SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Angle, You know that You Suck?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Angle, You know that You Suck? Empty
MensajeTema: Angle, You know that You Suck?   Angle, You know that You Suck? I_icon_minitime3/8/2010, 11:28 pm

[Backstage de ROH]

Kurt Angle:Buenas noches Americanos. Soy vuestro campeón de ROH y el único medallista olímpico de la historia de la lucha libre Profesional...Kurt Angle. Ahora mismo me encuentro en los Backsateg de la emprsea hablandos a vosotros populacho, para que sepáis que esta noche voy a enfrentarme una vez más a Joey Ryan en un Submission match. Y por mucho show 50 que sea, yo no voy a pelear para dar un combate cinco estrellas...yo voy a pelear para machacar a ese novato que se cree un mago del wrestling técnico. Por eso le derrotaré en el combate para demostrar que yo soy el mejor luchador técnico de...¡Oye tú! ¿Que haces aquí? ¿ROH no es lo bastante grande y vienes a tocarme las narices en mi promo, eh?

Las camaras se giran, y vemos llegar a Joey Ryan con unas láminas de la mano
Angle, You know that You Suck? Ryan1-o
Edge=Joey Ryan

>>Joey Ryan:Tranqui Kurt, Tranqui, no vengo buscando guerra, eso es para el ring. Mira amigo, porque tu y yo somos amigos, ¿no? Mira, se que estás deseando ese combate contra ami, y yo no te voy a negar que quiero enfrentarme a ti, pero hasta ese combate...quiero demostrarte de alguna manera que pase lo que pase no te guardaré rencor alguno, gane o pierda contra tí. Asi que, como muestra de mi amistad...te he traído un pequeño regalo...¿sabes que es? No, ¿verdad? Bueno...lo que te traigo es un reportaje fotográfico con tus mejores momentos en la empresa. Mira, aquí por ejemplo, tengo esta. No se si te acuerdas de esto...
Angle, You know that You Suck? Ryan4-o

¡Joey levanta la foto, y tras ella se puede leer claramente la frase "You Suck!" apuntando hacia Kurt Angle!
Kurt Angle:Eh, esta es de mi primer combate en la empresa. Claro que me cuerdo. Aquí se ve claramente como le pateo el trasero a ese idiota que me desafió...¿como se llamaba? Bah, que mas da. Le gané y eso es lo que cuenta.

>>Joey Ryan:¿Esta guapo verdad? Mira, aquí tengo más. Seguro que la mayoría te traen recuerdos bastante buenos de la empresa, por ejemplo, esta de aquí es de la batalla real de Money in the bank . te acuerdas, ¿verdad?

Angle coge la foto y la levanta...y no ve que por detrás pone "Yes, I do Suck" y una flecha apuntandole. El público se desternilla de la jugarreta de Joey.

Kurt Angle:Jaja, claro que me acuerdo. Sbre todo de esta foto. Se te puede ver llorando como a una nena Joey. no se por qué elegiste esta foto, pero a mi me encanta mamón. Pero te aseguro que esto no cambiará nada, ya que pienso patearte el culo, ¿verdad?
Angle, You know that You Suck? Ryan2-o


>>Joey Ryan:Claro que sé que pelearemos, pero no que vayas a patearme el trasero. mira, voy a salir al ring a hablar con el populacho. Mientras, te dejo aquí las fotos, para que disfrutes de los viejos tiempos calvo. ¿Vale? Venga, nos vemos en el ring kurt. Buena suerte.

Joey se va, pero a Kurt no le importa, ya que sigue viendo fotos. Ahora levanta otra en la que pone "and i´m a Dork". El público estalla en carcajadas, pero el campeón olímpico no se inmuta, y sonríe mientras pasa otra foto, en la que pone "IT´S TRUE", la famosa frase del campeón olímpico.

Kurt Angle:Jaja, que majo es este novato, dándome estas fotos...hasta me ha dado una de cuando me llevé el título de la liga, y otra de cuando heché del ring a Shanon Moore. Desde luego, me va a dar pena romperle el tobillo...

Angle, You know that You Suck? Ryan3-o


[CABINA DE COMENTARISTAS]
Angle, You know that You Suck? 2upu4ic
Angle, You know that You Suck? Izni92Angle, You know that You Suck? Izni92Angle, You know that You Suck? Izni92
Angle, You know that You Suck? Izni92Angle, You know that You Suck? Izni92
Angle, You know that You Suck? Izni92


Angle, You know that You Suck? Comentaristas

>>Dave Prazak: ¡Buenas noches y bienvenidos a Ring of Honor! Soy Dave Prazak, y tengo a mi lado a mi gran amigo y compañero de trabajo, Lenny Leonard. Celebramos el show 50de Ring Of honor con debuts, grandes combates...¡Y un submission match entre Kurt Angle, el medallista olímpico y nuestro campeón, y el Technical Wizard y el hombre que le está plantando cara durante estas semanas...¡Joey Ryan!

