SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple H este novato te vencera

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple H este novato te vencera Empty
MensajeTema: Triple H este novato te vencera   Triple H este novato te vencera I_icon_minitime24/8/2010, 7:24 am

*ANTES DE TNA*

Se enciende la camara y se ve Jesse Neal en el BackStage.

Triple H este novato te vencera Captureghf

Camarografo: Hey Jesse Neal! Saluda a todos tus fans que te sigen en YouTube.

Jesse Neal: WHAT'S UP YOUTUBE!! SOY JESSE NEAL DE TNA!! (Jesse Neal Levanta su titulo). Y ESTE ES EL RESULTADO DE SUMMER SLAM Y ESTA NOCHE LE PATEARE EL TRASERO AL NARIZON DE TRIPLE H.
Jesse Neal saca la lengua hace su taunt y se corta la transmicion.

*COMIENZA TNA*

Triple H este novato te vencera Tnna

La camara recorre todo el escenario y al final se detiene en la mesa de comentaristas.

Triple H este novato te vencera 105tf8j

Taz: Sean bienvenidos a una edicion mas de TNA, como siempre me acompaña mi buen amigo Mike Tenay. Buenas noches Mike.

Mike Tenay: Buenas noches Taz y buenas noches querido publico, bienvenidos TNA despues de Summer Slam, donde Matt Sydal se convirtio en el nuevo WHC de TNA!

Taz: Asi es Mike, ademas alfin despues de casi medio año sin campeones por parejas alfin los tenemos, y son los punks de Ink Inc. Shannon Moore y Jesse Neal. Ellos en Summer Slam vencieron a Test y Eddie Guerrero.

Mike Tenay: Si, fue una gran lucha por parte de ambos pero al final Ink Inc se impuso y se llevaron los campeonatos por parejas de TNA.

Taz: Asi es, son un gran equipo y se ve que aun tienen mucho por delante.

Mike Tenay: Esperemos asi sea eso solo lo respondera el tiempo.

Derrepente comienzan a parpadear las luces y comienza la musica de Ink Inc. y la camara desde lo alto de la arena se enfoca en el escenario esperando a que salgan los punks de TNA.

Triple H este novato te vencera 2128roy


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y sale Jesse Neal algo apurado con su titulo en la cintura, quien es bien recibido por gran parte del publico.


Triple H este novato te vencera 2wrhfyh

Comentaristas...

Triple H este novato te vencera 105tf8j

Taz: Bueno y hablando de los punks, aqui viene uno.

Mike Tenay: Asi es esta noche se enfrentara a un recien llegado de SmackDown, ex-campeon de los Estados Unidos...el Rey de Reyes Triple H.

Taz: Wow pues sera una gran lucha, ya que bueno Triple H es un gran luchador muy experimentado y Jesse Neal se podria decir que va empezando, pero a demostrado ser un luchador de calidad y por eso mismo ahora es campeon junto a Shannon Moore.

Mike Tenay: Asi es sera un gran lucha por parte de ambos.

Jesse Neal comienza a desender rapidamente la rampa metalica.

Triple H este novato te vencera 18fbk7

Entra rapidamente al ring y camina hacia donde esta el encargado de la campana y toma le pide un microfono.


