SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Empty
MensajeTema: Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte   Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte I_icon_minitime22/1/2010, 4:37 pm

Se enciende el titantron de Smackdown! y se puede ver al contrincante al titulo de Razor Ramon en el Royal Rumble,Dolph Ziggler

Camara:...Esto Ziggler ya estamos en el aire...

Ziggler:¿Pero parezco lo suficiente putero?..

Camara:La verdad esque das hasta asco..Y si joder te pareces a Razor asi que empieza ya coño ¬¬

Enfocan los suficiente a Ziggler para que empieza a hablar

Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte 28slwxz

¿Que tal estamos gentuza?...Como veis estoy en una playa,rodeado de chicas...Como el gran putero que soy...Muchos me conocereis como Dolph Ziggler...Otros como Nick Nemeth...Y Otros como el traidior mas perfecto de la historia...Pero hoy he querido hacer un paron...Y reflexione sobre todo lo dicho por Razor ami persona...Y es mas...Vi su promo y me parecio ummm...Como decirlo...Patetica como el...Pero me entro el regustillo y dije...Coño pues que pasara si me hago pasar por Razor?...Y aqui estoy...En la playa mas putera de esta pais....El habitat mas controlado por el macho man..Razor Ramon...Y bueno para llevar pintas de putero me he limitado a ir al rastro y pillarme una cintilla de macho refinado...Y es mas...Le he echado colonia de un buen macho como yo...Mata ratas...Hago una pausa y continuo...Y la verdad en las horas que llevo visitiendo como el solo se me ha acarcado una chica...Y me dijo que si queria dinero...Pero bueno yo lo acepte como buen putero que soy...Asi que tampoco hay mucho que resaltar...

Se olle la voz del camara

Camara:Esto..Nick...Esto es una mierda y lo que es mas no hace ni puta gracia...

Ziggler:Esque no entendeis mi humor...Sino os estariais partiendo el culo...Pero bueno...¿Empiezo a hablar en serio?...

El camara vuelve a enfocar a Ziggler y este comienza a hablar

Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Zkq33k

-Pues bien...Aqui me veis...Relajandome tras una semana algo agotadora...Ya que todo futuro campeon no solo debe de trabajar duro..Sino que cuando eres tan grande como yo puedes hasta relajarte en la playa...Y asi he echo yo...Pero bueno la verdad no puedo soltar el micro y por eso esta grabacion...Desde aqui os contare un poco como veo la actualidad de esta liga(Smackdown!)...Creo que se esta comentando que no es justo que yo sea el Nº One Contender al WWE Title...Y a toda esa gentuza que opina distinto ami les dire una cosa...El y sus palabritas podeis venir ami camerino y acordar un combate contra el futuro WWE Champion de esta empresa...Porque os guste o no...El futuro ya esta escrito...Y justamente en la pagina en la que pone Royal Rumble esta escrito el nombre que es sinonimo de la perfeccion...Dolph Ziggler...Y para los mas lentitos ese soy yo...Asi que os guste o no...Dolph Ziggler va a salir del Royal Rumble con la cintura ocupada por el oro...Pero todavia queda unos dias para que esto suceda...Asi que mientras hablare sobre el ultimo Smackdown!....Hago una pausa...Bien en el ultimo Smackdown visteis actuar al nuevo Dolph Ziggler...Porque tal y como os prometi...Este nuevo Dolph Ziggler sera mas duro...Y frio...Y The Resistence no se lo creia...Pero les marque mi frieza y mi dureza en su rostro con un sillazo a cada uno...Si me descalificaron pero demostre mis intenciones que era lo que queria...Asi que a toda esa gentuza que piense como The Resistence...Ya saben como terminaran...Pero bueno...Ahora pasare a otro tema que paso en el ultimo show de Smackdown!....Undertaker hizo su regreso...¿Amenaza....Ayuda para terminar con Razor?...Que mas da...Ya que Undertaker fue regresar y besar el santo...Llego y fue neutralizado por Macho-Man Razor Ramon...El que ya es conocido como el superheroe de nuestra liga...Ya que va repartiendo golpes a niestro y siniestro con su firma...La generosidad y honra...Digo en tono ironico...Pero mira Razor ami lo que hagas o digas...Me la suda...Y que me llames gay me la suda aun mas...Porque en el Royal Rumble quedara claro que es cada uno de nosotros...Ya que yo saldre como WWE Champion y tu como el verdadero gay que ha perdido contra mi...Como tu dices..."El nenaza de la liga"...

