SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alberto del Rio se presenta

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 1:09 am

Alberto del Rio se presenta Albertodelriothirdnewsm
* Se prende el titantron y se ve una casa, Mansión frente a una laguna, Con un hermoso jardín, Mientras se ve esta casa, Mansión se escucha una música de fondo un poco relajante, El publico mira el titantron un poco confundido sin saber qué pasa *

Alberto del Rio se presenta Albertodelriothirdnewsm
* La imagen se corta rápidamente, y se muestra un Hombre vestido de gala, Este hombre es enfocado de la cintura asta la cabeza, Mientras que este lee un libro, Las cámaras suben asta su cara, y este mira la cámara y sonríe de forma Simpática. *

Alberto del Rio se presenta Albertodelriothirdnewsm
*El Hombre sigue mirando la cámara mientras sige con la sonrisa para despues ponerse a hablar.*
Alberto Del Rió: Hola, Mi nombre es: Alberto Del Rió y soy la Excelencia De la Experiencia, Soy de México, Mexicano de corazón, Y soy el nuevo luchador de Ring Of Honor Me vengo A presentar Formal mente, Llevo muchos años luchando Para las empresas mexicana, Y tengo experiencia en esto, Como pueden ver Soy, Inteligente, Rico y Poderoso, Tengo lo que a muchos luchadores le faltan, ( Mientras habla Mueve una mano mientras que la otra tiene el libro, ) Ya estoy a punto de debutar, y mi primera lucha es con un luchador que en la empresa tiene muchos rumores, Un luchador que se dice ser Héroe, Hablo de Chris Hero ( el publico en el ring grita el nombre de Chris Hero mientras que Alberto Sigue Hablando ) Bueno como les decia, Este personaje se cree la mejor Cosa en esta Empresa pero eso se acabo, Se acabo por que llegue yo, Es curioso que la otra ves estaba viendo un programa y cambiando de canal me encuentro con el canal que trasmite ROH y curiosamente estaba Chris Hero hablando sobre mi, Escuche algo sombre la macarena, y todo eso.. Y pues Hero te digo aquí que yo sere del rió pero no soy el único que tiene mi apellido, Aunque muchos quisieran tener mi apellido, Pero como te decia Los del Rió no son nada mio, Para dejar claro eso, Ahora sigamos, Eres una de esas personas que son rechazadas por la alta sociedad verdad? y esos que escucha un genero de música muy alborotada o me equivoco?, Bueno.. Yo a esas personas de Bajo nivel los llamo Campesinos, Te preguntaras por que? Por que Para que tu tengas lo que yo tengo te cuesta, y siempre seras esas personas que se acostumbra a vivir la vida de asco que tu tienes ( Alberto hace una pausa )

Alberto del Rio se presenta Albertodelriothirdnewsm
Alberto Del Rió: Como les iba diciendo, Esto es a lo que yo le llamo Perfeccion Miren mi casa, Mi hogar ( Alberto cierra el libro mientras empieza a caminar ) se que en cualquier momento Chris Hero Saldra en el ring a contradecir todo lo que estoy diciendo, y hacer eso es lo mas patético que puedes hacer en estos días, Yo vengo de una familia Respetuosa y Honorable, Que lleva años en la lucha libre, Por que esto es tradición Familiar, Mi padre Dos Caras fue un gran luchador en México, Fue leyenda, y ahora yo Alberto del rió, Mejor conocido como Dos caras Jr Are leyenda en ROH, No solo are leyenda en ROH también sere leyenda en todos lados, Cuando Alberto Del Rió Esta en una empresa Esa empresa Tiene Éxito!, Por que soy un producto que todos quieren, Y espero que En ROH no desperdicien mi talento, Por que yo soy un luchador, Y Hero tu seras mi Primera víctima ( Sonrió ) Como les decia, Yo Alberto Del Rió Soy el futuro de la Empresa, Soy el futuro de La lucha libre Latinoamericana, Me siento Orgulloso de mi mismo, Por que todo lo que tengo, es gracias a mi, No gracias a nadie! ( Alberto se queda en donde esta mientras las cámaras se alejan poco a poco )

Alberto del Rio se presenta Albertodelriothirdnewsm
Alberto del Rió: Como les dije, Tengo lo que a los luchadores les falta, tengo la inteligencia!( Me señalo la cabeza ) y tengo la fuerza ( cierro la mano ) Ahora Hero.. Me parece una inmadurez de tu parte creerte que eres un héroe, hoy en dia no existen Héroe solo existen fracasados como tu que creen serlo, Por eso es que sera fácil Vencerte en mi Mi lucha, Mira a mi alrededor Hero.. Lo repito para que llegues a tener esto Tendrías que hacer un cambio total en tu vida!, Empezando por ese corte de cabello, Que ni forma tiene, Un corte para Mujeres. En cambio yo si tengo un corte para HOMBRE como lo que soy! y como lo voy a demostrar en mi lucha, Pero mi objetivo no es Insultarte y Dejarte en ridiculo Ya tu mismo te dejas en rediculo con tan solo verte, ,Mi objetivo es demostrar que soy mejor que tu en todo Aspecto

