SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MVP se presenta al universo de ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime6/12/2009, 9:30 am

Se oye El reloj que caracterisa a MVP y se prende su Titantron!
MVP se presenta al universo de ROH Th_MVPTronMVP se presenta al universo de ROH Th_MVPTron
MVP se presenta al universo de ROH Th_MVPTronMVP se presenta al universo de ROH Th_MVPTron
Spoiler:

Woow aqui viene MVP por ves primera en ROH, desde que firmo con la liga de desarroyo de WFS no se avia visto por aqui
MVP se presenta al universo de ROH Mvpentrancepy7
MVP comiensa a salir y el publico corea MVP! MVP! MVP!
MVP se presenta al universo de ROH Mvp2pe8
Spoiler:

MVP suve al ring pide un microfono y comiensa a ablar
MVP se presenta al universo de ROH Mvpnm0
MVP: Hola, hola, hola gran publico de ROH se que no abia tenido tiempo de venir a presentarme desde que Firme pero es que estuve analisando ala competencia aqui en ROH y todo me indica que no sera nada facil yegar a un campeonato ya que hay rivales poderosos pero estoy seguro que encajare ala perfeccion aqui asi que espero que pronto me gane a todo el publico y me vean con un campeonato, bueno haora yendo al grano e suvido aqui frente a todos ustedes publico maraviyoso por que quiero retar para mi debut a un Ex-DX que se encuentra aqui en ROH si ustedes saven de quien ablo ¡X-Pac! bien asi que espero tu respuesta X-Pac por que a todos les gustaria ver un gran combate entre tu y yo ¿no es sierto publico?
Publico: Ehhhh! X-Pac vs MVP, X-Pac vs MVP
MVP espera a X-Pac
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: Re: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime7/12/2009, 6:08 am

MVP se presenta al universo de ROH 8x8myd

DP:Bueno despues de la ultima lucha no sobra decir que MVP esta cabreado con nuestro Pakete X, X-Pac precentate

LL:Ja ese gallina no podra hacerla contra nuestro basketbolista MVP

DP:Jajaja pero en que piensas Lenny es que no recuerdas que X-pac estuvo en la epoca de la WCW y la WWF, y ahora que el viene a Roh ¿tu le dices principiante?

LL:De que hablas si yo no le dije eso

DP:Pues si lo comparas con Mvp casi y le estas echando de la madre Lenny no puedo...

.:En el Titantron se buelve verde-negro y suena la musica de X-Pac:.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Spoiler:

MVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpk
MVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpk
MVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpk
MVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpkMVP se presenta al universo de ROH 82k2vpk

.:El publico se emocion amuchisimo despues de tanto tiempo sin ver a Pac mientras el hace su entrada al ring:.

MVP se presenta al universo de ROH Sacarpublico2new2

MVP se presenta al universo de ROH I4lq1l

MVP se presenta al universo de ROH 2ymwxut

MVP se presenta al universo de ROH Bjcri0

MVP se presenta al universo de ROH 5fn4ar

.:Cuendo por fin esta en el ring espera a que los aplausos paren para el hablar:.

MVP se presenta al universo de ROH K3827q

X-Pac:Hola Ring Of Honor!!!...Soy X-Pac y me dieron una oportunidad para entrar en este maravilloso Show del cual han nacido grandes estrellas y jovenes promesas segun me entere MVP me busco para mi primera pelea en mucho tiempo y al igual que respirar o andar en bicicleta el Wrestling nunca se olvida, nunca se olvida el X-Factor nunca se olvida el publico y por supuesto ¡¡¡Nunca Se Olvida A X-PAC!!! Y yo creo que cosas que valen la pena en la vida como los actuales campeones de cada marca, como yo, como Extreme Tiger, como muchas cosas algun dia, ¡algun dia! se tendran que olvidar y ese no es mi caso, yo vine para quedarme, y lamento a todos por averme ausentado tanto tiempo pero hay otra cosa que tambien lamento, y que muchas personas al igual que yo desearian que nunca ubiera pasado...

...Me refiero a que MVP haiga tenido una oportunidad para ser contratado en ROH, y yo tambien lo siento amigos, la tortura de tenerlo cara a cara cada semana, pero esa molestia se acabara en el proximo show de Ring Of Honor pues en el Hardcore Match que desidira quien de nosotros es mejor, MVP no podra mas y se ira y todos, absolutamente, todos!! nos quitaremos un gran peso de ensima en especial yo y las personas que valen la pena en ROH, creo que seria solamente yo...


.:El publico no save a quien apoyar:.

MVP se presenta al universo de ROH Sacarpublico2-new1

.:Y Packete se detiene un poco:.

MVP se presenta al universo de ROH K3827q

X-Pac:Y publico no me digan que van a preferir a un principiante, como se diria en el mundo profesional una persona en "Desarrollo" que a alguien que algun dia sera Campeon, Publico yo se que tienen cerebro, usenlo y piensen, este ojete no es mejor que nada incluso alguien de "OVW" podria ganarle...

...y por un detalle, en el show de ROH no tendras oportunidad


.:X-Pac rompe su camisa y el publico lo obasiona:.