Miro serio a la camara

Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte 30hxwfa

Porque en el RR...Quedaran claras mis intenciones...Y mis inetenciones son ni mas ni menos que acabar con la mierda de Smackdown!...Y ya lo hice con Cody Rhodes en su debido momento....¿Porque que ha sido de Cody Rhodes desde mi ataque?...¿Quien se acuerda de el ahora?...¿Luchara en el Royal Rumble?...¿Se vengara?...De echo...¿Volvera a pisar un ring?...Pues mira Razor...Cody y tu os pareceis mas de lo que tu te crees porque...Porque tu Razor...Cairas ante la revelacion del 2010....Cairas ante la perfeccion personificada...Cairas ante el dos veces WWE Tag Team Champion y WTTC...Y lo que es mas....Despues de nuestro combate en el RR....Acabaras como Cody...En la mas y absoluta desesperacion...Y no te volveran a ver ni en tu casa....Porque como ya escucharon todos unas semanas antes...The Winner Of This Match...And New Nº One Contender For The WWE Champion....Is Dolph Ziggler!!!!!....Pero en lo unico que os diferenciareis Cody y tu...Es que tras nuestro combate Razor...En tu caso diran...The Winner Of This Match!!....And New!!!!.....WWE...Champion!!!....Is...Dolph Ziggler!!!

Se corta la conexion

Off:Final de la primera parte...En esta hago un analisis sobre el ultimo Smackdown y demas cosas...En la siguiente ya hablare con Razor cara a cara...Asi que voy a empezar la segunda parte...Comentar si quereis Wink


Última edición por Dolph Ziggler el 22/1/2010, 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Empty
MensajeTema: Re: Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte   Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte I_icon_minitime22/1/2010, 4:49 pm

Buena promo Ziggler, y buenos gif por sierto, ¿quien te los hizo? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Empty
MensajeTema: Re: Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte   Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte I_icon_minitime22/1/2010, 4:53 pm

John Cena escribió:
Buena promo Ziggler, y buenos gif por sierto, ¿quien te los hizo? xD

-No me acuerdo Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Icon_scratch Pero gracias igualmente xDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Empty
MensajeTema: Re: Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte   Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte I_icon_minitime22/1/2010, 4:55 pm

Citación :
Cody y Rhodes os pareceis mas de lo que tu te crees porque

Edita eso. xD , Lo demas , Muyy buena la promo. Gifs correctos buscando el copiar la de Razor , cosa que es dificil pero has logrado encontrar un buen gif del cabeza corria. Me gusto la promo. Original y muy buena. Has mejorado muchiisimo! Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Empty
MensajeTema: Re: Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte   Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte I_icon_minitime22/1/2010, 5:08 pm

Con ese gif del paño en la cabeza de ziggler seras presa facil de Razor, te dira marica por todas partes..xDD, Naah es broma tio, gran promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Empty
MensajeTema: Re: Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte   Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte I_icon_minitime22/1/2010, 5:30 pm

Citación :
Con ese gif del paño en la cabeza de ziggler seras presa facil de Razor, te dira marica por todas partes..xDD, Naah es broma tio, gran promo

Porque crees que dije al principio lo de imitar a Razor! xDDD...Y porque El verdadero Ziggler sera tan gay xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Empty
MensajeTema: Re: Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte   Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte I_icon_minitime22/1/2010, 5:44 pm

-Deja las drogas Dolphie, por muchas que tomes no te parecerás a mi por mucho que quieras.

OFF:Buena promo y buenos gifs, si te digo la verdad me gustó mas la anterior, porque seamos sinceros, vacilando como en esta jamás podrás conmigo pero.....veamonos cara a cara de nuevo en la segunda parte, ahí se decidirá todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Empty
MensajeTema: Re: Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte   Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte I_icon_minitime22/1/2010, 6:26 pm

En la 2da parte se pondra algo interesante todo esto..xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte Empty
MensajeTema: Re: Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte   Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 2º Parte
» OFICIAL: Stephanie es parte del Royal Rumble 2016
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Poster para Royal Rumble
» clasificatoria para royal rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.