SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Campeón vs Novato

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Campeón vs Novato  Empty
MensajeTema: Campeón vs Novato    Campeón vs Novato  I_icon_minitime5/3/2015, 7:03 pm




Se Agranda Rey Mysterio?



BOOYAKA BOOYAKA 619 !!!


Campeón vs Novato  Rey-mysterio-entrance-video-oCampeón vs Novato  Rey-mysterio-entrance-video-oCampeón vs Novato  Rey-mysterio-entrance-video-o
Campeón vs Novato  Rey-mysterio-entrance-video-oCampeón vs Novato  Rey-mysterio-entrance-video-oCampeón vs Novato  Rey-mysterio-entrance-video-o

Se enciende el titantron y a la misma vez suena el theme song del azteca enmascarado y la gente comienza a abuchear y levantas carteles repudiándolo


Campeón vs Novato  VCuaEA9Campeón vs Novato  AzNkM4P
Explotan fuegos artificiales en el titantron y la cámara enfoca allí mientras se va acercando y sale Rey Mysterio apareciendo desde el suelo acompañado de unos fuegos artificiales que explotan al aparecer el enmascarado. Luego se dirige hacia su izquierda y hacer sus saltitos característicos y levantar su brazo haciendo que la gente entre en climax pero sin pasar desapercibidos los abucheos. Después desaparece debajo del tintranton


Campeón vs Novato  PafnMQb Campeón vs Novato  VhKWwQX
Rey aparece nuevamente pero con un atuendo característico de los aztecas y baja por la rampa directamente hacia el ring con los brazos abiertos. Al llegar al final de la rampa sube al ring.


Campeón vs Novato  YuZjJJN Campeón vs Novato  ZfMeXW5
Al ingresar al ring, sube a una de las esquinas y abre sus brazos mientras la cámara hace una toma general del azteca y luego se acerca mientras Rey hace su taunt característico para luego bajarse y tomar un micrófono.


Campeón vs Novato  CvK1y88Campeón vs Novato  CvK1y88
Se lleva el micrófono a su boca


Rey Mysterio: Como esta público de RAW!!! Es un placer estar esta noche aquí   Una parte del estadio abucheaLa primera aparición de Rey Mysterio en Raw, la marca roja. Donde no hay nadie más o menos decente para enfrentar y divertirse un rato. Pero eso es otra cosa. Aunque debo decir que me gusta estar aquí porque el público como en las demás marcas son muy cálidos y te reciben con muchas ganas.  Camina por el ring Hoy debutare en Raw cuando suene la campana, demostrare de lo que esta echo Rey Mysterio y porque soy considerado uno de los que tiene futuro en esta empresa. Verán como machaco a quien se cruce en mi camino más allá de que gane o no, siempre los dejo lastimados y con muy pocas ganas de volverse a enfrentar a mí. En una palabra NIVEL.  Se apoya en las cuerdasYo demuestro nivel en cada lucha, cada vez que hago un movimiento o una llave, cada vez que hago algo demuestro un nivel superior a todos a pesar de las derrotas. Impresiono no solo a todos ustedes sino que a la directiva también, y eso me hace ser uno de los luchadores con futuro.  Hace una pausa Pero no nos vallamos del verdadero tema. Esta noche me enfrento a alguien que la está pasando muy bien semana a semana, con una racha que nadie puede romper. Un hombre que se encuentra en su mejor momento, viviendo un sueño que todo o por lo menos la mayoría de los luchadores quisiera tener. Pero como todo en algún momento se acaba. Se acaba la suerte, la gloria, la fama, TODO! Un grupo de gente lo aplaude Y eso mi amiguito, es lo que sucederá contigo, disfruta todo lo que puedas porque en un abrir y cerrar de ojos todo se acaba, y quedas sumido en el dolor, la venganza, la depresión. Pero no digo que eso pasara esta noche, aunque si podría decir que hare todo para que suceda. Sonríe y mira al público Borrare la sonrisa que tienes en tu cara a puros golpes sin piedad alguna ni remordimiento. Sabes porque? Porque no te tengo miedo, y menos a alguien que se cree que es invencible, que está enamorado de sus antiguos compañeros. Dime, acaso por las noches duermen cucharita y se dan besitos de buenas noches? Niega con su cabeza De quien estoy hablando? De Chris Jericho, Adam Cole y anda a saber tu quien más. No puedes dejar de hablar de ellos, de que eres mejor, de que tu creaste nos e que cosa, etc., etc., etc. Lo que me parece a mí, es que hay amor. Se aman tanto que de alguna manera de ocultarlo y rosarse durante el día es luchar entre ustedes, PPV tras PPV, semana tras semana. La verdad que cansas ya que hables siempre lo mismo de ellos dos y de tu antiguo team y toda esa miera que sale de tu boca.  Hace una pausaEs más, hasta AJ Lee que por cierto es muy linda, la usas para encubrir todo eso lo que en verdad sientes. Claro que no te juzgo, pero solo digo que algo pasa entre ustedes tres. Se sienta en una esquina Pero dejando de lado todo eso ya tu de seguro vendrás como un mequetrefe lameculos que eres a clarar y decir idioteces. Aunque lo que es seguro es que desde que suene esa campana, el infierno caerá sobre ti, toda la furia de Rey Mysterio quebrara tus huesos y te haré ver la realidad. Despertare al verdadero Seth Rollins apoderándome de tu alma y hacer lo que quiera con ella. Seras el sacrificio mas importante que haré hasta el momento, y veras que la era de Rey Mysterio a comenzado. Seth... Parte del público aplaude y la otra abuchea

Your soul belongs to me

Terminala @Seth Rollins
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Campeón vs Novato  Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Novato    Campeón vs Novato  I_icon_minitime8/3/2015, 5:34 pm

Un poco raro ese argumento del amor entre los tres Cafe xD pero bueno, te pido disculpas por no haber sido promo conjunta, como te expliqué estas semanas estuve a full y bueno ya hoy ando libre.

Independientemente de eso, gracias por aceptar el combate y haz hecho un buen trabajo tío. Ya habrá otra oportunidad para hacer algo en conjunto. Suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
 
Campeón vs Novato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeón Vs Novato
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» ¿novato?de eso nada
» Campeón vs Futuro campeón.
» Triple H este novato te vencera

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.