Alberto del Rio se presenta Albertodelriothirdnewsm
( Las cámaras se alejan mientras Alberto Sigue hablando mientras se lleva las manos a la cintura )

Alberto Del Rió:
Soy un hombre con clase y caer tan bajo no lo are, No me quiero comparar a tu nivel, Solo te digo que des lo mejor en esa lucha por que es mi debut y no pienso perderlo estoy tan seguro por que se que soy un gran luchador en el ring, Soy un Valiente entre los Demas Valientes!, Y Hero Luchar contra mi es un Honor, Asi que es todo un honor para ti luchar contra mi, Poca cosa entre otras cosas, No me cansaría de insultarte pero como as visto no me voy a bajar tu nivel asta los momentos lo único que eh echo es juzgarte por tu apariencia, Ya que no te conozco Muy bien para insultarte.. Por lo visto eso es lo que tu Isiste conmigo no? Me insultaste y te burlaste de mi, Ahora me pregunto, Quien eres tu para insultarme y burlarte de mi? Apuesto que eres peor que yo, Pero bueno ese no es el caso

Alberto del Rio se presenta Albertodelriothirdnewsm
( Alberto voltea la mirada y mira a su Mesero con una botella de vino y una copa con un poco de este vino,)
Alberto Del Rió: Gracias Juan
Juan: De nada señor
( Alberto agarra la copa mientras que Juan se retira, Alberto mueve un poco la poca para ver el vino y luego lo acerca a la cara para olerlo )

Alberto del Rio se presenta Albertodelriothirdnewsm
Alberto Del Rió: Ves este vino? Este vino es un Clos des Papes, No saben que es verdad? Es el mejor vino De este mundo, Una delicia y solo personas con clase como yo Toman de este vino, Apuesto que ni sabes que es un vino verdad? Bueno no estoy aquí para explicártelo, Pero les motrare la botella para que vean como es ( Alberto agarra la botella y la muestra en la pantilla )
Spoiler:
Bueno esto es un vino Frances, Ven? ese idioma es Frances.. Bueno sigamos en lo mio, Hero no tengo mas nada que decirte como te dije, No te insultare..No soy tan poca clase Pero igual quiero que sepas que El peor error de tu vida fue insultarme, Por que creeme.. No me gusta que me insulten, Que falten el respeto!, Que se burlen de mi, Por que Soy un caballe que Merece Respeto!, El respeto que tu no me diste te saldra caro


Alberto del Rio se presenta Albertodelriothirdnewsm
Alberto Del Rió: Para finalizar y dejar ya mi argumento asta aquí, Te digo Que tu te crees un Héroe Pero en mi lucha tu eres el que necesitara un Héroe, Por que como te dije, Me molesto que me insultaras y de alguna o otra forma Te enseñare a Tener respeto hacia tus mayores ok?.. Para terminar Les digo una ultima cosa Yo soy Alberto Del Rió! y soy la Excelencia De la Experiencia I am the Excellence In Experience ( Alberto del Rió Se ríe Mientras que la cámara le enfocan la cámara, Este guiña el ojo Derecho y cuando lo guiña Sale una letra a su lado con su nombre y decoración )

Off: Fin de mi promo hehe, Pss como se dieron cuenta soy nuevo con un mexicano y mas con alberto del rio hehe ;D Comente Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 1:22 am

manejas muy bien a dos caras jr me gusta la manera como hablas , sobre la promo los unicos errores que vi son de ortografía, para conseguir material de Alberto busca en FCW ahi tiene algunas con mic para cuando quieras salir a hablar , suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 1:27 am

Gracias Kurt Hehe Alberto del Rio se presenta Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 1:40 am

excelente adan una de las mejores promos que he visto tuyas aunque sigues con la guerra de la ortografia y eso nunca va a cambiar XD bueno suerte en tu match por que la semana que viene no la tendras jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 1:43 am

ahahahahah gracias dani Wink pa la tulla me esforzare mas Very Happy mira q pa la proxima ya tengo del ring ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 1:46 am

suerte? veras mañana la que te tengo preparada.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 1:48 am

Claro si vas a contradesir todo lo que te digo Pff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 1:56 am

Buena promo tio me has sorprendido, te tendre en cuenta en mis promos y posibles feudos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 2:18 am

Gracias Barret Alberto del Rio se presenta 254898
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime19/8/2010, 3:03 am

Me sorprendes pensé que eras Mexa!

Muy bien!! Recomendación: Busca promos de DOs Caras en el CMLL como rudo era una bestia!!

Combinándolo con el estilo elegante de Alberto del Río harías muy buenas promos como esta, la ortografía como todos te dicen haha mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alberto del Rio se presenta Empty
MensajeTema: Re: Alberto del Rio se presenta   Alberto del Rio se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alberto del Rio se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MVP se presenta al universo de ROH
» Brooke se presenta.
» Shelly Se Presenta
» Macho man , se presenta....
» Bill se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.