Triple H este novato te vencera 30c58no

Triple H este novato te vencera Jesse1
Ignoren a Shannon xD

Jesse Neal: Vengo a darles una "buena" noticia a tooodoos, ha llegado un nuevo luchador...reconocido por su cabellera dorada, por su gran fuerza y musculatura...ex-fisipor su GRAN nariz!, mejor conocido como The King of Kings, The Assassins creed, The Game TRIIPLE H! [se escucha una ovacion por parte del publico], SI ESO GRITEN AHORA TODO LO QUE PUEDAN! [El publico sigue ovacionando a HHH] ESO SIGAN PROQUE EN UNOS MOMENTOS LE PATEARE EL TRASERO [El publico abuchea a Jesse Neal]. Ahh porque se enojan si saben que es cierto [Vuelven a abuchear a Jesse]. Ah abucheenme lo que quieran, pero es la verdad, por si no lo recuerdan e cumplido todo lo que digo en ROH y en TNA, se que quiza perdi mi debut contra Mark Henry y fue por confiarme, y es lo mismo que le pasara a Triple H hoy, el llego muy confiado, y esta muy confiado cree que me podra vencer, y como todo gran fanfarron comenzo a decir que solo soy un novato que no podre contra el y sabe que tanta mierda!, pero no es asi Triple H, y si me has visto en otras ocaciones sabras que no soy un "novato", porque por si no lo sabias en Money in the Bank fui uno de los tres ganadores en aquel Battle Royal, en donde gracias a eso gane un maletin, mismo maletin que me trajo a TNA, saliendo de ROH en menos de un mes, al llegar a TNA pelee contra un luchador pues...no tan bueno, pelee contra Eddie Guerrero, a quien venci en tan solo unos segundos, y todo porque por hacer la misma estupidez que tu Triple H, se confio, creyo que era solo un "novato" y este novato lo partio a la mitad con una lanza en unos cuantos segundos, a la siguiente semana, fue Summer Slam, donde pelee contra Test y Eddie Guerrero, junto a mi gran amigo Shannon, y los vencimos y asi obtubimos esto. (Jesse Neal levanta su titulo).

Jesse Neal respira un poco y continua.

Triple H este novato te vencera Jesse1
Ignoren a Shannon xD

Jesse Neal: Asi que, bueno Triple H...dudo que un "novato", pueda hacer todo lo que emos hecho Shannon y yo. Asi que Triple H nunca subestimes a los novatos, y menos a este "novato" como tu dices. Y bueno por ahi recuerdo que te escuche decir una gran estupidez, decir que Shannon y yo nos drogabamos con un monton de porquerias, y vaya se nota que eres como cualquier persona que se deja llevar por lo qe cree toda la gente y como somos tachados nosotros los punks en esta mierda de sociedad, y bueno todos estan completamente equivocados, una clamara muestra...tu, porque para empezar dudo que conoscas algo sobre los punks, por si no lo sabias existe una subgenero punk llamado Straigh Edge, si asi como CM Punk, en donde se comprometen a nunca ingerir alcohol, drogas o fumar, si suena estupido xD pero existen, pero bueno ya no sigo hablando sobre esto, porque se que tu pequeño cerebro no te deja asimilar todo lo que digo, bueno en que estaba...ah si nuestra lucha y tu estupida confianza...bueno sera mejor que te vayas dando cuenta de la realidad, tu fuiste un gran luchador y te lo reconosco, ganaste y mantuviste por un rato el US Champ, felicidades, pero eso fue hace ya un buen tiempo, en tu momento, y ese momento ya paso y ya lo gozaste, date cuenta que los años ya te estan pesando al igual que Test y Eddie Guerrero, por eso fue tan facil vencerlos, y pasara lo mismo esta noche, cuando tu lleges a nuestra lucha completamente confiado "por tu experiencia", que no dudo que la tengas, pero cres que solo con eso me venceras, solo por que soy un "novato", pero te dire algo Triple H...este novato te pateara tu aguado y arrugado trasero.

Jesse deja caer el microfono y sale del ring.

FIN

Off: Se que quiza fue algo sencilla y corta, pero no e tenido mucho tiempo ultimamente por la escuela :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H este novato te vencera Empty
MensajeTema: Re: Triple H este novato te vencera   Triple H este novato te vencera I_icon_minitime28/8/2010, 6:19 pm

la promo me gusto ,interesante las partes sobre que hhh es un novato ahora en TNA , la senti un poco corta pero de todas formas muy buena suerte hno y felicidades por el titutlo
Volver arriba Ir abajo
 
Triple H este novato te vencera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Campeón vs Novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.