MVP se presenta al universo de ROH X_Pac

MVP se presenta al universo de ROH Sacarpublico2-new2

Spoiler:


Última edición por X-Pac el 10/12/2009, 5:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: Re: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime7/12/2009, 7:57 am

Spoiler:
El publico esta dividido ala mitad 50% con X-Pac y 50% con MVP pero depronto se empiesa a corear mas el nombre de X-Pac y MVP se molesta
MVP se presenta al universo de ROH 2w3dw5t_th
MVP: Enserio apoyaran mas a este hombre pues dejame desirte algo X-Pac dises que yo soy debil pero dejame desirte que yo soy el Presente y el Futuro y tu eres el Pasado y como eres el Pasado tu no tienes nada que haser aqui tu momento ya paso y en nuestra lucha tengo pensado humillarte tanto que tu mismo te largaras de aqui
Publico: X-Pac, MVP, MVP, MVP
El publico de corear a X-Pac paso a corear a MVP
MVP se presenta al universo de ROH 2w3dw5t_th
MVP: Y salves algo X-Pac tu no eres nada ya que este publico me adora por que yo soy "El mejor pagado de ROH"
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: Re: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime8/12/2009, 12:16 am

.:X-Pac se molesta un poco:.

MVP se presenta al universo de ROH K3827q

X-Pac:Dinero? tu crees que el dinero lo es todo ¿cierto? en toda mi carrera yo no eh luchado por dinero, yo, por lo que eh luchado es por entretener a las personas que han pagado por verme, eh luchado por que hay mucha gente como tu en el wrestling y yo quiero desaparecer a ese tipo de personas, tu solo eres un tipo que se cree rapero por traer unas mallas pelo corto barba de candado y musica ''pasable'', yo, habiendo personas como tu, quiero nivelar este show entre bueno y malo, ¿entendido?

MVP se presenta al universo de ROH 8x8myd

DP:Bueno esto se esta poniendo caliente y parece que todo va de parte de nuestro queridisimo X-Pac

LL:De que rallos estas hablando Dave, es claro que todo esta a favor de MVP

DP:Si como no, solo quedate callado que Packete va a hablar

.:X-Pac se queda esperando silencio:.

MVP se presenta al universo de ROH K3827q

X-Pac:¿Saves que yo, en un dia de mi carrera habia hecho mas que tu en toda tu vida? y por si no lo savias, lo que es muy claro, pues si, tu en tu vida no has hecho mas que parlotear, yo, eh ganado luchas, eh hecho leyendas, ¿oiste ''NOVATO''? y si, claro tu seras el futuro de ROH, pero lo unico que seras del ''FUTURO" serael futuro asesinado, por mi, y de una forma hardcore


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: Re: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime8/12/2009, 10:56 am

MVP se presenta al universo de ROH Mvpnm0
MVP: Jajaja, enserio no me agas reir X-Pac asta donde yo se tu eres la parte olvidada de DX con suerte alguien recuerda que ayas estado hay, claro isiste muchas grandes cosas como entrar ilegal a un Royal Rumble y aun asi no averlo ganado, ati X-Pac nadie te recuerda, nadie save quien eres y talves yo sere un "novato" pero este novato ara mas cosas de las que tu alguna ves ayas echo y comensare por darte una palisa y espero que no estes tan viejo que no puedas yegar ala lucha por que yo pienso "retirare del Wrestling"
El publico se queda algo cayado por que ya no saven a quien apoyar
MVP se queda cayado y mira fijamente a X-Pac

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: Re: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime10/12/2009, 5:24 am

.:X-Pac se siente muy enojado:.

MVP se presenta al universo de ROH K3827q

X-Pac:Si, almenos yo no estoi tan ''pesado" como tu chico, yo soi peeso crucero, y, tu para tu estatura estas un poco pasado de peso. 9 años y medio en la cárcel por estar implicado en delitos tales como asalto a bancos, robo de bolsos atraco a mano armada en hogares de residencia o pertenencia a bandas juveniles armadas, ¿eso te recuerda algo MVP? pues a mi si, eso, es la historia de como tu empezaste tu vida, robando mintiendo etc. y talvez yo no sea un jovenaso, pero todos los años son de experiencia, yo eh estado luchando con fuerza, con valor, con sangre y sudor, yo hise ezfuerzo para entrar en el Wresling desde hace mas de 16 años, y tu un dia solo decidiste pensar "debo trabajar'' y por eso creiste que serias buen luchador ¿no? pues te tengo la respueta hecha, ¡¡NO!! Y yo eh pasado cada segundo de mi vida esforzandome por tener y ser lo que ahora soi, yo acave con varios invictos, yo tengo un nombre bueno y ese es Sean Waltman, y tu tienes algo que nisiquiera tu saves como pronunsiar esa cosa de... ah ya lo tengo ''Montel Vontavious Porter'' ¿pero que tipo de nombre es ese? ¿Aleman? ¿Ruso? talvez de los dos jajaja, y si tu eres el futuro de ROH, espero que ROH no se vuelva una mierda

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: Re: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime11/12/2009, 3:39 am

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: Re: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime14/12/2009, 7:02 pm

La promo ha sido bastante floja. Varios puntos:

-X-Pac: No lo has hecho mal, te has metido con MVP y con su pasado y te has defendido bien.
Pero recuerda que una promo sólo la puede acabar el que la ha comenzado. Tienes nivel pero te falta lo que a muchos: LA CONSTANCIA.

-MVP: No si sé leeras esto, pero te daré unos cuantos consejos para que mejores:

*Centra el texo.
*Mejora el contenido: has escrito muy poco y podias haber hablado más de tí o haberte metido más con X-Pac. De momento mejora eso y luego vendrán más consejos.

Pero desarrollo es para mejorar. Seguir los consejos y....a practicar.Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: Re: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime15/12/2009, 6:37 am

Bueno, yo la cerre porque ya habia salido el show y ya no tenia sentido hacer la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MVP se presenta al universo de ROH Empty
MensajeTema: Re: MVP se presenta al universo de ROH   MVP se presenta al universo de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MVP se presenta al universo de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Universo Perfecto
» Brooke se presenta.
» Shelly Se Presenta
» Bill se presenta
» El Demonio se presenta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.