SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Will Be The Icon Of Hardcore

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

I Will Be The Icon Of Hardcore 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

I Will Be The Icon Of Hardcore Empty
MensajeTema: I Will Be The Icon Of Hardcore   I Will Be The Icon Of Hardcore I_icon_minitime22/5/2010, 8:10 pm


Las pantallas se encienden mostrando una sala oscura, casi repleta de una blanca y numerosa niebla, con un ring en el centro donde, tumbado en una plataforma en el centro de este cuadrilátero, se encuentra The Icon Sting a la vez que una voz de oye de fondo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


>Sting: Un ring… Doce luchadores… Collares… Un titulo… Un solo ganador


Mientras se toman varias tomas de aquella tenebrosa sala, la voz de Sting se oye de fondo y se puede observar como este habla a la camara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>Sting: Doce son los luchadores… Leyendas violentas de este deporte… Los que tengan el privilegio de poder luchar en un solo ring, frente a otros grandes violentos, por un titulo que otorga a su ganador el derecho propio de poder llamarse maestro y señor de la violencia extrema… Un titulo que en estos momentos se encuentra sin ninguna cintura en la que lucirse, colocado en una fría vitrina alejada de cualquier lugar donde la mas mínima presencia de este dorado trozo de metal ya levanta las pasiones y los gritos de una multitud de personas… Se encuentra solo, custodiado por imágenes que representan momentos en los que la palabra inscrita en oro se aparta de un significado de malas intenciones para utilizarse como un modo de vida, un estilo de lucha donde la única regla existente es la de ser el único hombre que resista más golpes con lo que sea… Allí, esperando a una cintura o un hombro en el que lucirse, se encuentra el Hardcore Champion esperando a un luchador que se merezca tan dorada recompensa


Sting hace una pausa mientra la cámara se acomoda enfrente suya grabando su cara pincipalmente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


>Sting: Y yo, The Stinger, seré uno de esos elegidos que esta noche se suban al ring para soportar los peores castigos nunca jamás concebidos por el ser humano… Aguantar todos los golpes que me vayan dando hasta que mi cuerpo termine siendo una masa roja por la sangre que grite de dolor por todo el daño… Golpear todas las veces que nunca lo he hecho hasta que mi enemigo, frente a mi arrodillado sin ninguna esperanza, me suplique una clemencia que nunca concederé… Observar como lentamente, de una manera lenta y muy dolorosa, todas las fuerzas, esperanzas y ganas que se pone al comenzar el combate van menguando ante un desafío que rompe cualquier esquema establecido… Ser capaza de doblegar la voluntad de otra persona hasta que los ojos, cegados por la codicia, se vuelva blancos y se nublen con la cruel mancha del dolor humano… Todo esto es lo que se requiere, los requisitos básicos, para ser uno de los que esta noche suban a un ring junto a otros once luchadores intentando ser el único que quede de pie sin ser brutalmente castigado por sus enemigos


Tras otra pausa de Sting, la cámara se va acercando mas contra mas fuerte es el tono de The Icon a la hora de hablar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


>Sting: Puede que yo solo sea uno de los pesos muertos de Raw que no tengan ninguna posibilidad de derrotar a grandes luchadores como Shawn, Kane, Egde, Chavo Guerrero o Jeff Jarret… Pero, y que… Si estoy allí frente a ellos es por algo. No es una simple coincidencia rellena de pura suerte… Si me subiré en ese ring será por algo, porque sencillamente… No se… Me lo merezco por ser alguien que entro en la liga roja prometiendo cambios y desde que puse mi pie en tan magnífica liga no he conseguido otra cosa… La huella de gran leyenda se está formando poco a poco… Puede que ellos sean más reconocidos que yo… Pero yo, The Icon, seré quien los aplaste con mis guantes y los deje colgando de esos collares de perro que tanto piden a gritos tener un cuello al que engancharse… Así que tampoco seré tan malo cuando voy a estar junto a esos hombres a los que tanto adoráis e idolatráis… Aplastándolos con mis grandes zapatos hasta que solo sean una pequeña muesca en mi bota… Un pequeño recuerdo de alguien que intento aplastarme y solo consiguió una buena cicatriz de mi bate en su cabeza .Eso es lo que les espera a todos los luchadores que se suban al ring esperando ser los que recojan el titulo y se los lleve a su casa… No son más que ilusiones las que tienen… Yo tengo un bate de acero más fuerte y potente que cualquier voluntad de oponerse a mí. Capaz de doblegar al más grande y hacer temer al más grande… Porque yo soy The Stinger… El que vino a Raw para cambiar y eso es lo que está haciendo… Así que futuros contrincantes grabaros esto a fuego en vuestra dura cabeza… The Icon bajara de ese ring junto al Hardcore Champion… Y recordad… It’s Showtime
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

