu no la llevas,yo soy campeon en potencia y tu en palabras…Pero lo mas importante es que a mi pocos consiguen tumbarme y los que consiguen hacerlo tarde o temprano acaban pagandolo…Como esta noche…Porque te enfrentaras a mi y es el momento perfecto para vengarme de haberme quitado el titulo y de haberme derramado el café,preparate Punk…

CM Punk: Kane si me caracterizo por algo de lo que este orgulloso es por no dejarme influir por todas esas tonterias que dices y hablas...No me importan tus amenazas,porque ya demostre en su momento que no te temo….Te derrote Kane,y no hay de otra,se que te jode pero asumelo ya,te di la tunda de tu vida y te destroce humillandote de tal forma que…

>>Kane: ¿Tu?¡Por favor!,no eres mas que un pardillo que alardea de cosas que no tiene,no eres grande,nunca podras igualar todo el poderio fisico que poseo,nunca podras alcanzar las metas a las que nunca llegaras…Porque siempre estare ahí,haciendote sombra…Y nada puedes hacer para impedirlo,ahora pagame mi camisa…

~~ Punk sonrie falsamente y le contesta a Kane ~~

El comienzo del final... 2afdhtsEl comienzo del final... 2afdhts
Y2J=CM Punk

CM Punk:Yo no tengo porque pagarte nada,y te puedo asegurar que fue sin querer…Porque yo no andaba pendiente…Estaba pensando en otra cosa…

>>Kane: ¡¡¡No me interesa!!!Lo que tu hagas o dejes de hacer me da igual quiero ahora mismo tu pasta en mi bolsillo,ademas seguramente lo hiciste de forma vengativa por la paliza que te dare esta noche...

CM Punk:¿Pero tu quien te crees?Eso lo primero,y lo segundo…Si nisiquiera llevas camisa…

>>Kane: ¡Pero y si la hubiera llevado!Pagame la camisa que me hubieras manchado

CM Punk:Pero si…

>>Kane: ¡Pero nada!¡¡¡Dame la pasta!!!

~~ Kane se vuelve loco y tira todo lo que encuentra a su paso,mientras tanto Punk se escapa y Bearer para a Kane para hablar con el ~~

[center]||•|Las camaras siguen a Kane y a Bearer que caminan por el pasillo hablando|•||

El comienzo del final... 1fzmsiEl comienzo del final... 1fzmsi
Taker=Masked Kane

[color=darkblue]Paul Bearer:Kane esto no puede seguir asi,estas desquiciado,cada dia pierdes mas la cabeza,controlate.Creo que te tomas esto por impulsos,que no piensas en las consecuencias de tus acciones debes de pensar las cosas antes de hacerlas,y no moverte por impulsos,porque te veo muy mal fisica y mentalmente…

>>Kane: ¿Cómo te atreves a cuestionar mi salud mental?Soy tu superior,el campeon de los estados unidos y el rey del infierno,sinceramente me la trae floja lo que Candice haga,que quiere que esos dos me sigan,que me sigan,que los frenare…Pienso hacer que todos los que osen ir por mi titulo sufran las consecuencias sumiendose en sus peores pesadillas,el odio eterno del infierno en que que sus cuerpos putrefactos se desharan acabando por convertirse en impura ceniza que acabara en los rincones mas incognitos viendo como su cuerpo se convierte en algo inservible que solo le a ayudado para ganarse un puesto en la tortura eterna que sera sus pateticas vidas,porque esos patanes van a sufrir las consecuencias de meterse con el menos indicado…Pienso hacer que cualquier combate que hayan tenido a lo largo de su patetica carrera no sea nada comparado con el sufrimiento que esta les acarreara,¡pienso destruiros a todos!

