SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Strong is coming to TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Strong is coming to TNA Empty
MensajeTema: Strong is coming to TNA   Strong is coming to TNA I_icon_minitime9/4/2010, 7:02 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Strong is coming to TNA RederickStrong1

Esta sonando la cancion Seek and Destroy de Metallica en el pabellon de TNA,parece que alguien se dirige hacia el ring pero nadie sabe quien puede ser,nunca antes se habia oido esta cancion en TNA.¿De quien puede tratarse?

Strong is coming to TNA RederickStrong2

La musica sigue sonando,pero no hay señal de vida,ni de que nadie vaya a salir,¿Se tratara de una broma pesada?Esperemos que no,pero vaya parece que alguien esta saliendo por la rampa.

Strong is coming to TNA RederickStrong3

Se trata de Roderick Strong un joven luchador con un gran potencial para la lucha,proveniente de RAW,paso a formar parte del roster de TNA en el draft 2010.A pesar de ser un heel hecho y derecho esta chocandola con algunos aficionados,sera que tiene simpatia por ellos.

Strong is coming to TNA RederickStrong4

Strong sigue chocando las cinco,con todo dios que esta en primera fila alrededor del ring.Saluda a todos,jovenes,ancianos,niños,adultos.

Strong is coming to TNA RederickStrong5

Strong sigue dandole que te pego a chocar las cinco,pero suponemos que no esta aqui para eso,si no para hablar de su debut en TNA.

Strong is coming to TNA RederickStrong6

Strong completa una vuelta al ring cohcando las cinco,y por fin parece que procede a subirse al ring.

Strong is coming to TNA RederickStrong7

Sube al ring,en efecto,ahora se sube a uno de los postes,y observa el ambiente,se baja y se va al poste del otro extremo.

Strong is coming to TNA RoderickStrong8

Se sube,da dos aplausos,y parece que por fin va a hablar por que acaba de pedir un microfono a un asistente.


Strong is coming to TNA ROHVideoWire2_22_2007-new

OH,my god!!!!!.Asi que esto es el ring de TNA,asi que vosotros sois su gran aficion,las grandes masas de esta liga,soy Roderick Strong,y soy vuestra nueva estrella en potencia atajo de perdedores."abucheos Para roderick".Bien veo que poco a poco voy haciendo buenos amigos entre el publico,a los que os he saludado,solo lo he hecho por que os vi caras de cabrones,y eso me gusto,fans cabrones,que esten dispuestos a reconocer quien es el mejor.Vengo de RAW,donde no pude mostrar mi talento al maximo,por que no tube oportunidades.Pero le di palizas a 2 luchadores, una a el paquete de X-pac y nunca mejor dicho,bueno no mejor dicho fueron dos,y en la ultima se trago unas cuantas mesas de madera de pino.Y el otro fue el gran Y2J que estubo en TNA hace mucho tiempo.Pero no estoy aqui por gusto,he venido obligado,ha sido cosa del destino,y ese destino me ha traido aqui para conseguir el oro,morder la manzana,besar el santo.En TNA ahi mucho talento,pero la mayoria somos recien llegados,quedan pocos luchadores de antes del draft,una nueva generacion se acerca a TNA y va a revolucionar SWWE.Tenemos a los veloces y agiles como mi amigo Jack Fergal Miller,a los emos,como chris scobille,al que ha sido uno de los ultimoscampeones de ECW:Davey richards que ha traido consigo,un espiritu extremo,el hardcore championship,tenemos grandes talentos como Matt Sidal que ha llegado y ya es X-division champion.Y tambien tenemos ancianos,como Kevin Nash y William Regal,pero yo les respeto por que han sido campeones mundiales,aunque Regal solo ha luchado contra meros alfeñiques.Pero el que mas me revienta es mi proximo oponente:Kofi Kingston.

"Roderick toma una pequeña pausa"

Strong is coming to TNA ROHVideoWire2_22_2007-new

Kofi Kingston,un peculiar chaval,llegado de la cantera,especificamente de ROH,donde yo me crie y me labre mi fama de talento en potencia.Pero lo que mas me jode de el,es su tono chulesco,hacia todos,creyendose malvado,pero si eres un mentiroso,dices que eres jamaicano,pero no dice eso la wikipedia jaja,¿te averguenzas de ser africano?por algo sera...pero si piensas que ya lo sabes todo para venir aqui y insularme a MI,no tienes las ideas claras,aver para empezar ¿que insulto es basura?Oh no voy a pedir una baja por depresion me ha llamado basura.No sabes intimarme si es lo que has intentado,estas demasiado confiado,niñato,¿te crees el rey del mundo por haber ascendido de desarrollo?Mira a tu alrededor la mayoria de los que estan aqui lo han hecho.Oh no le he quitado la palabra de la boca al niñato¿vas a llorar conguito?jaja,ese seria un buen apodo para ti Kofi,"el conguito africano"Estoy harto dela gente como tu,pero eso se va a acabar,en Impact te voy a demostrar,por que me llaman "The messiah of the backbreaker",vas a tener que ir en silla de ruedas despues de ue te trages todo mi arsenal de backbrakers,espero que puedas aguantarlo,no me gustaria que tu corta y patetica carrera se acabara en tu debut en TNA.Y eso es solo un aviso,para cualquiera que quiera provar de que esta hecho Roderick Strong.No mejor dicho,no es un aviso es una amenaza,voy a cojer el respeto que yo me merezco,y ascendera hacia la cima,cual escalador corona una montaña.


(Fin promo)(Comentar para que mejore)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strong is coming to TNA Empty
MensajeTema: Re: Strong is coming to TNA   Strong is coming to TNA I_icon_minitime9/4/2010, 7:13 pm

"Pero le di palizas a 2 luchadores, una a el paquete de X-pac y nunca mejor dicho,bueno no mejor dicho fueron dos"
En esa parte me enredé un poco...
En todo caso fuiste al grano y concreto, tu personaje es muy basico... mmmm, la promo en si es sencilla y buena... nada especial, pero tampoco mala... eso.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Strong is coming to TNA Empty
MensajeTema: Re: Strong is coming to TNA   Strong is coming to TNA I_icon_minitime10/4/2010, 12:29 am

Te Recomiendo que uses mas de 2 parrafos para tu proxima Promo asi como agregar el nombre de tu Luchador antes de Hablar para cuestiones de Estetica, Fuera de eso no mucho que cambiar ya que tu personaje es bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strong is coming to TNA Empty
MensajeTema: Re: Strong is coming to TNA   Strong is coming to TNA I_icon_minitime10/4/2010, 5:42 pm

Gracias por el consejo Nash lo tendre en cuenta a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Strong is coming to TNA Empty
MensajeTema: Re: Strong is coming to TNA   Strong is coming to TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Strong is coming to TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Always strong
» Roderick Strong is here
» Strong vs Taylor
» Strong vs Gabriel
» Im strong and agressive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.