I Will Be The Icon Of Hardcore 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

I Will Be The Icon Of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: I Will Be The Icon Of Hardcore   I Will Be The Icon Of Hardcore I_icon_minitime22/5/2010, 8:10 pm


Las pantallas se apagan mostrando unos segundos de oscuridad… Al poco tiempo se vuelven a encender mostrando a Mike Tenay frente a Sting

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

> Mike Tenay: Buenas noches a todos los fans que ahora mismo nos están viendo desde sus casas o desde este mismo estadio y que presencia la más extrema PPV de todo el año… Extreme Rules… Me encuentro aquí junto al protagonista del anterior video que acabamos de ver, The Icon Sting, que muy amable nos ha concedido unas palabras antes de su combate por el Hardcore Championship… Hola y buenas noches Sting

> Sting: Buenas noches Mike... Hace tiempo que ya no tengo una entrevista. Creo que la ultima fue hace mas de un mes casi dos... Es difícil tener tiempo para una entrevista cuando se esta tan ajetreado como yo. Con la liga por un lado y mi carrera en Raw por otro... Pero aun así es agradable pararse frente a ti y conversar un rato sobre lo que mis fans quieren saber de mi

> Mike Tenay: Y por eso estoy yo aquí. Para que nos respondas a las preguntas que continuamente recibimos de tus fans y seguidores… Todos nos preocupamos bastante de nuestros luchadores y tu eres quien, aparte de Lesnar, Lashley o Van Dam, otro de los que han mantenido a la multitud pendiente de cada paso que hacíais… Nos ha tenido a todos intrigados desde tiempo atrás con la primera aparición tuya en un combate de Jeff. Desde entonces entre vosotros dos ha habido algo más que palabras, ¿o no Sting?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

> Sting: Sí, bueno… Ya explique el porqué de esas apariciones mías en los combates de Jeff… Como ya dije ambos compartimos muchas cosas que nos hacen idénticos pero toda esa similitud se cruza al poner por medio el mismo objetivo… El respeto… Ambos lo buscamos para nosotros mismos y por tanto no podemos compartirlo con nadie más. Eso fue lo con lo que comenzó lo que hasta ahora es una pequeña rivalidad entre nosotros que se extiende para tocar Extreme Rules… Donde espero alzarme con otro título más para mi carrera, olvidarme ya de lo que hice al pobre Pac en el anterior show de Raw y vengarme de Jarret después de nuestra pelea extrema

> Mike Tenay: Ahora que mencionas a tu, pienso yo, ex compañero Pac… Como te resulto tener que vencerle para poder conseguir así un puesto en la batalla por el Hardcore… Todos vimos como te costó bastante, desde un punto de vista diferente al físico, derrotar a tu amigo Pac para así perder los títulos y conseguir esa oportunidad que tengo deseabas para ti

> Sting: Fue duro, no voy a mentirte. Fue duro tener que subirme en un ring viéndole desde un punto de vista diferente… Frente a mí… Y no junto a mí como acostumbro… Ambos sabíamos que tarde o temprano nuestro tags se disolvería ya que en la liga roja no hay más tags, pero nos lo tomamos como periodo de descanso en el que podríamos tomar las riendas de nuestra carrera individual y dejar aparte la del tag hasta que dos luchadores aparecieran y nos retaran… Pero aun así, sin apenas comunicación entre nosotros dos, fue duro tener que enfrentarnos el uno contra el otro por decisión de Shawn… Persona a la que le estoy agradecido por la oportunidad pero tremendamente cabreado por ponerme enfrente a Pac en vez de un Jarret al que le tengo más ganas, la verdad… Tener que traicionar a un amigo es más duro que todo lo que me puedan hacer en el combate de esta noche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

> Mike Tenay: Tiene que ser duro tener que doblegar la voluntad de alguien que siempre ha estado a tu lado apoyándote y animándote… Pero es la vida diaria de un luchador de wrestling. Nunca sabes que es lo que te espera en el siguiente show, puede que tus objetivos te obliguen a realizar cosas que nunca pensarías hacer y sin embargo las tienes que hacer para poder seguir adelante con tu carrera… Pero por suerte ya todo lo malo ha pasado y por fin llegas a Extreme Rules, donde tendrás a once tíos delante de ti para intentar arrebatarte la oportunidad que tanto quieres, el Hardcore Championship… ¿Te sientes algo nervioso o asustado por el tipo de combate, que nunca se ha visto antes, o por la posibilidad de que acabes muy mal?