>>Lenny Leonard: Buenas noches, amigo. Es cierto, ROH celebra su show número 50 con grandes combates en esta cartelera, en el que resalta el Kurt vs joey. Tras la marcha de Mark Henry e Ink. Inc, ROH se ha quedado coja de grandes estrellas, y a pesar de la llegada de luchadores como Chris Sabin y Santino Marella, o la mismísima leyenda Hulk Hogan, todos sabemos que el peso del show ahora recae sobre estos dos luchadores.

>>Dave Prazak: Estos dos grandes luchadores han empezado loq ue tiene pintas de ser un feudo muy calentito...sobre todo por coas como la que acabamos de ver. Esa burla encubierta del Technical Wizard a Kurt Angle, el cual se ha llevado, sin saberlo, una de las humillaciones de su carrera. La pregunta ahora es...¿cuanto tiempo tardará el campeón olímpico de esta burla que acaba de sufrir?

>>Lenny Leonard: Ni lo se, y prefiero no saberlo, amigo mio. Kurt si se cabrea puede ser un hombre muy peligros...y quien sabe lo que puede pasar el en ring tras esto. Joey está usando un arma de doble filo, que puede hacer caer a Kurt, pero puede llevarle a la derrota a él...Espera...esos acordes,ese titantron, esa reacción del público...aquí esta, el hombre, el mago técnico...¡Joey! ¡Ryan!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



>>y aquí aparece, bajando por la rampa en dirección al ring. El technical Wizard, el hombre más esperado en los últimos días...¡Joey Ryan!<<
Angle, You know that You Suck? 1exjlu


>>El mago del wrestling técnico choca las manos de varios aficionados en éxtasis, que corean el nombre del luchador de Los Angeles con todas sus fuerzas.<<
Angle, You know that You Suck? 2yllnps

>>Ryan ingresa en el ring y los aficionados siguen gritando su nombre. Finalmente, El Technical Wizard pide un micro, y el silencio se hace presente en el estadio. Va a hablar Joey Ryan.<<
Angle, You know that You Suck? 296ires


Angle, You know that You Suck? 30ii6mu
>>Joey Ryan:Buenas noches ROH. Como acaban de ver, acabado de demostrar que el coeficiente intelectual de nuestro campeón de ROH es mas bajo que el de una Vaca loca...lo que no me extraña nada. A mi, al menos, a ustedes creo que tampoco les pillará de sorpresa, ¿me equivoco?>>El público responde cantando el "You Suck!" dedicado a Angle<<Ya me lo imaginaba yo...desde luego, creo que todos nos imaginábamos eso...pero a tanto, madre mía...en fin, no he salido aquí para reírme de Angle...he salido aquí para hablar de mi combate contra Kurt Angle...y para reírme de él junto a ustedes, ya de paso. Lo primero, quiero comentar las burdas ideas de Kurt Angle sobre su "era américa". Vamos a ver...¿este tío que ha hecho para poder crear eso, a ver? Ganar una medalla representando a USA...por esa regla de tres, Usain Bolt puede venir a este ring e iniciar la "Era Jamaica". Pero, lo que más me sorprende, es que quiera acabar con todo ROH...vamos a ver, chavalote...si haces eso de cargarte a medio roster, y que la otra mitad te bese el culo a diario...¿donde está la era americana? América es sueños, libertad, y ganas de irse de juerga y buscar dos chicas junto a un amigo negro>>Risas entre el público y gritos de "USA, USA"<<Ya ves, Angle...que toda la gente piensa lo contrario que tú respecto a América...así que más bien, yo cambiaría tu "Era a América" a algo más apropiado respecto a tí como "Era calvática", "era mentirática", o mi favorita de todas...¡La era patética!

>>El público insulta a Angle y ovaciona a Joey Ryan. Pero el de LA no descansa y sigue hablando<<