[color=darkblue]Paul Bearer:Kane fijate en lo que te estas convirtiendo,un ser despiadado y sin escrupulos,al que todo le da igual y que seria capaz de vender su alma al diablo con el fin de apoderarse del sufrimiento ajeno…Estas obsesionado con los demas,debes centrarte en ti…Sinceramente,a veces me planteo el porque te estoy ayudando,y no consigo respuestas…

>>Kane: Pues yo si se me esa respuesta,tu me ayudas y me apoyas por miedo por tu alma,y sobre todo por el descanso eterno de esta…Por cierto algun bastardo me esta llamandopor telefono amenazandome con algun tipo de secuestro,andate con ojo…Que la victima podria ser cualquiera…Incluso tu…Y que sepas que no pienso dar un duro por ti,porque si no me apoyas,tampoco te beneficiaran mis logros…Estoy harto de que te aprobeches de mi…Y tambien estoy harto de que Candice me ponga a luchar con el primer bastardo que se le pasa por la cabeza,no se como se le ocurre intentar poner a Sheamus tras mi titulo,digo yo que la habra sobornado ofreciendole un bono de descuento en McDonald y lo de Ryder,sera porque le habra echo algun apaño…Yo no se lo que esta pasando por aquí,solo se que pienso acabar con todo aquel que vaya en contra mia,porque solo hay dos bandas,a mi favor y en mi contra,y esta batalla debo librarla solo,que para algo soy el campeon de SD! Y el guardian del infierno,en el que los impuros descansaran en paz…O quiza sufran hasta que se pudran sus pateticos cuerpos carnales alejandose de la vida terrenal…

~~ Kane hace una breve pausa y tras esto Bearer comienza a hablar ~~

El comienzo del final... 1fzmsiEl comienzo del final... 1fzmsi
Taker=Masked Kane

[color=darkblue]Paul Bearer:Kane piensa bien en las acciones que pueden perjudicarte bastante,y eso no te puede beneficias,piensalo mejor…¿Si?Creo que te estas precipitando conmigo…Y decisiones en frio no son buenas,por cierto…En cuanto a lo de Candice…No te preocupes,ella intenta acabar con tu gran lista de logros…Es tan ilusa,que cree que Zack o Sheamus pueden asalvar la marca azul del armaggedon que se avecina,que no sera algo pequeño,pero que sin duda dara de que hablar…Y en cuanto a esos dos,no tienen nada que hacer para compararse a tu grandeza…

>>Kane: Venga ya Bearer,luego tengo este maldito show nº100 en el que acabare rapido con mi rival,porque Punk no merece reparos a la hora de sumergirse en las tinieblas,me llevare su alma,dejandolo descansar en paz y tras el combate acabare con su carrera…Y lo mejor de todo,sera que al fin podre vengarme de esos dos pardillos,y nada ni nadie podra hacer nada para impedirlo,y menos tu Bearer,que estas en la cuerda floja,y alguien quiere acabar con tu carrera y con la mia,alguien quiere buscarnos las cosquillas…Pero en esa busqueda solo encontrara su tortura y sufrimiento,porque tengo sed de sangre,¡y no descansare hasta a ver derrotado a toda esta maldita marca llena de bastardos!Porque todos esta infestados de patanes…Y bueno,hoy comienza una nueva era de destrucción,hoy comienza el camino hasta el fin de los tiempos…Y esta vez sera bajo mi mandato…Y Bearer una cosa mas,una traicion mas…Y no se te volvera a ver el pelo jamas.Porque el que no esta conmigo esta contra mi y el que esta contra mi…Tiene asegurada una vida llena de martirios y sufrimientos…

~~ Kane se aleja del backstage seguido por Bearer y se paga el tron ~~

El comienzo del final... RutaibEl comienzo del final... Rutaib

Striker:Wojoi como esta Kane,yo lo veo mas loco y desquiciado por momentos...No se yo como acabara este embrollo,la verdad,aunque no veo buen final...

Todd:Solo hay un modo de saberlo,ver Smackdown,porque en este show nº100 hay muchas decisiones importantes para la carrera del hombre infernal...

Striker:Asi que ya saben,no se lo pierdan…

[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo del final... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del final...   El comienzo del final... I_icon_minitime31/8/2010, 9:14 pm

la segunda parte de tu promo para mi fue genial me encanto , la primera me gusto tambien fue graciosa aunque creo q hubiera sido mejor que destrozaras a punk, pero la promo esta genial

suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El comienzo del final... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del final...   El comienzo del final... I_icon_minitime3/9/2010, 12:31 am

gracias,la verdad no me acaba de convencer la promo,y me alegra que a ti si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del final... Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del final...   El comienzo del final... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del final...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El comienzo del final.
» Un brindis por el comienzo.
» El fin de una era...¿y el comienzo de otra?
» El comienzo de la conquista
» El Comienzo de la Era Shelley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.