> Sting: Me siento un poco nervioso e impaciente, no estoy asustado por el combate. Sé que nunca lo he hecho pero seguro que lo hago perfectamente y termino con un pequeño regalo dorado sobre el hombro… Además es normal sentirse así, la inseguridad, el miedo o la impaciencia son sentimientos que acompaña a cualquier luchador a la hora de tener un combate, sobretodo uno de esta magnitud… Todos aprendemos a soportarlo y a aguantar esas ganas de salir corriendo en dirección contraria al ring para no ver más dolor ni sufrimiento... Pero eso es día a día lo que, por desgracia, todos los wrestler vivimos… Parece fácil desde fuera pero ser lo que somos implica muchas más cosas que tomar anabolizantes y coger pesas. Es una lucha entre tu mente que te dicta una cosa, huir, y tu, que quieres salir ahí fuera, comiéndote el mundo, para volver con algo más que una pequeña palmada en la espalda por ganar el combate… Yo se que va a ser un combate duro, que requiere todo mi potencial y resistencia, pero para eso estoy aquí. Para demostrar a todos mis fans, a todo el público que sigue con gran entusiasmo Extreme Rules que… The Dark Angel… The Facepainted Leyend… The Icon… Sting… Va a darlo todo para bajar de ese ring con el título en brazos

> Mike Tenay: Te veo bastante seguro de que esta noche tu serás quien te lleves el titulo… No sé si estas contando que lucharas con personas que poseen una reputación mas oída que la tuya, con una huella dejada por ellos más grande que la tuya, con unos nombres que el publico corean más que el tuyo… Eso te preocupa o te asusta un poco… Sabemos que tú eres capaz de superar cualquier reto que se te proponga… Pero ahora estamos hablando de once hombres, todos con una reputación igual o mayor que la tuya como tu GM Shawn, a los que esta noche te enfrentaras en un combate donde la única norma es ser el primero en amarrar a tu enemigo… ¿Cómo es que no te preocupa esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

> Sting: Pues muy fácil… Sé que algunos luchadores a los que me enfrentare tienen más reputación que yo, mas sobrenombre para que me entiendas. Sé que muchos de ellos se han labrado un nombre en cada una de sus ligas de origen. Sé que todos y cada uno de ellos son lo bastante peligroso como para saber perfectamente que mi espalda debe estar magistralmente cubierta porque cualquier momento puede cambiar las tornas. Sé que tambien hay divas en el combate, mujeres con las que tambien que tener un enorme cuidado… E incluso se que algunos de esos luchadores con los que me enfrento tienen la mitad de mi edad… Pero no temo a nada. No me preocupo por esas minucias que encontrare en el camino… Si mi destino es el Hardcore no importa cuántos problemas encuentre en el sendero hasta alcanzarlo, los sorteare sea como sea para terminar en la cima… Y por Shawn… No te preocupes. Puede ser mi GM pero en cuanto entra en el cuadrilátero se convierte automáticamente en otro enemigo más, que tengo que vencer, que tengo que doblegar… Que tengo que tener en cuenta para alzarme con la victoria

> Mike Tenay: Divas… Eso es un tema del que mucha gente está hablando… Sabemos que los combates mixtos están permitidos en cualquier empresa o federación de wrestling. Pero SWWE ha querido llegar más lejos que todas ellas. Tras añadir combates bastante extremos en los que cualquier diva o knockout pudiese participar, siempre frente a otra luchadores, hasta lo que tenemos esta noche… Un combate donde solo dos de los doce luchadores que se enfrentan en un combate extremo son divas… Esto siempre enfada a los luchadores ya que, por motivos éticos supongo, no atacan de igual manera a otro wrestler que a una luchadora… ¿Tu qué opinas?

