SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nikki debuta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nikki debuta Empty
MensajeTema: Nikki debuta   Nikki debuta I_icon_minitime17/8/2010, 10:46 pm

~* Aparece una grabacion de una montaña nevada y una chica corriendo como una loca, mientras se agarra a un arbol *~

http://doubleglamour.net/albums/userpics/normal_l_8354d3deac80f62b3b3282309f796844.jpg" border="0" alt=""/>

-Nikki: Ahhhh!*grito de tarzan*
-Brie: emm…hermana..que diablos haces ? Se supone que esto es un video presentacion para tu debut!
-Nikki: un video queee??! Lo siento hermana pero no me entero de lo que dices..si hablaras un poco mas fuerte.. es que es normal tu has heredado todo lo malo de la familia..en cambio yo, todo lo bueno. Por eso soy mas perfecta que tuu Cool
-Brie: YA VALEE!! TE HE DICHO QUE ESTO ES UN VIDEO PRESENTACION PARA TU DEBUUUUUT!! * El eco hace que se escuche mas fuerte*
-Nikki: ah ostia..es cierto..por cierto borra esa primera parte en Rolling Eyes … ejem bueno! Lo primero de todo es Buenos dias publico de Ovw..lo mas seguro es que no me conozcan al igual que yo tampoco os conozco a vosotros..normal porque cada dia llega publico nuevo, pero bueno yo me llamo Nicole Bella..o simplemente Nikki..y a partir de ahora pertenecere a vuestro amado show..hasta que algun dia me ascienda..y ascienda hasta llegar a una de esas grandes ligas *-*
-Brie: Sigue soñando hermana Rolling Eyes
-Nikki: Tu te callas nadie te metio en esto! Bueno continuo…*sonrie a la camara y se acomoda el pelo* Y eso que luchadoras de OVW prepararse para la nueva adquisición porque sin ninguna duda, yo saldre victoriosa en todos los combates, y esperenme que dentro de poco estare en el ring de OVW
-Brie: Hermanita sigue soñando , porque siempre te las da de buena?
-Nikki: por dios..es que lo soy..y siempre lo he sido..solo me tienes envidia..
-Brie: no me hagas reir Rolling Eyes anda anda..y recuerda que no pienso borrar ninguna parte!
-Nikki: que no? Pues lo borro yo! *Nikki va hacia la camara y se empieza a mover la imagen, hasta que se corta la transmisión*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~* Sale Nikki Bella con un semblante serio mientras da un giro alrededor suya y camina lentamente mirando al publico *~

Nikki debuta Vosmkg

~* Sigue caminando con una mano en la cintura acercandose mas al ring *~

Nikki debuta M7gs9k

~* Sigue caminando por un lado del ring y se sube a la tarima, para luego entrar dando una vuelta en las cuerdas *~

Nikki debuta 2iqjodw

~* Se acerca al ring announcer y le pide un micro, el se lo da y ella comienza a hablar *~

Nikki debuta O78rat

-Nikki: vaya..veo que Brie no ha cortado las escenas esas..sera! pero bueno..una vez presentada..me toca hablar de mi combate de esta noche..que es contra…*Nikki se saca un papel del bolsillo* ah, Christy Hemme, bueno lo primero de todo no conozco a nadie de aquí y nose como luchan asi que..no tengo porque insultar si no los conozco..puedo hacerme una ligera idea pero esa idea puede ser erronea, asi que prefiero arriesgarme..lo primero es que has tenido mucho valor de enfrentarte contra mi..al pensar que soy nueva y todo eso podria llegar a ser una debilucha que no entiende Naaaaaada de wrestling o algo asi por el estilo a que si? Y pensabas que si yo hubiera sido de esa forma que he descrito antes, pelearia contra ti? Creeme que no..yo tengo un honor y mi honor aumentara la noche en que te derrote nena.. asi de claro te lo digo. Bueno luego esta el caso en el yo te ganara en el combate, a parte de una victoria..que mas ganaria? Pues respeto, honor, y ya las demas luchadoras pensarian..dios que tia! Ha ganado a la Hemme esa, tenemos que tener cuidado..o no..no lo se la verdad.. Aunque bueno... Christy Hemme fuera como fuese creo que me veo capaz de ganarte…por que? porque yo soy simplemente la mejor..si si..todavia no he luchado..Pero si no me lo creo quien se lo va a creer?..Chicos ahí que tenerselo muy creido en esta vida sino no se hace nada de nada..Bueno como la verdad no tengo mucho mas que decir...me empezare a entrenar en mi combate..para asi darle una paliza a la mal teñida esa…asi que..Suerte Hemme..suerte para ver si puedes salir de esta..*Sonrie y se marcha del ring hacia backstage mientras dice “ CHRISTY HEMME LOSER!” y hace una L con los dedos mientras se corta la transmisión*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki debuta Empty
MensajeTema: Re: Nikki debuta   Nikki debuta I_icon_minitime19/8/2010, 5:27 pm


bienvenida a Ovw nikki.

promo corta, para ser de presentación esta muy bien.

contendio, como dije, esta bien, por ahora, me hubiera gustado que demostraras un poco más tu caracter y dejar un poco más en claro tus objetivos. referirte a christy ha estado muy bien igualemnte
ahora, la parte primera, pediria que separaras con espacios entre linea y linea de dialogo, que todoe so junto es demasiado hostil a al vista.

suerte en ovw.
Volver arriba Ir abajo
 
Nikki debuta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria
» Christian debuta!!!
» Superestrella debuta con victoria
» Alberto Debuta & Lesiona
» Chris Masters Debuta en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.