Angle, You know that You Suck? 29pykcl
>>Joey Ryan:Se ve que también os gusta la era patética, ¿verdad? Ya me lo imaginaba yo. Pero ahora, pasando a los serio, tengo que decir que Kurt está hay, como campeón, por méritos propios...y no por hacerle un trabajo manual al jefe, como muchos otros. Pero yo también estoy aquí porque me lo merezco y me lo he ganado a base de sangre y sudor. También he derramado lágrimas...pero esas lágrimas me han hecho más fuerte aún...y cada día que pasa, soy más fuerte. Y puede, que estos mismos momentos, sin que tu lo sepas...sea mas fuerte que tu, Angle. Pero eso se veá en el ring, donde demostraré la razón por la cual soy el Technical Wizard...y la razón por la que pienso hacer que cierres tu boca de una vez>>La gente grita de emoción y canta el "Joey, Joey"<<Gracias de nuevo. pero ahora, quiero recordaros una cosa. Kurt Angle se cabrea con facilidad, así que, quiero pediros un favor. Que cuando entre por esa rampa y suena su tema, quiero que todas las gargantas de este estadio canten..."You Suck!", ¿lo habéis entendido? Bien, no vamos a practicar...porque ya tenéis práctica. Pero, quiero recordar una cosa a Angle, que seguramente siga viendo las fotos. Angle, ¿me estás viendo? Buien...dale la vuelta a las fotos. ¿Mola, eh? Un regalito mio. Con eso quiero demostrar que no das la taya, que no te mereces al 100% tu puesto de campeón...y, por si no lo sabias...Angle, You know that You Suck?

>>Tras la frase de Joey, las cámaras dejan el estadio en éxtasis y vuelven con los comentaristas<<

Angle, You know that You Suck? Comentaristas

>>Dave Prazak: La cosa está más que caliente. Joey Ryan se ha metido con el campeón de la liga prácticamente en sus narices, y eso puede costarle muy, muy, muy caro en el combate. Angle seguro que va a ser una bestia desatada...y lo cierto es que nunca me ha gustado ver a Kurt Angle desatado. Si normal es una máquina, cuando se cabrea pasa a ser un monstruo...pobre Joey, la que le espera.

>>Lenny Leonard: No vendas la piel del oso antes de matarlo Dave. Joey sabe lo que hace. Angle llega como favorito, tiene toda la presión, y seguramente eso es lo que busca Joey, aumentar la presión de Angle en este combate que se avecina. Si está haciendo lo que creo que hace, Joey va a buscar el despiste de Kurt, ese segundo de desconexión, en el cual puede aplicar su Crossface Chikewing y llevarse la victoria.


[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angle, You know that You Suck? Empty
MensajeTema: Re: Angle, You know that You Suck?   Angle, You know that You Suck? I_icon_minitime3/8/2010, 11:29 pm

Promo para el combate contera Angle con un retraso de hora y media. Espero que el jefe me la perdone, porque los dedos me están echando humo de hacerla toda seguida y sin pausa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angle, You know that You Suck? Empty
MensajeTema: Re: Angle, You know that You Suck?   Angle, You know that You Suck? I_icon_minitime3/8/2010, 11:43 pm

me gusto la promo ryan realmente es buena

pero no me ganaras Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angle, You know that You Suck? Empty
MensajeTema: Re: Angle, You know that You Suck?   Angle, You know that You Suck? I_icon_minitime3/8/2010, 11:45 pm

Bueno llevas de PTM al Gimnick...la estetica no me gusta mucho xD...Pero bueno en desarrollo eso es lo de menos :E...Solo te recomendaria alargarte mas, ya que a las promos que eh visto tuyas siempre haces dos parrafos con la misma cantidad xD...pero bueno ese no es el problema....Mas bien te recomendaria agregarles algo entretenido de vez en cuando para cuando alguien se meta de pasada no solo vea dos parrafos como siempre y pues que algo inovador le atraiga xD...pero vas muy bien y es solo mi opinion Very Happy....Suerte en tu lucha con angle Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angle, You know that You Suck? Empty
MensajeTema: Re: Angle, You know that You Suck?   Angle, You know that You Suck? I_icon_minitime4/8/2010, 6:22 pm

Gracias a los Dos. Eddie, lo que pasa es que más de dos parrafos largos es casi imposible para mi. He estado en e-feds pero de esas de post, y en tres o cuatro como esta. Y en todas tengo las promos así, cortas y directas. Pero intentaré alargar.

Kurt...gracias calva Xd

Nos vemos en el ring Wink

¿Alguien mas se anima a comentar?
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Angle, You know that You Suck? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Angle, You know that You Suck? Empty
MensajeTema: Re: Angle, You know that You Suck?   Angle, You know that You Suck? I_icon_minitime11/8/2010, 4:01 pm

Yo me animo, y te digo que la primera parte lo has bordado, quizas los gifs son un poco grandes pero no estropea apenas nada la genialidad. La segunda ha cojeado un poco, quizas algo mas de palabra no estaria mal. Por lo demas lo has bordao como siempre haces, espero que para el PPV te esfuerces y me saques una promazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angle, You know that You Suck? Empty
MensajeTema: Re: Angle, You know that You Suck?   Angle, You know that You Suck? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angle, You know that You Suck?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW SUCK !!!
» R2JL
» I'm not afraid of you, because you suck!
» It's your turn Suck Ryder!!!
» Suck my dick, Tensai.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.