> Sting: Es diferente ya lo creo… No es lo mismo golpear con un palo a un luchador de unos noventa o cien kilos de peso por unos dos metros de alto a una luchadora de setenta kilos por el metro setenta que medirá… Claro que no es lo mismo, y todos nosotros lo sabemos y lo asimilamos… Pero hay que soportarlo y dejar a un lado lo que nos dicta la ética para pensar un poco más en nosotros y ser equitativos tanto con una diva como con un luchador normal… Va a costar adaptarse pero son tiempos modernos los que corren, y existe mucha igualdad de género… Solo espero que no entorpezcan mucho mi camino al título, no me gustaría ser el primer luchador en entrar a la historia del wrestling por ganar un título pasando por encima de una diva… No suena bien… Parecería que he ganado un título como el Diva Championship

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

> Mike Tenay: Tienes razón… No suena bien el titular “The Icon gana a MsChif y se lleva el título” Parece como si hubieras ganado un título femenino, sería el primero eso sí, pero no queda bien pasar así a la posteridad… Otra cosa de la que nos queda hablar ya es de la posibilidad de no poder llevarte el titulo a tu casa… Tus fans y yo sabemos que eres capaz, pero la suerte es un factor muy jodido en esto del wrestling. Y puede caer la posibilidad de que no te lleves nada para tu casa, cosa que lamentaríamos, pero es posible… Así que… Que nos esperaríamos ver por parte del Icono tras Extreme Rules si no consiguieses llevarte el titulo

> Sting: Ya sería difícil que esa posibilidad pasase, pero tras los años que llevo yo entre las cuerdas se que todo es posible… Por tanto si no ganase el titulo el futuro que me esperaría tras Extreme Rules seria más o menos lo mismo que hasta ahora. Continuar con mis planes de ganarse el respeto de Raw, crearme más fama de la que tengo y seguir con mi carrera ascendente… Puede que a lo mejor me lie la manta a la cabeza y me lance a por el Intercontinental o por el Hardcore… Puede incluso que me vuelva bastante loco y dirija mi mirada hacia títulos ya más grandes, como el Wolrd Heavyweight Championship… Pero ya sería mucho pedir para mí… Primero quiero continuar con lo que estoy haciendo, subir puestos, y ya arriba ver qué posibilidades tengo en cuanto a títulos

> Mike Tenay: Entonces podríamos ver a un futuro Sting frente a un Lesnar o un Lashley por el Wolrd Heavyweight Championship…Seria digno de ver la verdad, a todo el mundo le interesaría ver algo como eso. Un luchador que entro desde la nada y que ahora se labra su reputación ganando y luchando por títulos… Esa es tu historia Sting… Esa será la huella que dejaras en el mundo del wrestling en tu retirada que seguro no se hará hasta dentro de muchísimo tiempo… Y hablando de tiempo, el nuestro ya se nos termino… Quiero agradecerte ese tiempecito que nos has dedicado a nosotros para resolver las dudas y preguntas que todos tus fans se hacían. Te deseo mucha suerte en tu combate y que ojala salgas de aquí como campeón…Gracias Sting

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

> Sting: Gracias a ti Mike por realizarme esta magnífica entrevista donde me lo he pasado tan bien y he podido resolver muchas de las dudas que tenían mis fans… Así me he ahorrado el desplazarme hasta el ring y decir todo lo que he dicho allí encima… Gracias a ustedes y buenas noches a todos mis fans… Nos veremos de nuevo en breve y, quien sabe, puede que yo lleve un titulo encima del hombro

> Mike Tenay: Eso esperamos todos Sting… Bueno ya nos despedimos desde esta pequeña sala de entrevistas para volver al estadio con Extreme Rules

Las pantallas se apagan dejando a Mike y a Sting sentados hablando... Tras eso el show de Extreme Rules continua con lo previsto

FIN DE LA PROMO
Comenten, critiquen, opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Will Be The Icon Of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: I Will Be The Icon Of Hardcore   I Will Be The Icon Of Hardcore I_icon_minitime23/5/2010, 1:40 am

Esperaba algo mas...entretenido, no se podrías haberle dado caña a tus rivales, hablar mas de ellos... no te has mojado, deberías sacar un poco tu lado mas cañero ahí, sin pasarte porque tiras para el face pero creo que falta eso, sustancia y chica que pique a los demás rivales, tambien veo la promo muy seria, no hay nada que me pueda hacer esbozar una sonrisa, siempre es bueno meter un toque humorístico en algo ya sea hablando tu, o el comentarista o incluso a la hora de describir a un rival...
Es mi opinión, espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Will Be The Icon Of Hardcore Empty
MensajeTema: Re: I Will Be The Icon Of Hardcore   I Will Be The Icon Of Hardcore I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Will Be The Icon Of Hardcore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Break The Icon
» Icon Of The Mysteri LLaman A Dirt Sheet
» "The Icon" Sting Returns!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.